0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Lista Negra super bliz
« : Febrero 08, 2008, 03:08:15 pm »
Bien ya que el post de ssim caerá en las discurciones, en el spam y todo eso, Propongo a todos los gremios usar este post para declarar a los magos spellers.

Como magos spellers nos afectan a todos y cada uno de nosotros. (menos a los amigos de estos claro)
Así pues pido concenso para unir esfuerzos entre todos para hacerles la vida imposible y expulsarlos de ese
estilo de juego.

Lo que vosotros llamais un estilo de juego yo llamo terrorismo. Algo así no deberia ser defendido. Un estilo de juego? ni mucho menos. Es tocar la moral, destruir algo que cuesta  conseguir y reirte de alguien que se lo trabaja para seguir adelante.


Si no estais de acuerdo conmigo, simplemente ignorar este post. No me spameis aqui o lo cerraré sin más. Quiero haceros ver que esto es una lacra para todos.

Yo mismo iré modificando este post con los magos que posteeis que os hayan espeleado sin motivo alguno.


Empezamos :

le corbusier (# 894)

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..