multis continuos

Iniciado por Goldenlink, Febrero 28, 2008, 12:55:00 AM

« anterior - próximo »

Goldenlink

soy nuevo en el juego, y llevo 2 dias de multi y ataques continuos en mi contra, mi pregunta, tienen alguna razón en especial? o que pasa? no he multiatacado a nadie, y en el supuesto caso de que lo haya hecho (que repito, no es el caso) no se supone que el juego es de sólo sin alianzas? porque la cosa pinta bastante bien organizada y cordinada, disculpen mi molestia, pero por eso estoy jugando en el server "solo" repito "SOLO" para la gente que no entiende el termino, para evitar estos contratiempos, si quisiera jugar contra grupos cordinados me habria hecho un mago en el server de alianzas, pero no, no tengo ningún mago en el server de equipos, si quieren jugar cordinado, jueguen en el otro server, y permitan a los demás jugar tranquilamente.
yo solo se que no se nada por que tengo un no se que que se yo

ReLL1K

Reportalos al concilio, en el link de la parte de arriba del menu principal de tu mago  B).

Vahanen

Bueno, creo que yo te di en las primeras semanas, y si te multiatake, eres verde e hibas muy llenito de tierras, asi que no queria que te fueras a ir, al dia siguiente me comi unas tormentas de ciencia y mejor me baje, asi que ya no se que a pasado, y lo mio por supuesto no era coordinado con nadie.

Damien

Hay un rudote por el server xD

La horda rudote dominara Terra
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

gOnz

Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

Darth_PaP

Cita de: Damien en Febrero 28, 2008, 07:08:00 AM
Hay un rudote por el server xD

La horda rudote dominara Terra

cual de todos los cadaveres?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe