que stack verde?

Iniciado por parro, Febrero 18, 2008, 05:30:48 PM

« anterior - próximo »

parro

hola,no es k sea muy nuevo en esto,pero se lo basiko,y me gustaria k me dijeseseis un stack verde standar,k para ir empezando,pueda awantar bien los atakes,asta k me decida para atacar,ayuda plis
Un saludo y gracias

RDuran

Yo te recomendaría Fenix/Faeries/fake

1.- El fake son stacks de unidades rascas, picantes, charchas, piojentas, etc. que signifiquen muy poco poder con respecto al resto.
2.- Tantas Faeries como tu oro te lo permita
3.- Todos los fenix que: una vez visto el resto puedas ponerte sin quedar con muy poco maná

ese stack es fácil de manejar, y además, debes pegar siempre en sitio, ya que tato los feniz como las faeries vuelan, y las unidades voladoras no tienen penalizaciópn por sitio.

Espero te sea útil
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

parro

las fearis cuales son?pork o estoy ciego,o no hay de eso...xD

RDuran

Faerie Dragon, unidad de barraca, construye unas 300 barracas, y en el link reclutar pon a reclutar 99999999
Lo cambias cuando empieces a no ganar oro.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

sam1164

Personalmente eres muy granjeable desde el punto de vista de un negro, un azul y un blanco que no valla a mono doom ^^.

Pero bueno es mi punto de vista ..

Los stacks depende dela posicion, tus enemigos potenciales si estas totalmente rodeado de rojos o te plantas unicornios delante con tierra , ranged y volaores o te plantas pure fenix+fakes y vela de sueño o telaraña....

Si estas rodeado de muchos colores y todos te dan en ese momento es cuestion de plantearte.. quien te hará menos daño segun quien y que debes hacer para frenar al que seas más vulnerable de ellos..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Exacto, pero no mires en menos a las faeries tienen 400% de resitencia a hechizos rojos, negros y azules

Evil

Yo solo dire que esta dama no revela sus stacks a cualquiera :P

RDuran

Claro, mi stack preferido no lo revelé, solo el que uso al empezar

kotoro

treant
mandrake
pequeñito stack ranged/volador ini4 min
fake
fake
fake
....
el que encuentra deja de buscar...

RDuran

En mi opinión, el ranged no puede ser pequeñito ni por si acaso y menos debes llevar fake.

ranged, Elvens magicians, todos los que te puedas permitir.

kotoro

si no le doy un toque a los dracos antes del fire breath me revientan

treant
mandrake
15 fenix
elvens
nymph
dryads

a mi me mola xD

RDuran

Dame tu ID para recoger tierras

:grupito:

kotoro

soy gandalf, buscame xDD

grifo
fenix
pegasos

animal+animal

treant
mandrake
elvens en cantidades industriales

oxidar+ceniza

me siguen molando xD

RDuran

=======
Voladores (Pegar siempre en sitio)
=======
- grifos/pegasos/fenix (Cuidado con el oro)
- Fenix/faerie dragon/fake
- Fenix/fake

========
Terrestres (Todos alargables con efretos, ninfas, druidas, unicornios, salamandras)
========
- Treant/mandrakes/creeping
- Treant/mandrakes/Elvens

=====
Mixtos
=====
-Treant/mandrakes/fenix/earth/elvens  (alargable con efretos, ninfas, druidas, unicornios, salamandras, creeping)

kotoro

si eso mismo lo hubieses puesto en tu primera respuesta nos habriamos librado de tanto hablar xDD

hay que compartir los conocimientos gañanes

RDuran

Porque el tipo tidió un stack simple para empezar y que no lo granjearan mucho y eso le di.

Ahora, como la conversación deribó en multiples Stacks y demases, expongo más.

Hay que contestar lo que preguntan, ni más, ni menos.

Además, me extraña MUCHO que un hombre de Ekrom diga "nos habriamos librado de tanto hablar", tenía entendido que lo único que desean es el SPAM.

alexg

Cita de: RDuran en Febrero 22, 2008, 10:03:39 AM
Porque el tipo tidió un stack simple para empezar y que no lo granjearan mucho y eso le di.

Ahora, como la conversación deribó en multiples Stacks y demases, expongo más.

Hay que contestar lo que preguntan, ni más, ni menos.

Además, me extraña MUCHO que un hombre de Ekrom diga "nos habriamos librado de tanto hablar", tenía entendido que lo único que desean es el SPAM.

Auchhh, golpe en los meros gumaros, a la gondra le acaban de hacer la vasectomia sin visturi  :grupito:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

De fake no sirven los creepin? son plantas y se benefician algo de crecimiento de plantas no?

Saludos

Atmos

el crecimiento no es gratis, y para llevar facke lo mismo da un creeping de 200 de vida q uno de 700
de facke sirve cualkier cosa
Play with the best? Die like the rest!

kotoro

pero es que eso no era spam, ahora esto si seria spam mmmm pondre algo util....cuidado con zeridian, es mariquita, y probad los hombres-oso y druidas con pocion de valor y agrandar animales

vitines

ya funciona la pocion? Antes no hacia nada, la verdad... Bueno de esto hace siglos, no se como esta.

Ganzo pkt
saludines

Mago Viejo Verde

stack simple como el botijo y efectivo
treant/mandrake/magos elfos  Si tienes mana de sobra , oxidar , sino , ojo de aguila
Item ... pues con tambores de guerra ya te vale (telas , velas y demas van muy caros)

Stack mas simple aun , si te gustan las emociones fuertes
Fenix/faery dragons
puedes poner oxidar , tela , ...a gustos

Con eso ya puedes ir empezando. Cuando quieras saber mas , pregunta.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

kotoro

a estos viejos les gusta oxidar a todo lo que pille por delante, pero con fenix/fairi para que xDDD

treants vs fenix, si los dos estan en el suelo quien sale perdiendo?? salen ardiendo muchos treants con el burst??

viti pkt

Mago Viejo Verde

oxidar debilita la defensa enemiga , no sale nada de melee por ninguna parte de la enciclopedia. Yo pensaba tambien que solo era para unidades con ataque melee , pero parece que funciona con todas , asi que ...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

sam1164

Si te acordaras de los reportes, verias en los golpes melé un + y un - ahí es cuando afectaba.
Así pues igual gastas mana tontamente pudiendo enchufarte regeneracion,aturdir o cosas así.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Evil

Para fenix y faerie puedes optar por curacion de la naturaleza si tienes mucho nixe, telaraña (el spell) o por aturdir (falla muchisimo en verde).

Mi opcion...

Treants - Fenix - Mandrake - Faerie - Fooder Creeping - Fooder Druid - Fooder Elven -Fooder driadas - Fooder Nymph - 5 Earth elemental.

De item y spell cualquiera + oxidar (Yo usaba con esto o scroll o lata)

Va bien pero el lack de mana es MAS QUE CONSIDERABLE.