turnos

Iniciado por lord_frank, Febrero 15, 2008, 08:48:16 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

como el estado beta del juego esta próximo a desaparecer, les informo lo que tengo pensado para los servidores definitivos del juego , paso a detallara para que comenten, no es nada definitivo es solo la idea que tengo :

1. server super blitz se bajara el máximo de turnos de 300 a 200 ( o 210 o 220 no se por ahi )
2. mega se baja a 300 el máximo ( o un poco mas no se )
3. el solo se baja a 200 y queda como el blitz solo ( tmb baja la velocidad de turnos ) o simplemente se elimina
4. los server lentos no me incomodan pero se podrian fusionar en 1 solo server lento y no 3 como ahora ,estos por ser lentos no gastas casi nada de maquina podria tener 100 de esos server y no ser un problema ;)

los servidores tenian muchos turnos , para un mejor testeo , ahora ya no se testea si no que se empezara ya dejar los server definitivos , sin contar que para mas turnos necesitamos mas maquina y como saben funcionamos en un host "normal" , y no dedicado como debiese ser :D

eso se agradecen comentarios ojala lo mejor argumentados posibles ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sir bersekir

mm no deverian estar los items unicos (aunke sea repetitivo) antes de dejar menos turnos o servers para testear???
Liberate tu teme ex inferis

Feanaro

200 me parecen muy pocos turnos para la velocidad con q se consiguen en el super, se llenarian los turnos con solo 10 horas

ademas yo necesito 300 turnos para arreglar mis frecuentes meteduras de pata XDD

Vahanen

En mi caso el mega seguia siendo el server en el que testeo stacs o colores diferentes al habitual, y me gustaba con 600 turnos, aunque 450 no afecto tanto, reducirlo mas no me agradaria mucho...

En el super blitz guild creo que los 300 turnos son un buen incentivo para la gente, si no el blitz estaria igual de lleno y no es asi.

Y del solo, no habria forma de ponerle algun atractivo extra (que seria igual al mega), segun recuerdo en mari se dejaba tener 2 aliados pero no gremio, podria provarse, o ya se hizo?

sam1164

or mi parte no lo veo mal, muchos sufriran por eso... encuanto a los servers lentos, si no te molestan quita uno y deja dos lentos. Esos servers se agradecen para gente con muy poco tiempo o no muy activa.

Concuerdo contigo en que hay que rebajar los turnos para ajustar el juego a su formato original y encuadrar muchas cosas donde deberian estar. Pero esto puede ser muy dramatico para muchos jugadores. ^^.

Los unicos por ejemplo. son un incentivo para jugar en cualquier set ;). Tener algunos y probarlos ^^.
Encuanto al mega 300 turnos tiene de sobra para hacer tus pruebas. Como dice frank el juego está casi terminado y por lo tengo hay que meter el juego en el contexto que fue creado.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

hmm no me pescaron mucho parece ...

Innominado

aun no pude pensarlo con tranquilidad, a ver si en unos dias te doy una respuesta "argumentada", no solo lo que se me ocurre ahora
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Overfiend

Creo que en el mega con 450 esta bien pero en los demas no

Rakor

Summon Ultra super tormenta de arena lijadora de traseros
(número de guilds: 1020
Turnos para investigar: 170)

.
.
.
......es un numero aprox de turnos, pero lo que quiro demostrar es que te vacias practicamente tus 200 turnos de una sola patada cuando estas aprendiendo spells...

eso eso eso...
"No soy el único de mi equipo,
........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.

Darth_PaP

construye mas gremios....

ahora con menos turnos, deberias considerar que el azul, al tener mayopr numero de spell sufre mucho, en razon de usar mas turnos en investigacion....suponiendo favorecido por magia y mas de 1500 gremios
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

en el apprentice desde que creas el mago hasta que terminas de investigar te dio tiempo a aburrirte 4 o 5 veces....

ultimamente todos los post acaban siempre añadiendole trabajo a frank
el que encuentra deja de buscar...

El Esbirro del Mal

por mi perfecto lo de los 200 turnos para el super (210 o asi queda muy feo, mejor 200 a secas) eso si, antes de quitar la version beta deberia estar terminado el juego, y aun queda... los unicos son solo un ejemplo, hay muchos items normales que aun no funcionan como deberian (figurillas, jabalinas y este tipo de items estan aun mal)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

claro por eso puse en un "futuro", no he dicho ni mañana ni el otro mes , bueno al menos el mega que no es oficial se puede :D

nota : unicos y esos que nombras estaran ok antes del otro set del super ;)

thurston

Cita de: Darth_PaP en Febrero 21, 2008, 05:58:35 PM
construye mas gremios....

ahora con menos turnos, deberias considerar que el azul, al tener mayopr numero de spell sufre mucho, en razon de usar mas turnos en investigacion....suponiendo favorecido por magia y mas de 1500 gremios

el problema no es investigar, el problema es q nos anularian la adiccion al deseo

en el blitz suicide al mago azul xq me salieron 3 -29 turnos seguidos y volvi como rojo

pero bueno todo es cosa de adaptarse, si es para mejorar el rendimiento del server, pues que asi sea
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

DarkSide

en el mega quedaría con la misma cantidad de turnos por minuto? que si es así, habria que mover tres veces al dia mas o menos.
Pero el super con 200.. Esta dificil.. Mientras.. no alcanzas a reconjurarte con 200 turnos..
es muy complejo para los verdes, o yo me estoy complicando demasiado.. no se..
pero es algo que se deben preguntar..:D
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

Zeridian

wuju! regresamos a mari!!!
si alguna vez pude mover con 200 turnos...
pues sera motivo nada mas de recordar como movia en aquellos tiempos
jajajajaja

y bueno... si a mas turnos mas dolor para el server
y en el mega hay lore para todos (practicamente)
xq no mejor desaparecer el mega y darle mas recursos a los demas servers
q son normales?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

14 o 15 horas es el minimo razonable para no ser un esclavo del juego (con ser un friki ya vamos sobrados), menos impediría jugar a aquellos que duermen, tiene novia, familia o trabajan lejos de una conexión a internet.

Creo q los servidores deben diferenciarse claramente en turnos y recuperación de los mismos, de modo que sea diferente el modo de confeccionar los stacks, preparar las rondas o el nivel de seguimiento necesario.

Mega (servidor cafre en todos los sentidos) puedes conjurar mucho, hacer varias rondas si agotar los turnos, recuperarte rapido y probar stacks de cara a otros servidores. Uno contra al mundo "a ver quien puede más".

450 - 1/2 SOLO (15h)

Blitz (el servidor clásico de Mari) debe copiar los turnos, la recuperación y por tanto su modo de juego. Un servidor fiel al original, en los que los jugadores antiguos se sientan como en casa y los nuevos puedan conocer "el sabor de lo auténtico".

200 - 1/5 GUILD y SOLO (16h y pico)

Super (el superservidor de Lord) como concepto el servidor para los que quieren algo más sin salirse de madre, el servidor que historicamente en el Lord ha tenido mas seguidores y competencia, donde han aterrizado los grandes gremios de antaño y se han creado los mas poderosos entre los nuevos, donde se han forjado las mayores alianzas y las más fieras rivalidades, creo que eliminarlo o cambiar tal y como esta configurado sería una lástima. Todo aquel que haya aprendido y crecido en el Lord se quedaría huérfano.

300 - 1/3 GUILD (15h)
creo q no sería necesario un SOLO, quizás sin gremios y con 2 aliados para diferenciarse del mega.

Server, Ager o Practice... el tipico servidor para los que tienen menos tiempo o aquellos que quieren aprender con calma, no creo necesario dejar mas de 1, sobretodo teniendo en cuenta el número habitual de jugadores y que muchas veces son coincidentes. Creo q 1/20 es excesivo, la gente es mas facil que se aburra y lo deje que llegue a aprender. Trampolin hacia las "grandes ligas" en cuanto al diseño de stacks y conocer jugadores, con 1/10 o 1/15 para poder jugar con cierto relajo.

200 - 1/10 ó 1/15 GUILD 

Espero que os parezca bien, sobre todo a Frank, lo queria motivado, hay mas argumentos pero no me parecia q extenderme más fuera bueno, no lo leería mucha gente.

un abrazo

pd yo no jugaré los nuevos servidores, expreso esta opinión sin ningún tipo de interés personal, me gustaría que el juego saliera para adelante y verlo con 3000 jugadores en lugar de en retroceso.

REMARCO EN ROJO LO SERVIDORES MAS IMPORTANTES A MI ENTENDER, a los que habria que dar prioridad a la hora de recursos del host

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

¿tu eres aparejador o publicista?

"el sabor de lo autentico"... que arte miarma  :grupito:

yo estoy con zeri en lo de eliminar el mega, si el problema son los turnos, mejor que modificar el super... para aprender ya estan los solos o los servers lentos... y atendiendo estrictamente al numero de jugadores de cada servers, es evidente que el super gana de calle... ademas, ¿para que aprender sin un buen servidor en el que jugar con competencia?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

los aparejatas tenemos que ser un poco de todo
(casi putillas)

:wub:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

aparejatas  ??

gracias por sus comentarios , y los demas ?¿?¿? :D vamos que no muerdo ...

Darth_PaP

jaja.... pero tenemos una de server y en cada uno no hay muchos magos...

creo que inno (maldita publicidad, me convencio) tiene razon

super solo, super guild, mega (admitamoslo.... probar stack es facil aqui), blitz son mas que suficientes..

ahora el de aprendiz, veo poco factible..ademas los gremios escuelas (ekrom y eee mmmm bueno algun otro que no conosca) juegan en otros server

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

tambien tendriamos que buscar nombres para los server que queden , no quiero usar los de mari aunque suenan bien , por que super o mega no es mas que un apellido o_O al nombre de mari jeje.

hmm si segimos lo que dijo inno , podemos dejar los server segun los full turnos algo como

full en 40 (120/20)-> un ager ?
full en 30 (180/10)-> app?
ful en 24 (180/8)-> eins?
full en 16 (200/5)-> blitz?
full en 14 (260/3)->  super ?

y vuala 5 server para cada gusto ...

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

Cita de: lord_frank en Febrero 26, 2008, 05:16:53 PM

hmm si segimos lo que dijo inno , podemos dejar los server segun los full turnos algo como

full en 40 (120/20)-> un ager ? <--- me parece q este aleja mas a los nuevos jugadores que ayudarlos (ni te acuerdas de a que juego estabas apuntado, ni aprenderas a mover los turnos y crear stacks razonables en los servers importantes)

full en 30 (180/10)-> app? <--- bien pero sigo pensando que el juego esta estudiado para que haya equilibrio entre colores con 200 turnos.

ful en 24 (180/8)-> eins? <--- Este servidor puede estar bien en tanto en cuanto alguien q solo puede conectarse una vez al día perdería pocos turnos.  Cada 7 --> 1140/7=205 turnos al dia me gustaría mas

full en 16 (200/5)-> blitz? <--- OK

full en 14 (260/3)->  super ? <--- 0_o 1/3= 20turnos/hora -->14h serían 280 turnos

y vuala 5 server para cada gusto ...

Remarco en color mis impresiones al respecto

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

alexg

A mi en lo personal me daban ganas de aprender a jugar mago azul, pero si vais a reducir los turnos tanto, me la pondriais mucho mas dificil...

Tendria que aguantar ostias durante 2 dias para que me salgan los elementales correctos y los counters se tienen que dar antes de 24 hrs...

No se, habra que adaptarse a lo que hay, pero creo el mago azul se veria mas perjudicado....

Saludos

El Esbirro del Mal

si se elimina el mega haria falta tocar el super? no se podria dejar como esta?
Knights of the Dark Age

lord_frank

el mega tendra su ultimo reset, no abran mas server en donde estaba el mega , nunca me gusto el mega como server y ahora con el juego casi listo y nuestro hosting no puede segir arriba.

super dejarlo = ? , no descarto dejarlo tal como esta , pero el solo tendria que reinventarse en un "solo blitz" o morir como el mega , eso no lo tengo muy claro aun ....

alexg

Cita de: lord_frank en Febrero 26, 2008, 10:39:43 PM
el mega tendra su ultimo reset, no abran mas server en donde estaba el mega , nunca me gusto el mega como server y ahora con el juego casi listo y nuestro hosting no puede segir arriba.

super dejarlo = ? , no descarto dejarlo tal como esta , pero el solo tendria que reinventarse en un "solo blitz" o morir como el mega , eso no lo tengo muy claro aun ....

Juego casi listo???  :quemate:

Para que año????   :grupito:

Frank, que si te sigue creciendo la nariz tu niña te va a decir Papa Pinocho...  :plop:

Saludos

lord_frank

si usted lo dice , asi sera ;)

alexg

Frank, te pido, de la manera mas atenta, que veas la posibilidad QUE NO TODOS SIEMPRE PUEDEN MOVER ANTES DE 24 HORAS...

De forma que se acumulen turnos en los servers maximo cada 20 a 24 horas maximo...

Lo del limite de turnos, parece que ustedes sabran mejor, tal ves no los administro como debiera ser, habra que refinar los movimientos...

Saludos

lord_frank

?? no tenemos server full de 24 , ni de cerca , ni en mari habia uno ...

kacobp

mmmm....

a mi parecer esto de los turnos bajara el interes de la gente por el juego...
siempre dicen en mari, en mari, en mari....

me pregunto cuantos magos que jugaban en mari juegan en thelord actualmente...

no creo que sean mayoria... que pasa con la gente que aprendio con thelord... que se acostumbro a mover con 600, 300, 200 turnos... pongo estos 3 porque son los servers en los que he jugado y mueven ++ gente...

se elimina el mega, que es 1 de los servers con mas magos... creo seria mejor bajar la cantidad de turnos en vez de eliminarlo...

en el super guild y el mega es donde se aprende a jugar, crear nuevos stack's y cosas asi, no en los famosos servers lentos...

y que pasa con el aprentice ???
INVITACION -> haganse un mago en el APPRENTICE - LORD DARK

porque no se elimina este server tambien ??? segun lei son muy pocos los magos que juegan este server...

no creo que tener 5 servers como dice frank, sea lo mejor, todos lentos, a mi por ejemplo no me gustan mucho y no creo que sea el unico que piense igual...

mi humilde opinion....

lord_frank

aer no estoy 100% seguro pero quedaria algo asi :
mega -> eliminado
super 1/3 280(300) -> aun meditando :D aunque sacando los otros 2 de 300 o mas , deberia quedar con 300
blitz 1/5 200
blitz solo 1/5 200 -> ex-super solo

ager
server
app
de estos 3 se elimina que se use menos de ellos y se dejan los otros 2 ...o se quita el mas lento y se dejan los 2 mas rapidos ...

eso :D esto debiera pasar el proximo reset ( marzo-mayo )

lord_frank

aer

1.la cantidad turnos es solo para testear mejor , ya no estamos testeando ,se bajan los turnos ...
2.NO tenemos maquina para tener 3 server con mas de 300 turnos , lo siento , es lo que hay , segun los datos que he procesado tenemos capacidad para 1 server de 300 y los demas como el blitz o mas lentos ...es nuestra realidad, si te digo que con 3 server con mas de 300 solo pueden jugar 10 magos por server , pero si dejo uno se sube a 50 , que prefires , 3 server con 10 ? o 1 con 50 ...

eso

Wizard

Cita de: lord_frank en Febrero 27, 2008, 09:42:42 AM
aer

1.la cantidad turnos es solo para testear mejor , ya no estamos testeando ,se bajan los turnos ...
2.NO tenemos maquina para tener 3 server con mas de 300 turnos , lo siento , es lo que hay , segun los datos que he procesado tenemos capacidad para 1 server de 300 y los demas como el blitz o mas lentos ...es nuestra realidad, si te digo que con 3 server con mas de 300 solo pueden jugar 10 magos por server , pero si dejo uno se sube a 50 , que prefires , 3 server con 10 ? o 1 con 50 ...

eso

que tal 30 servers con 1 player?? asi rankearia de lo lindo :D

Nah, Frank recuerda que hace poco nos cambiamos de maquina, y desde hace poco hemos tenido problemas, podriamos esperar un poco antes de decidir que servidores capar y cuales "potenciar", estoy casi seguro que no es problema de capacidad de la maquina, sino de un "problema interno" del hosting, (vlan, QoS, load balance.. o algo asi) y que se solucionara en el (esperemos) corto plazo.

lord_frank

no wiz , tenemos el server al borde del colapso , llegan un poco mas de magos y hasta ahi nomas llegamos , si tuvieramos mas margen se podria pero hay que empezar a aumentar el numero de jugadores por server , y eso ahora no se puede tal cual estan las cosas , mas jugadores -> se muere el host ...es simple

ese espacio que deja el mega y la bajada de turnos del solo , permiten aumentar la cantidad de jugadores sin tener miedo a que explote el host ;)

kacobp

Cita de: lord_frank en Febrero 27, 2008, 09:42:42 AM
segun los datos que he procesado tenemos capacidad para 1 server de 300......
ya tienes uno con 300 turnos, entonces para que bajarlo... por ultimo baja el super solo y no el guild..

total ya vas a quitar el mega...

lord_frank

seee lo estoy pensando aun quedas dias , debiera quedar en 300 ...

sam1164

Cita de: lord_frank en Febrero 27, 2008, 10:05:18 AM

aun así la medida de bajar el super aparte de administrativa por el host, debe ser tambien por que el juego estaba previsto para jugarlo con menos turnos. 260 está bien.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El Esbirro del Mal

Cita de: kacobp en Febrero 27, 2008, 09:36:07 AM
mmmm....

a mi parecer esto de los turnos bajara el interes de la gente por el juego...
siempre dicen en mari, en mari, en mari....

me pregunto cuantos magos que jugaban en mari juegan en thelord actualmente...

a ver si os enterais que the lord es una réplica del archmage de mari... sin mari no existiria the lord puesto que copiaria la nada...
si quieres comparamos the lord con el fifa o el tekken... te parece mejor?

si no jugaste a mari, mala suerte, te perdiste el juego original, pero las comparaciones entre un juego original y su réplica son INEVITABLES, y al que le pique... ajo y agua ;)

ya con los turnos yo dejaria, super, blitz, y algun lento, sin tocar los turnos de ninguno... sam el juego original esta previsto para 200 turnos, ni 300 ni 260... yo sinceramente, para ponerlo en 260 lo dejaria en 300 ya que, como dijo inno, es el server del the lord por antonomasia, para algo original bueno que ha tenido, porque cambiarlo? para dejarlo en 260, por mi lo quitaria y dejaria el blitz a secas...
ahm y dejaria un server solo nada mas, blitz o super me da igual... podría alternarse, un reset blitz solo, y el siguiente super solo... por poner un ej, pero dos servers solo me parece innecesario, aparte que asi todos juegan al mismo y hay mas competitividad
Knights of the Dark Age

kacobp

Cita de: El Esbirro del Mal en Febrero 27, 2008, 11:07:04 AM

supongo ese comentario seria algo de ironia... tenia que ser esbirro...Xd

esta mas que claro que lord es la copia de mari y las comparaciones entre ambos son obligatorias, almenos en temas +++ relevantes... pero compararlos incluso en los turnos por server, lo encuentro innecesario... y de poca importancia...

a mi parecer, los turnos habria que manejarlos de acuerdo a la capacidades del los servidores y no con mari...

siento que eso te moleste...

Zancudo

Cita de: kacobp en Febrero 27, 2008, 11:28:41 AM
Cita de: El Esbirro del Mal en Febrero 27, 2008, 11:07:04 AM

supongo ese comentario seria algo de ironia... tenia que ser esbirro...Xd

esta mas que claro que lord es la copia de mari y las comparaciones entre ambos son obligatorias, almenos en temas +++ relevantes... pero compararlos incluso en los turnos por server, lo encuentro innecesario... y de poca importancia...

a mi parecer, los turnos habria que manejarlos de acuerdo a la capacidades del los servidores y no con mari...

siento que eso te moleste...

yo estoy completamente de acuerdo con cbp, si es por ajustarse a las capacidades de la maquina,

pero creo que tambien hay que dejar un margen para poder innovar, y que no sea igual igual.

emular un par de servidores del mari...bien...pero pero de ahi a bajar todos a 200...NAH
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

kotoro

jojojo voy a sufrir muchisimo
el que encuentra deja de buscar...

Innominado

Cita de: lord_frank en Febrero 27, 2008, 09:38:36 AM
aer no estoy 100% seguro pero quedaria algo asi :
mega -> eliminado
super 1/3 280(300) -> aun meditando :D aunque sacando los otros 2 de 300 o mas , deberia quedar con 300
blitz 1/5 200
blitz solo 1/5 200 -> ex-super solo

ager
server
app
de estos 3 se elimina que se use menos de ellos y se dejan los otros 2 ...o se quita el mas lento y se dejan los 2 mas rapidos ...

eso :D esto debiera pasar el proximo reset ( marzo-mayo )

Cita de: lord_frank en Febrero 27, 2008, 10:05:18 AM

Espero que podamos llegar a esta situación que planteas Frank ;)

300 1/3 Guild
200 1/5 Guild
200 1/5 Solo

2+ 1/10 - 1/15 (creo qal menos uno de los 2 con 200 turnos para ir aprendiendo a confeccionar stacks y mover de cara a los mas rápidos)

Respecto al server SOLO tambien creo como esbirro q 1 es suficiente, de modo que todos los piques 1vs1 e individualismos se concentren y este más animado.
Respecto a variar un set 200 otro 300, no lo habia pensado nunca pero podria estar bien, cosa que frank lo estudie, asi los magos de los gremios mas potentes de uno u otro server Guild, podrian verse las caras en un 1vs1 con el juego que mejor dominan.

Otros servers se podrian plantear pero estos son los fundamentales, que el número de jugadores asciende y su ayuda con los votos consigue que Frank pueda costearse otro Host y ofrecer mas servidores, ya sería momento de discutirlo con todos los jugadores y ver cual es el mas demandado.

Saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

alternar? ... no ...

quizas cuando termine la etapa de re-diseño-optimizacion ( final de año? ) pueda abrir server mas rapidos ( y privates ) , con lo que tenemos "hoy" , no se puede , prefiero dejar espacio para mas jugadores ( no se a ciencia cierta cuantos aguanta cada server , si me apuran yo creo que mas de 1000 no ) , ya veremos como anda la cosa con esta configuracion de 5 server , de ahi se puede plantear abrir mas server o cerrar mas server.

Feanaro

yo creo q asi esta bien

300 1/3 Guild
200 1/5 Guild
200 1/5 Solo

y uno o 2 lentos

eso dejaria el super guild como el "server estrella", como es ahora

alexg

Cita de: lord_frank en Febrero 27, 2008, 03:41:06 PM
alternar? ... no ...

quizas cuando termine la etapa de re-diseño-optimizacion ( final de año? ) pueda abrir server mas rapidos ( y privates ) , con lo que tenemos "hoy" , no se puede , prefiero dejar espacio para mas jugadores ( no se a ciencia cierta cuantos aguanta cada server , si me apuran yo creo que mas de 1000 no ) , ya veremos como anda la cosa con esta configuracion de 5 server , de ahi se puede plantear abrir mas server o cerrar mas server.

Creo que me gasto de 240 turnos (cuando no perdi casi tropas) a 260 (perdida media de staks)...

Si se puede dejar uno en 250 o 260...

Claro, que debe poderse jugar en server de 200, habra que aprender, preguntar a gente que sabe mover con 200 turnos...

Lo que no se es como puedes itemear, expelear y demas con 200 turnos y aparte conjurarte defensa...

En la ultima ejecucion de Le Corbusier, usaba 50 turnos en items, y 250 para mover yo...

EN el blitz cuando estabamos en guerra, 1 movimiento era para items, expelear y defensa cutre, y otro movimiento para stak fuerte, contras, y aun asi 200 turnos se me hacian cortos..

Digo, tal ves sea eso de aprender a mover con menos turnos....

Diganme, por ejemplo un mago negro, como moveria con 200 turnos, teniendo que atacar para desbandarse, cargar mana, conjurarse, volver a atacar con stak de ofensa, mover a stak de defensa, comprar en el mercado...

:S

Saludos

Saludos

DarkSide

300
200
200

y uno o dos lentos.

Me parece erselente idea..

Mega, te hecharé de menos..
jojo
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

Innominado

como toda la vida, ademas el negro no es el que lo tiene mas crudo :P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

DarkSide

Tara dificil pa los azules, negros (pero no tienen aquelarre que lospodria ayudar), los verdes se benefician.. creo..
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!