Cortaros un poco no?

Iniciado por sam1164, Febrero 23, 2008, 02:51:04 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Te ataco el mago Vahanen(#11) !!!

¡ALERTA! Tu guarnición detectó un grupo de saqueadores de Vahanen(#11). Los ahuyentaste exitosamente y mataste 17 de ellos.

2008-02-23 13:54:48
ALERTA !!!!! Risitas(#21) Sitio tu reino !!

2008-02-23 13:57:26
ALERTA !!!!! Istanbul(#16) Sitio tu reino !!
COUNTER

2008-02-23 13:59:04
COUNTER2

PERSONA RENUNTIO
2008-02-23 14:00:55

Veamos.. no me voy a quejar de ese multiataque..jajaja. yo me lo busque. Contra van no tengo nada que decirle. Pero contra risitas y ese verde. vamos que es mucha casualidad que peguen uno tras otro totalmente seguido. Os recuerdo que esto es un server solo por si a alguien se le ha olvidado. Nadie os va a sacarlas castañas del fuego. No le lloreis a vuestros vecinos por que pienso violaros repetidamente ;).

(y no entró ni uno O_o) Por cierto istan si me lees. te feclito por tu cambio de stack.. ya sabes que con la roña que llevabas no te ibas a escapar ni de coña ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

uf.. se abren las apuestas...10 a 1 en favor de sam....veamos como va esto.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

ya os empezasteis a pegar? mmmmm
el que encuentra deja de buscar...

Vahanen

Ya se le quitara la risita... ¬¬

Jambor

Cita de: Vahanen en Febrero 23, 2008, 04:26:11 PM

Ya puestos, vamos a poner las cartas en la mesa. Yo soy risitas Y NO HE COORDINADO CON NADIE. De exo, no se ni quien es Istanbul y trato de que no suba para que loree.

Respecto a ti Sam, NO MULTIATAQUES, si quieres desbandar, no te metas tanta unit q coma pobla.

Sam, porque no has dudado de Vahanen???... vais de la mano??.

No pienso coordinar ni ayudar a nadie en este set, si las cosas no acaban bien, intentare joder a quien me apetezca, 1vs1 (ya hay algún candidato) xDD ala

sam1164

si no dudaba de vanh es por que el se desbandó con pillage y no intentó hablandarme.

Pero vamos que por lo menos deberiais tener todos y no solo tu, yo tambien algo de ojo para dar tiempo entre torta y torta en menos de 3 minutos.
2008-02-23 13:54:48
ALERTA !!!!! Risitas(#21) Sitio tu reino !!

2008-02-23 13:57:26

Ves eso jam?  2 minutos largos pelaos. Y sí ya tengo noticia alguna de 1 vs 1 no declarado... algo patetico si me permites añadir a las alturas que estamos del set. Divertios simplemente Y seguid tributando que parece que es solo lo que hacen algunos tras 1 semana de set.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jambor

Cita de: sam1164 en Febrero 23, 2008, 06:38:55 PM
Ves eso jam?  2 minutos largos pelaos. Y sí ya tengo noticia alguna de 1 vs 1 no declarado... algo patetico si me permites añadir a las alturas que estamos del set. Divertios simplemente Y seguid tributando que parece que es solo lo que hacen algunos tras 1 semana de set.

Has empezando, simplemente, a culpar a gente sin pedir una pequeña explicación. Ya que ha sido la primera vez que te ha sucedido esto en este set (por lo menos conmigo). Te vuelvo a repetir, que no ha sido un coordinado. Tributando?? quien está tributando??

TU SIGUE MILKEANDO y beneficiandote desbanandote para TU BENEFICIO PROPIO (Regla nº3 del juego).

Me has tocado un poco los editado, buscando gente que está incumpliendo la norma de coordinar en un server solo (puede ser que haya sido casualidad). Cuando tu estas pidiendo que la norma número 3 nos la pasemos por el forro de los editado xDDDD ESO SI ES PATÉTICO

Vahanen

Cita de: Jambor en Febrero 23, 2008, 05:50:38 PM
Cita de: Vahanen en Febrero 23, 2008, 04:26:11 PM

Sam, porque no has dudado de Vahanen???... vais de la mano??.

Buno pues no taria mal ir de la manita por la vida con alguien, no?, mejor que sea con la mejor purilla del reino  B)

y mi comentario de la risita fue porque me pegaron varios y nadie entro me quedaba 2% de daño para entrar en prote y cargo mana para conjurar unos dracos (que los atakes me habian dejado muy abajo para mis tierras) y pas repentinamente me pegas ¬¬ eso jode

que conste que no estoy llorando ni nada por el estilo, ya se que es parte del juego y no fue multiatake ni nada en lo que me pueda quejar, ni online porque no tenias manera de darte cuenta, solo estaba viendo al mago, tenia unas horas sin atakar, asi que nada a seguir jugando...

Jambor

Eso es cierto, te vi bajo pero veia q no movias. Imaginaba q llevabas frasco o infierno, .....

sam1164

Cita de: Jambor en Febrero 23, 2008, 07:19:20 PM

Has empezando, simplemente, a culpar a gente sin pedir una pequeña explicación. Ya que ha sido la primera vez que te ha sucedido esto en este set (por lo menos conmigo). Te vuelvo a repetir, que no ha sido un coordinado. Tributando?? quien está tributando??

TU SIGUE MILKEANDO y beneficiandote desbanandote para TU BENEFICIO PROPIO (Regla nº3 del juego).

Me has tocado un poco los editado, buscando gente que está incumpliendo la norma de coordinar en un server solo (puede ser que haya sido casualidad). Cuando tu estas pidiendo que la norma número 3 nos la pasemos por el forro de los editado xDDDD ESO SI ES PATÉTICO

Me voy a desbandar con vosotros. querais o no querais. No podeis impedirmelo Ya sea a hostias o por pillaje. Haré lo que me de la gana y creeme no se a que viene esa estupida acusasacion de milkeo. A van le arreo como al resto. Hoy me desbandé con el y posiblemente le arree mañana o pasado. Al igual que eligiré a otro para desbandarme. Si queria devolverme el counter como más le guste está en su derecho de hacerlo. Como esto es un solo voy hacer lo que se me de la gana jam. Siempre dentro de las normas claro. Si quieres denunciarme ya estas tardando. Yo ya os he denunciado así pues haced lo mismo.

Este post era para aclarar, pero os calentais más rapido que una sarten de cobre. Podrias haber saltado de primera hora diciendo. Oye que ha sido casualidad ese verde pegó detras mia no tengo culpa. Lo habria entendido y la confusion acabaria. Pero bien como siga así la cosa no rankeamos y nos ponemos todos en 4 millones a tirarnos hechizos a "divertirnos" y cinceramente no me divierto nada así.

Quiero pegaros a todos y cada uno de vosotros con todo el stack puesto y que sea un reto para así divertirme.Si alguien me busca ya sabe donde encontrarme.

Ahora pues jam, mis disculpas por haberte ofendido, aunque viendo tu reaccion la verdad.. no tendria ni por que hacerlo. Un saludo.

Sir bersekir

uf y eso ke va una semana nu mas  :grupito:
Liberate tu teme ex inferis

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Jambor

Cita de: sam1164 en Febrero 23, 2008, 10:07:44 PM
Cita de: Jambor en Febrero 23, 2008, 07:19:20 PM

Me voy a desbandar con vosotros. querais o no querais. No podeis impedirmelo Ya sea a hostias o por pillaje. Haré lo que me de la gana y creeme no se a que viene esa estupida acusasacion de milkeo. A van le arreo como al resto. Hoy me desbandé con el y posiblemente le arree mañana o pasado. Al igual que eligiré a otro para desbandarme. Si queria devolverme el counter como más le guste está en su derecho de hacerlo. Como esto es un solo voy hacer lo que se me de la gana jam. Siempre dentro de las normas claro. Si quieres denunciarme ya estas tardando. Yo ya os he denunciado así pues haced lo mismo.

Este post era para aclarar, pero os calentais más rapido que una sarten de cobre. Podrias haber saltado de primera hora diciendo. Oye que ha sido casualidad ese verde pegó detras mia no tengo culpa. Lo habria entendido y la confusion acabaria. Pero bien como siga así la cosa no rankeamos y nos ponemos todos en 4 millones a tirarnos hechizos a "divertirnos" y cinceramente no me divierto nada así.

Quiero pegaros a todos y cada uno de vosotros con todo el stack puesto y que sea un reto para así divertirme.Si alguien me busca ya sabe donde encontrarme.

Ahora pues jam, mis disculpas por haberte ofendido, aunque viendo tu reaccion la verdad.. no tendria ni por que hacerlo. Un saludo.
Disculpas aceptadas, y estoy de acuerdo a rankear. La próxima vez que dudes con alguna acción, denuncinalo y si es algo que me atañe a mi, personalmente, prefiero que lo hables conmigo en privado. No mas!

Mortualia

a mi man atakdo 10 veces seguidas 1 y no me entro XD

RDuran

Istambul ya me ha multiatacado 2 veces, yo creo que simplemente busca divertirse guerreando

Habrá que matarlo luego.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

uyy...que se puso competitivo esto  :wub:
me alegro mucho, aunque tomense las cosas mas light. recordemos que esto es un juego.

todos alguna vez necesitamos desbandar, y creo que se entiende completamente la intencion.
ahora si desean dar contra o no por ello. cosa de cada quien.

algun ataque misterioso que paresca coordinado, siempre habra, aunque no tenga relacion alguna.

ahora si se repite dia a dia...amerita alguna explicacion.

saludos y suerte en el set
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

o me refería a que me ha multiatacado 2 veces con pillages, como el primero entró, me dio otro más, y 2 veces.

Por eso creo que simplemente busca camorra.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Geigermen

Tambien hay que entender el tipo de multiatake. A mi si un tio me da 4 pillajes k no entran veo k la intencion es claramente desbandar y no me moskeo...el rpblema es ucando te entra los 4 y ya ves k iba exclusivamente a joder.Depende de la situacion doy contras o no...no se. Otra cosa son los randoms etc etc...por cierto prefiero llevar mi mago en el anonimato...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: xDDDDDDDDDDDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Bueno, ya se murió junto con otro multiatacador Buakaw.

A ver si se puede jugar en paz (relativa, ya que es juego de guerra)

sam1164

Cita de: Geigermen en Febrero 25, 2008, 03:13:11 PM
Tambien hay que entender el tipo de multiatake. A mi si un tio me da 4 pillajes k no entran veo k la intencion es claramente desbandar y no me moskeo...el rpblema es ucando te entra los 4 y ya ves k iba exclusivamente a joder.Depende de la situacion doy contras o no...no se. Otra cosa son los randoms etc etc...por cierto prefiero llevar mi mago en el anonimato...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: xDDDDDDDDDDDDD

No te lo crees ni tu.. de ser así no tendrias ese nombre de mago!!! O_o! un set de juro que me pongo el nombre de Gey-ger para joderte un rato nada más XDD

Darth_PaP

Cita de: sam1164 en Febrero 25, 2008, 11:40:33 PM

No te lo crees ni tu.. de ser así no tendrias ese nombre de mago!!! O_o! un set de juro que me pongo el nombre de Gey-ger para joderte un rato nada más XDD

juajajajaja.....   gayburn, glorfingay, GAy ger.... jajaja todos salimos perdiendo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

Cita de: Darth_PaP en Febrero 26, 2008, 02:14:13 PM
Cita de: sam1164 en Febrero 25, 2008, 11:40:33 PM

juajajajaja.....   gayburn, glorfingay, GAy ger.... jajaja todos salimos perdiendo

Yo no pierdo nada. mi oficio es bien conocido "Florfingay" que lo sepas ^^

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Geigermen

xDDDD lamento deciros que no sois los primeros k haceis gracias de esas xD

kotoro

ni los ultimos, o eso espero xD

Darth_PaP

pero mira su avatar ..... un vampiro gay men
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

esos vampiros salen a "chupar" de noche

:quemate:

por favor deja de beb

kotoro

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

te sacamos sangre con el pico

:grupito: :grupito:

por favor deja de beb

xKakashix

Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Darth_PaP

Cita de: Zancudo en Febrero 27, 2008, 05:52:09 PM
te sacamos sangre con el pico

:grupito: :grupito:

Notable...es de salon...me acorde de Darkside en sus mejores tiempos...tenia unas salidas de salon para un ingeniero jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

pero si es verdad pu'

o quieres que diga.

que chupan con bombilla?

por favor deja de beb

Darth_PaP

en realidad son las sancudas las que chupan sangre..los sancudos jugosean hasta fecundar y morir...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

Cita de: Darth_PaP en Febrero 28, 2008, 01:54:45 PM
en realidad son las sancudas las que chupan sangre..los sancudos jugosean hasta fecundar y morir...

seeeee...esa es vida.

pero no moriria a la primera...no señor

me aseguraria de ver a mis nietos por lo menos

brindo dijo un zancudo por las mujeres que he picao
son tantas las que llevo y ni el pico se me ha gastao'

salud   :ph34r:

por favor deja de beb

mites

Si son las hembras las que chupan sangre, los zancudos solo tienen el pico de adorno y no les funciona por eso son medios gay  jijijijijij

Geigermen

Darth_PaP

si mosquitos...pero en chile los conocen como zancudos... solo que aca no trasmiten enfermedades (no conocemos ni la malaria, ni el dengue, ni fiebre amarilla) ...aunque el zancudo de thelord trasmite enfermedades venereas

al menos Darkside lo comprobo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

TORNADO

:rolleyes:

esste zancudo no pica anadie

pico de adorno muy bien dicho

ademas es tan vago que va a tomar sangre al hospital

TORNADO
MAGO RETIRADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Geigermen

Aaaa claro ahora lo entiendo todo xDDD Nunca habia oido eso de zancudos (quitando lo referido a las aves)