Así juega REfoe

Iniciado por sam1164, Febrero 08, 2008, 11:52:57 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Os mostraré hasta que punto estan tan desesperados y les huele el culito por culpa de los tarzanillos y el peso extra de sus calzoncillos :

2008-02-08 03:09:09
Las Tropas de Iceburn (#514) han sido vistas en el reino de InFiNiTy (#106)

2008-02-08 03:05:08
Las Tropas de Hugh_Hefner (#62) han sido vistas en el reino de Iceburn (#514)

2008-02-08 03:03:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de cerdito(#115) y Iceburn(#514).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

Hasta aqui todo bien.. un "lindo" coordinado donde entre tres magos me sacan 2 kilitos de poder pegandome uno desde 29 millones y los otros dos desde 26 y 27 respectivamente. Me  decian que suerte tenia de que ninguno me coló nada y que el amigo inifinity queria cobrarme la contra desde más arriba bla bla bla y supongo que son tan inocentes de creerse que por coordinarme ellos iban a entrarme y sacarme 2000 tierras... a que si?.

Pues bien ya pasada la tormenta. empiezo a desbandar y pego dos hostias (lo siento por ellos y por mi necromancer) ya voy a empezar a cargar y me encuentro con otra galleta del "amigo" infinity. justificandose con que el dá dos contras por un ataque online. Acaso yo no etaba moviendo tan bien? y no me han pegado entre tres? Elegancia cero,  Peimiento 100%, empiezan a verle las orejas al lobo y vale cualquier cosa.
Por vuestras reglas en ese caso yo tambien tengo dos contras. curioso.  Seguid así con vuestro fair play. estos 40 dias que os quedan van a ser un infierno para vosotros. ni mucho menos os vais a librar de mi.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zancudo

nada raro...

yo le aplique a green Magic el mismo cariño que ellos profesan.

y me saltaron encima pidiendo explicaciones.

tienen tejado de vidrio al parecer
:quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

seek

zancudo tu callate ke recuerda bn tu respuesta.

con respecto a lo ke dices sam le entraste a infinity por ke lo cojiste abajo mientras movia y ya te habias kejado de los online asi ke no entiendo ke dices, bueno te dio dos veces juas cuando lo hacemos vienen a llorar al foro pero cuando nos lo hacen nadie dice nada ke todos los gremios sin exepcion nos han atacado con counter mas random y bueno.

te crees muy bueno por parar a un rojo jajaja es como si un rojo se creyera muy bueno por parar a 3 verdes ke le coordinan en especial con el stack ke llevas

sam1164

ohhh vamos.. me coordinais y me multiatacais? demasiadas molestias os habeis tomado seek.

Que yo sepa infinity estaba en 23 millones cundo le di. y tenia un stack de 10 y no estaba con el stack descolocado. Ni estaba debajo mia fuera del 80%  a que las condiciones no fueron las mismas?.
Os habeis aprobechado y te estas justificando con lo que hacen otros con vosotros?

Si creiais que iba a perdonar a green por pegarme todos los dias, pero yo jamás le multiataqué ni tampoco le di desbandado. A inifnity puede haberle dado cuando le dieron otros y se quedo felizmente otros dias en 22 millones. Pero no lo hice. y eso que se quedo varias horas ahí muy feliz el tio.

Pero sinceramente, esperaba algo más de clase por vuestra parte, me habeis jodido la posibilidad de devolveros la mano, especialmente a hught que es el que más se va a librar de este asunto. Pero tranquilos , os cojeré y os enviaré a las 3mil tierras. Tiempo al tiempo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Elminster

Cita de: seek en Febrero 08, 2008, 02:17:39 PM
...cuando nos lo hacen nadie dice nada ke todos los gremios sin exepcion nos han atacado con counter mas random y bueno.

Y un cojon de pato. No se que esperas conseguir insultando a todo el servidor. Se cree el ladron que todos son de su condicion.

seek

a ver de ke gremio eres debes ser love y si ellos tambien lo hicieorn y no a un solo mago eres te tambien lo hicieron ladrones..... jajaja pues tira la primera piedra

Zancudo

Cita de: seek en Febrero 08, 2008, 02:17:39 PM
zancudo tu callate ke recuerda bn tu respuesta.

y porque tendria que hacerlo?

acaso no fue asi?... me pidieron las explicaciones del caso y yo las di...
si hubiera sido mas mala leche lo sigo hundiendo porque aun me dejaba pegar.

pero no hay nada que el tiempo no haga...ahora le estan picando los ojos los peces.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Atmos

otros gremios no se pero por parte de TE hasta donde yo se os hemos dado lo que haciais, ni más, ni menos
Play with the best? Die like the rest!

seek

tonces cuestinate ke tanto sabes y ya

y la verdad paso de seguir discutiendo ya se iran arreglando las cosas disfruta tus 15 minutos de fama sam primero ke te coordinan y vienes a llorar ahora te entran y vienes a llorar

ATENCION TODO EL MUNDO A SAM NO SE LE PUEDE TOCAR

nos estamos adaptando al estilo de juego ke nos han brindado..........un gremio nuevo ke se toma el top y lo bajan con mil mierdas ahora le dan counter mas random en respuesta a un online malintencionado y pes ke sorpresa el hilo ke se ha hexo aki

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Tarkhun

Cita de: seek en Febrero 08, 2008, 05:56:17 PM
a ver de ke gremio eres debes ser love y si ellos tambien lo hicieorn y no a un solo mago eres te tambien lo hicieron ladrones..... jajaja pues tira la primera piedra

Si eso va por Ministro has acertado de pleno, xDDD

Por parte de Sion tampoco se ha hecho eso que dices, al menos que yo sepa. Y si se hubiera hecho dilo, que pone bien claro en nuestra descripción y en nuestra web lo que hacemos nosotros.

Hablar de todos los gremios sin excepción me parece demasiado.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

alexg

A mi punto de ver sam, deberias meterte a un gremio respetable, porque como te ven solo se atacan...

Devolverles con la misma moneda, CON COORDINADO...

Saludos