0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Para Foe
« : Febrero 20, 2008, 08:49:55 pm »
Bueno este post no es para hostigaros ni nada por el estilo .

Me puse a jugar a vuestra misma altura y bajo vuestras mismas condiciones. Aunque no multiataque ni una sola vez. Os cojí desbandados aproposito cosa que no me honra  ni me engrandece. De la cual no estoy especialmente Orgulloso de ello.

Jamás se os ocurrió negociar, Yo era neutral en el asunto, Aunque desde hacia bastante tenia la mira puesta en vosotros gracias a vuestros coordinados gremiales desde que estaba en los 15 millones de poder.

Siento que la cosa acabe así, Mereciais más , y entiendo en parte vuestra desesperación seek. No estoy escribiendo esto para burlarme ni nada. Unas disculpas a tiempo o una conversación seguramente habrian cambiado la tonica que habeis sufrido al final. A sir lo siento, estaba en medio, no jugaba demasiado y se suicido tras perder tierras. Vuestra situacion a sido algo injusta. Con la espada contra la pared y un perseguidor implacable.
Lamento el rol que me a tocado sufrir aunque no niego que me haya divertido. Ahora seran otros los que me sufran y no vosotros. Por que a fin de cuentas sigo siendo un mago nuetral. Al igual que coordiné con ino para darle a Sir o rax alguna vez, Tambien horas más tarde les he pegado durantamente indistintamente del resultado.

No voy a defenderme nisiquiera echarme flores, este post no es para eso. Quiero felicitaros por que con vuestros medios subisteis, fuisteis rapidos , eficaces y tomasteis el top. Solo una cosa que añadir. No cambiasteis vuestra tactica, stack ni os adaptasteis al enemigo. Ese a sido vuestro fallo en todo este tiempo.

Mis intenciones para tí seek, No era ni mucho menos humillarte ni dejarte fuera del top,Te lo merecias y te lo mereces sin lugar a dudas. Puede que suene falso pero mi deber era hacer que no fuerais una amenaza. Almenos para mi.

Sin más no deseo que tengais resentimientos conmigo en lo personal, Todos los sets hago borron y cuenta nueva con todos los magos.  Demasiado he hecho en aguantar vuestras tortas diarias (aunqueera mi obligacion). Todos los sets mi mago tiene un rol y una personalidad distinta. aunque lo lleve yo no deja de ser un rol y esa es la idea. Por que es un juego y aveces se gana y aveces se pierde.
Vosotros eligisteis sucidaros, Vuestra moral estaba baja y os a llevado al suicidio.

Realmente os agradezco que me hayais dado la diversion de pegarme con vosotros. de estar ahí, de plantear un reto. El reto no acabó como yo esperaba desde el borrado de infinity.
Seré sincero que cuando borraron a inifinty por un lado me alegré por que era menos dolor de cabeza para mi y me apené por que el reto se habia reducido profundamente.
Seek teneis mi respeto y mi admiracion por como habeis rusheado y tomado el control en un momento de confusion.
No espero que el sentimiento sea el mismo, entiendo vuestro enfado, pero pase lo que pase nos veremos nuevamente como enemigos o aliados. Posiblemente seais vosotros quien así lo elijais como hizo love en algun momento.

Sin más nos veremos en el campo de batalla seek. Desde ahora moveré con tiento y cuidado pues se lo que puede esperarme. Un saludo y cuidaros.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Para Foe
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2008, 09:14:00 pm »
mis respetos... algunas tortas recibi y aun cojeo por eso.

una pena.. excelente juego
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Re: Para Foe
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2008, 01:08:14 am »
bueno, decir que yo ya estaba retirado del juego, estaba aburrido de la misma dinamica reset tras reset... este reset se retiraba inno, asi que no podia faltar a la cita, pero estaba de examenes y, sinceramente... no esperaba mucha diversion este reset. Al crear, vi que los refoe (no llegue a ver a los foe... zim, te hubiera dao pal pelo, lo sabes :P)tenian buena ventaja en el top, cosa que me motivo para tomarmelo un pelin mas en serio de lo que pensaba hacerlo. Tuvimos algun que otro mal encuentro, pero cuando dos gremios quieren rankear suele haber entendimiento, salvo casos inevitables.

Por todo ello, gracias por haberme/nos brindado un entretenimiento que no esperaba encontrar...

No se cuanta razon teneis en vuestra queja, pero si se que ya lleva mucho tiempo bajo sospecha un concilio (en mi opinion, hay motivos de sobra para ello, y no lo digo solo por este reset)  en el que deberia primar la confianza de los jugadores... y creo que se deberia hacer algo al respecto por parte de quien corresponda (supongo que frank, pero no se como esta organizado, la verdad)

PD: Seek, al menos te fuistes con mis 77 dracos... cabr...  :quemate: ;)
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
Re: Para Foe
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2008, 02:16:50 am »
sam con respecto a ti weon no te preocupes y mueve trankilo ke si me conocen nunca me hago magos jodedores aunke adoro la guerra, nos diste a base de "bien" aunke los online cabrean a eso se debio mis ultimos ataques igual no me mate por ke me entraras no me habia matado antes por ke estaba esperando algun cambio en el concilio y la devolucion almenos de infinity peor weno eso es como pedirle peras al olmo.
gracias por las palabras alentadoras kizas en otras circunstancias el reset hubiera sido diferente y no la hubieras tenido tan facil como ya te dije ya llegara el reset ke pases de ser granjero a granja jejeje.
con respecto a cambiar el stack ya me diras ke podriamos hacer para entrarte jejeje siendo rojos con mas tierras y teniendo a la entrada del top 2 rojitos love ke venian con un solo objetivo.


bueno en fin fue un buen reset todos lo hicimos bien en algun momento todos hicimos alguna cagada jaja ke no falta ya sea de gusto o sin kerer como en muxos casos en fin todo muy bien menos el JODEPU............. CONCILIO  gracias de todas formas ojala disfruten el top

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Para Foe
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2008, 02:40:24 am »
unas veces compañeros, otras veces rivales, pero siempre amigos (aunque escuezan las toñas, mejor de alguien que sabe)

ha sido un placer pelear esta vez contra ustedes,ya sabes lo que opino de vuestros borrados y lo que ha influido en el devenir del set, nada hubiese sido lo mismo sin el borrado Dneo-Ragna del principio y mucho mas animado las ultimas semanas sin el de infinity

nos veremos en el msn o quien sabe en que juego, un abrazo siempre.


PD: Aqui teneis un ejemplo más de como los que hemos jugado juntos somos capaces de dividirnos y pegarnos por animar los sets y pese a la fama de malas personas seguir enseñando cosas a magos "nuevos"... reset tras reset veo que se nos pide que no jueguemos juntos desde la filas de gremios en los que siempre juegan los mismos, a ver si se aplican el cuento :P

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Re: Para Foe
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2008, 04:08:14 am »
Que paso con el tema ke era titulado Refoe O foe No me acuerdo bien?
Liberate tu teme ex inferis