Muerte a los spellers & Creemos una lista negra comuna

Iniciado por SSin, Febrero 08, 2008, 06:24:01 AM

« anterior - próximo »

SSin

Escribo este post por dos motivos 1 que solo puedo jugar como mucho 30 minutos al día, y no todos. Y 2, ya perdí a Master of the puppets este reset a causa de los spellers.
Hoy, le corbusier(#894) me ha vuelto a spellear sin motivo alguno. Esta gente, como son incapaces de jugar a rankear buscan notoriedad jodiendo de la única manera que saben. Quedarse enganchados delante del pc dándole al f5 únicamente para putear. Me gustaría que se autoanalizaran... si lo pienso friamente me doy cuenta de que este pobre chico utiliza gran parte del tiempo del día (si no todo) jodiendo a la gente (sacando satisfacción de ello? Supongo que ese momento de satisfacción  será echar una risotada cuando se destruye la última fortaleza de su victima y luego, nada... supongo que conectado al pc con su misma cara de estúpido, tratando de no pensar en lo aburrida y insulsa que es su vida. Casi me da vergüenza ajena estar compartiendo un juego con este tipo de gente. En todo caso, de arquitecto tiene poco este corbusier...

A ver si entre todos vamos limpiando el server de esta chusma.
- le corbusier(#894)
NoMeaNsNo

RDuran

Cita de: SSin en Febrero 08, 2008, 06:24:01 AM
Escribo este post por dos motivos 1 que solo puedo jugar como mucho 30 minutos al día, y no todos. Y 2, ya perdí a Master of the puppets este reset a causa de los spellers.
Hoy, le corbusier(#894) me ha vuelto a spellear sin motivo alguno. Esta gente, como son incapaces de jugar a rankear buscan notoriedad jodiendo de la única manera que saben. Quedarse enganchados delante del pc dándole al f5 únicamente para putear. Me gustaría que se autoanalizaran... si lo pienso friamente me doy cuenta de que este pobre chico utiliza gran parte del tiempo del día (si no todo) jodiendo a la gente (sacando satisfacción de ello? Supongo que ese momento de satisfacción  será echar una risotada cuando se destruye la última fortaleza de su victima y luego, nada... supongo que conectado al pc con su misma cara de estúpido, tratando de no pensar en lo aburrida y insulsa que es su vida. Casi me da vergüenza ajena estar compartiendo un juego con este tipo de gente. En todo caso, de arquitecto tiene poco este corbusier...

A ver si entre todos vamos limpiando el server de esta chusma.
- le corbusier(#894)

Super en buena, pero ¿te da vergüenza? a mi no me da vergüenza conmpartir el juego con nadie, ya que todos merecen el mismo respeto, en todo caso, por más inchapelotas que sean los spellers ¿acaso no juegan DENTRO de las reglas? ¿Será necesario que te recuerde que insultar está FUERA de las reglas? Así que ¿que es peor? ¿un inchapelotas speller que no sabe jugar y que solo busca molestar a los demás pero que juega en las reglas o alguien que se salta las reglas (al menos una) pero que juega como la comunidad dice que es correcto?

Yo creo que si bien son bastante molestos, ellos juegan según el juego les deja jugar, juegan a divertirse a su modo, pero dentro de las reglas. Siempre me parecerá peor jugar como todos quieres que juegues, pero rompiendo las reglas.

No te hubiera contestado, y no he pretendido ser ofensivo ni nada por el estilo, pero los llamas a ANALIZARCE!!!! me parece al menos, suelto de cuerpo de tu parte. No mires la paja en el ojo ajeno y detente a mirar la viga en el propio.

Saludos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

Por su puesto!

No estoy hablando de este mensaje, pero no debería ser tan liviano de palabras quien tiene tejado de vidrio, como dicen por ahí "tu pasado te condena" o "hazte fama y échate a la cama".

como son incapaces de jugar a rankear buscan notoriedad jodiendo de la única manera que saben. Quedarse enganchados delante del pc dándole al f5 únicamente para putear. Me gustaría que se autoanalizaran... si lo pienso fríamente me doy cuenta de que este pobre chico utiliza gran parte del tiempo del día (si no todo) jodiendo a la gente (sacando satisfacción de ello?

Pero ¿quien es él para juzgar si el otro está o no todo el día gastando el F5? ¿Que sabe él? ¿Que sabe de las motivaciones del otro?

Nada, simplemente está enojado por el hecho y dice lo que le viene a la mente, nada más lejos o cerca de la realidad, podría ser cierto lo que dice, pero también podría no serlo, sin embargo, el levanta un juicio categórico sin tener ni la más remota idea.

Eso es lo que reclamo, estamos demasiado rápidos para levantar juicios a los demás, cuando ni siquiera cumplimos las pocas reglas existentes.

Este es un mundo virtual, una comunidad que no se conoce las caras, un pasatiempo. No deberíamos ser tan livianos de levantar juicio, el mundo real está como está en parte por esto. ¿Quieren que recuerde lo liviano que fue empezar una guerra contra Irak? incluso se levantaron mentiras para justificarla, todo por dinero.

Acá se insulta, se usan multimagos, se milkea y otras cosas más feas que no nombraré ¿y para que? mañana Frank tiene mellizos, manda a freír al juego y todo se olvida. ¿Que buscan aquellos que deliberadamente rompen las reglas? NI IDEA!!!! no pretendo juzgarlos, lo que digo es que si hay reglas, es para cumplirlas, si no, BUSCA OTRO LUGAR!!!

Es Speller no ha roto reglas, sin embargo se le trata como delincuente, como escoria, como la lacra del server. Realmente creo que estamos mal, recordé un post en el foro de TE sobre las leyes españolas con respecto a la piratería v/s otros delitos.

Si queremos que el juego surja, debemos dejar de llorar por leseras y concentrarnos en lo importante ¿saben cuantos jugadores han dejado el juego por culpa de las trampas, los insultos y ese tipo de cosas? No, porque el que se va por esas cosas no reclama, no alega, simplemente se va. quizás no eran buenos jugadores ¿y que? eran jugadores correctos, esos son los que deben quedarse, e irse los tramposos y los que insultan.

Es mi opinión, ya saliendo del solo hecho del comentario de Ssin, yendo un poco al fondo del tema, no todo lo que expongo es contra él, solo el hecho de reclamar tan airadamente y levantar juicio contra algo que ni siquiera es contra las reglas teniendo tejado de vidrio. El resto es profundizar en algo que me viene dando vueltas hace tiempo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

SSin

buffff tío, lo siento pero me sale del alma, qué cansino eres... ¿Estás resentido por el post del deseo? La próxima vez, te recomiendo que si no sabes de qué hablas  mejor te ocupas de tus asuntos y te ahorras algún disgusto.

No he pedido enjuiciar a nadie sino  que, por el bien de todos y de ellos mismos que se hagan autocríca... hay una ligera diferencia.

1 Que yo sepa no he insultado, claro, salvo que consideres estúpido como insulto... Ni aquí ni en el post del deseo.

2 No creo que pedir a la gente que haga autocrítica sea algo punible. Es más, creo que es algo que nos hace evolucionar como personas y te recomiendo muy personalmente que lo practiques 3 veces al día mientras haces la vertical a ver si así dejas de mirarte la nariz. (además, si te lo curras hasta se te cae la viga del ojo).

3 las personas que se pasan el día enganchados al f5 juegan según las normas; en eso estoy de acuerdo y les respetaré dentro de las normas del juego. Pero no por ello voy a dejar de expresar libremente que lo mejor que pueden hacer es dedicarse a analizar su propia vida porque seguro que deja bastante que desear. De la mía ya me ocupo yo, gracias por tu preocupación RDuran.

4 ¿Por una vez queréis hacer un post constructivo?

5 empiezo a estar un poco harto de tener siempre que justificarme

NoMeaNsNo

Darth_PaP

tal como dijo Gandulfo..esta en las reglas del juego que te spellen sin previo aviso y tiene razon en parte..pero en este server tambien esta permitido los naps i alianzas...yo me adhiero a la campaña "PITEATE UN SPELLER"  asi que ssin no estas solo..

ahora como moderador....please moderense..no se calienten tanto que asi podemos comentar y spamear este post.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

muerte a los spellers, no porque sean spellers, sino como medida preventiva a que me spellen
el que encuentra deja de buscar...

Innominado

Rduran me parece que has hecho demagogia con tus intervenciones aparte de elevar un juicio sobre Baaz, praticas aquello que criticas.

Que haya conductas q no esten reguladas no significa q no sean criticable, es mas lo que suele llevar a regular un tema es un debate previo y una critica generalizada del grupo contra esta o aquella actitud. La ley, la costumbre y la moral son cosas diferentes, pero que tienen relación.

Pillarte un cabreo o tener poco tiempo y crearte un mago solo para fastitiar a otros sin faltar a ninguna regla sigue siendo miserable y por tanto criticable. Se puede ser comprensivo por un calentón puntual de un jugador, pero dedicar meses enteros a "joder" a los demás no puede excusarse.

(los onlines p.e. no incumplen ninguna norma, pero cuanto te molesta que te los den, y eso que solo te pasa de vez en cuando, cuanto mas si alguien se dedica a estar pendiente de ti todo el dia, te veo mucho mas combativo contra ello y probablemente sea menos grave que lo de los spellers)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

The Lord Gandalf

Estoy de acuerdo con kotoro si los matan les sirven de escarmiento........ :grupito:
The Lord Gandalf

Darth_PaP

es parte del juego.... si fuera elmega no podriamos decir lo mismo.....si veo un  speller cerca le golpeare con preferencia
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

florfinfel es speller...

todos contra el...

flor -->  :quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Feanaro

yo tb estoy con kotoro, vacunemomos contra los spellers xDDD

kotoro

hay que ver lo que le gusta a feanor que lo vacunen xDDD
el que encuentra deja de buscar...

Feanaro

Mago Viejo Verde

Inno , no sabes lo de acuerdo que estoy contigo , en eso de eliminar a los que spelean sin motivo ni aviso previo.

Vamos a ponerlo en practica , con tu bendicion.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Darth_PaP

- le corbusier(#894)  mato a un maguito de nuestro gremio.

estamos tomando medidas...... asi que si alguien le baja un poco las barreras..lo liquidamos mañana
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Seee, ya los nuevos rojitos aprendices del gremio van a empezar con sus lecciones de eruptos por el Erudito Maestre de le Drake, osease Locke...  :quemate:

:grupito:

Saludos

Thanquol

Gandalf t falto un post tan bonito y firme como este en el post en el q se llamaba explicitamente a esos mismos magos "hemorroides" para q nos hubieramos creido este :P

SSin cuando necesites algo MSN y me dices :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Tarkhun

Contad también con Sion.

Mandadme un mensaje para cualquier cosa y hablamos.

Saludos.

Tarkhun el gris,
Heraldo de Sion

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

beli

si eso mvv muerte a los spellers ... pero tambien habla antes de los onliners ... con todo mi cariño y si maté yo a vuestro mago y comio no uno 2 spells ahora que aprenda que pegar online todos los dias a los magos tiene su castigo asi lo pone mi perfil y asi seguirá siendo una cosa es un online ... otra son dos ... y otra es no saber jugar de otra manera ...  :rolleyes:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Mago Viejo Verde

Muy bien , esa es tu ROE , ahora a ver si aguantas la nuestra , ¿no te parece ?

Ex-Todo
Mago Jubilado

beli

cumple primero la tuya ... te recuerdo que vuestra ROE no permite los onlines  :wub: y claro que aguanto la vuestra entiendo que esos multiataques e items son declaracion de guerra yo de ti ponia mas forts te recuerdo que ya tengo tu cabeza en el blitz  :wacko: y lo mismo a tus niños que te recuerdo que estoy online 18 horas al dia por mi trabajo en el cyber  :wub: TE que mueva spell que cae ... pero bueno como minimo causa gracia eso de que hables de roe y tal ... cuando sois los primeros que no lo cumplis pero como bien sabe todo el mundo nunca habeis hecho nada ni lo hareis a ver si por lo menos os queda el consuelo de tener entre todos otra cabeza de momento la primera es para mi

Aruspex 5400 tierras mago blanco EX TE pal cementerio ahora que hable de ROES  :wub:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Darth_PaP

Cita de: beli en Febrero 10, 2008, 10:04:01 AM
cumple primero la tuya ... te recuerdo que vuestra ROE no permite los onlines  :wub: y claro que aguanto la vuestra entiendo que esos multiataques e items son declaracion de guerra yo de ti ponia mas forts te recuerdo que ya tengo tu cabeza en el blitz  :wacko: y lo mismo a tus niños que te recuerdo que estoy online 18 horas al dia por mi trabajo en el cyber  :wub: TE que mueva spell que cae ... pero bueno como minimo causa gracia eso de que hables de roe y tal ... cuando sois los primeros que no lo cumplis pero como bien sabe todo el mundo nunca habeis hecho nada ni lo hareis a ver si por lo menos os queda el consuelo de tener entre todos otra cabeza de momento la primera es para mi

Aruspex 5400 tierras mago blanco EX TE pal cementerio ahora que hable de ROES  :wub:

18 hrs??? en un pc??? este weon lascago...

te dara cancer en los ojos...cambia tu rubro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Mago Viejo Verde

¿Alguna vez hemos declarado una guerra por onlines? ¿O dado contras por poder por onlines?
De hecho ,cada vez que uno de los magos de mi gremio se queja de onlines , les digo que se aguanten y que a la proxima , mas ojo , y si pueden que den la contra online y fin del problema.

Pero la norma que siempre hemos respetado y es explicita y sencilla
Matas a un TE , todo TE va a por ti.

En cuanto a contar cabezas en otros servidores , si te apetece , es un ejercicio tan futil como otro cualquiera.

Y ningun gremio logra nada , hasta que lo logra.

Ex-Todo
Mago Jubilado

alexg

Hombre, espero que tengas Vastante Vacelina, que por lo visto, Los ancianos acaban de despachar el primer cargamento de Cactus hacia tu Reino XDDDDD
:grupito:

Saludos

Vorgon

interesante, si me atacan mientras estoy conectado debería considerarlo online...

RDuran

WOW!!!

Esto se ha paseado por todos los temas.

Trateré de ponerme al día.

Esta gente, como son incapaces de jugar a rankear buscan notoriedad jodiendo de la única manera que saben.

Quedarse enganchados delante del pc dándole al f5 únicamente para putear

si lo pienso friamente me doy cuenta de que este pobre chico utiliza gran parte del tiempo del día (si no todo) jodiendo a la gente (sacando satisfacción de ello?

supongo que conectado al pc con su misma cara de estúpido, tratando de no pensar en lo aburrida y insulsa que es su vida

¿No has insultado? hay formas más sutiles, pero muchos más eficaces y puntiagudas de insultar y mucho más violentas.

Claramente has hecho un juicio de valor con respecto al chico, a quien no conoces, y no solo eso, te has hecho una película de su vida, la has pisoteado y enjuiciado y lo has condenado por eso.

No tengo idea quien es el susodicho, y por el momento no me interesa.

Quiero dejar un punto en claro, no estoy de acuerdo en su forma de jugar, no le encuentro sentido, pero realmente no rompen ninguna regla y no debería tratarseles como lo haces tu, ¿quieres matar sus magos? Te apoyo y haré lo que pueda por ello, pero no puedes tratarlos así. Puedes claramente expresar tu opinión libremente, solo que me parece que no es la forma, sobre todo con tu historial, y no hablo de este post ni del deseo (que realmente no recuerdo), hablo de otro episodio que lamentablemente no podré olvidar así no más, porque tocaste lo más valioso en este mundo para mi, mi mujer.

Como nunca reconociste tu error ni te disculpaste, no puedo darte ese privilegio, por lo que cuando te leo tratando mal a otras personas que no se lo han ganado, me metes el dedo en la llaga y te respondo, trato que sea de la forma correcta, sin insultos ni descalificaciones, y esto que quede bien claro, nunca te he juzgado ni a ti, ni a tu vida, si no que he dado mi parecer con respecto a una ACCIÓN, hay una gran diferencia.

2 No creo que pedir a la gente que haga autocrítica sea algo punible. Es más, creo que es algo que nos hace evolucionar como personas y te recomiendo muy personalmente que lo practiques 3 veces al día mientras haces la vertical a ver si así dejas de mirarte la nariz. (además, si te lo curras hasta se te cae la viga del ojo).
Esto es un juicio hacia la persona ¿ves a lo que me refiero?

3 las personas que se pasan el día enganchados al f5 juegan según las normas; en eso estoy de acuerdo y les respetaré dentro de las normas del juego. Pero no por ello voy a dejar de expresar libremente que lo mejor que pueden hacer es dedicarse a analizar su propia vida porque seguro que deja bastante que desear. De la mía ya me ocupo yo, gracias por tu preocupación RDuran.

Esto idem

4 ¿Por una vez queréis hacer un post constructivo?

Esto se llama patudez

JA JA JA!!!

5 empiezo a estar un poco harto de tener siempre que justificarme

No lo hagas, hay cosas que no tienen justificación...

Cita de: Thanquol en Febrero 10, 2008, 06:28:10 AM
Gandalf t falto un post tan bonito y firme como este en el post en el q se llamaba explicitamente a esos mismos magos "hemorroides" para q nos hubieramos creido este :P

SSin cuando necesites algo MSN y me dices :)

¿tengo que llenar todos los post que a ti te parecen similares para que analices mis argumentos? eso es nuevo para mi, entonces tendré que dejar de trabajar, porque en muchos post paso de largo por tiempo.

Simplemente no tengo porque dar explicaciones de que contesto y que no, a veces he contestado en forma privada (porque así me ha parecido) y eso en nada le quita ni le pone a lo expuesto por mi en este post.

Pero gracias por lo de bonito, me he esforzado.

Y yo meditando..... bueno, ya veréis caer mis cactus!!!!!!

PD: Por favor, quiero que se entiendan mis reclamaciones como lo que son, mi parecer frente a algunos puntos, y no tengo problemas en seguir debatiendo el tema, siempre que sea con respeto y debatiendo los ARGUMENTOS, si no es absolutamente inconducente.

Lo siento Inno, te habías quedado en el tintero

Rduran me parece que has hecho demagogia con tus intervenciones aparte de elevar un juicio sobre Baaz, praticas aquello que criticas.

Solo para cerrar el otro tema, esto es una opinión personal sobre cosas en concreto con argumentos, no hay 1 solo juicio personal.

Inno, te mandé mi opinión sobre el tema de la demagogia en privado, paso de eso.

No he hecho juicio sobre el, sino sobre su conducta, no es lo mismo. A modo de ejemplo:
"Eres un cerdo multiatacador" <--Juicio Personal
"Tus multiataques son una basura injustificada" <-- Juicio hacia un acto

La diferencia es importantisima, el primero puede ser un insulto, el segundo nunca.
Yo he hecho juicios sobre sus actos y palabras, nunca sobre él.

Que haya conductas q no esten reguladas no significa q no sean criticable, es mas lo que suele llevar a regular un tema es un debate previo y una critica generalizada del grupo contra esta o aquella actitud. La ley, la costumbre y la moral son cosas diferentes, pero que tienen relación.

Pillarte un cabreo o tener poco tiempo y crearte un mago solo para fastitiar a otros sin faltar a ninguna regla sigue siendo miserable y por tanto criticable. Se puede ser comprensivo por un calentón puntual de un jugador, pero dedicar meses enteros a "joder" a los demás no puede excusarse.

Absolutamente de acuerdo, pero mi reclamo va al enjuicimiento personal y mala leche, no al enjuicimiento del acto de espelear.

(los onlines p.e. no incumplen ninguna norma, pero cuanto te molesta que te los den, y eso que solo te pasa de vez en cuando, cuanto mas si alguien se dedica a estar pendiente de ti todo el dia, te veo mucho mas combativo contra ello y probablemente sea menos grave que lo de los spellers)

No se si es más grave o no, pero no es generalizado el rechazo a ninguno de los dos, como si lo es contra los multiataques. Creo que la discución debe seguir, hasta que aproximadamente se llegue a un concenso.

SSin

eeuuuhhhh... me he perdido algo... RDuran, de dónde has sacado que he insultado a tu mujer???? ¿Dónde? ¿Cuándo? Que yo sepa no tienes mi msn, y ni tan siquiera sé qué nick usas en el juego (a parte de que nunca he insultado en el juego). Puedes revisar todos mis post en el foro tb... y verás que tampoco he insultado. En fín, una cosa es que diga y ahora más que nunca que en vez de acusar falsamente a alguien lo mejor que puedes hacer es ocuparte de tus asuntos. Corramos un tupido velo...

Y si sabes leer el post, verás que digo que me imagino su cara y que pienso sinceramente que este energúmeno no tiene otra cosa que hacer que quedarse enganchado al pc únicamente para joder a gente.

te ruego que si tienes un problema conmigo me lo digas en privado o si he hecho algo punible o censurable que lo demuestres pero lo que no tolero es que acuses falsamente y a la ligera. Grrrrrrrrrr
NoMeaNsNo

RDuran

Entonces me he perdido yo, porque tengo entendido que eres quien insultó a mi señora hace algún tiempesillo a través del juego, voy a revisar y vuelvo.

Cita de: SSin en Febrero 11, 2008, 10:19:41 AM
Y si sabes leer el post, verás que digo que me imagino su cara y que pienso sinceramente que este energúmeno no tiene otra cosa que hacer que quedarse enganchado al pc únicamente para joder a gente.

Se leer, al parecer tu no, esto es un juicio personal, sercano a un insulto, y por lo tanto, lo que te recrimino.

Distinto es que dijeras "Espelear es un acto bajo y digno de un energúmeno que no tiene otra cosa que hacer que quedarse enganchado al pc únicamente para joder a gente"

Hay gran diferencia, en uno diriges las palabras directamente a una persona, en el otro diriges las palabras a un acto o acción en particular, sin referirte a nadie especificamente. Eso hace la diferencia entre un juicio personal y una opinión sobre una acción ¿ENTIENDES DE UNA SANTA VEZ O TE EXPLICO CON MANZANAS?

Perdón, la explicación anterior es con manzanas.

beli

joe y todo este lio porque mato a un mago que me pega 5 onlines sin nunca en la vida haberlo atacado yo ???  :plop:

jajajajajajajajaja pues nada nada seguimos para bingo ... no vaya a ser está claro que defenderé mi mago hasta la saciedad y si quereis que os diga una cosa ... si otro me vuelve a pegar 5 onlines sin haberlo tocado yo nunca a el le cae spell de nuevo sin ningun tipo de discusion asi vengan otros 25 magos contra mi ... pero bueno por lo menos el fenox que se vaya poniendo forts que lo tengo a 6 y no lo mato porque la unica culpa que tiene el pobre es haber seguido cual borrego las ordenes equivocadas de su pseudolider

RDuran

Que manía por Dios, esto tuvo otro origen, solo el 10% de los post tienen que ver con el tema que te interesa.

y no lo mato porque la unica culpa que tiene el pobre es haber seguido cual borrego las ordenes equivocadas de su pseudolider

Y seguimos con las descalificaciones personales, por favor, no sigamos con eso, que o si no, esto degenerará en cualquier cosa.

RDuran

sSin, tienes toda la razón, me disculpo profundamente por haberte confundido con otra persona, no editaré los post por que me da una gigantesca lata leer mis post (yo no se como hay gente que los lee)

Pero de igual forma, quiero decir que mis apreciaciones sobre los juicios que levantas sobre otros no están bien. Retiro cada palabra sobre que tenías tejado de vidrio, pero de igual forma, no me parece correcto la forma en que enjuicias a esta personas.

Innominado

rduran --> gandalf

Ssin-->Baaz

Perro del Mal-->Zim (con el que tuviste la "polémica")

por aclarar

Respecto al modo de expresarse, creo q Rduran tiene razón en cuanto al uso de ciertas expresiones o apreciaciones despectivas a ese tipo de jugadores que debieran o no existir o ser mucho mas "sutiles"

Como tambien creo que poner una y otra vez el énfasis en ellas es darle mas importancia de la que deben tener y perderse lo esencial del hilo, el posicionamiento hacia la actitud de estos "jugadores", alejando posiciones al respecto que en realidad no son tan distantes.

un saludo

Como moderador

Si algo no gusta del modo de expresarse de los foreros, reportenlo al moderador, de modo que evitaran confrontaciones personales y desviarse del tema en cuestión. Gracias.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SSin

okis, no pasa nada... ya creía que la portera del edificio me había robado el account para insultar a todo cristo y de paso pillarme la visa y pegarse un viajecito.  ^_^

En fín, si algo he aprendido es que la próxima vez trataré de ser menos explícito e insultaré directamente para que al menos no hay un diálogo de besugos. Inno cierras el post?
NoMeaNsNo

Darth_PaP

Concedido. <--a qui enemos otro caso claro de spam. Moderador deberia darte verguenza!!!! <----- opino lo mismo de ti..spamer renegado

Dap: "The spamer moderator"
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe