keprecios tiene el mercado eh

Iniciado por deadfunk, Febrero 21, 2008, 12:46:07 PM

« anterior - próximo »

deadfunk

casi 200 millones por telarañas,, y llevamos pocos dias... igual creo ke comprare unos frascos de aceite, esperando ke frank arregle los precios en elñ mercado.. espero ke sea pronto..

sam1164

Los precios los ponen los jugadores y me da que hay un verde tributon o un azul ansioso de items reventado el mercado nada más empezar el set.

Es una pena que haya que pagar cantidades astronomicas en menos de 6 dias de sets. Pero la gente está muy mal acostumbrada al mega y a pagar burradas por los items que ya les parece normales.

Hoy mismo 150millones por unas velas de sueño yo tuve que pagar 100, Gracias al picao de geiger ¬¬ (si mestas leyendo te odio ¬¬).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

anathar

yo diria que estan tributando antes de investigar, a veces es la unica manera de encontrar items a un precio decente, pero no dejan de exagerar con los precios

Darth_PaP

simple..un azul deseon termino con su investigacion del propio color...y bueno..mucho oro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

sam1164

Cita de: Darth_PaP en Febrero 21, 2008, 05:59:44 PM
simple..un azul deseon termino con su investigacion del propio color...y bueno..mucho oro

Ante la poca cantidad de azules que hay deberiamos matar al perro y se acabó la rabia os parece? ^^ *mirando con los dientes de lobo a glor*
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

jajaja.... no me mires feo..solo compro item menores como sesos... o sacos... (como dijo otro)

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

¿verde tributon?

Que mal gusto...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

sam1164

TU ORDEN  :Cristal de Mana

Este pequeño cristal almacena energía. Cualquiera que sostenga el cristal puede sentir la energía fluyendo hacia su cuerpo.

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
00:17:54     120,000,000     

Esto es pasarse...alguien se equivoco con un 0? pero vamos.. que es demasiado dinero por un item tan corriente.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Geigermen

Cita de: sam1164 en Febrero 21, 2008, 04:28:00 PM
Los precios los ponen los jugadores y me da que hay un verde tributon o un azul ansioso de items reventado el mercado nada más empezar el set.

Es una pena que haya que pagar cantidades astronomicas en menos de 6 dias de sets. Pero la gente está muy mal acostumbrada al mega y a pagar burradas por los items que ya les parece normales.

Hoy mismo 150millones por unas velas de sueño yo tuve que pagar 100, Gracias al picao de geiger ¬¬ (si mestas leyendo te odio ¬¬).

:wub: :wub: :wub: :wub:
Tu tienes 626 mensaje esperando

RDuran

YO NO FUI YO NO FUI!!!

PROMETO QUE ESTA VEZ YO NO FUI!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Febrero 22, 2008, 01:22:11 PM
Cita de: RDuran en Febrero 22, 2008, 12:02:57 PM
YO NO FUI YO NO FUI!!!

PROMETO QUE ESTA VEZ YO NO FUI!!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Te estoy diciendo que ese no fui yo hombre, este si.

Ash of Invisibility ----> 250,000,000
Ash of Invisibility ----> 250,000,000
Dragon Knight ----> 157,659,507
Spider's Web ----> 15,000,000
Brooch of Protection ----> 3,000,000
Brooch of Protection ----> 3,000,000

Sir bersekir

ojala lo arreglen luego las M.R estaban a 500.000.000
Liberate tu teme ex inferis

RDuran

No está malo, está bien, los MR DEBEN estar a ese precio.

Y el resto de los precios los fijamos los jugadores, no hay nada que modificar y arreglar

Sir bersekir

bueno el precio esta bien pero al ser tan pocos magos no podria hacerse una rebajita al menos .. o porultimo la opcion de pedirlos en cuotas jajajaj
Liberate tu teme ex inferis

Zancudo

malditos abusones...dejen de subir los precios...que existimos rojos pobres aun en terra

mercader -->  :quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb