0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Ains ... declaro la guerra a TE
« : Febrero 14, 2008, 01:12:44 am »
Pues eso como lo leeis ... debido a que por continuos ataques online de un mago TE que nunca fueron contras online dado que nunca ataqué a ese mago y ese mago se murió por spell mio al 5 online recibido por parte de ese mago contra el mio TE ha decidido itinearme spellearme multiatacarme y demás cositas bien recibidas por mi mago ...

En respuesta a estos hechos por parte de TE iré colgando medallitas por los muertos en combate ... y queda abierta por parte de mi mago la caza de TE ...

Saluditos a los ya muertos y a los 4 que están pasando los apuros que pasan ... y aprovecho para pedir que se elimine la prote del consejo perpetua ... si no mueve que salga de prote y que lo pueda matar que aburre tener que controlar a magos que a saber que dia moverán despues de dejarlos medio muertos
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2008, 01:02:32 am »
Bueno pues nada solo por informar por si a alguien le interesa ...

Desde sus carantoñas conmigo aparecen 3 TE en el cementerio y por raro que parezca mi mago sigue vivo  :plop:

Un saludito y fuerza TE juntos podeis ( si quereis os doy 24 horas de tregua )
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2008, 03:07:22 am »
y que vas a hacer? matar a todo TE por no ser capaz de mover rápido? y si te matamos primero que: vas a reencarnar una y otra vez? y si me matas, que: dejaré de jugar o bien reencarnaré un mago con el solo objetivo de matarte para que reencarnes una y otra vez?

a eso, precisamente se le llama comportarse como un crío que llora por cada vez que le quitan el biberón... o quizás sea una estrategia para engordar rapido (ya que tu mago no pasa de as 3000 tierras ahora y el Arma se acerca). Ahora bien, te digo que si hubieses seguido los cánones regulares (acaso debo describirlos?) eso de los ataques online se habría detenido. Pero como no lo hiciste debo suponer que algo debiste haber hecho, quizás tambien dabas online, o quizás querìas hacerte famoso en este reset (no digo que no lo seas, solo que en este reset no lo has sido) declarandole la guerra a un gremio grande. No hablaré de confabulaciones judeo-masónicas ni nada por el estilo por que no creo que eso sea la causa de tu berrinche, por que esto que estas haciendo no es más que un berrinche de crío.

Como si nunca hubieses dado online...

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2008, 08:49:12 am »
Creo q Beli tenia el problema con un solo mago de TE, actuó contra él tras repetidas agresiones online, puede que de manera desproporcionada o visceral y tras eso es TE quien decidió darle caza.

Ahora ya no se trata de ningun berrinche de Beli, lo han intentando matar, hasta el momento no lo han conseguido y estan dedicando (y perdiendo) demasiados recursos en el camino, lo cual no les favorece en la estrategia global del set, creo q deberían plantearse poner una fecha tope, si para esa fecha no han conseguido matarlo considerar que merece sobrevivir por su arrojo y centrarse en otros temas.

Que conste que egoistamente, para el conjunto de mi gremio, prefiero a TE despistado con este tema, pero no lo considero razonable de cara a final de reset y asi lo expongo.

De cualquier modo espero que os divirtais (creo que el post de beli en parte se debe a ponerle algo de pimineta y diversión al tema a costa de picar a los TE) y que la discusión no pase de la mera rivalidad entre magos al terreno personal.

Un saludo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2008, 11:27:59 am »
Hombre Vorgon... el tal Aruspex se paso por el forro el ROE de LOVE y el de TE ( su propio gremio) 5 veces por la cara, y eso es una agresion, que beli podria haber sido mas diplomatico? estoy seguro, muchisimo mas, pero cualquiera que conozca a Beli sabe que no es su estilo xD y como a dicho inno, beli se limito a matar a aruspex, no le hizo nada a ningun otro TE, luego TE decidio matar a beli, algo que entiendo perfectamente, pero no se le puede echar la culpa de todo a beli.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2008, 11:52:24 am »
Thanquol, nunca se sabe bien si un online es o no a propósito, no quiero justificar a nadie, solo que me ha pasado bastante que doy onlines sin querer, como también me los dan y como también se dan a propósito.

Lo que digo es que es casi imposible juzgar la voluntariedad del Online, creo que es eso radica el mayor problema de los onlines, ya que un online involuntario (simplemente se cruzó en su ronda) no es custionable, ni punible, ni nada parecido.

Lo que si quería aclarar, es que los Online no están en la ROE de TE, si bien, se busca no darlos de forma voluntaria, las contras online son practicadas y aceptadas.

Pero aunque los online estuvieran prohibidos en TE, sería difícil juzgar su intencionalidad.

Y vamos, que yo en 4 días que llevo después de meditar, me he llevado 4 onlines, 2 de LOVE, 1 de un mago sin bandera y otro de Ekrom. Sin embargo no las he emprendido contra nadie (solo 1 por temas personales y de cercanías no respetadas)

En fin, creo que acá quizás había otro tema anterior o de simpatías, o simplemente beli explota con mayor facilidad. Pero se entenderá que TE no puede dejar así como así que le maten un mago.

En fin, todas las actitudes son entendibles a mi parecer, o casi todas, dependiendo del puntos de vista, el resto, que se arregle en Terra.

No me referiré a lo expuesto por Vorgon, porque como dije, estuve meditando y no estuve cuando las cosas pasaron, así que muy mal podría yo dar una opinión a ese respecto, solo he querido dar mi opinión sobre el post de Thanquol (del que solo discrepo con respecto al tema de las ROE) y tratar de extrapolar un poco el tema a los ONLINES, que creo que es un tema sensible y atingente en estos momento, digamos que es un tema que saca ronchas y que no hay concenso con respecto a el en la comunidad.

Saludos a todos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2008, 12:41:51 pm »
Dork, como dije ahí, te lo recriminé por temas personales que conversé contigo y que arreglaremos (si hay algo que arreglar) nosotros, por ende, no aplica a lo expuesto, ya que es una excepción a la regla que tiene sus motivos y los cuales ya te expuse a ti y a otros que estimé pertinente.

No es muy bonito ni correcto ni educado exponer conversaciones personales en foros públicos.

Y como dije en mi post, no juzgo ni la reacción de beli ni la de TE, ya que no estaba, solo me referí a los que dijo Thanquol sobre las ROE y después traté de exponer mi opinión GENERAL sobre el tema de los onlines, esto ya lo expliqué en el mismo post, por favor, léelo completo y con atención si lo quieres contestar. Si quieres que sigamos conversando nuestro pequeño impass, entonces eso lo hacemos en privado.

Saludos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2008, 12:56:16 pm »
a ver a ver ... no mezclemos churras con merinas ... totalmente de acuerdo contigo Rduran en que los onlines es un tema muy pero que muy complicado de evaluar ... cada uno tiene su punto de vista sobre esos temas y cada uno los juzga desde ese punto de vista y podriamos estar discutiendo no horas si no dias semanas meses e incluso años sin llegar a acuerdo ...

Por otra parte totalmente de acuerdo en que quizás deberia haber avisado a los lideres TE de dicho concepto ... totalmente de acuerdo que en el caso de que hubieran sido contras online me hubiera tenido que callar ... pero en el caso particular este que nos atañe y que ha desencadenado esto son 5 onlines sin ser contra ... ( mi primer ataque en todo el reset a ese mago fue el spell que lo mató ) ... que quieres que te diga 1 online ... vale ... 2 online ... chico que mala suerte tiene el mago este que sin querer me da dos online ... 3 como que empiezo a mosquearme ... 5 ... tio una de dos o me estás pegando a mala leche online o lo tuyo es digno de estudiar en el mundo de la parapsicologia.

Con respecto a la situacion que nos atañe actualmente como ha dicho mi lider estoy actuando como mera respuesta a las consideraciones que los magos TE están teniendo conmigo ... con respecto al tema planteado por Vorgon ni voy a entrar a responder ( no quiero entrar al juego de posibles descalificaciones que sobreentiendo en su mensaje ) prefiero decirle solamente no hables y juega y demuestra  :wub:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #8 : Febrero 15, 2008, 01:15:58 pm »
Dejen de llorar con el tema de onlines.... en The Lord Archmage no existen los online..eso es sacado de re incarnation y deberian tomarlo como parte del juego....... ya sea contra o random.

jueguen y sepan perder, que es una parte del juego..que solo ganar seria fome, no creen?

saludos y posteen las muertes para ver esta cruzada...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #9 : Febrero 15, 2008, 02:19:03 pm »
Dork, por favor, lee mi post y dime donde exactamente dije que Beli obró mal y también puedes señalarme donde exactamente defendí a TE.

Creo que esta es la cuarta vez que digo que sobre el insidente mismo no diré nada, ya que no estaba, solo hice referencia a lo de las ROE que dijo Thanquol y expuse mi "OPINIÓN GENERAL SOBRE LOS ONLINE", nada sobre el hecho en particular, por lo que dificilmente me puedes acusar de incoherencias en juzgar a beli, porque no lo he juzgado.
« Última Modificación: Febrero 15, 2008, 02:32:05 pm por RDuran »
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #10 : Febrero 15, 2008, 02:31:22 pm »
No me expresé bien, esas cosas digo son ideas al aire, por eso dice "quizás" no estoy diciendo que sea así, son ejemplos de que depende del punto de vista.

Por eso digo que no Juzgué las actitudes, quise poner algunos ejemplos.

Lamento no haber sido demasiado claro.

Espero que esto aclare el tema.

Saludos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #11 : Febrero 15, 2008, 04:07:32 pm »
nada mejor que leer los post de dork y gandalf para dormirse raja xD

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #12 : Febrero 15, 2008, 05:02:24 pm »
interesante tema se plantea ahora con tu aclaracion Rduran ... en tu propia letra "No estoy diciendo que Beli haya obrado mal" y "No podemos permitir que mate a uno de nuestros magos y se vaya asi ..."

particularmente y ya digo a mera opinion personal y particular mia si un mago integrante del gremio que yo formo parte la caga el ... lo siento muy mucho pero ya no solo es que se defienda el si es que puede ... si no que soy el primero en votar su expulsion y aniquilacion ... a lo mejor resulta que es cierto eso de que es más facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ... pero y vuelvo a decir a mero titulo personal y particular mio y cual vulgar opinion ... TE para mi a título particular nunca habia sido un gremio a tener en cuenta ... ahora mismo si lo es pero por la bajeza y maneras "peculiares" de entender el juego el compañerismo y el estilo ... para mi y sigo recalcando para mi a manera particular los actos TE ya no solo para conmigo si no con otros magos tambien hablan a las claras del nivel ético mostrado por sus jugadores
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #13 : Febrero 15, 2008, 06:38:46 pm »
beli no tenemos por q estar de acuerdo con su manera de entender el juego, yo tampoco creoq ye SIEMPRE haya que defender a un compañero, pues a veces el compañero se lo habrá ganado y deberá defenderse por si mismo o incluso como te ha pasado a ti, aun compartiendo en buena parte las razones que tuvieste para matar a aruspex, prefieres no implicarnos para no restar recursos de tus compañeros y desviarlos de otros objetivos personales o gremiales.

Creo que tu último post no llega a ser "editable" por un moderador, pero tampoco hay necesidad de crear polémica moviendose por el limite de las "calificaciones"

venga que lo estabas llevando muy bien y puedes desviar la atención de los motivos de la confrontación hacia terrenos resbaladizos.

un abrazo crack
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #14 : Febrero 15, 2008, 09:42:39 pm »
Inno, que no se le ayuda a un compañero? Que mala persona eres, mala personaaaaaaaa!!

Lo de expulsarle, ok! Pero eso de anikilarleeeeee, pareceis los justicieros.! Es Arnol suarseneguer en Belimneitor

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #15 : Febrero 15, 2008, 10:06:05 pm »
anda la que faltaba ... jam linda ...  :wub:


Perdona inno quizás yo me movi en mi ultimo post justamente en el limite de lo "editable" pero bueno quizás ha sido por el mal humor que me entra leyendo ciertos post de cierto señor calificando de busqueda de protagonismo algo que ellos mismos me han otorgado primero metiendo la pata hasta el fondo con onlines hasta la saciedad a un mago que no daba ni las contras a ese mago y luego con una defensa de ese comportamiento basada en coordinados multiataques spells e items sin previo aviso a dicho mago ... pero bueno aun así si crees que lo debo editar nada mas que decirmelo jefe que así será hecho al momento
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #16 : Febrero 15, 2008, 10:24:25 pm »
entiendo lo que dices y porqué lo dices y creo que tambien me entiendes, no hace falta decir más nada

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #17 : Febrero 15, 2008, 11:56:37 pm »
Bueno tonces en resumen

T.E -3

Beli ..bueno sigue siendo Beli??


 :grupito:
Liberate tu teme ex inferis

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #18 : Febrero 16, 2008, 12:22:26 am »
Bueno yo entiendo todo lo entendible, lo que decis, lo que decis que no decis, y aquello que decis pero no quereis decir.

En pocas palabras, y por si no habeis entendido lo que inno queria decir, autocontrol o saco la maquina de "candadear"

Buena guerra, y suerte a ambos bandos

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #19 : Febrero 16, 2008, 10:08:58 am »
Bueno, quizas e malinterpretado el ROE de TE, al decir q aceptan las contras on line supuse q los random no los aceptarian.

Y vamos a ver Darth_pap, los on lines no se han sacado del reinc, llevamos hablando aki de on lines desde antes de q apareciese el reinc, eso se a sacado del arch de maritel, q es el juego en el q se basa este. Solo que aki encima esta AGRAVADO x la herramienta "ultima cronica".
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #20 : Febrero 16, 2008, 11:29:37 am »
si frank lee esto q se piense la posibilidad de hacer q la ultima cronica vaya 10 minutos atrasada de los sucesos, eso evitaria un par de cosillas q a nadie le gustan. una cosa es vigilar la cronica de un mago con el que tengas algo y otra tener "el culo"(por que la frente en los onlines no se vé) de todos los magos que muevan a tiro
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #21 : Febrero 16, 2008, 12:21:54 pm »
eso se ha planteado alguna vez y estoy totalmente de acuerdo.

un abrazo socio
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #22 : Febrero 16, 2008, 02:09:11 pm »
si frank lee esto q se piense la posibilidad de hacer q la ultima cronica vaya 10 minutos atrasada de los sucesos, eso evitaria un par de cosillas q a nadie le gustan. una cosa es vigilar la cronica de un mago con el que tengas algo y otra tener "el culo"(por que la frente en los onlines no se vé) de todos los magos que muevan a tiro

Lo veo beneficioso.... excelente idea.

aunque no comparto el llanto por los random online..... o desbandados..que son parte del juego
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #23 : Febrero 16, 2008, 03:47:24 pm »
Yo me apunto a eso, pero la ultima vez q se trato el tema algunos magos saltaron como si les estuviran kitando la comida xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #24 : Febrero 16, 2008, 05:02:25 pm »
yo comenté eso de la cronica una vez... y bueno...me tiraron piedras, me apalearon y me dijeron de tó.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #25 : Febrero 16, 2008, 06:47:06 pm »
Yo me apunto a eso, pero la ultima vez q se trato el tema algunos magos saltaron como si les estuviran kitando la comida xD

de hecho eso es..le quitas tierras faciles
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #26 : Febrero 17, 2008, 04:21:29 am »
?? una dia la atrase 30 (O 1 hora no recuerdo ) min y casi me quemaron vivo .... snif ..snif ..

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #27 : Febrero 17, 2008, 10:14:12 am »
Juas hasta ke termine de leer el post!!

interesante cobversacion, he leido muxo la palanra "ON LINE" pero bajo ke descripcion hacemos eso??

osea kuando estas ON LINE?? kreo que este tema ya se toko una ves y kreo ke en ves de decirle ON LINE podriamos decirle DESBAND.Si estas konjurado kompleto y tienes el mago abierto komo lo hacen muxos para ver kienes te dan, y justo te pega pero no te entra ¿¿estas ON LINE ?? y eso es reprochable osea, komo algunos ROES dice ke no aceptan ON LINE tiene derecho a pegarte hasta ke se aburra, kreo ke tenemos ke kambiar el koncepto ON LINE o por lo menos definirlo komo tal, para evitar probleas komo este!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #28 : Febrero 17, 2008, 10:43:24 am »
otra vez... a ver utilizamos el termino on line como sinonimo de desbandado, si kereis a partir de ahora lo llamamos debandado, a mi me da = con tal de q no se pegue asi.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #29 : Febrero 17, 2008, 11:25:45 am »
a ver chicos yo es que debo ser muy de mi aldea pero para mi y creo que para la mayoria de magos no es tan dificil de comprender el concepto de ataque online ...


Por lo menos mi concepción es clara ... para mi única y exclusivamente se considera ataque online mientras estás moviendo ... efectivamente yo tengo el mago abierto una media de 17 horas al dia y lo miro pero no porque me peguen es online ... online es cuando me esperan aburridos para pillarme 5 kilos de poder mas bajo de la media habitual para darme un ataque mientras muevo
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #30 : Febrero 17, 2008, 01:06:53 pm »
xD

pues entonces no he dixo nada!!!

xD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado Tarkhun

  • ***
  • 217
  • 16
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #31 : Febrero 17, 2008, 01:24:22 pm »

 lo de la crónica me parece muy buena idea.

 como se ha dicho por ahí molaria hacer una votación o algo

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #32 : Febrero 17, 2008, 01:56:08 pm »
yo no tengo problemas en cambiarla , pero si me queman vivo de nuevo no la cambio nunca mas ....

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #33 : Febrero 17, 2008, 01:59:52 pm »
hagamos la votacion pues
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #34 : Febrero 17, 2008, 02:07:39 pm »
estoy con el sentir general ... que se vote pues ... no todas las decisiones debemos cargarselas a frank ...

se vota ... y lo que salga por mayoria se acepta y que remedio queda
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #35 : Febrero 17, 2008, 03:24:41 pm »
no , no habra cambio a la cronica , por un lado proteges de algo nomal en el juego ( osea pegar a alquien desbandando ) , que algunos estan tratando a la fuerza de imponer , y por otro capo la diversion del juego.

no señores , aunque les duela a muchos , pegar "online" como le llaman eran tan normal en mari como en los primeros años del lord y nunca jamas se armo una guerra por algo de ese tipo , que insisto es "normal" y parte del juego , asi era en mari y asi estara aca 

saludos


*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #36 : Febrero 17, 2008, 05:01:54 pm »
frank, existir existe. pero no deberias dar facilidades.

Si te lo quieren hacer que te lo hagan aproposito, mirando el ranking, y gastando su tiempo en observarte, NO ir a una pagina a ver quien es el ultimo en mover.

Además tambien retrasando la cronica 5-10 minutos para evitar spells malintencionados de gente que ni juega o sus multis por ejemplo.

No se pide que el online desaparezca, diversion? no se yo si genera diversion. Desde luego yo me pongo de muy mala leche. Frank aun queda el reporte de estado donde ves si tan pegao y puedes dar online. Eso no cambiará. Lo que se pide es una pequeña proteccion para los "online eventuales" por que seguirá pasando  hagas el cambio o no que te pegue otro que está haciendo ronda. Eso es torlamente normal.

Pero los online malintencionados estan demasiado faciles de dar sin tener que apenas vigilar nada. Has dejado una herramienta eficaz para cualquiera. Retrasa la cronica 10 minutos almenos frank.

Esa es mi opinion.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #37 : Febrero 17, 2008, 05:21:36 pm »
retrasar la ultima cronica? madre del amor hermoso... a quien se le ocurre?

en mi opinión retrasar la ultima cronica 10 minutos sería una tontería, lo que hay que hacer es quitarla por completo... entre el seguimiento, lo de la prote, la ultima cronica, la maldita e inutil lista negra... parece un juego (sin animo de ofender a nadie, que yo tb juego a veces) para gilipollas... que queremos que nos lo den todo masticaito coñoooooooooooo... lo unico que falta es un programita que te arme el stack el solito...

en resumen, todas estas cagaditas en mi opinion desvirtuan el juego por completo.
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #38 : Febrero 17, 2008, 05:25:15 pm »
frank, no entiendo porque nunca escuchas a los que mas saben de este juego (no hablo necesariamente de mi, solo tienes que fijarte quienes estan de acuerdo en una cosa y quienes no) y sigues las peticiones de los que necesitan "ayudas extras" para mover un maguito. A veces me da la sensacion de que los buenos jugadores sobran en este juego.
« Última Modificación: Febrero 17, 2008, 05:27:02 pm por El Esbirro del Mal »
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #39 : Febrero 17, 2008, 05:30:36 pm »
no estoy de acuerdo contigo esbirrin ... creo que los unicos que sobran son aquellos magos ( entre lo que me incluyo ) que sin opinar que las cosas estén mal opinan que son mejorables y muestran ideas para esa posible mejora dado que esas mejoras representan trabajo y tiempo
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #40 : Febrero 17, 2008, 05:45:48 pm »
no creo que cueste tanto trabajo quitar cosas que sobran, el trabajo es hacerlas, y se hicieron en su momento... ya sabes, es mas facil destruir que crear, asi que no creo que ese sea el problema.
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #41 : Febrero 17, 2008, 05:58:50 pm »
si el argumento es q en mari era asi

elimina la última crónica y el seguimiento.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #42 : Febrero 17, 2008, 06:26:40 pm »
Mi memoria falla un poco , pero creo recordar que si que habia un equivalente a ultima cronica , cuando no ponias mago al buscar cronica. Igual me equivoco , pero creo recordar que era asi. Lo que ya no tengo muy claro era si lo veias todo o solo veias una parte aleatoria.
Lo del seguimiento , tal y como esta ahora , no veo que tenga objeccion alguna , es solo una lista rapida para ir a buscar un mago . No sale ni poder ni posicion, asi que no sirve para "cazar online".

En fin , los jovenes que teneis mejor memoria ya direis. Yo esperare a que salga la encuesta y entonces voto.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #43 : Febrero 17, 2008, 07:07:58 pm »
y ya estamos con tonteras, ultima cronica existia en mari , no vengas con idioteces que alla no existia ( por dios ) , seguimiento no va ni viene con saber info , es solo un listado de magos ( si ya se te gusta el lapiz y papel ) , criticar la pagina de prote ya raya en lo absurdo , en mari no habia info al respecto , que aca alla un poco mas no te hara un "super jugador" , sobre dar info "masticada" que tanto le molesta a algunos ,la gente llegara a la misma info que le da el juego ,que la anote en un papel o en un notepad ( excel ) , o que el juego se la de lista en una pagina no te hara un "SUPER MEGA MAGO" , si eres un paquete con o sin paginas extras , seras un paquete igual , no se la mania de criticar cada cosa extra que existe como si fueran demoniacas , es un desproposito , en mari para atacar debias hacer copy/paste de la id del mago , e ir a la pagina de guerra , eso no te hacia un mejor mago que otro ,que aca tengas un link desde el rank , tampoco lo hara , si eres un crack , lo seras con o sin paginas, eso no altera en lo absoluto la calidad de un mago , como lo quieren hacer ver algunos.

eso


*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #44 : Febrero 17, 2008, 08:04:06 pm »
Cita
yo no tengo problemas en cambiarla , pero si me queman vivo de nuevo no la cambio nunca mas ....

Me gustaria saber con kien hablaste entre este post, y este otro:

Cita
no , no habra cambio a la cronica , por un lado proteges de algo nomal en el juego ( osea pegar a alquien desbandando ) , que algunos estan tratando a la fuerza de imponer , y por otro capo la diversion del juego.

Me puedo hacer una idea, como siempre, pero bah, para que discutir :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #45 : Febrero 17, 2008, 09:34:48 pm »
Se trata de no facilidades aquellos que usan esa "tactica" masivamente y de forma continuada.

Los counter online seguiran, Pues miras la hora, estas en tu mago y ves donde esta el otro y le arreas.
Las hostias online seguirian, mago A mueve hace su ronda, mago B hace lo mismo Uno de los dos pega al otro mientras ambos hacian ronda.

Tnemos el 3 y 4º tipo : Mago que no mueve, no pega , no hace ronda y está simplemente al acecho mirando la ultima cronica. Espelea a un mago por que sí sin venir a cuento. Sin estar en guerra. Conclucion mago que hace ronda que salia en la cronica. queda debilitado o muerto.

Mago que esta a la espera y mira la cronica y ve un enemigo al que espera que desbande. Placa un ataque facil, economico. Que hay del mago defensor que ha luchado toda una semana o dos para cojer esas tierras?
Tiene que pagar ese mago que lucha y pelea duramente todos los dias defendiendo sus tierras. Por que sale en la ultima cronica en el mismo momento?.

Ahora veamos el tipo 3 y 4º seguiran jugando si cambias eso, pero conla diferencia de, que tendran que currarselo un poquito. Con lo que se nota más descaradamente la intencionalidad de su ataque. Por tanto el resto de magos actuaran en consecuencia.

Frank no deberias dar facilidades al juego rastrero, eso no es una tactica por mucho que te digan por ahí. Si quieres hacerlo pos como tu dices, miras el ranking, copas en un block de notas el poder y vas observando cambios. Pero eso ya requiere un seguimiento activo por parte del jugador. Osea que si lo hace así ole por el. Pero que rapido son estos bardos que en menos de 30 segundos sabe todo el reino que fulanito atacó a menganito.

No os parece?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #46 : Febrero 17, 2008, 11:54:11 pm »
esta claro que la ley del minimo esfuerzo prima, lo del seguimiento te parece una tonteria? no sale tierra ni poder, ok, pero si un enlace directo hacia el, que es exactamente lo mismo, y para que sirve si no es para facilitar los ataques online?

Lo del counter no lo hago por criticar porque si, simplemente me parece algo inutil, por no decir que la unica utilidad real que le veo de saber cuanto te queda para la prote es decirle a un colega que te de un toquecito para meterte en prote, es decir, hacer trampas. Muy util, si señor :)

simplemente son cosas que en mi opinion no ayudan nada al desarrollo normal del juego (si, el desarrollo normal del juego es el de currarselo un poquito aunque sea...) y en las que se pierde tiempo, o mejor dicho, pierde frank, en lugar de dedicarlo a terminar cosas que faltan por hacer... o a tocarse los huevecillos si el lo prefiere.

y todo esto para un servidor que con suerte llega a 300 magos... sinceramente, no lo entiendo, si jugarais con 3 mil magos os daria un trauma :s
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #47 : Febrero 18, 2008, 12:49:51 am »
deja hombre....si te gusta algo dificil...no uses e sa pagina..que un mago nuevo le ayudara a que no lo granjeen..que con eso del daño si eres malo..te granjearan igual

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #48 : Febrero 18, 2008, 02:31:41 am »
solo recorde los argumentos que me dieron esa vez en agosto del 2005 cuando lo cambie en 1 hora , cosa que habia olvidado ( muy bien argumentado por cierto )..

el juego "rastrero" del que hablan solo dicen por su "forma" de jugar y tratan desde su punto unico de vista , hacer ver "mal" , algo que es "normal", lease pegar en un desbande ( y segun ustedes quitar cronica o defasarla )

chicos en mari asi era la cosa , existia la pagina cronica, te pegaban desbandando , te tiraban spell mientras movias , y todas las cosas demoniacas que las que hablan , y no habian ni pagina de seguimiento , ni pagina de prote ni todas esas paginas que tanto le gustan ,era es y segira siendo normal ese tipo de cosas , no se armaban guerras , ni habian grupos de magos reclamando por ataques online , etc.., ni cosas de ese estilo, por las cosas antes mencionadas , segian jugando, el mundo no se venia abajo , ni cosas parecidas.

con o sin pagina prote , le puedes decir a amigo que te deje en prote  pegandote ,la pagina de prote es una excusa  para algo que se puede hacer sin esa pagina tranquilamente, sobre seguimiento , no es la "super-gran-herramienta-para-los-online-como-la-pintas" , si alguien te quiete pegar online con o sin seguimiento te va a pegar de todas formas ,pinchar un link o poner una id , no es una "GRAN-DIFERENCIA-DE-ESFUERZO", es mas, seguimiento te dice quienes te tienen agregado ( por una parte te provee un link pero ademas te da info de quien te tiene alli ) , las ganas que te pegen online no van por las paginas que existe o no, ese "esfuerzo" del que hablas , no es algo tan marcado como para andar criticando tan abiertamente paginas que existen , si notas en mari no habian paginas de enlaze , no por que el juego estuviera realizado de esa forma , a ellos les convenia tener muchas paginas vista ,para subir sus estadisticas y ser mas apetitosos a la hora de la publicidad , era un tema comercial netamente.

ahora dejen de preocuparse de esas cosas y diviertanse ,maten destruyan y que corra sangre que esa es la idea del juego ...

saludos

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Ains ... declaro la guerra a TE
« Respuesta #49 : Febrero 18, 2008, 09:10:26 am »
a ver lo que yo proponia era dejar la cronica de cada mago igual, PERO, la ultima cronica que fuese 10 minutos x detras de estas, asi si kieres vigilar a un mago miras su cronica sin problema, si kieres seguir a 5 magos pues abres 5 cronicas, pero si lo que buscas es a gente que esté moviendo sin importar quien sea vas al ranking y miras movimientos y verás a los q están x tu zona pero con la ultima cronica si yo me quiero poner a spelear para mata magos no me hace falta más q ir alli y tengo de un vistazo a todos los magos q están moviendo en este momento sean del rango q sean.
Play with the best? Die like the rest!