Uso de los gremios post-aprendizaje

Iniciado por Rakor, Febrero 21, 2008, 11:30:03 AM

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Rakor

Copiado de otro foro, puesto como idea a futuro.

Yo creo que habría que poner los gremios en esto.
Se ocupan para aprender magias y listo?

Una cierta cantidad de gremios podría darte un mayor % de efectividad en magias o un extra % para atravezar barreras, y/o los gremios servirian como multiplicador para la exp de los heroes (por ejemplo), o para la efectividad de tus tropas.

Algo asi como:
exp_final= [exp * (factores varios)] * (1+gremios/tierras_totales)
Daño_final_tropa= [daño_tropa*Factores_de_ataque]*(1+gremios/tierras_totales)



Que tal la idea?
"No soy el único de mi equipo,
........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.

bagheera

al margen de que "en mari no era asi"

creo que es una buena idea, por que actualmente los gremios solo sirven para investigar, mas avanzado el juego nadie se preocupa demasiado por mantener un % de gremios. + la generacion de items decae + suben los precios + reo "el mercader" tiene mas ganancia.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lyzolda