habilidades de los Mr

Iniciado por SephiroxVIII, Febrero 11, 2008, 11:56:23 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Febrero 25, 2008, 04:41:32 PM
no se de que te quejas zanku ami me salen 50-70 efretis con 589 de spell siendo azul ^^ ;)

yep y lo caro que cuesta invocarlos

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Geigermen

no se de que te quejas zanku ami me salen 50-70 efretis con 589 de spell siendo azul ^^ ;)

Uf..k pereza montar stack de fritos entnces xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vorgon

como adoro conjuarar efris en el reinc

kotoro

mmmm otra vez he vuelto a dejar el reinc sin darme cuenta, no me engancha.
el que encuentra deja de buscar...

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Febrero 11, 2008, 03:46:29 PM
Los MR no llevan habilidades pues son azules y tienen baja resistencia a ese color, por ende los spells como:

Lovesick
Feet of Hermes
Double Time

estan diseñados idealmente para ellos

P.D.por si alguien no lo sabía:

Lovesick = Beauty + Charm
Feet= Swift
Double Time= Markmanship + 1 ini

Recuerden combinar dichos hechizos con sesos de mono, que duplicaran el ataque primario MAGIC-RANGED de los rippers, lo que en general les dará hasta un 30% mas de tropas enemigas muertas.

A pesar de lo mencionado con VORGON, de todas formas los rippers son muy debiles en comparacion de liches o efreetis, tomando en cuenta que es "LA" mejor unidad de tierra del azul, y por los valores de HP y ataque, me siguen quedando bajos en MI TABLA comparativa.

Para enchular estos bichos, no se, debe ser algo leve, lo mejor tal vez fuese un healing, o ir directamente y modificar el ataque (subirlo un poco 6500 puede ser) o aumentar un poco sus HP un 15%, no mas..

Con eso esta unidad fundamental de un azul, que se puede obtener a preciso bajos, pero que produce lacks de MANA y de POP, podria ser lo suficientemente potente como para colocarla de segundo o tal vez primer stack con las combinaciones de hechizo e item antes mencionadas. 
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

kotoro

yo los veo bien tal como estan.

Darth_PaP

yo disminuiria a la mitad la cantidad a conjurar y su respectivo costo de mana y turnos...asi podria ser mas facil invocarlos a un numero que te acomode.... como azul te salen sus 700 y con 1400 cuesta ordenar tus stacks..

lo que decian de mejorarlos...seguro diran que en mari no era asi..pero seria muy de lujo tener unos mr mas fuertes..que barbaridades se me vienen a la mente.... el pure mr jaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vorgon

Cita de: Lord DARK en Abril 11, 2008, 12:43:17 PM
Cita de: Vorgon en Febrero 11, 2008, 03:46:29 PM
Los MR no llevan habilidades pues son azules y tienen baja resistencia a ese color, por ende los spells como:

Lovesick
Feet of Hermes
Double Time

estan diseñados idealmente para ellos

P.D.por si alguien no lo sabía:

Lovesick = Beauty + Charm
Feet= Swift
Double Time= Markmanship + 1 ini

Recuerden combinar dichos hechizos con sesos de mono, que duplicaran el ataque primario MAGIC-RANGED de los rippers, lo que en general les dará hasta un 30% mas de tropas enemigas muertas.

A pesar de lo mencionado con VORGON, de todas formas los rippers son muy debiles en comparacion de liches o efreetis, tomando en cuenta que es "LA" mejor unidad de tierra del azul, y por los valores de HP y ataque, me siguen quedando bajos en MI TABLA comparativa.

Para enchular estos bichos, no se, debe ser algo leve, lo mejor tal vez fuese un healing, o ir directamente y modificar el ataque (subirlo un poco 6500 puede ser) o aumentar un poco sus HP un 15%, no mas..

Con eso esta unidad fundamental de un azul, que se puede obtener a preciso bajos, pero que produce lacks de MANA y de POP, podria ser lo suficientemente potente como para colocarla de segundo o tal vez primer stack con las combinaciones de hechizo e item antes mencionadas. 

Dark, fea, con rojo, cuantos efris traes... y con negro, cuantos liches?

Usando desbandar por maná y colocando los MR en 2° stack, detras de unos lesvis le haces unos críos muy lindos a un verde con nixes en 1a o 2a o unos Drakes en 2a...

A ver si pal proximo reset del super me creo un azul para petar verdes

kotoro

tu no estabas retirado?? xD

PD: estas jugando en el reinc?

Vorgon

no, pero a veces me doy una vuelta por acá para saber como van...

y de paso aconsejar a los mas nuevos  ;)

bagheera

hace falta un maestro, pero de negro...
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ElTioPaco

tal como estan las cosas.... hasta un maestro lo tendra dificil, la magia negra tiene grandes problemas XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

bagheera

si, en realidad hacen falta muchas cosas oscuras, un spell que mate dracos como ejemplo....

en realidad unos liches sin tanta penalizacion, alguna cosa asi...........

alexg

Cita de: bagheera en Abril 17, 2008, 08:21:43 PM
si, en realidad hacen falta muchas cosas oscuras, un spell que mate dracos como ejemplo....

El spell no es el problema, sino una unidad que banque...

Mirada de muerte a veces mata dracos, MUY POCAS VECES A VECES...

El item cabeza de medusa funciona a vecces, A VECES... XDDDD

Saludos

Vorgon

mnnnnn... negro...

si tengo tiempo, quizas me cree un mago negro (para sufrir)

ElTioPaco

Cita de: bagheera en Abril 17, 2008, 08:21:43 PM

No, los liches matan dragones suficientes para entrar.

el problema es que emparejar contra un pure drakos y no perder mas poder que el mago rojo.

Es decir, si un negro que no valla a espectros tiene que defender con su primera unidad de tierra con una unidad NO negra, y un spell de defensa NO negro.... pues hay un claro problema no crees?????

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vorgon

insisto, zombies en cantidades industriales... y si estuviesen buenos, ghouls (de esos que pegaban con melee paralize) o los mismisimos HD

si un verde te molesta, le dejas telaraña y espada de fuego y no volvera a cruzarse en tu camino

kotoro

el dia que cambien el nombre de los liches por chuck lich el negro dominara el server, de mientras....entretente dando zombilichetazos a los rojos, y guarda turnos para reponer los liches, unos 1000 liches por cada blanco que te de un guantazo

alexg

Cita de: kotoro en Abril 18, 2008, 03:06:06 PM
el dia que cambien el nombre de los liches por chuck lich el negro dominara el server, de mientras....entretente dando zombilichetazos a los rojos, y guarda turnos para reponer los liches, unos 1000 liches por cada blanco que te de un guantazo

Dejate de las liches, de las tierras, con lo facil que es cambiar el pure dom a un aa/dom  :S

Saludos

ElTioPaco

Cita de: alexg en Abril 18, 2008, 10:07:38 PM
Cita de: kotoro en Abril 18, 2008, 03:06:06 PM

Dejate de las liches, de las tierras, con lo facil que es cambiar el pure dom a un aa/dom  :S

Saludos

voy a invocarme unos 1800 treants mas para asegurarme la defensa.... ¬¬ eso si es complicado.

Vorgon

ok, llego la hora de diseñar un stack con zombies arriba...

P.D. recuerdo que alguna vez me dijeron lo mismo de los genios xD

Darth_PaP

como negrin, zombie/hd/dk/ mr/efretos,liches como les plasca..... luego ponen UR, espectros u otras pestes...

le tengo fe.....   con azul lamentablemente no puedes obtener una cantidad decente de zombies,  solo usando puertas de la noche pero te llenas de otros vichos..

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

si consiguiese matar 17 doms podria equilibrar las cuentas mas o menos.

Vorgon

Cita de: Darth_PaP en Abril 20, 2008, 05:21:21 PM
como negrin, zombie/hd/dk/ mr/efretos,liches como les plasca..... luego ponen UR, espectros u otras pestes...

le tengo fe.....   con azul lamentablemente no puedes obtener una cantidad decente de zombies,  solo usando puertas de la noche pero te llenas de otros vichos..

salu2

con azul puedes usar leviatanes y/o unis, dependiendo de quien te ataque. Ideal unis con Telaraña

Geigermen

Yo creo k este tma no da mas de si xDDD

Como te va vorg?
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

hay una cosa que no entiendo... si hay otros colores que usan tropas negras y les va bien... porque se supone que esta tan mal el negro?

un dia de estos me hare un negro a ver si esta tan mal o es que la gente simplemente pasa de currarselo; que me se de algunos que lo cogen solo por el cos xD

una cosa, sueños sigue bugueado?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ElTioPaco

Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 21, 2008, 06:52:42 PM
hay una cosa que no entiendo... si hay otros colores que usan tropas negras y les va bien... porque se supone que esta tan mal el negro?

un dia de estos me hare un negro a ver si esta tan mal o es que la gente simplemente pasa de currarselo; que me se de algunos que lo cogen solo por el cos xD

de la misma forma que resistir elementos es mas util para un verde o los unicornios son mas indispensables para un azul que para un blanco.

Las unidades negras son decentes, y tienen alguna MUY buena, pero TODAS menos una, mueren como perros por ataques tipo holy, a eso sumale que los verdes atacan a TODO menos a rojo y que te tienes que alimentar de rojos (que van pure dragon mas fakes y SIEMPRE se cobran la contra, aunque sea para desbandar), montate un stack que para defensa te cubra de blanco verde y rojo(los 3 colores te van a pegar sure), con unidades que comen de holy por todas partes, que ninguna resiste bien el firebreath, y que aunque no resistan mal el melee no son suficientemente duras para 8k treants bien dopados o con espada de luz.

Esas unidades en stacks bajos y sabiendo que no te va a atacar un blanco son la ostia(por eso las usan otros colores), pero no se puede sobrevivir con ellas en posiciones altas siendo que el jodido arcangel gabriel va a venir a meterte sus alas por el culo.

Vorgon dice que con zombies/hd/dk+loquesea bloqueas bien, mi experiencia como blanco (cuando jugaba hace 2 años con ese color) es que con luz divina y sin llevar paz y amor encima rebientas tantos zombies que entras fijo.

Luego con treants, como cueles ya rust armor o espada de luz(dependiendo de si sabes su stack o no) lo que haces no tiene nombre, ya no solo con el ataque, sino con la contra que les metes a los zombies cuando te van a pegar.... simplemente una escabechina.

Tampoco se que tal iran los zombies cuando vallas a pegar a un rojo y te cuele stun, o stun+frascos, o infierno o infierno+frascos en defensa y se emparejen contra los zombies... tiene que ser de broma, ya puedes matar MUCHOS drakos con los liches ya, si quieres entrar :)

Vorgon

Cita de: Geigermen en Abril 21, 2008, 05:31:36 PM
Yo creo k este tma no da mas de si xDDD

Como te va vorg?

bien, trabajando en la tesis y peleando con los pequeños demonios...

esto de ser profesor requiere de una vocación gigantesca

Vorgon

Cita de: ElTioPaco en Abril 21, 2008, 08:28:10 PM
Cita de: El Esbirro del Mal en Abril 21, 2008, 06:52:42 PM

de la misma forma que resistir elementos es mas util para un verde o los unicornios son mas indispensables para un azul que para un blanco.

Las unidades negras son decentes, y tienen alguna MUY buena, pero TODAS menos una, mueren como perros por ataques tipo holy, a eso sumale que los verdes atacan a TODO menos a rojo y que te tienes que alimentar de rojos (que van pure dragon mas fakes y SIEMPRE se cobran la contra, aunque sea para desbandar), montate un stack que para defensa te cubra de blanco verde y rojo(los 3 colores te van a pegar sure), con unidades que comen de holy por todas partes, que ninguna resiste bien el firebreath, y que aunque no resistan mal el melee no son suficientemente duras para 8k treants bien dopados o con espada de luz.

Vorgon dice que con zombies/hd/dk+loquesea bloqueas bien, mi experiencia como blanco (cuando jugaba hace 2 años con ese color) es que con luz divina y sin llevar paz y amor encima rebientas tantos zombies que entras fijo.

Luego con treants, como cueles ya rust armor o espada de luz(dependiendo de si sabes su stack o no) lo que haces no tiene nombre, ya no solo con el ataque, sino con la contra que les metes a los zombies cuando te van a pegar.... simplemente una escabechina.

Tampoco se que tal iran los zombies cuando vallas a pegar a un rojo y te cuele stun, o stun+frascos, o infierno o infierno+frascos en defensa y se emparejen contra los zombies... tiene que ser de broma, ya puedes matar MUCHOS drakos con los liches ya, si quieres entrar :)

Aun estoy diseñando el stack, aunque creo que con la canntidad de turnos que hay (+ de 200) se vuelve muy dificil menjar una cntidad gigantesca de zombies (+- 1 mm)

HD tambien son buenos, siempre y cuando tenga alfombra para asustar a los angelitos

ademas necesito heroes. Para juntarlos necesito una unit que me permita tributar, y creo saber cuales me conviene.

La estrategia del negro en posiciones bajas es recibir poco daño en defensa, una vez que te colocas por sobre las 4000 tierras puedes comenzar a defender por miedo (pegando bien duro en defensa)

Otra cosa que me he dado cuenta es lo poco que los magos negros usan units de barraca como los DEM, unit que de por sí es buena (una version mejorada de los elfos verdes)

por ahí irá el stack

ElTioPaco

los dark el magician son cojonudos pero chan chan chan tienen 0 de resistencia a HOLY lo que impide dejarlos en posiciones que puedan hacer daño de verdad :)

Vorg, se que sabes de lo que hablas, pero reconoceme que a dia de hoy la magia negra es la mas complicada de usar para conseguir casi seguro, MENOS efectividad que los verdes o rojos newbies.

PD: Por cierto vorgon si vuelves al juego hay un sitio en PH para ti si te interesa.... nosotros estamos haciendo nuestros propios estudios sobre como jugar negro... estudios no tan alentadores como nos gustaria pero aun asi, hay estan.

Vahanen

Yo voy de acuerdo, los negros estan muy por abajo de lo que deberian, yo recuerdo que en mari un rojo solo desbandaba, entrar sin colar frascos era bastante dificil, los liches eran de miedo,  ahora ni se usan xD, buscan otras opciones y se ponen a atakar otros colores.

las demas unis negras no se como las vean, yo llego a usar espectros y vampiros y me van bien, pero como dice Tio Paco, la ventaja es que siendo rojo tengo a los dragones que se comen a los domms y si tengo a los espectros de 2 para abajo sirven bastante bien. logico que hay la escepcion que te encuentres con uno de los pocos blancos que saben stackear, entonces te jodes y los bajas de 4.

Bueno a lo que me refiero es que curiosamente las unidades negras van bien para los otros colores.

Pero si te fijas, en mari era de lo mas comun ver azules con bastantes unidades negras, aqui son mas contados.

PD. yo vine a leer de los MR y no encontre nada xD

Vorgon

fea, por eso pienso jugar con nehgro, para aprender...

y lo de ir a PH, pos ya lo he dicho varias veces

ElTioPaco

Cita de: Vorgon en Abril 21, 2008, 09:03:46 PM

yo llevo 2 años desaparecido, se lo habras dicho a zeri o a prince pero yo no se tu opinion al respecto  :wub:

Pero lo tomare como un "No gracias"  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Darth_PaP

no seria malo una investigacion de stacks negros en algun server
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

Cita de: ElTioPaco en Abril 21, 2008, 09:09:45 PM

yo llevo 2 años desaparecido, se lo habras dicho a zeri o a prince pero yo no se tu opinion al respecto  :wub:

Pero lo tomare como un "No gracias"  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Dejame terminar el semestre en la U y me voy a pasar mis ultimos días en Terra en el castillo de PH

(esa es la promesa hecha a Zeri, que al final, voy a jugar 1 o 2 sets en PH y luego me retiraré)

Darth_PaP

vorgi.... cuando quieras.... ademas te daremos libertad de accion.... ni siquiera tareas.... a ver si nos dejas fortalecidos con azul y con negro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

con azul, podría ser... con negro, aún tengo que probar mis ideas...

Darth_PaP

pos claro..cuando quieras te habilitamos una habitacion del castillo.... pero quieres con vista a la derrumbada estatua del dictador Zeri o con vista a la nueva estatua del Tdopoderoso dictador thurston? o cerca de la cueva del ogro?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

bagheera

pues yo lo mandaria con el ogro...

kotoro

yo lo dejaria en el pasillo :P

alexg

Cita de: bagheera en Abril 24, 2008, 03:37:55 PM

No recuerdo que tengamos en el castillo un sirviente llamado bageera... XDDDD

Pos tienes las puertas abiertas Vorgi, a ver que sucede...

Saludos

bagheera

Cita de: alexg en Abril 27, 2008, 06:47:21 AM

Saludos
pues en verdad les digo, no es mas importante el amo que el siervo, tengan en cuenta que yo vine entre ustedes como el que sirve

alexg

Cita de: bagheera en Abril 27, 2008, 05:36:03 PM
Cita de: alexg en Abril 27, 2008, 06:47:21 AM

Saludos
pues en verdad les digo, no es mas importante el amo que el siervo, tengan en cuenta que yo vine entre ustedes como el que sirve

A veces los principes contratan bailarinas exoticas, tal ves entras por ahi disfrazado..

JAJAJAJJAJA

Saludos

Darth_PaP

12 ultimos post de spam, y nada de MR. El tema se agoto y se cierra. saludos, excelnte spam
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe