Toque nigromantico

Iniciado por sam1164, Febrero 21, 2008, 08:28:38 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Este hechizo dará, a quien lo realice, el poder de convertir a los muertos en no-muertos para servir en tu ejército. Una parte de los enemigos aniquilados se levantará de entre los muertos y se transformará en zombis sin voluntad, se unirán a tu ejército de no-muertos. Mientras más poderoso sea el mago, más zombis se levantarán de entre las tropas caídas, sin embargo, también utilizará una mayor cantidad de maná.

Pos no sé los máximos zombis que ma dao hasta ahora han sido 15 en una batalla y eso no es nada para 100 de mana por turno que pagaspor el hechizo. Diras quitalo, y yo te digo que lo veo algo inutil. Si fueran 300 zombis ,500,1000 por batalla tendria algo de sentido. O un % de lo que matas.

Pero es que..4.5.10 .12 zombis es muy triste..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

pues no lo uses y ya esta ...fin del problema ;)

saludos

nota: mirate reportes de mari a ver cuantos daban
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Cita de: lord_frank en Febrero 21, 2008, 09:26:01 PM
pues no lo uses y ya esta ...fin del problema ;)

saludos

nota: mirate reportes de mari a ver cuantos daban

Por eso te pregunto frank, en teoria eres tu quien tienes los papiros y los reportes guardados sobre eso. Por si tienes alguno para echarle un ojo
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Atmos

por lo k he jugado aki me parece q lo que matas con rangued cuenta poco o nada, si tienes stack de melee salen muchos más
Play with the best? Die like the rest!

sam1164

Cita de: Atmos en Febrero 22, 2008, 04:22:19 AM
por lo k he jugado aki me parece q lo que matas con rangued cuenta poco o nada, si tienes stack de melee salen muchos más

uMM Será eso? O_o

lord_frank

aca no hay bug si ven algo raro avisen ..
nuevo server : https://www.thelord.cl/