Declaracion de guerra a TE y Lii

Iniciado por Damien, Febrero 09, 2008, 12:50:57 AM

« anterior - próximo »

RDuran

Primero, soyeking, anda a tratar de mentiroso a otra persona, que ya te demostré que estabas equivocado la vez pasada y no aceptaré ataques personales, menos de ti.

Cita de: SogeK1ng en Febrero 11, 2008, 05:14:49 PM
la cosa fue
minster a rellik  - ataque
rellik cos a minster - contra
minster a rellik - recontra
minster a rellik - multiataque
minste sentenciado a muerte - difunto

No se si te falla la mente, pero en el juego, es MAYORITARIAMENTE aceptado que el COS da derecho a contra por poder. de ese modo, en tiempos de paz, si un mago de TE se cosea y te pega coseado, tendrás ese beneficio sin que te matemos ¿ok?

Además, es bastante extraño que entre los ataques y la lluvia de items a Elmisnter apareciera una erupción volvánica de un Mago con Spel Level 31 ¿no te parece? Que oportuno ¿no?

Por lo demás, ahora que he terminado de meditar, me encuentro con 2 magos SIN BANDERA multiatacando a mis chicos, VENGANZA(#242) y piolin(#269)

Ya veo la clase de juego que hacen.

Fin de la hstoria, no hablo más contigo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vahanen

Cita de: Damien en Febrero 11, 2008, 12:13:50 PM

Sobre magos bugueados no se absolutamente nada. Lamento mucho ese incidente y espero que no vuelva a pasar

creo que ya se dijo que no se sabe nada de el mago bugeado y creo que para eso esta el concilio.

y sobre los magos sin bandera, nada que hacer, a matarlos que esto es una guerra y entre las reglas esta que si alguien que no es de los gremios que estan en guerra se mete a matarlo, no?

y ya para concluir, recordad que esto es un juego y estamos en guerra, habra quien quiera calentar el ambiente y quien se deje llevar por la calentura, a tener cabeza fria y hablar en la arena

yared

Cita de: yared en Febrero 11, 2008, 04:47:43 PM
Cita de: RDuran en Febrero 11, 2008, 04:38:33 PM
Estoy de acuerdo, pero faltó la última parte, un negro que se cosea, debe saber que se le viene contra por poder, si no, entonces no te cosees.

por su puesto que no es asi. 

seria como decir , tonces no ataques por que te daran contra.  :plop:

O sea, ¿un blanco tiene que aguantarse que lo coseen, porque si ataca a negros tiene que saber que pueden cosearlo, pero un negro no tiene porque aguantarse que le den contra por poder?

¿O es solo porque es un mago de tu gremio?
[/quote]

es simple " a toda accion corresponde una reaccion"

si tu atacas te dan contra, si atacas con cos te dan recontras ( para mi no es correcto),  si das recontra= multiataque. resultado te matan.

no es por que sea de mi gremio; pero así es.

total como haya sido,  elmis = muerto.

te viene y multiataca y spelea, tonces RDT les hace guerra = diversion.

ahora de los magos que mencionas ; pues matalos XD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

sam1164

Se pide a los foreros buenas formas, Expresarse adecuadamente y sin insultar. Tras estas lineas hay personas como vosotros con la unica intencion de pasarlo bien y divertirse. Mostrad respeto y sereis respetados.

Me retracto, no lo cierro, pese a la ironia, las formas son aceptables. No han caido en los insultos así que por ello les felicito.

Encuanto a las contras  si quereis mi opinion estoy con viti.

Que los blancos tienen derecho a recontras por poder? eso lo decidis vosotros por que así habeis querido no está escrito en ninguna parte. Si muliatacas a un negro pr que el no tiene derecho a hacer lo mismo despues?.

Quien no entienda eso es por que es blanco o verde y ni lo ha sufrido ni padecido. Deberiais mirar el otro lado del prisma y poneros en el lugar del enemigo para entenderlo.

Ya lo decian los chinos(o eran japos!). conoce a tu rival (era algo asi ya no recuerdo)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ReLL1K

conoce a tu rival, conócete a ti mismo y preparate a conciencia.

Era esa??

Innominado

como las reglas habituales han sido

1 ataque - 1 contra
2 ataques - 2 o 3 contras (segun que gremios advertencia, coordinado gremial, counter de proximidad etc)
3+ ataques (se considerera multiataque), spells o lanzamineto de items- Lista negra, esto es, sentencia de muerte

Como digo esas son las reglas mas comunes desde hace mucho, lo que no implica que gremios las tengan muy diferentes

En cualquier caso,

ataque
contra con cos
ataque (pasadas 24h del primero)
2º ataque (aprovechando la contra por poder)
SI NO SE LLEGA A UN 3er ATAQUE LO NORMAL SERIA DEVOLVER OTROS 2 O 3 COUNTERS, no una sentencia de muerte... pero cada vez aguantamos menos.

SI decides dar el 3er ataque, procura q sea para dar los suficientes para matarlo, pues ya el castigo será el mismo y sobre todo trata de evitar que te maten o al final el q te ha coseado si no sobrevives, se reira 2 veces, cuando vio el reporte de la contra con cos y cuando vio caer tu última fort.

en fin no se ni para que he escrito esto....  :plop:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Damien

Cita de: RDuran en Febrero 11, 2008, 11:29:44 PM
Primero, soyeking, anda a tratar de mentiroso a otra persona, que ya te demostré que estabas equivocado la vez pasada y no aceptaré ataques personales, menos de ti.

Cita de: SogeK1ng en Febrero 11, 2008, 05:14:49 PM
la cosa fue
minster a rellik  - ataque
rellik cos a minster - contra
minster a rellik - recontra
minste sentenciado a muerte - difunto

No se si te falla la mente, pero en el juego, es MAYORITARIAMENTE aceptado que el COS da derecho a contra por poder. de ese modo, en tiempos de paz, si un mago de TE se cosea y te pega coseado, tendrás ese beneficio sin que te matemos ¿ok?

Además, es bastante extraño que entre los ataques y la lluvia de items a Elmisnter apareciera una erupción volvánica de un Mago con Spel Level 31 ¿no te parece? Que oportuno ¿no?

Por lo demás, ahora que he terminado de meditar, me encuentro con 2 magos SIN BANDERA multiatacando a mis chicos, VENGANZA(#242) y piolin(#269)

Ya veo la clase de juego que hacen.

Fin de la hstoria, no hablo más contigo.

A ver tio, que yo no soy responsable de los magos sin bandera del server. Piensalas un poco. Si dos magos sin bandera atacan a tu gente, ¿no podría ser que simplemente les caeis mal? ¿o que os ven como granjas y os multiatacan para sacaros tierras? La clase de juego que hacemos es la de matar magos que no razonan.

Y como ya me he cansado de las repetidas menciones a magos sin bandera que usamos, quiero recordar que para eso esta el concilio, y que en tu gremio SI habia una persona que usaba multis para spellearnos y tirarnos items (un mago llamado Donald con sus multis Red y Blue). Asi que ya sabes, antes de acusar a los demas recuerda que hasta en tu casa te puedes encontrar ese tipo de cosas.

Aun no se si realmente estas haciendo tu papel de lider cabezon o si realmente eres asi.... lo malo es que sospecho que es lo segundo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

1.- Donald fué expulsado del gremio después de investigado el asunto (en realidad no fue vuelto a admitir después que fue borrado, pero para el caso es lo mismo)

2.- Me permito todo tipo de suspicacias, debido a que los magos sin bandera y "bugueados" aparecen justo cuando ustedes quieren matar a alguien.

No he hecho juicios personales así que te exijo que no lo hagas, me refiero a esto:

Aun no se si realmente estas haciendo tu papel de lider cabezon o si realmente eres asi.... lo malo es que sospecho que es lo segundo
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Los foreros estan comenzando a expresar muchos juicios personales.....por favor moderense...hagamos esto algo entretenido de leer...... se esta volviendo escabroso, aunque aun noi se han sacado la madre. no lo cerrare..pero les pido que se "Serenicen" y dejen de lanzarce "Tormentas" verbales.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Jambor

La culpa de todo la tiene Damien, tiene el server lleno de multis!!

Pd.: Elminster, eso de que eres el mejor jugadorrrrrrrrr! xDDDD

Damien

Reino oko123456 (# 251)
Gremio
Descripcion S
Estado P
Color Verde
Posicion 236
Poder 0
Tierra 2,842
Fortalezas 0
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Evil

¿Ese era TE? nunca le vi escribir nada XD

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

LOUR

Bueno Gandalf vuelve a ver el ranking porque piolin(#269) tiene gremio :PWrBP    :plop: :plop: ,si multiataco a tus compañeros pìdele explicaciones al lider de ese gremio y no nos arrimes al muertito  :ptwea :ptwea

yared

Reino oko123456 (# 251) 

ese es un TE que matamos  B) aunque lo sacaron ayer del guild XD

quien sigue?

como va esto ? a si ......  vamos 2 -0   :grupito:

:rolleyes: 

mientras aun viva¡¡¡

RDuran

Mishhh, ¿2-0?

¿Cual fue el 1-0?

En todo caso, les costó 4 días de trabajo matar a un mago que entraba hace 2 meses.

Y creo que a oko no lo había sacado del gremio, no reecuerdo bien, saqué a 2 inactivos y dejé a 1, no recuerdo bien, por lo que les daré el beneficio de la duda, no me molesta que se lo anoten, además, si me dicen que era TE cuendo lo mataron, es porque debe ser así.

Que siga el conteo

gOnz

igual.. la idea es que ustedes tambien nos hagan daño..  :grupito:
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

Damien

Reino AlG0oj3_2.0 (# 141)
Gremio TE
Descripcion TE
TE
TE
TE
TE
TE
TE
Estado A
Color Verde
Posicion 235
Poder 0
Tierra 2,318
Fortalezas 0
ALL HAIL TECHNOVIKING

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

jajajaja....

te ganaste una tierra zancu
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

yared

mmmmtttaaa   :plop:

pos ahora hay que preguntarles tonces si son activos o no .

pero al final son TE y sus muertes valen igual. 
el 1-0 fue elmis.......  o no era te??  no empezo la guerra por eso ?

enga a mirar el cementerio ¡¡¡ :rolleyes:
mientras aun viva¡¡¡

Damien

Reino chomps13 (# 38)
Gremio TE
Descripcion S
Estado P
Color Blanco
Posicion 235
Poder 0
Tierra 2,138
Fortalezas 0
ALL HAIL TECHNOVIKING

RDuran

Miren, que raro, siguen apareciendo estos "oprtunos" multiatacadores sin bandera, lo siento, pero esta cabeza no es de ustedes. ¿Tengo que tratar a CrUeL(#36) como rudote?

Aliado AlG0oj3_2.0(#141) lo ataco CrUeL(#36)
AlG0oj3_2.0(#141) perdio 0 unidades
mientras que CrUeL(#36) perdio 0 unidades
AlG0oj3_2.0(#141) no pudo defender su territorio.
perdió 50 hectáreas de tierras fértiles

2008-02-13 14:13:23

2008-02-13 14:12:09

2008-02-13 14:12:05

2008-02-13 14:12:01

2008-02-13 14:11:56

2008-02-13 14:11:39

2008-02-13 14:11:34

2008-02-13 14:11:29

2008-02-13 14:07:35

2008-02-13 14:07:21

2008-02-13 14:07:16

Darth_PaP

bueno.. si es rudote que pnga su bandera....si no lo es.... dejadnos matar este intruso
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Damien

Ese mago es un admirador tuyo Rduran. Ya sabes quien es. No se que te extraña que nos este ayudando.

Es mas, le dije que iria a por tu señora y se alegro mucho  :grupito:
ALL HAIL TECHNOVIKING

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

Jambor

Cita de: Damien en Febrero 13, 2008, 05:57:01 PM
Ese mago es un admirador tuyo Rduran. Ya sabes quien es. No se que te extraña que nos este ayudando.

Es mas, le dije que iria a por tu señora y se alegro mucho  :grupito:

Hostia la señora... madam patiperra?? jojojojojo Entre el perro del mal y la perra de pati... esto es una jauria!

Felix

Como me gusta hablar despues que jambor XD

Weno con respecto a lo del COS me parece que va a ser hora que se den cuenta los que llevan los gremios que hay que ponerlo en los ROE aclarando su politica. En mi opinion personal (solo para que veas Sam feo siempre soy verde) no hay que dar contras por poder a un negro que se cosea. En este caso en particular me parece que elminster se pico porque se comio 2 cos una cuando pega la otra en la contra lo que le costo sus dos heroes o eso tenia entendido perdonadme si me equivoco, decia me parece que se pico y le dio la caña para descargarse.

En definitiva alcaren los gremios que hacen con los coseros. Porque hasta ahora no hay problema pero si hubiese disputa en pelea del top y cosean a un rudote?? Que harian Damien? me imagino que no darian contras por poder. A eso me refiero. Digo lo de los ROE como ejemplo "no damos contras por poder y no las aceptamos" o lo contrario "Damos contra por poder en caso de COS y no matamos a quienes las dan"

Me refiero a que nadie haga a otros gremios lo que no toleran. Piensenlo.

Saludos
Felix, El viejo :mellow:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Jambor

El counter por poder por un cos (yo lo practico, xD), me parece una gilipollez ya que un cos se puede parar.

Si te comes un cos en una contra, pues no des a un negro. Si juegas blanco y no sabes más que pegar a un negro, pos a joderse!

Siempre es lo mismo, el que cosea no está haciendo nada malo. El que multiataca si. De todas maneras, el gremio que controle el hof, hará lo que le salga de los cojones para poder mantenerlo (que de eso se trata), ya que el que tiene el poder  maneja su ROE a su antojo.

Por cierto Damien, Feliz año!xDDD

Damien

La verdad es que la guerra es muy aburrida...

Por favor intenten hacerme algo que me aburroooooooooooo
ALL HAIL TECHNOVIKING

Darth_PaP

Cita de: Jambor en Febrero 14, 2008, 11:17:19 AM
El counter por poder por un cos (yo lo practico, xD), me parece una gilipollez ya que un cos se puede parar.

Si te comes un cos en una contra, pues no des a un negro. Si juegas blanco y no sabes más que pegar a un negro, pos a joderse!

Siempre es lo mismo, el que cosea no está haciendo nada malo. El que multiataca si. De todas maneras, el gremio que controle el hof, hará lo que le salga de los cojones para poder mantenerlo (que de eso se trata), ya que el que tiene el poder  maneja su ROE a su antojo.

Por cierto Damien, Feliz año!xDDD

El año chino de la rata?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Jambor

Cita de: Darth_PaP en Febrero 16, 2008, 05:39:34 PM

El año chino de la rata?

Es el año en el que te deberías comprar, Jet Extender! está en oferta

ReLL1K

Cita de: Jambor en Febrero 16, 2008, 06:00:23 PM

El año chino de la rata?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sam1164

Cita de: Jambor en Febrero 16, 2008, 06:00:23 PM

El año chino de la rata?

E aqui un cliente satisfecho con su compra ^^
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ReLL1K

Darth_PaP

ajajajaja

es que los latinos no necesitamos esas cosas......
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Jambor

Cita de: Darth_PaP en Febrero 17, 2008, 10:24:33 AM
ajajajaja

es que los latinos no necesitamos esas cosas......

Y en china tampoco se anuncia....

Felix

Yo quiero unooooooooooooooooooooooooo :plop:

jajajajajajajaj Zeri esto es para ti.

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

Cita de: Felix en Febrero 18, 2008, 08:34:40 PM
Yo quiero unooooooooooooooooooooooooo :plop:

jajajajajajajaj Zeri esto es para ti.

Felix ama a Zeri.... felix ama a Zeri
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Damien

Declaro oficialmente terminada la guerra contra TE dados los ultimos acontecimientos en los que el gremio rival se ha disgregado

ALL HAIL TECHNOVIKING

Darth_PaP

Estamos de acuerdo en terminar esta disputa.

temas de diplomacia seran discutidos directamente por los lideres......

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

Bien, unidos todos los presentesyo os declaro vencedores y vencidos. Podeis besaros. Amen!

(se cierra el post si quereis cambiar impresiones abrir otro)