Alucinacion mensaje renuntio

Iniciado por sam1164, Febrero 19, 2008, 02:03:09 PM

« anterior - próximo »

sam1164

El acual mensaje de la alucinacion es lo más feo y poco epico que he visto en un juego fantastico :

El mago x(xxx) intento atacarte, pero desde que estas bajo la proteccion de alucinación, no ha podido encontar tu reino.

Propongo desde aqui que posteis vuestras ideas de que deberia poner el mensaje. Intentad que sean bonitas y epicas, para darle algo de magia.

Por mi parte yo prongo esta o alguna por el estilo ;

El ejecito del mago x entro en tu reino  se perdio entre la neblina y la magia de tus ilusiones.Fue conducido atraves de tus fronteras. Hacia tierras desconocidas alejadas de tu reino.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

Abosorto en tu alucinacion, el enemigo no a podido encontrar tu reino
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

estamos hablando del renuntio o de cuando le pegas y te enteras que hiciste el loco ?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

Cuando el te pega.

Tras dos dias de camino ves en el horizonte la ciudad perteneciente a xxx(yyy), te detienes durante unos segundos, das la espalda a la metropolis que vas a atacar y te diriges a tus tropas, das un leve discurso sobre gloria y poder, y te vuelves hacia la cuidad, no hay nada, solo humo. Hoy no ha sido un buen dia, te sientes realmente estupido.

Cuando te pegan.

El viento trae palabras de colera y odio a tus oidos, puedes notar la frustracion de yyy(xxx) al darse cuenta de que le has engañado. Hoy es un buen dia, te sientes realmente afortunado.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

El mensaje del renuntio. Pero ya que estamos podriamos mejorar cuando pegas y te das de lleno con la alucinacion.

Porcierto paco me encanta la primera descripcion tuya para cuando arreas. pero para el renuntio me mola la mia ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

Es bastante buena... ambas mejores que la actual xDDDD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

para el renuntio siento que mola mas la mia...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Innominado

estos azules haciendose pajas "mentales"  :plop:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Franpowah

Cuando no te pegan

El mago xxx(#xxx) fue visto a las afueras del reino peleando solo.

Cuando no pegas

Después de ganar una ardua batalla te das cuenta de que estuviste peleando con ilusiones, escuchas una risa burlona a lo lejos.

Lyzolda

Nada más épico, enfermizo y trastornado que tener alucinaciones de una batalla al son del cazú y la chirigota...

:grupito: :grupito: :grupito:

CORVINUS es el único mago de Terra que tiene alucinaciones al atacar a cualquier color...

:grupito: :grupito: :grupito: