0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Arboles inmortales
« : Febrero 14, 2008, 05:25:37 pm »
que me recomiendan contra este stack

treants
mandrakes
elvens magician

obviamente he probado todo lo cuerdo posible y hasta una arrancada de locura al ponerme arboles de primero y segundo siendo rojo. para poder ir a buscar a los benditos elven.
mi arboles pegaban a 9500..los enemigos a 10500
todo super ultra dopado. mas encima que resucitan un monton 1500 treant y 5000 mankekes por parte baja  :ptwea

en el caso que pusiera 10 stacks, supongamos los 10 terrestres o los 10 voladores....como iria el emparejamiento?

los 7 libres se irian al 1er stack ?????


se agradece la ayuda

« Última Modificación: Febrero 14, 2008, 06:30:08 pm por Zancudo »
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #1 : Febrero 14, 2008, 06:08:51 pm »
veras tus tres primeros stacks se emparejaran con esos tres. El resto de tus stacks iran a por el primero.

Pero veamos. si va dopado que creo que es el caso. tus unidades melé recibiran contra de los treans e iras perdiendo poder. Si usas más stacks  pegaras a los treans y no les haras gran cosa. Los treans en ese sack son el stack fuerte.

Para poner entrarle tienes que concentrar el daño en el 2º stack y el 3º si eres rojo infierno y frascos y lo envias a su casa. Si eres verde te recomiendo que uses stack volador. algo que aguante  el ranged de los elven y dos unidades que dañen a los mandrakes. y los elven. 

Tienes la otra opcion. usar terrestre o mixto. Si usas terrestre corto como el, tendrias que tener tanto como el de poder o más en tropas y colarle telraña y espada de fuego. con trean, mandrake. y alguna unidad no debil a magic para el caso de los eleven de 3º.

Si eliges stack más largo una cantidad indecente de salamandras de 4º (mejor si es una contra) unos lindos enanos buscadores de la muerte. efretis y cualquier cosa que se te ocurra. intentando matarle suficientes treans y del resto de los dos stacks para poder hacerle ese 10% de daño.
El problema radica en que tendrias que colarle telaña si usa vela y rush. o alfombra.

Si el usa alfombra y oxidar.. piensa tus opciones ^^. no te lo voy a dar todo. aunque supongo que eres verde, pero esa no es mi especialidad. Por cierto si usas ranged apartir del 4º stack de ini 3 aunque sean fakes. el primer stack no te matará demasiado. los treans se fatigaran y no tendrás problemas con el primer stack.

Suerte! yo con azul se que aconsejarte.. pero con verde no es lo mio jajja
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Evil

  • ****
  • 521
  • 3
  • Sexo: Femenino
  • Time for joy!
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #2 : Febrero 14, 2008, 06:11:38 pm »
Si vas con verde es muy simple la solucion.

Nixes
Sombras
Mandrakes
Treants
Fooder
Efreet (pocos)

Con eso lo violas

PD: Con ceniza y oxidar.
« Última Modificación: Febrero 14, 2008, 06:18:51 pm por sam1164 »



*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #3 : Febrero 14, 2008, 06:15:54 pm »
evil. esas sombras ... van a ser exterminadas por un verde muy dopado. que usa oxidar y vela. Es una apuesta arriesgada la tuya evil ;)..

En muchos casos pueden funcionar..este este es algo más complicado.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #4 : Febrero 14, 2008, 06:21:25 pm »
he usado las sombras de 4to, y solo mataron unas pocas pero me hicieron el daño suficiente para entrar...

cuidado
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #5 : Febrero 14, 2008, 06:29:17 pm »
porque asumen que soy verde...dije arriba que era rojo
 :plop:

las unit mas fuertes rojas no sirven mucho o a decir verdad caen demasiadas
he probado hasta 20k de quimeras y caen MUCHAS.

1.- el gran problema del tercer stack es la iniciativa, al ser debil al veneno o hielo ya me reduce bastante los posibles stacks...los mejores para mi gusto con ataque veneno son los gouls y wraith...pero ambos con iniciativa baja. y debiles al magic de los elvens
2.- tirar hadas contra estos ni hablar...matan una miseria y caen como moscas
3.- efretis tienen muy poca resistencia al magic aunque peguen primero no matan tantos y el daño recibido es mortal
4.- he probado resistir el ataque con las unit mas fuertes que son los vampiros y liches, pero estan cayendo 800 :rolleyes: y eso es harto...y no hacen mucho daño o quedaran exhaustos?

acepto sugerencias

siempre pruebo con infierno y (frasco, telaraña o vela)
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #6 : Febrero 14, 2008, 07:03:18 pm »
tienes unas pequeñas olvidadas rojas zanku.. wyverns. (son penosos los sé) pero dan veneno y si los tienes dopados y no hay alfombra o huracan los elven atacaran a los dracos.

Si cuelas frasco +espada de fuego o stun o infierno..
Rd.Quimera.wyvern , deberia servir el resto fake ranged ini 3 o cosas que vuelen y no den contra. en poco %.
Todo sea probar...Si tienes un dragon knight tanto tus quimeras como los wyvern pegaran mejor su ataque primario. OJO Con la contra de los drakes. te pueden caer algunas quimeras. Pero es un riesgo que tienes que asumir.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #7 : Febrero 14, 2008, 07:23:13 pm »
seguro tiene alfombra porque si no no creo que hubiera tanto problema...

si pones un stack volador no tiene caso concentrar el poder mas abajo del 4 stack porque los treants te matan todo en las contras, no se que tan descabellado sea poner kimis/dracos/espectros... porque los dracos matan bastantes mas mandrakes que trants vayan dopados o no, pero las kimeras caerian todas con los treants y los elven... nu se dejame pensar :P

y si tiene alfombras y pones dragones espectros o kimeras y efretos?

o como anda el cansancio?, porque la ultima vez que vi pegaban igual al primero que al decimo :P si no pones pocas unidades de alta iniciativa en los stacks bajos dejas a las kimis de 4 para que en la contra de los treants no las revienten con dracos/espectros/efretis ...

bueno el secreto esta en poner los menos dracos posibles y concentrar el daño en su stack 2 y 3 :P



*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #8 : Febrero 14, 2008, 07:38:59 pm »
¬¬ ni yo me entendi el post anterior asi que te pongo este reporte, cheka los wybern vs elven, haber si sirve de algo:

The Lord Archmage
www.thelord.cl


RENUNTIO INSULTUS
Mon Feb 11 15:33:43 CLST 2008


Invasor Vahanen(#162)
[ SIEGED]

 
Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
red dragon  27 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
chimera  5,634 melee 4,129(1) 495 fire breath(3) 5000 1,011
wraith  10,224 magic paralyze 1,982(2) 0 (0) 0 674
sylph  21,643 magic 826(3) 0 (0) 0 101
wyvern  6,270 poison melee 1,321(2) 0 melee(2) 600 674
vampire  150 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500

Defensor Granjita (#000)

 
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
mandrake  - melee 3,832(1) 1,493 magic(1) 500 3,350
treant  - melee 9,579(1) 3,732 melee(1) 2500 10,470
phoenix  - magic 135,176(1) 25,035 magic ranged(5) 300000 76,400
creeping vines  - melee 766(1) 261 (0) 0 838
elven magician  - magic ranged 338(3) 0 (0) 0 109
gorilla  - melee 324(1) 100 (0) 0 327

Entablar

El Invasor uso el spell Stun
El defensor uso el Item Satchel of Mist
El defensor uso el spell Blinding Flash

Nota de Asalto


Las tropas de Granjita (#000), phoenix, atacaron las tropas de Vahanen(#162), red dragon
El ataque de phoenix falló.

Las tropas de Vahanen(#162), red dragon, atacaron las tropas de Granjita (#000), mandrake
El ataque de Vahanen(#162) con red dragon unidades a Granjita (#000) eliminó 1094 unidades mandrake.

Las tropas de Vahanen(#162), chimera, atacaron las tropas de Granjita (#000), treant
El ataque de Vahanen(#162) con chimera unidades a Granjita (#000) eliminó 555 unidades treant.

Las tropas de Vahanen(#162), sylph, atacaron las tropas de Granjita (#000), creeping vines
El ataque de Vahanen(#162) con sylph unidades a Granjita (#000) eliminó 6288 unidades creeping vines.
Granjita (#000) con creeping vines contra ataca a sylph eliminando 2283

Las tropas de Granjita (#000), elven magician, atacaron las tropas de Vahanen(#162), chimera
El ataque de Granjita (#000) con elven magician unidades a Vahanen(#162) eliminó 1650 unidades chimera.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Vahanen(#162), vampire, atacaron las tropas de Granjita (#000), gorilla
El ataque de Vahanen(#162) con vampire unidades a Granjita (#000) eliminó 1113 unidades gorilla.

Las tropas de Vahanen(#162), wraith, atacaron las tropas de Granjita (#000), phoenix
El ataque de Vahanen(#162) con wraith unidades a Granjita (#000) eliminó 12 unidades phoenix.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Vahanen(#162), wyvern, atacaron las tropas de Granjita (#000), elven magician
El ataque de Vahanen(#162) con wyvern unidades a Granjita (#000) eliminó 5278 unidades elven magician.

Las tropas de Vahanen(#162), wyvern, atacaron las tropas de Granjita (#000), elven magician
El ataque de Vahanen(#162) con wyvern unidades a Granjita (#000) eliminó 1376 unidades elven magician.

Las tropas de Vahanen(#162), red dragon, atacaron las tropas de Granjita (#000), mandrake
El ataque de Vahanen(#162) con red dragon unidades a Granjita (#000) eliminó 225 unidades mandrake.

Las tropas de Vahanen(#162), chimera, atacaron las tropas de Granjita (#000), treant
El ataque de Vahanen(#162) con chimera unidades a Granjita (#000) eliminó 85 unidades treant.
Granjita (#000) con treant contra ataca a chimera eliminando 483

Las tropas de Granjita (#000), phoenix, atacaron las tropas de Vahanen(#162), red dragon
El ataque de phoenix falló.
Invasor con red dragon contra ataca a phoenix
El contratake de red dragon ha fallado.

Las tropas de Vahanen(#162), vampire, atacaron las tropas de Granjita (#000), gorilla
El ataque de Vahanen(#162) con vampire unidades a Granjita (#000) eliminó 226 unidades gorilla.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.


Invasor : 67 wraith are created through battle
Invasor : 4 vampire are created through battle
Defensor: Resucitaron 263 mandrake
Defensor: Resucitaron 2 phoenix
Defensor: 13 creeping vines are created through battle

Resultado de asalto

Vahanen(#162) sufrió perdidas de 2133 unidades chimera durante la batalla.
Vahanen(#162) sufrió perdidas de 2283 unidades sylph durante la batalla.
Granjita (#000) sufrió perdidas de 1056 unidades mandrake durante la batalla.
Granjita (#000) sufrió perdidas de 640 unidades treant durante la batalla.
Granjita (#000) sufrió perdidas de 10 unidades phoenix durante la batalla.
Granjita (#000) sufrió perdidas de 6275 unidades creeping vines durante la batalla.
Granjita (#000) sufrió perdidas de 6654 unidades elven magician durante la batalla.
Granjita (#000) sufrió perdidas de 1339 unidades gorilla durante la batalla.

el defensor perdió 15974 unidades y tu perdiste 4416/44019
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 120 acres y destruiste 240 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
.
Principal Ranking



*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #9 : Febrero 14, 2008, 07:42:58 pm »
buen aporte van de hecho... le abrias matado más de no ser por esto ;

El defensor uso el Item Satchel of Mist
El defensor uso el spell Blinding Flash

Para la cantidad que llevabas en wyvern son una cantidad de elvens aceptable.. Pero cayeron muchos menos de los que tenian que caer por esa asignacion. Por cierto las sylfides podrian servirte contra los elven en buena cantidad ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #10 : Febrero 14, 2008, 08:08:04 pm »
la sylph son magic...esas van contras los pure de fenix
:quemate:

tiene que ser veneno o cold para los elvens.

wyverns...Hmmm...tienen 1 ataque veneno

lo ideal serian las hydras, pero no vuelan... y poseen 2 ataques veneno
el ataque adicional es de que tipo??




POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #11 : Febrero 14, 2008, 08:30:25 pm »
tambien puedes usar de hechizo agua estancada zanku, y vela de sueño . por que buen los mandrakes y el veneno tampoco se llevan bien. (dejame mirar las resistencias..) . Las hidras no te sirven por que perderias poder con los treans si vas a suelo.

Si quieres ir a suelo y usar reds de primero . puedes probar con rd,lich.hidras con telaraña y agua estancada. Si no te entra la telaraña y el está en el suelo adios del tó. Tambien puedes usar de hechizo con suelo fuerza de la gravedad -1 iniciativa a todos sus stacks si pasa la resistencia a rojo  ^^

Pero posiblemente la menos dolorosa. ummm y que tal vampis,rd.quimera?  ;) pero rd quimera, wyvern sin colar nada es posiblemente la que menos daño recibas y con suerte le hagas el 10% teniendo encuenta que puedes darle en sitio sin miedo a penalizacion al ser toda volador
« Última Modificación: Febrero 14, 2008, 08:32:41 pm por sam1164 »
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #12 : Febrero 14, 2008, 08:43:43 pm »
es tan poco probable pasar item o spell. asi que no me hago ilusiones y apelo a la superioridad de tropas en batalla.

se ve bueno...habra que tratar de pillar un dragon night decente que es lo que me estaria faltando  :plop:


se murio hace poco  :ptwea
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #13 : Febrero 14, 2008, 08:48:52 pm »
me agrada el que te sugiere sam rd/kimis/wybern, pero aun no nos dices que tiene de asignacion, va con alfombras o algo mas=?

lo que si me causo gracia es eso de usar arboles siendo rojos :P



*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #14 : Febrero 14, 2008, 09:02:41 pm »
fue un acto desesperado...ademas como tengo poder capital, he comprado hartos spells para subir el SL

llegue a 525 asi que queria ver si pegaban decentemente...y si... 9500 para ser rojo no deja de ser.

para poder dejar los dracos de 3ro.

pero justo en ese ataque me esperaron con oxidar y vela.(una maldad creo yo)

1er y 2do stack aguantaron pero igual perdi hartos. pero no todo al menos, como paso muchas veces con

las quimeras, pero se murieron todos mis drakos unos 50...

mas encima me cobraron la contra online x 4

asique salio arrancando con 2500 acres.


asignacion es distinta de vez en cuando...a veces con:
huracan + ceniza
oxidar + alfombra


yo siempre pruebo infierno + frasco, vela o tela o ceniza...items hay  :quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #15 : Febrero 14, 2008, 09:23:56 pm »
con alfombra o huracan se ha vuelto muy dificil entrarle a un verde..  la unica opcion termina siendo rd + fake muchas veces para entrar desordenando el stack, ademas tengo la impresion de que los treants no se fatigan pero puede ser solo idea mia

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #16 : Febrero 14, 2008, 09:49:44 pm »
o como anda el cansancio?, porque la ultima vez que vi pegaban igual al primero que al decimo :P si no pones pocas unidades de alta iniciativa en los stacks bajos dejas a las kimis de 4 para que en la contra de los treants no las revienten con dracos/espectros/efretis ...



no es solo idea tuya, yo tambien creo lo mismo :P

zancudo te mato 50 dracos con los elven?? pues vaya, ahora si no se por donde le hagas xD reportalo a bugs quiza halgo salga :P



*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #17 : Febrero 14, 2008, 10:17:54 pm »
No hace falta reportarlo a bugs, que mis arboles estan bien ^_^ Zancudo, como sigas pidiendo ayuda me cambio el stack otra vez y a empezar de nuevo :P ya te dije que te diria como entrar a ese stack, pero cuando acabe el reset, que si no me violas :wacko:
saludines

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #18 : Febrero 14, 2008, 10:23:58 pm »
era broma eso de reportarlo a bugs viti ¬¬
no le digas como dejalo que invente :P



*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #19 : Febrero 14, 2008, 10:39:06 pm »
anda un viti a full heroe con crecimiento. y bien gordo y rico que está el tio! jaja. asi que eres tu el verde. supongo que hablais solo o algun otro server?.

Por cierto zanku si es viti y está sobre aviso de esto, puedes irte despidiendo que vas a ver un huracan y ceniza muy mono... jajaja. Recomendamos fuerza de gravedad para su alfombra  o infierno. Pero si te mata tantos dracos con los elven.. tio lo llevas claro!. Por cierto tu stun es muy bruto usalo tambien^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #20 : Febrero 14, 2008, 11:03:29 pm »
Es en el mega y yo soy el verde al que multiatacan esos rojos malvados  :rolleyes: Si lo que yo pretendo es conseguir sus mismos acres y pegarnos fuerte, ellos rojos, yo verde, que es lo que mola ^_^ 

Y Zancudo no te quejes por 54 dracos, que te puedo poner varios reportes de este set en que mato muchos mas con diferentes stacks, los elven no son los que mas matan.
saludines

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #21 : Febrero 15, 2008, 04:14:32 am »
Es en el mega y yo soy el verde al que multiatacan esos rojos malvados  :rolleyes: Si lo que yo pretendo es conseguir sus mismos acres y pegarnos fuerte, ellos rojos, yo verde, que es lo que mola ^_^ 

Y Zancudo no te quejes por 54 dracos, que te puedo poner varios reportes de este set en que mato muchos mas con diferentes stacks, los elven no son los que mas matan.

JAJAJAJAja

No me acuerdo quien del gremio se quejo de unos ARBOLITOS INMORTALES en el Mega XDDD

Felicitaciones, mirar, que los que se supone eran debiles a los rojos, les esta dando caña...  :quemate:

Tratare de no toparme con tus Legiones de GreenPace.. XDDDDD


Saludos

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #22 : Febrero 15, 2008, 11:41:55 am »
lo que mas desagrada es que resuciten mas encima

como si no costara matarlos.

 :quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #23 : Febrero 15, 2008, 03:44:25 pm »
chuuuu esos arboles mala clase.......


arboles inmortales?  odiosos son
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #24 : Febrero 15, 2008, 04:26:15 pm »
si tengo una units que posee 2 ataques...y el ataque extra es de mayor iniciativa

y logro colar ceniza...es normal que pegue el primario o deberia ser el de mayor iniciativa primero??

 :huh:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #25 : Febrero 15, 2008, 04:50:35 pm »
si tengo una units que posee 2 ataques...y el ataque extra es de mayor iniciativa

y logro colar ceniza...es normal que pegue el primario o deberia ser el de mayor iniciativa primero??

 :huh:

Pega el ataque primario si cuelas cenizas. usease. te vas a llevar la contra ahí posiblemente. si era eso lo que estabas pensando.

Es totalmente normal es así. los lichs con ceniza meten primero su ataque ice ranged.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #26 : Febrero 15, 2008, 04:54:24 pm »
si tengo una units que posee 2 ataques...y el ataque extra es de mayor iniciativa


la unidad posee entonces 2 ataques o 2 ataques y un ataque extra? en cualquier caso, que mas da? primero pegara el ataque primario, como ejemplo, los liches, las cenizas no solo le van bien para pegar antes que le peguen, sino tambien porque pegara el ranged cold antes que el ranged magic, por lo que se ahorra la fatiga.


PD: maldito sam, lo posteo porque me da rabia escribirlo para nada
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #27 : Febrero 15, 2008, 06:03:19 pm »
si tengo una units que posee 2 ataques...y el ataque extra es de mayor iniciativa


la unidad posee entonces 2 ataques o 2 ataques y un ataque extra? en cualquier caso, que mas da? primero pegara el ataque primario, como ejemplo, los liches, las cenizas no solo le van bien para pegar antes que le peguen, sino tambien porque pegara el ranged cold antes que el ranged magic, por lo que se ahorra la fatiga.


PD: maldito sam, lo posteo porque me da rabia escribirlo para nada


no da tanto lo mismo...

porque por ejemplo si pegara a unos fenix con cenizas y el enemigo tiene frascos en defensa.
el primer ataque que darian los dracos seria el melee...por lo cual se prenderian los fenix y se calcinarian todos mis dracos.

lo mismo pasa ocupar cenizas con arboles, el primer ataque es melee...lo cual no mata tantos arbolitos y ademas recibe contra.

nota mental nº 1: no usar cenizas contra arbolitos  :plop:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #28 : Febrero 15, 2008, 06:04:22 pm »
uhhh cuanto odio y resentimiento veo en ti. como senota que eres mago oscuro.. uhhhh.

El odio es el camino.. odiame.. odiame mucho y hazte fuerte pequeño *tras decir eso le da la espalda y desaparece*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #29 : Febrero 15, 2008, 09:19:36 pm »
si tengo una units que posee 2 ataques...y el ataque extra es de mayor iniciativa


la unidad posee entonces 2 ataques o 2 ataques y un ataque extra? en cualquier caso, que mas da? primero pegara el ataque primario, como ejemplo, los liches, las cenizas no solo le van bien para pegar antes que le peguen, sino tambien porque pegara el ranged cold antes que el ranged magic, por lo que se ahorra la fatiga.


PD: maldito sam, lo posteo porque me da rabia escribirlo para nada


no da tanto lo mismo...

porque por ejemplo si pegara a unos fenix con cenizas y el enemigo tiene frascos en defensa.
el primer ataque que darian los dracos seria el melee...por lo cual se prenderian los fenix y se calcinarian todos mis dracos.

lo mismo pasa ocupar cenizas con arboles, el primer ataque es melee...lo cual no mata tantos arbolitos y ademas recibe contra.

nota mental nº 1: no usar cenizas contra arbolitos  :plop:

no me entendiste, lo que daba igual era si tiene ataque extra (que no es ataque secundario, a eso venia), porque sea como sea iba a funcionar tal como ha dicho sam. Ademas con el ejemplito de los liches justo estaba diciendo que no daba igual xDD.

sam que te ganas un cos.....
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #30 : Febrero 15, 2008, 09:51:19 pm »
no puedes cocearme.. ganzo.. no puedes.. la ira y el odio no es lo suficientemente fuerte, ademas ven y coceame con tus 1000 devils...^^ que luego te visito yo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #31 : Febrero 27, 2008, 02:16:26 pm »
porque asumen que soy verde...dije arriba que era rojo
 :plop:

las unit mas fuertes rojas no sirven mucho o a decir verdad caen demasiadas
he probado hasta 20k de quimeras y caen MUCHAS.

1.- el gran problema del tercer stack es la iniciativa, al ser debil al veneno o hielo ya me reduce bastante los posibles stacks...los mejores para mi gusto con ataque veneno son los gouls y wraith...pero ambos con iniciativa baja. y debiles al magic de los elvens

Zancu se me hizo viendo la enciclopedia que tengo impresa en mi casa, al igual que la tonga de guias y otras cosas que podrias usar unos DK contra esos feos magos elfos mira tiene los 2 ataques a los que son debiles el ranged cold (ataque secundario) y el poison melee (de ataque primario). Si le cuelas una ceniza te quitas la fatiga y le haras estragos, la otra opción seria meterle telaraña (hechizo o item para que por lo menos le pegues antes a sus elfos. Si con los wyvers que tienen solo 600 de ataque poison melee matas bastantes elfos con el poison melee de los Dk me imagino que te llevaras una tonga pues es de 12000 y además resisten  hechizos blancos como blinding flash creo que en un 80%  y tienen velocidad, resistencia y roban vida lo malo es que tambien resisten el ataque de los elfos en un 40% pero afortunadamente tiene buenos HP

Como rojo puedes castear sin muchos problemas los DK aunque no creo que te salgan mucho es una cuestion de valorar. Prueba y luego me dices, que conste que no he hecho la prueba solo te hago una sugerencia.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #32 : Febrero 27, 2008, 03:48:06 pm »
los dk no pegan, dan caricias, y ranged magic los viola,  yo no te lo aconsejo aunque lo diga el marica de sephi
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #33 : Febrero 27, 2008, 03:55:32 pm »
se agradece el aporte.

solo llegaste unas semanas tarde, ya acabo el reset.

pero los tendre en consideracion si tengo que probar de nuevo.

siempre quise probar gouls con cenizas...pero o no entraba la ceniza..o simplemente me esperaban con alfombras y solo iban a mirar.

 :grupito: :grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #34 : Febrero 27, 2008, 05:03:31 pm »
como que tarde? ahora mismo estas cambiandote el stack y probandolo cobarde
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arboles inmortales
« Respuesta #35 : Febrero 27, 2008, 08:54:48 pm »
pero si el mega termino ayer  :plop:

que te fumaste???

si no la controlas...no la fumes

 :grupito: :grupito:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb