habilidades de los Mr

Iniciado por SephiroxVIII, Febrero 11, 2008, 11:56:23 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Los Mind Rippers (mr o desgarradores mentales como quieran llamarles), si eso bichitos tan feos que tienen como 40 tentáculos en la cabeza y que se alimentan a base de los sesos de frank (jajaja perdón por eso) que miren al pobre como lo tienen. Estos animalitos tan agraciados no presentan ninguna habilidad especial? (por lo menos en la enciclopedia aun no lo dice, ya se que no se le puede hacer mucho caso pero quiero saber si tiene alguna habilidad activada) En mi opinión esos bichos deberian tener al menos fear pues cojones que nada mas ves la foto y te da miedo encontrarte con una cosa de esas. No me digan que lo calcule pues no se me la formula y por mas que me he esforzado por averiguarla pues nadie me ha dicho en concreto (y hormigón armado también porke no) como hacerlo, además no se la precisión de cada ataque en particular ni en cuanto modifican la precisión los héroes ni esas cosas que influyen a la hora de determinar la cantidad de unidades muertas y que son necesarias para saber la precisión de una unidad.

ademas queria aprevechar para preguntar otra duda que se que no va en este foro pero la conexion que tengo es muy lenta y para cargarme la pagina del foro se demora mucho. Bueno la pregunta es:

Los hechizos que regalan a una unidad una habilidad especifica como por ejemplo lovesick que da beauty o feets of hermes que da swift, en caso de que afecten a una unidad que ya presenta esa habilidad se anula el hechizo como por ejemplo en el caso de una unidad con fear que se enfrente a otra con fear (que dice frank que se anula) o se acumula con su habilidad innata por ejemplo unicornios extrabellos o AA superluminosos y gays?

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Febrero 11, 2008, 12:09:06 PM
no se ...

me encanta esa respuesta, alguien me puede sacar de mis dudas please

gracias frank

kotoro

estas poniendo ejemplos distintos, si te refieres al caso con fear, que una unidad con fear que pega a otro fear no sufre penalizacion, una unidad con swift o beauty mantiene el efecto de la habilidad aunque pegue a una con swift o beauty.

Si te refieres a que le doy swift a una unidad swift,pues  se quedara tal y como estaba

sobre los mr, fear es una habilidad que se nota mucho, si se la ponemos a una unidad seguramente se desbalance la cosa. Bueno y yo diria que los mr no tienen fear...
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

Pero no puedes negar que son feos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

no es suficiente, tu no tienes fear, viste? xD

PD: que no me he dado cuenta que era sephi, no puedo permitir irme sin decirle mariquita me dejaste sin aliado

Darth_PaP

claro..pero tu eres gay y no resucitas como los unis
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Vorgon

Los MR no llevan habilidades pues son azules y tienen baja resistencia a ese color, por ende los spells como:

Lovesick
Feet of Hermes
Double Time

estan diseñados idealmente para ellos

P.D.por si alguien no lo sabía:

Lovesick = Beauty + Charm
Feet= Swift
Double Time= Markmanship + 1 ini

lord_frank

el fear no es por lo "feo" , si no por lo poderoso , vean los dracos , son lindos pero destructivos ...

RDuran

¿Y quien te dijo que los drkos son lindos?
¿has mirado a uno?

Son horribles, la boca está quemada, los ojos siempre rojos pero el calor, con olor a quemado. PUAJ!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

una lagartija gigante no es de lo mas bonita....con alas de murcielago...puaaaj
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Cita de: Vorgon en Febrero 11, 2008, 03:46:29 PM
Los MR no llevan habilidades pues son azules y tienen baja resistencia a ese color, por ende los spells como:

Lovesick
Feet of Hermes
Double Time

Feet= Swift

Gracia Vorgon, empezare a usar mas doble time con unidades ranged...

Saludos

SephiroxVIII

Cita de: kotoro en Febrero 11, 2008, 01:24:34 PM

PD: que no me he dado cuenta que era sephi, no puedo permitir irme sin decirle mariquita me dejaste sin aliado

Cita de: Darth_PaP en Febrero 11, 2008, 01:25:46 PM
claro..pero tu eres gay y no resucitas como los unis

respuesta exacta ganzcito XD ademas tus griffons eran muy gays y se morian demasiados, que les dabas de comer, apuesto que alpiste. De veras eres un gay consagrado xD, jajajaja nada feo es una pena que haya tenido que dejar de jugar.

Lovesick
Feet of Hermes
Double Time

Feet= Swift

Gracias vorg por el resumen te has ganado una banana xD digo un aplauso.

gracias frank

Zancudo

Lovesick
Feet of Hermes
Double Time

Feet= Swift

es una enciclopedia con patas este wn

tierra pa' ti

por favor deja de beb

lord_frank

esas cosas estan en todas las guias guiris antiguas del arch ;) o en su defecto en los foros antiguos del arch ...o en algun mago como vorgon ... :D

:S

kotoro

yo quiero esos conocimientos, o me abris el foro del antiguo arch o tendre que abrir a vorgon  :grupito:

Geigermen

que hacen EXACTAMENTE las habilidades que se mencionaron?

Feet= Swift
Tu tienes 626 mensaje esperando

kotoro

beauty -5% precision , charm 50% ataque primario, swift -10% precision, markmanship +10% precision ataques ranged

lo he ido recopilando.....no he comprobado ninguno.

Rakor

Los mind Ripper, son muy similares a los Ilithid o mind-flyers son seres los cuales sus principales caracteristicas son el poder psiquico/psionico.

El manejo y resistencia de esos seres debiera ser alta, mientras que en realidad físicamente debieran ser frágiles sin sus poderes mentales de protección. Si existiera una unidad que hiciera caso omiso de los ataques mentales sería la ideal contra estos seres.

Como para resumir, idealmente los mind-ripper a pesar de su nivel debieran tener altas protecciones, pero relativamente pocos puntos de vida. Buenas defensas contra la mayoría de los ataques, pero un poco mas suceptible contra los ataques más directos (cuerpo a cuerpo). Los ataques de ellos son poderosos, a distancia y por lo tanto no les se puede hacer counter. Entran aún a los que tienen protecciones contra los ataques psiquicos, pero obviamente sin hacer tanto daño.

Slds.
"No soy el único de mi equipo,
........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.

Evil

VIVAN LAS OVEJAS MATA-MR!!! XD

Rakor

Tu armada de 1 trillon de arvejas mataba cualquier cosa.....!
"No soy el único de mi equipo,
........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.

Vorgon

Corrección, los MR SON los Mind Flayers, lo que pasa es que al principio, MARI usó el nombre Mind Flayer para designar a esta unit, pero se ganó una demanda de Wizards of the Coast (les suena el Magic xD), por el tema del TM y por ende debieron cambiar el nombre.

Ahora bien, los MR si tienen buenas habilidades defensivas sin que sus resistencias tengan que ver: es la unica unit con dos ataques ini 3, por ende gran parte de su defensa se basa en la fatiga que producen al atacar.

Por cierto:

Mind Flayer (#36 )
Hoy es un dia más en tu vida. No sientes que nada especial te ocurrirá hoy

Saludos a todos xD

alexg

Cita de: Vorgon en Febrero 14, 2008, 11:50:55 PM
Corrección, los MR SON los Mind Flayers, lo que pasa es que al principio, MARI usó el nombre Mind Flayer para designar a esta unit, pero se ganó una demanda de Wizards of the Coast (les suena el Magic xD), por el tema del TM y por ende debieron cambiar el nombre.

Ahora bien, los MR si tienen buenas habilidades defensivas sin que sus resistencias tengan que ver: es la unica unit con dos ataques ini 3, por ende gran parte de su defensa se basa en la fatiga que producen al atacar.

Por cierto:

Mind Flayer (#36 )

Saludos a todos xD

Ya sabia que eras tu, y el otro es Sam, casi confundo a Sam contigo XDDDD, los 2 azules toperos...

Bueno, me veo en la necesidad de aprender a garrotazos, tratare de entrar a tus Super Mega Estudiados Stacks Vorgy...

Saludos

sam1164

Cita de: alexg en Febrero 15, 2008, 12:36:50 AM
Cita de: Vorgon en Febrero 14, 2008, 11:50:55 PM

Por cierto:

Mind Flayer (#36 )

Saludos a todos xD

Ya sabia que eras tu, y el otro es Sam, casi confundo a Sam contigo XDDDD, los 2 azules toperos...

Bueno, me veo en la necesidad de aprender a garrotazos, tratare de entrar a tus Super Mega Estudiados Stacks Vorgy...

Saludos

Hay mucha diferencia entre ambos (sin contar las tierras claro, y esto que no suene a recochineo para vorgon) Lo primero es que yo uso más stacks y no nesesito heroes especialmente en la subida. Los heroes para despegar el azul son una molestia con lo que cuesta sacar al mago adelante.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

depende de muchos factores de todas formas, cada cual juega a su propio estilo... pero sam es mejor que yo...

Darth_PaP

y los dos son mejores que el resto de azules...buaaaaaa....

creemos una coalicion azulistica...erradiquemos esos arboles feo..¡¡
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

los tres a la wiki a escribir vuestros estilos

Darth_PaP

ellos tienen estilo..yo soy granja.... aunque algo he mejorado gracias a los tips de Sam ;) 

pero MR es una unidad potente, si quieres esperar un ejercito de drakos... con unos 3500 mas doble tiempo y unas cenizas podrias facilmente salir invicto...

si los dejas protejidos se portaran muy bien, pero cuidado si eres azul que si los convocas llegaran una media de 700 mr..... o sea si te entusiasmas, puedes llegar a desbandarte de personas primero que de mana..y veras como se marchan a otros lugares en busca de sesos.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

700....hdp

siendo rojito me da apenas 100...y fallo 2 de 5...con un costo de 370k de mana y 6 turnos
ademas de lo que me costo el spell...
apartes de feos...se hacen los caros.

de cuanto estamos hablando es un numero como para considerar???

supongo que irian al final del stack??

para que dañen y fatiguen

:rolleyes:

por favor deja de beb

Darth_PaP

ellos representan mucho poder..... la idea seria de 4ta para atras....asi destrosas a algun aereo indeseable, unos suculentos mandrakes...o en el peor de los casos un fodder completo

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

bagheera

compa vorg o sam, el primero que lea

alguien me diria cual es el % de fallo de invocar djinnis con blanco?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sam1164

Pues no deberias fallar mucho baggera, Hace tiempo que no cojo blanco pero vamos deberias fallar 2 de cada 5 aproximadmaente. (segun spell level)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zeridian

mas o menos fallas alrededor de... hmmm... 1 de cada 4 conjuraciones con SL base. Te subes a los 450 de SL y fallas 1 de cada 5...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

eso me parecia, hoy lanze 5 de mr(pa cambiar el stack), y falle 2 de los cinco obligado a gastar mas turnos y mas mana.

Zeridian

asi es la vida de los blanquitos xD nos cuesta una vida conjurar esos bichos
ay ay ay... y luego cuando mandas a tus alidos 3500 mr
nunca te lo agradecen xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

zeri en mi segundo post me equivoque eran genios no mr.

por lo demas a mi los stacks de tierra como que no me van

alexg

Ambos hechizos, invocar djinn y convocar desgarradores, son hechizos COMPLEX...

Yo tenia entendido que fallabas mas los hechizos de mas rango que los simples, y que la concentracion te ayuda bastante en la conjuracion de hechizos de diferente color al tuyo...

Pero hoy aprendo que el nivel de hechizo tambien cuenta a la hora de no fallar hechizos...

XDDDDDDDDDDDDDD

Quien sera ese blanco dentro del top 20, que tiene Invocar Hidra, Aturdir, Tormenta de Meteoros, Fuerza de la Gravedad, Convocar Vampiros y Invocar Liches...

Quien sera???  :rolleyes:

:grupito:

Saludos

Darth_PaP

como azul..jamas me a fallado un spell..... ya que no podemos subir el SL (excepto con el muro del silencio), algo bueno tiene
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Cita de: Darth_PaP en Febrero 20, 2008, 10:06:33 PM
como azul..jamas me a fallado un spell..... ya que no podemos subir el SL (excepto con el muro del silencio), algo bueno tiene

A ver, estamos hablando de hechizos azules CASTEADOS por otro color..

Es logico, que si eres azul no te fallen son de tu color...

Aun asi, yo he tenido mago azul en el mega y me han fallado hechizos rojos...

Saludos

Darth_PaP

disculpa holy..pero con azul y concentracion jamas a fallado un spell de colores no azules...me parece que tengo mas reset con azul en el cuerpo.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Lo de la concentracion tal ves sea entonces...

Me tire minores indulgentes una segunda tormenta de meteoros de la luna (mi martirio en los dioses XDDDD) tal ves se me haya ido la concemtracioon no recuerdo

Saludos

bagheera

es raro, pero pongamos un ejemplo

desde hace 3 dias me casteo genios
tengo un sage lvl 17
tengo concentracion siempre
no he comprado spells por lo que tengo SL basic

pongamoslo en numeros he tirado en 3 dias 15 casteos
he fallado 6

sera mala suerte o el sage no esta haciendo su trabajo?

RDuran

El Sage tiene:
INVESTIGACION(9) CONOCIMIENTO CONJUROS(16)

INVESTIGACION -> Incrementa la velocidad de investigacion
CONOCIMIENTO CONJUROS -> Reduce el coste de lanzamiento de hechizos y la posibilidad de fracaso

Editado, tienes razón.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

me pasa algo similar con eso

tengo un sage lvl 18

tengo SL 525...para rojo es 456
concentracion obviamente lanzada con 525

y solo veo reducido el coste de mana.
de 400,000 que me costaba al comienzo

Invocar Desgarradores Mentales

370,548    y  6 turnos

pero la probabilidad de falla sigue siendo 2 de 5...y es bastante doloroso  :plop:

por favor deja de beb

sam1164

Cita de: Zancudo en Febrero 22, 2008, 06:09:05 PM
me pasa algo similar con eso

tengo un sage lvl 18

tengo SL 525...para rojo es 456
concentracion obviamente lanzada con 525

y solo veo reducido el coste de mana.
de 400,000 que me costaba al comienzo

Invocar Desgarradores Mentales

370,548    y  6 turnos

pero la probabilidad de falla sigue siendo 2 de 5...y es bastante doloroso  :plop:

teniendo encuenta que a ti por ser rojo te saldran de 150-250.. pues sí. te sale mejor comprarlos en el mercado ^^

Zancudo

Cita de: sam1164 en Febrero 23, 2008, 03:22:23 PM
teniendo encuenta que a ti por ser rojo te saldran de 150-250.. pues sí. te sale mejor comprarlos en el mercado ^^

ojala me salieran esos numeros...

me da 110-115 

:quemate:

por favor deja de beb

Darth_PaP

ojala pudieran salir menos por conjurada de azul..que te pasas facil cuando armas el stack...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

no se de que te quejas zanku ami me salen 50-70 efretis con 589 de spell siendo azul ^^ ;)

Darth_PaP

sip..es una estafa.. me salen mas treant que efretos...

aunque con los cambios que se vienen al mercado deberia ser raro pillar a rojitos con Mr
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe