cambio al sistema de gremios

Iniciado por lord_frank, Febrero 21, 2008, 05:12:15 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

despues de los unicos y de arreglar un par de bug , quiero darle una actualizacion al sistema de gremios que esta horrosamente "simple" :D.

1. tendran perfiles con permisos , asi los magos tendran permisos( o no obvio )para leer msg,cambiar la descripcion del gremio , agregar /quitar magos del gremio y cosas de ese estilo ( con esto al morir el lider ya no abra problema abran otros magos con permisos para manejar el gremio )

2. habrá un chat interno como el de este foro

3. habrá un sistema de "rangos", osea podran ponerle el rango a los magos que llegan , no se "novato", "crack" , etc.. visibles solo dentro del gremio

4. la lista negra sera manejada por el que tenga permiso , osea podran agregar/quitar magos a su lista gremial

5-te avise al pegar otro miembro del gremio ( solo un aviso en letras grandes )

6-panel de guerra , naps y alianza , donde agregas un gremio y envia msg a todos los magos del gremio, algo como "El gremio XXX esta con alianza con el gremio YYY" , asi al pegar te avisa "hey tienes nap con ese gremio", solo AVISA.

7.esta no se , es solo un carril , poner de colores las letras de la id del gremio , asi el ranking se vera un poco mas colorido ,

8. este tbm es otro carril , poner un escudo (elegible ) al gremio :S

9.las listas negras seran todas como seguimiento , ademas de los multiatques aumomaticos ( lo mas probable es que esto se pueda activar/desactiva desde opciones ) , osea en todas las listas negras ( incluida la del grmeio ) se podra agregar/quitar magos

10.
activar en el panel del gremio 2 opciones :

nap/alianzas
enemigos

en esos pondran los "gremios" con nap o alianza o los gremios enemigos, asi a todos los magos del gremio le aparecera con otro color en el rank ( por ejemplo ) o poner un mensajes avisando que ese mago tiene nap o alianza con el gremio ( ojo solo un aviso ) , si le pega se avisa de inmediato a los lideres de los gremios que el mago x rompio el nap Cheesy. como dije antes solo seran avisos.

con los magos que esten en guerra abra una pagina donde mostrara quienes le han pegado a los magos que estan en guerra , algo asi como un rank de los que mas pegan a gremios enemigos .... mientras dure la war ...

11. ha!! y los tag aumentan a 10 caracteres
eso me gustaria que me comentaran que otras hechan de menos , aprovechando que le metere mano ...

gracias por sus aportes

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zancudo

se ve interesante

me recuerda al OGAME el asunto de los rangos

en AMH teniamos rangos que poniamos en la descripcion como imagen.

se ve muy bueno ...buen aporte

:grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Zeridian

creo q ya lo habian propuesto hace un par de sets no?
se ve bien.. vale la pena tambien
si no te demanda mucho tiempo hacerlo y es facil
pues perfecto

podrias agregar tambien algo q indique q magos estan online
y asi el lider (o los q esten a cargo) puedan ver q magos tienen activos en el momento
ya sea para conversar con ellos o pedirles alguna accion especifica
:)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Por cierto frank las nominaciones o rangos  de los gremios pueden ser  elegidos por el lider?

Estaria bien que no todos los gremios los nombren igual..Un grmeio puede llamar al creador.. Lider, rey y cosas así (es un ejemplo)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Rakor

Buena idea, interesante adición...
ayudaría a la coordinación.....quizas visto de esa manera sería un poco "arriesgado"....

"BORREMOS AL MAGO xxx, TODOS ATAQUEN A LA CUENTA DE 1,2,....3!!!"
(Si se que hay limites de ataques, pero ...digamos es como una idea...)
"No soy el único de mi equipo,
........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.

lord_frank

con el chat deberia bastar no?

ogame? nunca lo he jugado ...

sam eso es "interno" , si lo quieren publico no veo el rollo ...

sam1164

Cita de: lord_frank en Febrero 21, 2008, 05:26:07 PM
con el chat deberia bastar no?

ogame? nunca lo he jugado ...

sam eso es "interno" , si lo quieren publico no veo el rollo ...

Na seria algo unicamente interno del gremio. La nominacion de los mienmbros como : Guerrero. Usurpador, instigador, explorador y todo lo que se te ocurre como si montas un gremio llamado "Los pitufos" y a la chicad de tu gremio la denominas "pitufina".

Otra idea es hacer una cronica especial para el lider (no hace falta que sea tiempo real) Donde vea todos los ataques sufridos diariamente a sus magos. Así sabra quien más les pega, si hubo multiataque y a ser posible que diga quien pego a quien (opcional).

Esto creo que está en el reinc y no es algo que me saque yo de la chistera.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

-los rangos los crean los que tengan permisos y se asignan despues a los magos.
-eso ya esta ( digamos por separado ) , pero no costaria nada hacer una cronica ( en tiempo real sin retrasos ni tonteras de ese tipo ) del gremio , donde incluya a los magos que militan actualmente en el gremio ...

Darth_PaP

Seria un excelente aporte.... si tienes la posibilidad de implementarlo seria excelente.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vahanen

Yo creo que seria muy bonito que esto quedara implementado, solo una duda: el chat no haria mas lento el server, queultimamente me ha dado problemas a siertas horas

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

rangos publicos sam? y no internos?

el chat no estara alojado en el servidor del juego , si no externamente ;)

eso

Darth_PaP

se me ocurre que esos rangos podrian ser publicos si se desea.... putilla del reino.... cocinero del reino..etc...

y el lider no podria ver unas estadisticas resumidas de numero de ataques, defensa exitosos.... gremio que mas te ataca, un propio TOP interno del gremio..

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Mago Viejo Verde

agregaria "Ultima entrada al mago" , en la vista de lider , para saber los que tienen el mago completamente abandonado
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

eso ya los tienes ahora muestra el "ultimo turno usado" en ese panel , es lo mismo no?

Zeridian

asi es... te sale el ultimo dia q se logea... asi q eso ya esta
hay q mirar bien el panel eh viejito! ya esta afectando la vista

me siguen pareciendo buenas las ideas q siguen saliendo...
no esta nada mal... a ver q resulta...
por cierto... insisto con q el lider pueda ver quienes del gremio estan activos
o sea online... ayuda a la coordinacion

y si... el chat solo nos afectaria a los ekromitas
xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

se habia olvidado:

1-te avise al pegar otro miembro del gremio ( solo un aviso en letras grandes )
2-panel de guerra , naps y alianza , donde agregas un gremio y envia msg a todos los magos del gremio, algo como "El gremio XXX esta con alianza con el gremio YYY" , asi al pegar te avisa "hey tienes nap con ese gremio", solo AVISA.
3.esta no se , es solo un carril , poner de colores las letras de la id del gremio , asi el ranking se vera un poco mas colorido , :D
4. este tbm es otro carril , poner un escudo (elegible ) al gremio :S

eso

Mago Viejo Verde

Si ,perdon , no me habia fijado.

Mas gran hermano para el lider gremial .... no se me ocurre , pero una cosita sencilla y muy efectiva podria ser que las pujas de colegas de gremio salieran resaltadas en el mercado de alguna manera (con otro color , o con fuente bold...)

Ex-Todo
Mago Jubilado

vitines

Otra opcion interesante es que haya un link en el que cualquier mago pueda ver la lista de miembros de su gremio, poder, si estan en proteccion, etc. Tampoco estaria mal poder ver una lista de magos de otro gremio (esto es mas polemico)
saludines

Mago Viejo Verde

sera lista de magos de otros gremios , pero sin poder y sin fortalezas ni estado , solo el nombre , no ?

Ex-Todo
Mago Jubilado

vitines

Hombre, si dependiera de mi pondria todos los datos, es decir me daria la misma informacion pero sin necesidad de perder tiempo en ventanas, arenas, cronicas, etc., pero entiendo que haya gente que no le guste, que se siente mas seguro si cree que no le observan. El caso es que si yo quiero observar, voy a observar de todas formas, pero con mas ventanas.
saludines

lord_frank

esas cosas seria buena dejarlas en "opcionales", si queires compartir la lista de tu gremio ok , si no compartes la tuya no veras la de ningun otro gremio ( que lo permita claro ) , y debiera ser como dice mvv , solo una lista de nombre + id

Zeridian

hmmm... eso ya salio... no es ni bueno q todo el gremio maneje toda la lista de todos los magos
y mucho menos q otros gremios sepan todos los magos q hay y donde estan

"ok... estos son sus verdes... spellearlos a todos para q no serenicen"
"pero señor solo tienen 2 verdes"
"mucho mejor"

jodimos! xD

Lo de la puja del mercado... seria bueno
asi nos ahorramos bastantes cosas :P

lo de las alianzas se pone mejor
ahora si ekrom podra tener alianzas xD
(q siempre terminamos atacando a los aliados xD)
ta bueno... ta bueno... algo mas frank?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

hmmm no recuerdos otras mas , creo que eran todas ... :D

vitines

Podemos empezar por poder ver a todos los magos de tu propio gremio con toda la informacion. Es una sola pagina donde venga rango, poder, color, etc.... una lista de magos del gremio en definitiva.

En cuanto a la lista negra, lo que dices es que desaparezca la lista negra actual o añadir una gremial donde se meta a la gente que esta condenada?, es decir una verdadera lista negra de gremio, la otra es por multiataques solamente. Yo voto por la segunda opcion, añadir una lista negra gremial y conservar la de los multiataques, para consultar en cualquier momento.
saludines

lord_frank

las listas negras seran todas como seguimiento , ademas de los multiatques aumomaticos ( lo mas probable es que esto se pueda activar/desactiva desde opciones ) , osea en todas las listas negras ( incluida la del grmeio ) se podra agregar/quitar magos :D

Zeridian

Cita de: vitines en Febrero 22, 2008, 03:10:48 PM
Podemos empezar por poder ver a todos los magos de tu propio gremio con toda la informacion. Es una sola pagina donde venga rango, poder, color, etc.... una lista de magos del gremio en definitiva.

pues eso lo tienen los lideres en el panel de control
si el desea compartirla con los demas miembros
lo hace :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vahanen

Zeridian tiene complejo de ser espiado XD

Pero podrian darle la opcion al lider de dar permisos de quien puede verla y quien no, asi se evita que un mago nuevo sospechoso vea todos los secretillos :P

Zeridian

ya tuve espias en el gremio hace un tiempo
es divertido xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Feanaro

Me parece un aporte excelente, para cuando seria?

Tarkhun

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

xKakashix

huuuy!!! yo me rekuardo ke tiempos atras habia una opcion ke era de las contras, no me rekuero por ke se elimino pero seria bueno ke volvier asi no tienes ke estar mirando kronikas ni nada para saber a kine le debes kontras estaba, era bastante practika a la hora de kobrar todas las kontras ke una tenia sin ke se te fuera una, seria bueno ke volviera esa opcion!

xD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

sam1164

Cita de: xKakashix en Febrero 23, 2008, 04:49:40 PM
huuuy!!! yo me rekuardo ke tiempos atras habia una opcion ke era de las contras, no me rekuero por ke se elimino pero seria bueno ke volvier asi no tienes ke estar mirando kronikas ni nada para saber a kine le debes kontras estaba, era bastante practika a la hora de kobrar todas las kontras ke una tenia sin ke se te fuera una, seria bueno ke volviera esa opcion!

xD

Totalmente encontra. Si no revisas los reportes de quien te pego y tu cronica no mereces si quiera poder la contra. Facilidades las minimas y las justas en ese sentido.

Darth_PaP

No spameen el post..la idea es mejorar el sistema de gremios.

Yo pondria una opcion para el lider, de dejar un mensaje que sus magos vean en el menu principal... algo como las noticias que puso frank encimadel renuntio

"Hoy matamos a XXX"
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

sam el contra es un "derecho" , lee bien "derecho", el juego debe facilitar todo para que asi sea, incluso con el renuntio que se tiene ( se borra cada 3 refresh ) hace harta falta una pagina de ese tipo ;)

hmm buena idea darth pero para esta la mensajeria gremial ..no? o los foros privados de cada gremio ...

Innominado

Como concepto, creo q el juego no debe organizar completamente un gremio aunq si ayudar, como no tiene q dar todo mascado al jugador, la gente tiene que demostrar cierto interés.

el lider del gremio debe poder habilitar/deshabilitar las mayores funciones posibles y poder dar acceso a segun que mago a según que información o gestión

no tengo claro que se tenga q poder ver la lista de integrantes de otros gremio (tal vez el de los gremios aliados)

y en la lista propia imprescindible q el lider tenga q dar acceso a verla

el chat es una buena herramienta pero sobretodo si se puede "pegar info" o nos obligaría a seguir con msn, irc, etc

en general creo que son buenos los cambios planteados, pero siempre y cuando el servidor pueda "tirar" con ellos

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

xKakashix

Cita de: sam1164 en Febrero 23, 2008, 06:40:17 PM
Cita de: xKakashix en Febrero 23, 2008, 04:49:40 PM

xD

Totalmente encontra. Si no revisas los reportes de quien te pego y tu cronica no mereces si quiera poder la contra. Facilidades las minimas y las justas en ese sentido.

que no meresko dar una contra si no reviso la cronica?? osea tas loko cierto?? kreo ke ese lindo link ke habia ke te mostraba quiene te debian kontra era bastante util, y aun no se por ke lo kitaron. ¬¬
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Darth_PaP

Cita de: lord_frank en Febrero 23, 2008, 11:19:02 PM
sam el contra es un "derecho" , lee bien "derecho", el juego debe facilitar todo para que asi sea, incluso con el renuntio que se tiene ( se borra cada 3 refresh ) hace harta falta una pagina de ese tipo ;)

hmm buena idea darth pero para esta la mensajeria gremial ..no? o los foros privados de cada gremio ...

El problema que la mensajeria gremial se borra una vez revisado...la idea es un mensaje que el lider  deje (y los que esten autorizados por el) mas permanente..... asi evitamos que sea olvidado...

eso es mi des aporte
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

un gremio de 30 miembros con digamos....bastante actividad en la mensajeria ayudaria mucho.
el que encuentra deja de buscar...

lord_frank

por ahi esta mejor quizas en la mensajeria tener un msg permantente del lider ...hmmm

Felix

De acuerdo con casi todos los cambios menos el de el chat. Cre que ya hay herramientas de sobra para comunicacion y que seria un desperdicio de recursos del server.
Lo que me parecion que no se siguio hablando es lo de poder ver en las cronicas quien pego a quien. No digo en todas o que "todos" lo puedan ver solo los lideres o quienes los lideres autorizen. aunque si eso es asi cualkiera que kiera ver esto se crea un gremio y listo. mmm ta dificil. bue la otra seria que al lider del germio le salgan los ataques a sus magos como creo que dijo sam, pero si eres lider tu reporte diario seria inmenso. escucho otras opciones mejores pero algo asi creo que hace falta, al menos para romper con muchas disputas de quien pego a quien cuanto y eso.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

zeugma

esta excelente esto seriq espectacular para el juego

reo que le cambiara el pelo a todo

va a estar cada vez mejor

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

ElTioPaco

Bueno yo voy a dejar una pequeña idea, que sin embargo supongo que seria dificil de implementar, ya que no estoy hablando de un cambio en el modo de ver el juego sino de un cambio en tematica gremial.

Archspace lo tenia, para los que no sepan que era, solo decir que archspace era el otro juego que creo la empresa desarrolladora de archmago.

Hablo del Banco gremial, un lugar donde depositar oro en un fondo comun y que solo el lider (u officers pueden tocar) repartiendo la cantidad necesaria de oro a cada miembro de la guild.

en archspace el banco se llenaba de 2 formas.... al mover turnos entre un 1% y un 5% de tu incoming de oro iba directamente para el banco en una opcion de incoming llamada tributos.... no recuerdo cual era la cantidad exacta pero rondaba esas cifras.

Cualquier jugador podia donar una cantidad de oro al banco gremial, esa cantidad no podia superar el 10% de tu oro actual, y solo se podia donar cada 24 horas.

El oficial podia donar x oro del banco a un jugador o poner la opcion donar a todos, en la cual ponia una cifra y el oro se repartia en % segun el poder de cada jugador (cuanto mas poderoso mas oro) esta ultima forma era la optima si no se queria usar el banco gremial ya que debolvia una cantidad similar a la donada (pero de golpe)

Esto era en archspace, donde solo habia un recurso... el oro, todo se movia a base de oro, se investigaba con oro, se mejoraban los planetas con oro y los gremios tenian investigaciones generales que solo se podian comprar con oro (se llamaban proyectos y cuando el lider los compraba todos los jugadores lo ganaban, por ejemplo," +5% a la velocidad de investigar -1% a las unidades invocadas")

Archmago no se basa tanto en el oro, asi que haria un aparte, que el banco gremial pueda comprar items del mercado y donarlos a los jugadores del gremio que los necesiten. eso daria ventaja a gremios pequeños, que tienen que luchar contra tios que estan 16 horas logeados, y refrescan el mercado cada 2 mins, conque uno se encargue de comprar "casi todo" solucionado

por punto final decir que el poder extra que daria el oro del banco solo repercutiria en el poder del gremio, y no en el de los jugadores(aunque tambien podria mirarse el que se repartiera el poder uniformemente)

PD: frank espero tu mmmmmm que viene a significar "mejor no... muy lioso" XDDDD

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

ElTioPaco

Innominado

No me gusta nada la idea

ya bastante rollo raro hay con los gremios que usan azules para diosear, desear y pillar items para el resto del gremio. (magos declarados o no)

además con eso ¿¿como consigues matar un mago?? (ahora al menos se lo tiene q currar a saco un gremio para salvar a un compañeros a base de botelllas efreet)

el mago aun en un server de gremio es un ser independiente y debe currarselo, un gremio puede dar consejo y algo de ayuda... pero pagarle los pañales...

para nada de acuerdo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

kotoro

en imperios fantasticos abusan mucho de ese concepto, cada color aporta algo distinto al gremio, unos dan oro, otros spell beneficiosos, y otros spell destructivos, y como esta limitado el numero de integrantes de cada gremio, es importante decidir que configuracion de colores va a tener.

Y no me gusta la idea, va a dar lugar a magos tributones cuya unica mision en todo el reset seria producir oro para los demas.
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

sip...mala idea tio... me imagino la dem ultimagos que podrian surgir para dar oro....
pero las modificaciones van por el lado de la comunicacion de los integrantes, edicion de las listas, y atributos y autorizaciones a otros niembros del gremio..no nos desvirtuemos ;=)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

a mi me parecio interesante la idea q proponia paco... quiza xq fui un viciado del archspace
pero en el archspace donde todo se basaba en Production Points (no exactamente oro) era normal q el guild tuviera su banco... xq se necesitaban comprar cosas para el gremio.
pensandolo de una manera logica... si todos los magos pertenecen a un gremio
podrian tener cosas comunes...

pero bueno... la idea es muy cruda... seria cosa de refinarla y eso
y cambiar bastante la tematica de los gremios
lo cual implica un largo "hmmmm" de frank

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

lo subo por que se viene pronto este "update" :D

por cierto se aceptan mas sugerencias con respecto al tema  ;)