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Desconectado Lord DARK

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Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« : Febrero 07, 2008, 01:00:41 pm »
Holas:
Weno en el apprentice aparecio en el link de HEROES una prueba del nuevo cálculo de experiencia de los héroes, y efectivamente suben muucho mas rápido de nivel.

A que se debe tanta maravilla?.

Ejemplos
actual                                                                     test
Witch(name)     14      96,313     104,999            Witch 15 119128 120000
Warlord(name)    14     94,201    104,999        Warlord 15 107968 120000
Priestess(name)    14     91,003    104,999        Priestess 14 91016 105000
Bard(name)    17     142,894    152,999        Bard 19 171832 190000

Si se fijan esa priestess me la compre recien!.
Ese bardo lo tengo desde comienzo del reset hace un mes unos 1500 turnos atras.

Saludos.
Y opinen al respecto.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

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Desconectado lord_frank

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2008, 01:09:31 pm »
eso aun no se activa quedo en el tintero , la verad es mucho mas trabajo del que habia imaginado ,:D a ver si tengo el tiempo necesario para instalar eso , que no se puede hacer por partes , o se hace de 1 vez o no se puede :( snif ..

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Desconectado Lord DARK

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2008, 01:16:28 pm »
eso aun no se activa quedo en el tintero , la verad es mucho mas trabajo del que habia imaginado ,:D a ver si tengo el tiempo necesario para instalar eso , que no se puede hacer por partes , o se hace de 1 vez o no se puede :( snif ..
Se puede saber a que factores le estas dando mas experiencia para los heroes... y asi opinar algo...
si es que se puede..
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Desconectado lord_frank

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #3 : Febrero 07, 2008, 01:20:39 pm »
lo explique un post hace tiempo ( noviembre??? por ahi ) , los hero estaban activos en parejos , todos = al super , osea en los server leeeentos los hero se demoran un millon de años en subir de level , solo se hizo que en todos los server subieran de la misma manera de level adecuandose a la velocidad , osea vas a subir los mismos niveles si estan en el app o en el mega si usas todos los turnos disponibles del server ese dia ;)

eso seria

saludos

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Desconectado Lord DARK

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #4 : Febrero 07, 2008, 01:38:16 pm »
lo explique un post hace tiempo ( noviembre??? por ahi ) , los hero estaban activos en parejos , todos = al super , osea en los server leeeentos los hero se demoran un millon de años en subir de level , solo se hizo que en todos los server subieran de la misma manera de level adecuandose a la velocidad , osea vas a subir los mismos niveles si estan en el app o en el mega si usas todos los turnos disponibles del server ese dia ;)

eso seria

saludos
wow..
quiero llorar...
ya me estoy imaginando heroes de nivel 22-23 el app....
 ^_^ ^_^
Ojala se implemente!!!
 :mellow:
algo desconectado del game...
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Desconectado mites

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2008, 01:42:52 pm »
pero en un server rapido como mega subiran más lento. Noooooooooooooooooooooooooooooo

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Desconectado lord_frank

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2008, 01:43:53 pm »
si ...exacto ;)

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Desconectado RDuran

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #7 : Febrero 07, 2008, 03:05:48 pm »
O sea, quedará como debe quedar y si, fue en Noviembre
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

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Desconectado Evil

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #8 : Febrero 07, 2008, 04:13:21 pm »
Vamos a ver, Frank:

Heroes     Nivel     Experiencia     Next Level     Licenciar     NUEVO CALCULO DE EXP (TEST)
Crypt Keeper(name)    15     114,498    119,999        Crypt Keeper 15 107198 120000
Fire Elementalist(name)    16     124,470    135,999        Fire Elementalist 15 115176 120000
Necromancer(name)    16     131,799    135,999        Necromancer 16 121039 136000
Amazon(name)    16     125,445    135,999        Amazon 15 113560 120000
Warlord(name)    17     143,697    152,999        Warlord 16 130586 136000
Enchantress(name)    17     142,051    152,999        Enchantress 16 131840 136000
Soul Reaper(name)    17     149,182    152,999        Soul Reaper 17 137550 153000
Veteran(name)    17     149,067    152,999        Veteran 16 134925 136000
Dragon Knight(name)    18     164,886    170,999        Dragon Knight 17 147720 153000
Summoner(name)    18     169,842    170,999        Summoner 17 151776 153000
Shepherdess(name)    18     160,516    170,999        Shepherdess 17 146684 153000
Bard(name)    18     154,650    170,999        Bard 17 144720 153000
Illusionist(name)    18     168,441    170,999        Illusionist 18 155767 171000
Shieldmaiden(name)    18     166,005    170,999        Shieldmaiden 18 153808 171000
Berserker(name)    18     161,433    170,999        Berserker 17 150146 153000
Valkyrie(name)    18     157,816    170,999        Valkyrie 17 137723 153000
White Knight(name)    18     163,393    170,999        White Knight 17 148993 153000
Dread Knight(name)    18     157,179    170,999        Dread Knight 17 146743 153000
Shaman(name)    19     175,519    189,999        Shaman 18 167615 171000
Alchemist(name)    19     184,861    189,999        Alchemist 20 204582 210000
Engineer(name)    19     185,665    189,999        Engineer 20 199684 210000
Merchant(name)    19     189,622    189,999        Merchant 21 210315 231000
Sage(name)    20     204,979    209,999        Sage 21 228764 231000
Priestess(name)    20     202,165    209,999        Priestess 20 199732 210000
Vampire Hunter(name)    20     207,193    209,999        Vampire Hunter 19 184525 190000
Witch(name)    20     191,502    209,999        Witch 18 167073 171000

Como veras algunos serian de mas y otros de menos nivel... El Merchant me bajo 1 lvl Satan, por eso hay tanta diferencia, es el unico, asi que...

¿Como es que unos suben mas y otros bajan? ¿Sera por el asunto que postee como Evil Powned? El asunto es que los dioses ponen en prueba y nada cambia... ¿Resetearan la experiencia del heroe hasta el inicio del nivel actual como hacen cuando te suben o bajan?



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Desconectado RDuran

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #9 : Febrero 07, 2008, 04:19:14 pm »
Lo que pasa, es que actualmente todos los héroes suben de la misma forma.

Pero deberían subir distintamente si son de batalla o no, esa es la primera diferencia, por eso la diferencia entre un Merchant y un (ej) Shaman

La segunda es que la experiencia será proporcional a la velocidad de un server, la idea es que si tienes 2 héroes idénticos en 2 servers distintos y mueves todos los turnos y sacas cualquier otro factor, al final del reset deberían tener el mismo nivel.
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Desconectado SephiroxVIII

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #10 : Febrero 18, 2008, 01:53:41 pm »
eso significa que en server mas lento pues los heroes ganarian mas experiencia por turno o me equivoco gandalf


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
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gracias frank

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Desconectado RDuran

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #11 : Febrero 18, 2008, 02:10:00 pm »
En un server donde se juegan menos turnos por reset que en otro con más, claro.
No se si eso va en lo lento (cantidad de minutos que hacen falta para que caiga un turno)
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Desconectado Darth_PaP

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #12 : Febrero 18, 2008, 03:13:40 pm »
las reglas serian.. a menos turnos, menos cuesta investigar los spell, y ganan mas puntos de experiencia por turno movido y por exito en ataque(para los que pelean)

pero si movieras solo turnos en el super sin atacar o defender, un heroe X deberia tener el mismo nivel que un heroe del server o del aprenttice.

supongo que una regla de 3 es util..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

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Desconectado Rakor

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #13 : Febrero 20, 2008, 05:00:34 pm »
Yo creo que habría que poner los gremios en esto.
Se ocupan para aprender magias y listo?

Una cierta cantidad de gremios podría darte un mayor % de efectividad en magias o un extra % para atravezar barreras, y/o los gremios servirian como multiplicador para la exp de los heroes (por ejemplo).

Algo asi como:

exp_final= [exp * (factores varios)] * (1+gremios/tierras_totales)

Que tal la idea?

"No soy el único de mi equipo,
........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.

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Desconectado Darth_PaP

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #14 : Febrero 20, 2008, 05:20:52 pm »
te aventuro lo que dira frank...em mari no era asi....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #15 : Febrero 20, 2008, 05:28:00 pm »
es que es verdad en mari no era asi.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

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Desconectado sam1164

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #16 : Febrero 20, 2008, 06:51:29 pm »
Los heroes como en la historia se han desarrollado tanto en la batalla como en la paz. Aquellos con la no violencia (gandi) Y tantos otros de la historia que se hicieron fuerte batalla a batalla guiando a sus ejercitos.

Lo mas logico es que la experiencia se reparta en base a los combates y la su experiencia vivida. Sea por la paz o el campo de batalla. Salvo algunos magos como el fire elementalist, el ilusionista y alguno más el resto no pintan demasiado con tu teoria de los gremios ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


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Desconectado RDuran

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #17 : Febrero 20, 2008, 06:56:13 pm »
Yo no quiero a Gandhi en mi reino, prefiero a Atila el Uno, o algo por el estilo.

Con todo respeto.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

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Desconectado Darth_PaP

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #18 : Febrero 20, 2008, 07:25:06 pm »
Yo no quiero a Gandhi en mi reino, prefiero a Atila el Uno, o algo por el estilo.

Con todo respeto.
obvio...de troglodita a troglodita se atraen.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #19 : Febrero 20, 2008, 07:27:50 pm »
Glorfindel, eres moderador, y no puedes estar espameando así como así por todos lados, si quieres espamear, anda a la sección llamada SPAM, que para eso la crearon, debes dar el ejemplo en todas las secciones.

¿Como si no podrás luego moderar?

 :grupito:
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Desconectado alexg

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #20 : Febrero 21, 2008, 12:43:05 am »
Yo no quiero a Gandhi en mi reino, prefiero a Atila el Uno, o algo por el estilo.

Con todo respeto.
obvio...de troglodita a troglodita se atraen.

JAJAJAJAJAJAJA

Pdta: Gondra TU YA NO PUEDES NI DEBES ESPAMEAR, ERES MODERADOY, pero yo no asi que...

SPAAAMMMMMM  :grupito:

(Alta Escuela de Spam en la que estoy muaaahahahahhahaaaa)  :plop:

Volviendo al tema:

Me parece de lo mas logico que se reparta la exp SEGUN LA VELOCIDAD PARA GANAR TURNOS POR DIA...

Server lento= Heroes Ganan MAS Experiencia por turno y batalla...

Server Rapido= Heroes Ganan MENOS experiencia por turno y batalla...

Ahora que si nos esperamos a que lo implemente Frank, el tiempo que diga frank MULTIPLICADO por el tiempo real =  :quemate:

Resumen VA PARA LARGO   :grupito:


Saludos

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Desconectado Darth_PaP

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #21 : Febrero 21, 2008, 01:09:14 am »
Gandalf...solo repetire lo de sam...aprende a spamear graciosamente.....

alexg..tu juegas blanco....esa g es de gay??


y mañana eliminare el spam de este post
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
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Desconectado Rakor

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #22 : Febrero 21, 2008, 02:14:22 pm »
te aventuro lo que dira frank...em mari no era asi....


...esto es Mari?
entonces porque no se puede innovar?
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........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.

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Desconectado Darth_PaP

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #23 : Febrero 21, 2008, 02:21:09 pm »
Por que el proyecto de este juego es emular el juego de maritel ....por lo tanto las innovacioens no son simples de aplicar....rompes el equilibrio que pueda existir actualmente...si bien es posible que sean buenas ideas, y en algun momento se apliquen.

ademas, frank a dicho en varias ocacinoes que quiere terminar la implementacion de los ultimos puntos que faltan, eliminar algunos bugs faltantes y pasar a la version oficial 1.0 de The Lord Archmage, se podran incorporar cambios y cosas....

 
Mi hijo lendo¡¡¡¡

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devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #24 : Febrero 21, 2008, 02:22:08 pm »
cuando el juego este terminado , podemos innovar todo lo que queramos , mientras ,hay que dejarlo como estaba en mari, yo creo que en unos meses mas ya estaremos en condiciciones de poner al mega server para expiremntar cambios y ver si sin parte del juego ;)

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Desconectado RDuran

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #25 : Febrero 21, 2008, 02:23:13 pm »
Claro que se puede innovar, incluso, se han hecho varias.

Pero hay que ir de apoco, y hay que recordar 2 cosas.

1.- El juego es aún Beta, entonces mejor concentrarse en lo que hará del juego una versión final en vez de cambios en si.

2.- La gente es un tanto reacia al cambio, no solo acá, sino toda la gente. por eso los cambios deben ser de a poco, suaves, etc. Y créeme que se han realizado varios cambios en el último tiempo.

Pero la idea en si, no es del todo desechable, yo que tu la muevo a la sección nuevas ideas.
« Última Modificación: Febrero 21, 2008, 02:28:59 pm por RDuran »
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Desconectado Rakor

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Re: Nuevo Calculo de Experiencia de Heroes (Test)
« Respuesta #26 : Febrero 21, 2008, 02:25:50 pm »
Claro que se puede innovar, incluso, se han hecho varias.

Pero hay que ir de apoco, y hay que recordar 2 cosas.

1.- El juego es aún Beta, entonces mejor concentrarse en lo que hará del juego una versión final en vez de cambios en si.

2.- La gente es un tanto reacia al cambio, no solo acá, sino toda la gente. por eso los cambios deben ser de a poco, saves, etc. Y créeme que se han realizado varios cambios en el último tiempo.

Pero la idea en si, no es del todo desechable, yo que tu la muevo a la sección nuevas ideas.


Ok...seguire tus sabios consejos....
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........pero en mi equipo soy único. "
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