Declaracion de guerra a TE y Lii

Iniciado por Damien, Febrero 09, 2008, 12:50:57 AM

« anterior - próximo »

Damien

Los Rudotes declaran abiertamente la guerra al gremio TE y al gremio Lii por multiataques y coordinados

El gremio Lii acaba de desaparecer dada la tragica muerte de Skaos(#241)

A los miembros de TE suerte y a batallar. Estoy abierto al dialogo asi que cuando lo deseen no dejen de contactar conmigo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Elminster

El gremio TE os esta devolviendo el muy amable gesto de matarme y alguna cosa mas. La burda excusa de q no aceptais counter por poder a coseros (no lo habreis hecho veces xD), parece q no les convencio. Una excusa para matar a traicion a un mago q con su sola presencia hubiera hecho para Rellic imposible el hacer Hoff a pesar de sus casi infinitos compases xD. Sois tan abusones como otros muchos ,Damien. Sois capaces de lo q sea por un hoff e imponeis vuestra "ley", sin avisos, sin educacion y sin cortesia alguna. Luego esta el uso de magos sin bandera y magos buggeados.  :ptwea. Por mi parte no sois bienvenidos a este servidor.Creia q eras un tipo con el q si surgia algun problema se podia hablar del tema, lastima del tiempo q he perdido hablando contigo.

Damien

Si uso multis vas y lo denuncias y si no te callas

He hablado y dialogado con Lafam y hemos pasado por alto incidentes a pesar de habernos multiatacado por ejemplo, asi que no puedes tacharnos de abusones cuando a Lafam que son menos integrantes que vosotros no les hemos matado a nadie.

Imponer la ley del gremio es parte del juego. En eso consiste la politica de ROEs. Es cuestion de cada gremio hacer valer sus normas.

Tu te quejabas de lo que decian de ti, y ahora caes en ese error diciendo cosas de mi por puro rencor. A todo el mundo le fastidia que le maten el mago.

He adoptado una postura de dialogo y cercana con todo el mundo que se lo mereciese.

Por último quiero recordar que esto es un juego y si quiero llevar un estilo de juego agresivo ese es mi problema, pero no puedes juzgar a una persona si un reset lo quiere jugar asi. A pesar de todo, no has visto nada. Si jugase de manera agresiva de verdad a saber que dirias. En mari estarias todo el dia llorando en el foro porque te atacan mucho
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Mago Viejo Verde

Aunque no soy el lider de gremio TE en este server , si que tengo muy claro que lo que dice Damien es completamente cierto. Las ROE son validas si tienes la fuerza necesaria para imponerlas.

Ahora bien.

Si una ROE es abusiva o injusta , puedes tener fuerza para obligar a los demas a obedecerla durante un tiempo. Tarde o temprano , esas normas vuelven para perforarte lo innombrable.

La guerra esta declarada. Luchemos y que los dioses decidan de que parte estan.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

kotoro

no podria decidirlo otros que no fuesen los dioses?

suerte¡¡
el que encuentra deja de buscar...

Evil

Que gran dia para declarar una guerra... Ni se puede mover XD

Darth_PaP

satan a favorecido a TE en venganza a RDTES.......

desafortunadamente, TE tiene a Gandalf.

juas.....

a pelear con honor....sera entretenido
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Elminster

Cita de: Damien en Febrero 09, 2008, 09:07:45 AM
Si uso multis vas y lo denuncias y si no te callas

No se de que multis hablas, menuda huida hacia delante xDDDDD. Si he escrito algo q sea falso sobre vuestro juego sucio, desmientelo si puedes.

He hablado y dialogado con Lafam y hemos pasado por alto incidentes a pesar de habernos multiatacado por ejemplo, asi que no puedes tacharnos de abusones cuando a Lafam que son menos integrantes que vosotros no les hemos matado a nadie.

Eso solo demuestra lo q ya te he dicho, me matasteis para q Rellic hiciera Hoff. Si algun LaFam os granjeara a base de randoms ya lo habriais matado tambien con cualquier excusa.

Imponer la ley del gremio es parte del juego. En eso consiste la politica de ROEs. Es cuestion de cada gremio hacer valer sus normas.

Cuando uno quiere q se cumpla su ROE, LO PUBLICA. Sacarse ROEs de la manga para matar a un mago molesto q juega limpio es de gente q no sabe rankear. En mi opinion, algo muy bajo.

Tu te quejabas de lo que decian de ti, y ahora caes en ese error diciendo cosas de mi por puro rencor. A todo el mundo le fastidia que le maten el mago.

Estoy la mar de tranquilo y no te guardo ningun rencor. Es normal q mueran magos y q se reencarnen. Lo q no voy a permitir es q habras un tema hablando de q inicias una guerra por noseque ofensas de TE, cuando la guerra la empezaste tu hace tiempo y solo ahora se ha reactivado. Te repito: Si he escrito algo falso en mi anterior post, desmientelo si puedes.

He adoptado una postura de dialogo y cercana con todo el mundo que se lo mereciese.

Te agradezco estas palabras por la parte q me toca. Me caias muy bien pero me alegro de no haberme dejado engañar y de haber podido descubrir q clase de jugador eres.

Por último quiero recordar que esto es un juego y si quiero llevar un estilo de juego agresivo ese es mi problema, pero no puedes juzgar a una persona si un reset lo quiere jugar asi. A pesar de todo, no has visto nada. Si jugase de manera agresiva de verdad a saber que dirias. En mari estarias todo el dia llorando en el foro porque te atacan mucho

¿Quien es el q llora? xDD ¿Yo q he criticado vuestra actitud como jugadores y vuestro juego sucio? ¿O tu que te quejas de que te critique? xDDDDDDDDD  Otra huida hacia delante xD.
Siempre he criticado y despreciado el juego sucio y siempre lo hare. Especialmente lo desprecio en aquellos q no necesitan recurrir a ello para conseguir sus objetivos. Con esos magos en el top, esas tierras y esos heroes ¿Necesitais magos sin bandera? xDDD. Especialmente desprecio a aquellos dispuestos a cualquier cosa por asegurarse un Hoff. Es solo mi opinion por supuesto, seguro q los q piensan como vosotros y andan desesperados por ver sus nombres en un Hoff les perece bien lo q haceis. A mi no,yo juego para divertirme y me gusta dejar q los demas lo hagan tambien. Es solo una difencia de parecer, no mas xDDD.

Darth_PaP

bueno...tranquilos dirimamos la pelea en el juego...deemos el foro para reirnos.....

saludos y que "Gane el mas mejol"
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Elminster

Cita de: Darth_PaP en Febrero 09, 2008, 01:09:52 PM
bueno...tranquilos dirimamos la pelea en el juego...deemos el foro para reirnos.....

Con educacion y respeto escribo lo q me da la gana. Cuanda Damien me insulte o yo a el ya te pediremos q intervengas. Estamos hablando ambos sobre el juego como hemos hecho tantas otras veces y exclusivamente para esto ,y no para el spam de muchos, es para lo q existe esta seccion.

kotoro

eso fue muy borde.Y si, es una critica a la subida de tono que mantienen, el conflicto ya esta hecho, estamos en guerra porque no se soluciono dialogando, no se porque insistis en crear mas polemica si ya la hay, cada uno lo ve como quiere, es tiempo de hacer "entender" mediante la fuerza.

SogeK1ng

Este pilluelo me recuerda mucho a skaos , no son multis ? lo digo por que son igual de llorones XD

si te gusto dar Recontras por que rell1k te coseo y luego te matamos no vengas a llorar al foro ahora, que cinismo por favor xD
nosotros no hemos pegado recontras por cos a nadie, si alguien lo hizo, podía haberlo avisado xD

hemos recibido muchos multiataques y muchos de ellos arreglados por la vía diplomatica

por otro lado , tengo entendido q tu mago ya esta muerto por que sigues llorando por el ?
haste otro mago y dedicate a "intentar" pegasear q es para lo único q te da , el hof ... olvidalo ;P

y para colmo luego te metes a "te" para intentar q te salven tu trasero xD, veo q no sirvio, eso si q me parece ultra mamon e indigno hasta skaos tuvo mas dignidad xD

bueno que venga la guerra , menos bla bla y mas acción!!! dale saludos a tus pegasos en el mas allá

"mama mamaaa los rudotes mataron mi mago"

Saludos mini-campeón no nos acuses con mama por haberte matado ia ?
SogeKing!

Darth_PaP

Cita de: Elminster en Febrero 09, 2008, 03:51:10 PM

Con educacion y respeto escribo lo q me da la gana. Cuanda Damien me insulte o yo a el ya te pediremos q intervengas. Estamos hablando ambos sobre el juego como hemos hecho tantas otras veces y exclusivamente para esto ,y no para el spam de muchos, es para lo q existe esta seccion.

no necesito que me pidas intervenir...estoy en esta guerra o no te acuerdas que intente darte unas botellas ????

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

esa foto esta genial xDDD
me hacer recordar a un ataque de los rudotes a...
alguien xDDDD

PD: yo quiero jugar con los rudotes :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

goltem

xddd de donde sacaste esa fto esta genial
ya la pegue pa ponerla como avatar

xddddd
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

LaFam

seguira desarrollando su estrategia planeada para el final del set

como ya es tradicion tenemos mucho blanco en las flas y preferimos rankear

mi clan sabe de la potencia de los magos spellers de TE y de la buena coordinacion de los rudotes y estando arriba los fortachones esto sera una lluvia de spells el asunto

asi que Lafam se declara neutral

hago un llamado a ambos bandos para que me envien mensajes en caso de que hubiera algun incidente entre un fam y magos de sus gremios

como hasta la fecha asi se ha realizado

buena suerte buena lid y que gane el  mejor

y aunque parece muy desigual el asunto cabe recordar que TE destrozo a los BB y los rudotes estan ahi po rmeritos propios asi que sera una guerra  con mucha sangre

esperemos que este post que se hizo para decalrar y darle continuidad a un seguimiento de un confllicto belico no se empañe con disputas tontas de lo que fue o paso si van a discutir tonterias haganlo en otroi post que aca el rudote mayor Mr satan o sea Demian abrio este post pa declarar una guerra

asi que pronto el publico televidente espera las noticias de los corresponsales de guerra de ambos ejercitos desde las trincheras

que queremos saber las novedades del derramamiento de sangre

zassssss

rudotes vs viejitos 

la familia quien controla el bajo mundo de terra cuenta con su casa de apuestas pa aquel mago interesado en apostar su oro

se abren las apuestas señores  apuesta minima 1,000,000,000  de oro aceptamos incluso suegras como garantia
muerte por spell se paga sencillo, muerte por fractura craneal producto de un garrotazo de un rudote se paga 2 a 1 y si es muerte por cactus sangriento se paga 10 a 1

pd Zeridan corazon mejor juega conmigo   no habra guerras pero si mucho amor y dinero :wacko:
Ice Queen.....

Vahanen

io apuesto por los rudotes, pero para juntar el dinero nesesito empeñar mis dracos porque suegra ya no tengo :P

Elminster

Cita de: Darth_PaP en Febrero 09, 2008, 06:05:38 PM

no necesito que me pidas intervenir...estoy en esta guerra o no te acuerdas que intente darte unas botellas ????

Se entiende perfectamente (menos tu al parecer xDD) q me referia a intervenir como moderador. Si estas en guerra o no no es cosa tuya, yo estaba hablando de otras cosas. Hay que leer antes de contestar.

Darth_PaP

Cita de: Elminster en Febrero 10, 2008, 05:42:24 AM
Cita de: Darth_PaP en Febrero 09, 2008, 06:05:38 PM

Se entiende perfectamente (menos tu al parecer xDD) q me referia a intervenir como moderador. Si estas en guerra o no no es cosa tuya, yo estaba hablando de otras cosas. Hay que leer antes de contestar.

aprende a expresarte mejor
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Yo apostaria mi suegra, pero, luego la perderia, Y TODABIA NO ME DESQUITO DE TODAS LAS PUTADAS QUE ME HIZ... :plop:

Ejem, volviendo al Tema, QUE GANE EL MEJOR...

Saludos

Damien

Por cierto elminster, para la proxima, te dare un consejo. Si quieres venganza deberias ir con tus camaradas TE y no meterte en Lafam para que no te partamos la cara. A ver si das la cara y dejas de ser tan cobarde.

Y por cierto, para matar magos a ver si aprendes a jugar rojo, porque a pegasadas no vas a matar nada.

Toda esta guerra es culpa tuya. Yo digo que en mi gremio no aceptamos tu politica de recontras por poder y por eso estas muerto. Ahora si no te gusta ya sabes, a llorar a casa de mama
ALL HAIL TECHNOVIKING

goltem

fui clara y precisa en la fam multiataaques  de un fam a uno u otro bando es expulsion inmediata

si carlos es o no ministro aun no lo se bien

carlos entra en cuarentena hasta aclarar bien su situacion si se va a TE bueno eso habla por si solo por ahora esta sin  bandera

como dije somos neutrales en esto y vamos a nuestra bola respetaremos la neutralidad con firmeza

que pasa con esos corresponsables de guerra haber si van reportanod xdddd
Ice Queen.....

kotoro

aun no paso nada xD, nos las estamos midiendo...que diga....eso

goltem

carlos sale de ese estado aclarado todos los puntos

que se tenian sobre su identidad y conducta   

consideramos que no es ministro y solo se dejo llevar por los aires de la guerra

Demian haber si aclaramos la situacion de este mago el lunes

buen domingo a todos bye
Ice Queen.....

RDuran

ufff, sabía que teía que dejar posteado en el foro el motivo de la guerra antes de mi visita a mis suegros.

Bueno, aclararé algunos puntos para que quede claro.

1.- Elmisnter había tratado de ser integrado a TE desde el minuto que dejó BB, debido a que es un caballero y un recto jugador. En el minuto en que BB desapareció por el suicidio de Shurgan Elmisnter aceptó ingresar a TE, para que la suspicacia de algunos sobre la conveniencia quede atrás, el dialogo fue el siguiente: "Vamos Elmis, vente ya de una vez a TE", "No, mientras exista BB no podría entrar a ningún otro gremio", "Pero si Shurgan acaba de suicidar su mago, BB ya no existe", "¿En serio?", "Si claro!!!, vente a TE", "Ok, ahora mismo te envío la solicitud", "Aceptada!" Como se puede ver, claramente el actuar de Elmisnter está de acuerdo al que esperamos de los magos de TE. Sogeking, nuevamente te pediré que dejes los asuntos diplomáticos a tu Jefe, van 2 errores graves en 2 intervenciones.

2.- TE desató la guerra en represalia por la muerte de Elmisnter, quien se cobró contra por poder por un COS, y recibió RECONTRA por poder (esto si que es nuevo), spells e items a raudales; incluyendo una erupción volcánica de un mago "bugueado" (me permito el beneficio de dudar de la naturaleza de este acto).

3.- TE va a la guerra porque nunca permitiremos que en el juego existan cosas como las que ocurrieron en la muerte de Elmisnter, cosas que han sido conversadas y expuestas a los afectados (sin pruebas yo no divulgaré nada más)

4.-Se le pide a los Magos que no pertenezcan a TE que no se refieran a los motivos y quehaceres de TE, para eso TE tiene lider, personas que pueden dar su opinión y la del gremio y sus miembros.

5.- Se les pide a todos, mantener buenas palabras y tratos.

Solo diré que no se permitirá que se repitan cosas como las ocurridas con Elmisnter, por el bien del juego y de todos.

A vivir con honor y rectitud, que o si no, la victoria no es gloria.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Evil

Se me hace raro leer lo de rectitud de un viejecito que va siempre encorvado sobre su baston xD

RDuran

JUUUUUUUAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!

Tierra para ti.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Damien

Cita de: RDuran en Febrero 11, 2008, 11:11:50 AM

2.- TE desató la guerra en represalia por la muerte de Elmisnter, quien se cobró contra por poder por un COS, y recibió RECONTRA por poder (esto si que es nuevo), spells e items a raudales; incluyendo una erupción volcánica de un mago "bugueado" (me permito el beneficio de dudar de la naturaleza de este acto).

Solo por aclarar....

Elminster dio recontra por poder no fue contra. Rellik dio recontra a su recontra

Sobre los items y spells reconozco que soy culpable

Sobre magos bugueados no se absolutamente nada. Lamento mucho ese incidente y espero que no vuelva a pasar
ALL HAIL TECHNOVIKING

Darth_PaP

bueno...al menos nos entretendremos de puta madre con la guerra...o no?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Si Rellik es el negro, la contra por poder le corresponde a Elmisnter, por lo que la RECONTRA por poder la realizó Rellik.

Damien

A ver, dado que no me das otra opción te lo explicare como a los niños pequeños

Mago A ataca a mago B

Mago B ataca a mago A ( esto es una contra )

Mago A ataca a mago B ( esto es una recontra  y multiataque )

Mago A ataca a mago B ( esto es una recontra y multiataque )

Ahora...

Mago A es Elminster
Mago B es Rellik

¿Te queda claro? Fue una recontra por poder
ALL HAIL TECHNOVIKING

Darth_PaP

no sean lesos....  bueno peguen la cronica y veamos como empezo...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

no hace falta ser borde,  fue counter cos no?

Elminster

Cita de: Damien en Febrero 10, 2008, 12:09:30 PM
Por cierto elminster, para la proxima, te dare un consejo. Si quieres venganza deberias ir con tus camaradas TE y no meterte en Lafam para que no te partamos la cara. A ver si das la cara y dejas de ser tan cobarde.

Y por cierto, para matar magos a ver si aprendes a jugar rojo, porque a pegasadas no vas a matar nada.

¿Que es lo q pasa? ¿Que hay algun Lafam q os esta metiendo caña y tengo q ser yo? xDDDDDDDDDD. Me meo de la risa xDD. Tu estas obsesionado conmigo, chaval xD.

Yo no quiero ninguna venganza, yo juego para divertirme y para nada mas, no para medirmela con nadie xDD. Para vengarme de sacarte de la manga un Roe, e ir a matarme sin ningun tipo de dialogo ni negociacion, por usar magos sin bandera para que me cosan a eruptos, etc, etc.. Para vengarme de eso tendria que recurrir a vuestro mismo juego sucio y yo no estoy dispuesto a nada de eso. Nada mas facil que hacerse un mago para espelear mientras alguien mueve o meter infiernazos con frasco en el arma, nada mas facil. Pero digamos q yo juego en otra linea q vosotros.
Esta mal q lo diga, pero es mi opinion y me da igual la impresion q pueda dar: a mi parecer soy mejor jugador q vosotros simplemente por nuestras diferentes actitudes a la hora de jugar y eso no lo cambian ni tus tierras, ni tus heroes, ni tu hoff . Aunque mates mi mago mil veces esa superioridad no me la podras quitar nunca,porque se q me he divertido jugando y he respetado a los otros q pretendian lo mismo. Solamente por mi forma de jugar ya me siento muy satisfecho. Dejame ya en paz, q estas obsesionado xDDDDD.

RDuran

Cita de: Damien en Febrero 11, 2008, 01:12:37 PM
A ver, dado que no me das otra opción te lo explicare como a los niños pequeños

Mago A ataca a mago B

Mago B ataca a mago A ( esto es una contra )

Mago A ataca a mago B ( esto es una recontra  y multiataque )

Mago A ataca a mago B ( esto es una recontra y multiataque )

Ahora...

Mago A es Elminster
Mago B es Rellik

¿Te queda claro? Fue una recontra por poder

Vamos bajando el tonito ¿no te parece? mira que o si no tengo que empezar a explicar con manzanas, según nuestras conversaciones por msn, el COS se vino porque Elmisnter lo atacaba (sin multiatacar) todos los días, lo que no es recriminable bajo ningún punto de vista.

Y ese COS genera derecho a contra por poder, no porque sean las reglas, si no porque así lo ha decidido y acepta la gran mayoría de los jugadores y gremio.

Lo que nunca había visto es que a esa contra por poder se le contestara con RECONTRA por poder.

Y hasta donde yo se, una recontra ocurre cuando devuelves un ataque después de pasadas las 24 horas del tuyo, pero aún no pasadas las 24 del enemigo, por lo que es una contra a su ataque. Cosa que es un poco y muy poco mal visto, pero que está absolutamente aceptada por la gran mayoría de los jugadores.

Lo que no es aceptado es la recontra por poder a una contra por poder debida a un COS.

Ahora, si recuerdas, para mi fue complicado decidir mi posición en ese momento (cuando hablamos del tema) y tuve que ir a consultar a varios magos bastante experimentados si lo hecho por Rellik estaba bien o no. Lo que demuestra que el terreno estaba siendo pisado por primera vez (al menos lo que yo he leido). Sin embargo, ustedes tomaron la actitud de matar al mago que había ya recibido la recontra por poder.

espero no tener que recurrir a las manzanas, mira que a esta altura ya están escasas.

kotoro

joder ahora me he liado yo, elminster le pega, el se cosea y le pega un counter, elminster da recontras por poder, y luego el negro le da rerecontras a elminster xD

o se coseo y ataco? 100 miseros devils xDDD

RDuran

Vahanen

haber, yo ayer multiatake a un mago negro del mega le quite unas 700 tierras en 2 atakes, ahora se cosea y me mata 68 dracos me quita 500 tierras y se queda ahi en 1 atake, entonses yo, como el me coseo tengo derecho a darle contra por poder y tengo derecho a esperar que el este de acuerdo?

perdio 700 acres, gana unos 150 y me da derecho a recontras osea que perdera algo mas, pero:

Cita de: RDuran en Febrero 11, 2008, 03:58:28 PM

Lo que nunca había visto es que a esa contra por poder se le contestara con RECONTRA por poder.

Lo que no es aceptado es la recontra por poder a una contra por poder debida a un COS.

despues de que me lo coma por su Cos el no tendra derecho a atakarme por poder?

PD. no quiero ser ofensivo ni nada por el estilo, digo esto antes que se preste a malas interpretaciones

yared

naaaaa,  lo recibio con cos. y el muy pakete cayo.  le dio contra con cos y eso fue lo que le dolio XDDDD

pero eso fue hace semans , elmis murio hace como 15 dias.  a mi se me hace un poco fuera de tiempo.

demian vino a declarar guerra por los multiataques de TE a nuestros compañeros. asi las cosas,

ahora a cuidarse y que ganemos nosotors por supuesto  :wacko:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

ReLL1K

A ver,

El me visita a diario con unas flores muy bonitas.

Yo de vez encuando le devuelvo el favor, con unas margaritas.

Yo me canso de tanta flor que me envia, por lo que le envio una carta donde termina la relacion.

(Ojo, que cuando un negro se cosea, no es porque se le da la gana.... Es por algo y en este caso fue su por el amor que me tenia a diario), por lo que veo justo terminar con el asunto y mandarle los diablitos tan wapos :).

Pero como que a el no le parecio el asunto (cuando debió aguantarse, porque el fue el que inicio con las lindas florecitas) y me devuelve el favor con MAS FLORES!!!! Y CADA MINUTO!!!!

Por lo que yo decido terminar finalmente con el asunto y se le mato :).

Se le debio matar o no matar?? Eso creo que ya es asunto de cada quien, pero se tenia bien merecido el COS y punto. Sino le gusta que le coseen, primero que no pegue a negros y segundo (el mas importante), si les va a pegar como todo blanco, que no sea a diario. Si el hechizo esta ahi, es por algo, y es para defendeser de los abusones xD.

Ale saludos.

RDuran

Estoy de acuerdo, pero faltó la última parte, un negro que se cosea, debe saber que se le viene contra por poder, si no, entonces no te cosees.

Damien

Yo no se ya que decir. Es como si tengo que explicar a alguien que 3 + 2 no son 6 sino 5, eso puedo hacerlo, pero si me dicen que 3 + 2 es un castillo de flores que coño voy a explicar.

Rduran, mejor lo discutimos a tortas, una pena que en plena guerra tu mago este meditando.... buen ejemplo das.
ALL HAIL TECHNOVIKING

RDuran

Bajame el tonito (tercera vez)

Y medito cuando se me da la gana, mi vida familiar no depende de las guerras del juego.

Damien

Mi tonito es totalmente normal, si no te gusta ya sabes, a llorar con mama

Y si vosotros dais opiniones yo tb
ALL HAIL TECHNOVIKING

yared

Cita de: RDuran en Febrero 11, 2008, 04:38:33 PM
Estoy de acuerdo, pero faltó la última parte, un negro que se cosea, debe saber que se le viene contra por poder, si no, entonces no te cosees.

por su puesto que no es asi. 

seria como decir , tonces no ataques por que te daran contra.  :plop:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

RDuran

Cita de: Damien en Febrero 11, 2008, 04:44:35 PM
Mi tonito es totalmente normal, si no te gusta ya sabes, a llorar con mama

Y si vosotros dais opiniones yo tb

Claro que puedes opinar sobre cosas del juego y demases, de lo que hago yo con mi vida y mi mago, no.

Cita de: yared en Febrero 11, 2008, 04:47:43 PM

por su puesto que no es asi. 

seria como decir , tonces no ataques por que te daran contra.  :plop:

O sea, ¿un blanco tiene que aguantarse que lo coseen, porque si ataca a negros tiene que saber que pueden cosearlo, pero un negro no tiene porque aguantarse que le den contra por poder?

¿O es solo porque es un mago de tu gremio?

SogeK1ng

Primero no se de donde gandalf saco q damien era mi "jefe", no necesito q me representen para expresarme en un foro
tampoco se quien eres o pretendes ser para pedir "bajame el tonito" pft como quieres q te escriban ? señorito gandalf ?  :plop:
el foro da para mal interpretaciones de tonos....... y si te gusta bien si no, no leas... y creo q nadie te a puteado ;P

por otro lado no se q tanto defiendes a minster o como se escriba... yo tenia de aliado a rell1k y tambien damien y vimos el detalle de los ataques, asi q si minster te fue con otro cuento pues es algo mentirosillo igual q otras persona q a posteado en este tema y no dire su nombre pero comienza con G y termina con andalf

la cosa fue
minster a rellik  - ataque
rellik cos a minster - contra
minster a rellik - recontra
minster a rellik - multiataque
minster a rellik - multiataque
minste sentenciado a muerte - difunto

tampoco se por q le dan mas vueltas al asunto.......
En fin creo q es hora del fin de la palabrería, nosotros matamos a minster, el llora y ya! ahora q venga la guerra

-SogeKing-

pd :

Vahanen

pero es una contradiccion, no? porque si un Cos sobre todo si es contra es 1 atake, da derecho a contras por poder y si al dar Cos debe saber que le viene contra por poder el multiatakante tambien debe saber que le pueden venir contras por poder, no? porque es bastante dificil para un negro levantarse despues de las contras por un Cos normalmente tratan de matar al negrito que se Cosea, porque el no debiera hacer lo mismo?

vitines

Imaginemos que soy negro y doy una contra con cos. Si el tio al que coseo decide multiatacarme en la contra haciendo uso de la contra por poder, que no dude por un instante que yo intentare hacer lo mismo, y no creo que nadie tenga los santos cojones de decirme que le multiataco cuando el lo ha hecho antes. Esto es asi si o si. Que algunos gremios estipulen en sus ROE que el cos da derecho a contras por poder no quiere decir que ahi acabe la cosa, porque es el otro mago el que abre la puerta del counter por poder, asi que a aguantarse su propia ROE.

Hasta ahi todo claro, pero ahora bien, si cualquier otro mago del cualquiera de los gremios multiataca (bien al coseador o al coseado) o le espelea o itemea, la cosa es muy distinta. El gremio espeleador/itemeador debe atenerse a las consecuencias de sus actos.

Y no me discutais cuando tengo razon porque os pongo las pilas a todos :ph34r:
saludines

kotoro