Hattrick: Copa del archmage

Iniciado por Feanaro, Marzo 03, 2008, 11:16:12 AM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Cita de: RDuran en Diciembre 04, 2008, 01:25:31 PM
04-12-2008
Tu gestión gusta entre los aficionados. La cantidad de socios de tu club aumentó en 17 y recibiste 102 000 Pesos.

Que cagados, voy de visita a ganarle al feo de zancudo, llevo 3 partidos ganados al hilo, ¿y solo llegan 17?

yo gano de 8 en 8 ¬¬ que descompensado esta el mundo :(

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

yo los pierdo de 3 en 3 asi q alegrense !!!

:ph34r:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

thurston

aviso para los novatos

hmmm tio ya debe saberlo xD

asi q pa los otros 2 paketes.

hoy dia se dan los entrenamientos (weno es mañana para uds)

esto es para chile (en hora HT)
Actualización diaria, entrenamiento
(05-12-2008 08.15)

a partir de esos momentos sus jugadores mejoraran en lo q hayan decidido entrenar, se revisara tmb la forma y experiencia, etc etc.

asi q estan avisados y si usan el HO, lo mejor es volver a bajar el xml ya mañana o luego del entrenamiento (dont worry, se creara un nuevo archivo y asi podran tener un seguimiento historico de sus equipos).

cualquier duda (seguro la tendran) me avisan ^^

ElTioPaco

yo uso hattrick control... he cambiao mi entrenamiento de jugadas a porteria, necesito dinero rapido y no hay nada que de dinero mas rapido que la porteria ¬¬

uno de mis centrales tenia el subnivel de jugadas alto del todo, en una semana de entenamiento de jugadas me subio a bueno :)

no es que sea pa ostia pero me costo 19000 €

William Pradel
TSI = 2 060, 19 años y 89 días, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente

Condición:     bueno        Portería:     aceptable
Jugadas:     desastroso        Pases:     desastroso
Lateral:     desastroso        Defensa:     desastroso
Anotación:     desastroso        Balón parado:     débil

es posible que lo venda por 100.000 en unas pocas semanas :)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

PD.... me vuelve a tocar fuera ¬¬

Zancudo

paso lo mas probable

:angry:

05-12-2008
El entrenamiento de la semana se ha perdido debido a las incomprensibles decisiones del mánager.

cuek !!! sera pues...a esperar que estos vagos aprendan algo la semana proxima

errores...errores..quien puede vivir sin ellos

:quemate:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

Cita de: Zancudo en Diciembre 05, 2008, 09:57:01 AM
paso lo mas probable

:angry:

05-12-2008
El entrenamiento de la semana se ha perdido debido a las incomprensibles decisiones del mánager.

cuek !!! sera pues...a esperar que estos vagos aprendan algo la semana proxima

errores...errores..quien puede vivir sin ellos

:quemate:

a mi tmb ma paso una vez XDDDD
no te preocupes, estas en la etapa en la q menos duele perder un entreno ^^

Cita de: ElTioPaco en Diciembre 04, 2008, 08:38:00 PM
yo uso hattrick control... he cambiao mi entrenamiento de jugadas a porteria, necesito dinero rapido y no hay nada que de dinero mas rapido que la porteria ¬¬

uno de mis centrales tenia el subnivel de jugadas alto del todo, en una semana de entenamiento de jugadas me subio a bueno :)

no es que sea pa ostia pero me costo 19000 €

William Pradel
TSI = 2 060, 19 años y 89 días, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente

Condición:     bueno        Portería:     aceptable
Jugadas:     desastroso        Pases:     desastroso
Lateral:     desastroso        Defensa:     desastroso
Anotación:     desastroso        Balón parado:     débil

es posible que lo venda por 100.000 en unas pocas semanas :)

Goaltending: passable (6.59744587545)

tiene buen subnivel de porteria, si tu entrenador es aceptable debe subir en 3 semanas

Zancudo

por favor deja de beb

RDuran

WN OCIOSO!!!!!!!!!!!

JA JA JA JA JA JA!

Me reventé de la risa!!!

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

alguien dijo mascota oficial de la copa ?

el afro-duran xD

Shike

Para todos los que empezais en el hattrick, me gustaría daros algunas ideas, que no son más que pequeña cultura fruto de la experiencia de varios años en el juego.

1) No os gasteis el dinero inicial en ampliar el estadio (os lo dan de 12000) os sirve hasta que subais dos veces al menos.
2) Revisad vuestros jugadores, clasificadlos en defensas, defensas laterales, medios, medios laterales (extremos), delanteros. Leed en las guias cuales son las principales carácteristicas que debe tener en cada posción......(leeros el tema del reposicionamiento). En resumen
Porteros: portería
Defensas: defensa
Defensas laterales: lateral (aporta al ataque lateral) y defensa (aporta a la defensa)
Medios: jugadas y condición, si además tienen pases (bueno para vuestro ataque), si tienen defensa (bueno para vuestra defensa)
Medios laterales (extremos): lateral, condición y jugadas, ... si tienen pases bueno para el ataque, si tienen defensa bueno para defensa.
Delanteros: anotación, si tienen además pases (ayuda a mejorar ataque), si tienen lateral (ayudan a mejorar ataque lateral).
Leeros las guías porque hay matices en función de los reposicionamientos y las tácticas que empleeis.

3) Una vez veais cuantos jugadores útiles teneis para cada posición, podeis ver que carencias teneis.

4) Muy importante decidir que entrenamiento vais a realizar, os recomiendo empezar con los básicos: anotación, jugadas, defensa o portería. En función del entrenamiento vais a tener que tener que elegir la formación con la que jugareis, para maximizar los efectos del entrenamiento (es fundamental hacer un buen entrenamiento para que el equipo progrese). Pensad que lo importante es entrenar lo mismo durante varias temporadas (yo de hecho llevo entrenando anotación desde siempre). Leeros las guías de entrenamiento para saber cuanto tardan en subir de nivel los jugadores etc.... y entender porque teneis que elegir una formación específica.
Por ejemplo si entrenais anotación, las formaciones son 3-4-3 o 4-3-3 ( es decir jugais cada partido con 3 delanteros) partido sábado + amistoso= total 6 jugadores entrenar anotación durante la semana (tienen que ser jugadores distintos en los dos partidos).

5) Una vez decidido que quereis entrenar lo que hay que hacer con la pasta que teneis es: comprar jugadores jóvenes que sean al menos aceptable o bueno en la carácterística que quereis entrenar y que la edad sea no superior a 20-21 años. Pensad que teneis que intentar comprar tantos jugadores como espacios tendreís para entrenar. No os gasteis mucha pasta por jugador.

6) Cambiad de entrenador, os costará unos 70.000, el entrenador a comprar es nivel entrenador aceptable, liderazgo pobre.

7) Mantened el entrenamiento temporada tras temporada, cuando los jugadores jovenes que habeis comprado, vayan subiendo de nivel, los vendeis y os comprais otros jóvenes (que os costarán menos que lo que habeis sacado), con el dinero sobrante que vais acumulando id mejorando los jugadores de las posiciones que no entrenais (estos no hace falta que sean tan jóvenes, ya que en varias temporadas si lo haceis bien quedarán obsoletos) la edad 25 años en adelante.

Me cansé,..... son pequeñas ideas fruto de la experiencia (lo importante cuando empezais es leeros algunas guias....para saber como va el entrenamiento, saber indentificar cual es la mejor posición de un jugador, etc.....). Suerte.

thurston

muy buen aporte shike  :grupito:

lo del estadio yo tmb lo aprendi x las malas, a mi me dijeron q SI debia ampliarlo al comienzo, y nunca lo llene ¬¬

por otro lado ya en breve les explicare a los muchachos q es la nueva cantera, que saca facilmente jugadores con niveles de aceptable y con algo de suerte algun bueno/exe.

PD: te espero para la IV copa archmage ?? :p

RDuran

ÉJALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asilo 9 – 0 MRRM

Fecha :    07-12-2008 22.50    
MatchID:    201087114     HT Live
Estadio :    El Asilo Stadium
Público:    4578

4578 espectadores presenciaron el partido en el estadio El Asilo Stadium, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. Asilo saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Cos - Eguiluz, Aránguiz, Moscoso - Arbieto, Latorre, Reijne, Radetzky, González - Sánchez, Campbell.

MRRM alineó a sus hombres mediante una formación 4-4-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Fedorov - Ravest, Mateluna, Rubio, Bertiz - Urquidi, Dias Brandão, Zorrilla, Bermejo - Jorquera, Santibañez.

Los locales se pusieron en ventaja 1 - 0 en el minuto 3 gracias a la jugada de Felix Radetzky, quien sin ayuda alguna, penetró por la banda derecha elevando el balón sobre el portero visitante. ¡Increíble jugada individual! Soriano Campbell dio una alegría más a los aficionados de Asilo cuando puso en el marcador otro tanto más para su equipo, dejándolo en un 2 - 0 tras una buena jugada por la derecha que la defensa no acertó a contener. El electrónico reflejaba el minuto 10. Con esta ventaja, Asilo comenzó a abandonar el juego ofensivo, y a replegar líneas. La lluvia no benefició en absoluto a jugadores como Arden Rubio, quien no pudo demostrar su buen manejo de balón en el día de hoy. Felix Radetzky consiguió anotar un tiro libre de 30 metros en el minuto 29. 3 - 0 a favor del equipo local. Las cosas se iban a poner peor para los visitantes. Luis María Latorre se coló entre la defensa central en el minuto 31, cambiando los cartones a 4 - 0. Así, con el resultado de 4 - 0, llegamos al término de los primeros 45 minutos. Los jugadores se retiran a los vestuarios, mientras, en el círculo central, el equipo de animadoras empieza con su espectáculo. ¡A más de uno le interesa más esto que el propio partido! Volvemos enseguida. Los 45 minutos fueron dominados por Asilo, con un 72 por ciento de la posesión del balón.

Asilo aumentó su ventaja a 5 - 0 cuando José Moscoso recibió un pase desde la banda izquierda, bajando el balón con el pecho y sin esperar un segundo más, mandó el balón al ángulo. Rubén Sánchez dio una alegría más a los aficionados de Asilo cuando puso en el marcador otro tanto más para su equipo, dejándolo en un 6 - 0 tras una buena jugada por la derecha que la defensa no acertó a contener. El electrónico reflejaba el minuto 52. En el minuto 54, Pablo Eguiluz de Asilo recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. En una muestra de coraje y determinación, Arturo Ravest de MRRM decidió continuar en el partido pese al tremendo golpe que sufrió. Asilo aseguró la ventaja en el minuto 60, cuando Luis María Latorre cogió el balón por el centro, hizo un amago y chutó, poniendo el 7 - 0 en el marcador. Después de 73 minutos, Isaac Urquidi del equipo MRRM se lesionó ligeramente el pie, pero pudo continuar el partido. El estadio se vino abajo en el minuto 73 cuando José Moscoso cogió el balón en la medular, empezó a sortear rivales, hizo una pared y quedó solo ante el portero, a quien batió sin mayor complicación, dejando el marcador en 8 - 0. ¡Gol de Asilo! Una magnífica combinación en media cancha dio como resultado que la ventaja de Asilo se ampliara, siendo entonces el marcador de 9 - 0. Soriano Campbell anotó el tanto para los locales. Los jugadores de Asilo, quienes terminaron con una posesión del 72 por ciento, dominaron esta media parte.

¡Espectacular partido de Soriano Campbell! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo. A la finalización del encuentro, la afición de Asilo estuvo varios minutos coreando su nombre sin parar. Sin embargo, Juan Antonio Cos no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. Cândido Dias Brandão saldrá en todas las portadas de los periódicos al ser el mejor jugador de MRRM en este partido. Arden Rubio no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. El partido acaba en 9 - 0.         

Resumen
1  - 0    Felix Radetzky    (3)
2  - 0    Soriano Campbell    (10)
3  - 0    Felix Radetzky    (29)
4  - 0    Luis María Latorre    (31)
5  - 0    José Moscoso    (49)
6  - 0    Rubén Sánchez    (52)
7  - 0    Luis María Latorre    (60)
8  - 0    José Moscoso    (73)
9  - 0    Soriano Campbell    (78)

[1 amonestación]    Pablo Eguiluz    (54)

Lesión Arturo Ravest    (55)
Lesión Isaac Urquidi    (73)

Calificaciones
El Asilo
Calificación y alineación del equipo
Actitud del equipo    Normal
Tipo de Táctica    Normal
Nivel de Táctica    (---)

Falta indirectas
Defensa    pobre (alto)
Ataque    pobre (alto)

Mediocampo    pobre (muy bajo)
Defensa der.    pobre (alto)
Defensa central    pobre (bajo)
Defensa izq.    pobre (muy bajo)
Ataque der.    pobre (alto)
Ataque central    pobre (bajo)
Ataque izq.    pobre (muy alto)

Murder Redrum
Calificación y alineación del equipo
Actitud del equipo    (Oculta)
Tipo de Táctica    Normal
Nivel de Táctica    (---)

Falta indirectas
Defensa    pobre (alto)
Ataque    pobre (alto)

Mediocampo    desastroso (muy alto)
Defensa der.    horrible (muy bajo)
Defensa central    horrible (alto)
Defensa izq.    horrible (bajo)
Ataque der.    horrible (bajo)
Ataque central    horrible (alto)
Ataque izq.    horrible (muy alto)
Localidades vendidas

Grada General :    2698
Preferentes :    880
Tribunas :    1000
Palcos :    0
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ElTioPaco

Cita de: RDuran en Diciembre 07, 2008, 09:51:32 PM
4578 espectadores presenciaron el partido en el estadio El Asilo Stadium, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable.

Pero que equipo tienes para reunir todos esos espectadores en un dia de lluvia???

solo por preguntar... cuantos socios tienes ?

RDuran

152 socios

Pero el tema es que soy como Pelegrini, tengo una ciudad con 5.000 habitantes, y mi estadio hace 12.000, pero se llena porque de todos lados vienen a ver jugar a mi equipo :D

Oye, pero ¿te llama la atención la asistencia y no el marcador?

ElTioPaco

Cita de: RDuran en Diciembre 08, 2008, 10:20:43 PM
152 socios

Pero el tema es que soy como Pelegrini, tengo una ciudad con 5.000 habitantes, y mi estadio hace 12.000, pero se llena porque de todos lados vienen a ver jugar a mi equipo :D

Tengo el hattrick control, y he monitorizado los resultados de hatstats de todos los de la copa archmage, mi nivel en el ultimo partido ha decaido de 95 a 90, mientras el tuyo ha subido de 70 a 90, para que te hagas una idea, esa goleada se la has metido a un equipo de 50.

Esto no es una ciencia cierta, una alineacion adecuada, un nuevo jugador o una tactica que neutralize la mia, sin duda pueden disparar tus estadisticas en un partido puntual, pero a dia de hoy te dire que sobre papel nuestros equipos tienen un rendimiento similar (quizas el mio ligeramente mayor, pero tengo lesiones en mi equipo titular y juego fuera, asi que estara igualado). El unico equipo que me sorprenderia que me ganara en esta copa seria el de zancudo, ya que su rendimiento hasta ahora ha sido.... discreto.

Pero a lo que me refiero, es que siendo dos equipos NUEVOS, de nivel de juego "similar" y hasta un numero de aficionados parecido, has llenado 4k en un partido lluvioso... yo solo lleno 2k en nublado ¬¬

thurston

Cita de: ElTioPaco en Diciembre 09, 2008, 12:03:04 AM
152 socios

Tengo el hattrick control, y he monitorizado los resultados de hatstats de todos los de la copa archmage, mi nivel en el ultimo partido ha decaido de 95 a 90, mientras el tuyo ha subido de 70 a 90, para que te hagas una idea, esa goleada se la has metido a un equipo de 50.

Esto no es una ciencia cierta, una alineacion adecuada, un nuevo jugador o una tactica que neutralize la mia, sin duda pueden disparar tus estadisticas en un partido puntual, pero a dia de hoy te dire que sobre papel nuestros equipos tienen un rendimiento similar (quizas el mio ligeramente mayor, pero tengo lesiones en mi equipo titular y juego fuera, asi que estara igualado). El unico equipo que me sorprenderia que me ganara en esta copa seria el de zancudo, ya que su rendimiento hasta ahora ha sido.... discreto.

Pero a lo que me refiero, es que siendo dos equipos NUEVOS, de nivel de juego "similar" y hasta un numero de aficionados parecido, has llenado 4k en un partido lluvioso... yo solo lleno 2k en nublado ¬¬

guiarse por los htstats es bueno pero no tanto

un buen manejo de espiritu hace milagros, como sabia q iba a perder, hace 3 fechas q vengo juganod pic en mi liga, ahora tengo un buen espiritu y mi ekipo podra llegar a cerca de destacado de medio, espero salvar la baja de esa manera ^^

ahora no te confies del zancu, otra cosa de los hatstats... ha comprado buenos jugadores (por ahi un jugadas exelente con experiencia) pero los ha comprado con forma horrible su mayoria, asi q si el dios HT le da una subida de +2 en forma en las proximas fechas, puede terminar siendo un buen rival en las ultimas fechas

por otro lado.... mi ekipo tiene 200 de hatstats, asi q tiemblen malditos !! muahaaha XDD

RDuran

Cita de: ElTioPaco en Diciembre 09, 2008, 12:03:04 AM
152 socios

Mmmm, huelo a miedo previo al partido MUAJAJAJAJAJAJA!

Feanaro

thurston

hay varias fuentes:

alltid.org
hatstats.info

ahi hay q buscar ^^

pero si lo quieres facilito.

en el hattrick organizer y en el hattrick control (supongo q en otros managers tmb) sale a simple vista (en la parte de alineacion)

RDuran

AGAIN!

08-12-2008
Tu gestión gusta entre los aficionados. La cantidad de socios de tu club aumentó en 18 y recibiste 108 000 Pesos.

thurston

:ptwea :ptwea

08-12-2008     Hay discusiones entre los socios acerca de tu labor al frente del club. La cantidad de socios de tu club se redujo, dejándolo con 5 menos.

pero...

Número de socios:      2 532 socios xDDD

muajaaja, el nuevo diseño trae sus cositas, jamas habia visto el detalle de lo q pagaba por especialistas

PosiciónEmpleados Coste semanal
Entrenadores de porteros
2
3 600 US$
Auxiliares técnicos
8
14 400 US$
Psicólogos deportivos
7
12 600 US$
Portavoces
10
18 000 US$
Economistas
1
1 800 US$
Fisioterapeutas
8
14 400 US$
Doctores
10
18 000 US$
Total
46
82 800 US$

puffffff pago mucho O_o"

PD: ni mas hago una tabla :/

ElTioPaco

emmm no se supone que lo recomendable es 1 portavoz y a partir de los 2k socios 2?

igual estas malgastando dinero hay :)

thurston

2000 ????

de donde sacaste eso pacorro, los portavoces son una de las cosas q te asegura fondos cuando comienzas.
y te mejoran la actitud de los patros

mira: directo de http://www.simontxodice.tk/

Portavoces:

* Contribuyen a que el estado de ánimo de los patrocinadores y, en mucha menor medida, los aficionados sea alto.
    * Según un estudio realizado en el foro, el número ideal de portavoces sería el de 1 por cada 250 miembros de nuestro club de fans.
    * Sin embargo, dado que en las primeras semanas de la temporada se producen las mayores subidas en las cantidades que aportan los patrocinadores, no está de más que se tengan un número de especialistas más elevado que el que proporciona esa fórmula para asegurar que maximizmos los ingresos.
    * Contratar a más de 10 portavoces provoca la bajada en el estado de ánimo de los patrocinadores.

RDuran

O sea

¿Hay que tener 10? ¿sin importar el tamaño del club?

ElTioPaco

? en el hactrick control sale 1 cada 2000 creo recordar (en este pc no lo tengo) e incluso te hacen la formula con tus socios para decirte cual es la cantidad adecuada de portavoces... :)

PD: Gandalf, no tengo miedo, de hecho estoy muy contento con mi equipo actual, si no tiene mejor nivel es simplemente porque tengo uno de mis mejores jugadores lesionado y otro recuperandose de una lesion (con la tirita puesta) :)

Y bueno, cuando ese jugador se recupere de su lesion probare el 3-5-2 que todos ustedes, jugadores clonicos, parece que tanto adoran XDDDD

en dos temporadas me pasare a entrenar defensa y probare lo del contraataque, por ahora necesito dinero con los porteros ¬¬

thurston

hmmmm

gandulfo tendra mas medio, pacorro tendra mas defensa, depende como muevan la estrategia quien gana xD

--------------

pacorro, el entrenamiento de defensas es ultra rentable, y te vuelves un cabronazo inbatible, el problema es.... el nuevo sistema de balon parado, si no tienes un portero con buen nivel de porteria (duh!) un cacho de defensa y mucho balon parado seguro q te llenan la canasta a punta de tiros libres y penales.

(o por lo menos eso he leido en los foros)

claro q los defensas se venden en 3-4 millones :S:S asi q provecho con el $$$ si entrenas defensas

yo en un futuro jugare a las contras, pero tengo un inner peruano q tiene futuro de seleccion, hasta q me digan q no llegara lo seguire intentando^^

ElTioPaco

estoy acostumbrado a tener menos oportunidades que el rival... y a rentabilizarlas mucho mejor que el :)

A veces no es suficiente, como en el ultimo partido, otras... es mucho mejor :)

PD:el entrenamiento de balon parado te sube un lv de balon parado cada 2-3 semanas a 22 jugadores, no creo que sea un problema XD

RDuran

Tio Paco, solo te pediré una cosa, después de que les metamos los bastones por el culo, devuélvanlos!!!

Tuve que comprar 11 nuevos la semana pasada porque los jugadores gay de Zancudo se los quisieron llevar puestos de recuerdo

JE JE! Que gane el mejor!!!! (o sea yo)

PD: Posteen los resultados acá por favor, con lujo de detalles, porque no puedo entrar hoy (porque estoy como todo miércoles donde un cliente y tengo los juegos bloqueados) Así voy actualizando las tablas.

Zancudo

Chote   0 – 6  muchachada (204616788)
Lluvioso 10-12-2008 12.05
Ambos equipos tuvieron que agradecer la asistencia a los 545 aficionados que acudieron al estadio Nuevo Patatal, a pesar de la incesante lluvia. Una 3-5-2 fue la formación que escogió Chote para este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Tesakov - Castaldo, Helguera, Lengfeld - La Torre, Navarrete, Elejabeitia, Elieche, Navarra - Martínez Castro, Burela.

Una 4-4-2 fue la formación que escogió muchachada para este partido. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Martin - Pulido, Costajussà, Muñoz, Degiacomi - López Negredo, Doğaner, Gürmen, Peteržilnik - Filipović, Siebert.

Chote afrontó el encuentro utilizando principalmente las bandas para sus ataques. Hoy, la estrategia de muchachada consistía en concentrar sus ataques por los laterales, demostrando su habilidad para ello. 10 minutos de partido jugados. UroÅ¡ Filipović creó una jugada por la izquierda, estuvo a un pelo de darle la ventaja a muchachada con un gran tiro raso, pero una providencial intervención con el pie de Andrey Tesakov impidió el gol casi cantado. El jugador de Chote Juan Francisco Elieche vio la amarilla por impedir la reanudación cuando un oponente iba a realizar un rápido saque directo de falta en el minuto 13. Silvio Peteržilnik lo pasó mal sobre el terreno de juego. El mal estado del mismo empañó su técnica. Juan Francisco Elieche del equipo Chote se mostró furioso con el árbitro tras una decisión en contra de su equipo, a lo que respondió con un insulto. El colegiado no tuvo otra que mostrarle la segunda amarilla, con lo que acabó fuera del terreno de juego, dejando a su equipo con un hombre menos. Los visitantes se pusieron por delante al transformar un ataque por la derecha en el minuto 28. El autor del 0 - 1 fue Raúl López Negredo. Los defensas fueron claramente burlados por muchachada en el minuto 32. Una acertada serie de pases llevó el balón a un borde del área, para rápidamente devolverlo al otro tras una pared. Tuğrul Gürmen apareció por detrás de los defensores para recibir el pase de la muerte y cómodamente empujarlo a gol en una jugada claramente preparada. 0 - 2. ¡Pero a qué juega Marc Costajussà! Fue amonestado después de una fuerte entrada, sin posibilidad de alcanzar el balón. Al parecer debido a la falta de experiencia, Helmuth Friedrich Lengfeld hizo una falta innecesaria en el borde del área, pero al final no tuvo consecuencias. Después de 38 minutos, tras una preciosa jugada por la banda izquierda, Saúl Burela habría acercado a los locales en el marcador, de no haber sido por la excelente intervención del guardameta visitante, Forest Martin. El árbitro pitó, indicando el final del primer tiempo. Nos vamos al descanso, con el resultado parcial de 0 - 2. El dueño del esférico en esta mitad fue muchachada, con una posesión del 54%.

Andrey Tesakov consiguió detener con su cuerpo el disparo desde la izquierda de UroÅ¡ Filipović en el minuto 58 lo que evitó el gol de los visitantes. Corría el minuto 59, cuando el disparo de Silvio Peteržilnik desde la banda derecha se coló en la portería, cambiando el marcador a 0 - 3 a pesar de la protesta del público, que se quejaba de fuera de juego. En el minuto 67 un error del defensa izquierdo hizo que Tuğrul Gürmen tuviera el camino libre y fusilara al meta por la derecha, con un disparo a bocajarro, transformando otro gol para los visitantes. 0 - 4. Tras 75 minutos, una gran pared de muchachada delante de los defensas centrales rivales dejó a Emre Doğaner solo frente al portero, al que batió con un tiro raso estableciendo el marcador en 0 - 5. En el minuto 83, el jugador de muchachada Silvio Peteržilnik entró por el centro de la zaga y sacó un fortísimo disparo que pasó silbando por la oreja del portero. 0 - 6. Con esta ventaja, muchachada comenzó a abandonar el juego ofensivo, y a replegar líneas. El dueño del esférico en esta mitad fue muchachada, con una posesión del 54%.

El ídolo de la afición de Chote, José Vicente Navarra, cumplió todas las expectativas siendo el mejor del encuentro. Sin embargo, Dario Castaldo no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. Emre Doğaner saldrá en todas las portadas de los periódicos al ser el mejor jugador de muchachada en este partido. Sin embargo, Marc Costajussà no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. El partido acaba en 0 - 6.
Calificaciones
   Chote F.C.    cd muchachada
Mediocampo    horrible (muy alto)    horrible (alto)
Defensa der.    horrible (muy alto)    débil (muy bajo)
Defensa central    horrible (alto)    pobre (muy alto)
Defensa izq.    horrible (muy alto)    débil (muy bajo)
Ataque der.    pobre (bajo)    débil (bajo)
Ataque central    pobre (muy bajo)    pobre (bajo)
Ataque izq.    pobre (alto)    pobre (muy alto)

Falta indirectas
Defensa    pobre (muy bajo)    débil (alto)
Ataque    horrible (muy alto)    débil (muy bajo)

Actitud del equipo    (Oculta)    (Oculta)
Tipo de Táctica    Atacar por las bandas    Atacar por las bandas
Nivel de Táctica    bueno    excelente

Resumen
0 - 1     Raúl López Negredo    28'
0 - 2     Tuğrul Gürmen    32'
0 - 3     Silvio Peteržilnik    59'
0 - 4     Tuğrul Gürmen    67'
0 - 5     Emre Doğaner    75'
0 - 6     Silvio Peteržilnik    83'
1 amonestación    Juan Francisco Elieche    13'
Sancionado por un partido    Juan Francisco Elieche    22'
1 amonestación    Marc Costajussà    34'

Posesión
46% 54%
46% 54%

por favor deja de beb

Feanaro

me acabo de enterar que tengo un sancionado  :plop:

Zancudo

Deportivo Rasquinbol             Zancudo's F.C
Mediocampo    insuficiente (bajo)  :rolleyes:   horrible (bajo)
Defensa der.    débil (alto)                            horrible (bajo)
Defensa central    débil (muy bajo)                    horrible (muy alto)
Defensa izq.    débil (bajo)                    pobre (bajo)
Ataque der.    pobre (alto)                    pobre (bajo)
Ataque central    desastroso (muy alto)            pobre (muy bajo)
Ataque izq.    horrible (alto)                    horrible (muy alto)

Falta indirectas
Defensa            débil (alto)                            pobre (alto)
Ataque            pobre (muy bajo)                    pobre (alto)

por favor deja de beb

thurston

jajaj zancu era a lo minimo q podia bajar xD

ahora posteare mi analisis de la fecha....

----------------------

y con uds la 2da fecha de la copa !!

Round 2 ~ 10.12.2008
4    Deportivo Rasquinbol      3     :     0      Zancudo's F.C    
5    Chote F.C.      0     :     6      cd muchachada    
6    El Asilo      5     :     2      Maestros Cocoteros    

y comenzamos con el partido entre rasquibol VS zancus, el partido se baso en posesion de del medio campo y se gano con goles de lee rojas (echado x zancu) y perpetuo (echado por el asilo).

y seguimos con la sorpresa de la fecha O_o, un 0-6 q seguro no se esperaban los muchachos del chote, el partido estuvo igualado en el medio, pero una mejor condicion fisica, unida a las desatenciones defensivas del local, generaron oportunidades q muchachada supo aprovechar

y cerramos con la buena victoria del asilo, con un pequeño dominio del medio y una gran diferencia en la experiencia acumulada, logro sacar adelante un partido contra un rival q por habilidades es un poco superior, se vio al manager pacorro, perseguir con un bat de beisbol a su entrenaror, estaba furibundo!

y se viene la 3era:

Round 3 ~ 17.12.2008   
7    Deportivo Rasquinbol      -     :     -      El Asilo    
8    Chote F.C.      -     :     -      Maestros Cocoteros    
9    Zancudo's F.C      -     :     -      cd muchachada    

duelo de invictos, el rasquinbol saldra a demostrar toda su habilidad y experiencia y buscara doblegar al equipo revelacion del torneo

el 2do encuentro nos muestra un chote dolido por el ultimo resultado y saldra a masacrar a los maestros cocoteros q tendran q seguir luchando de visita, esperando el momento de jugar en su cancha y poder demostrar ante su hinchada todo su potencial.

y el zancu fc, ya mas cuajado saldra a sorprender al solido muchachada, q presenta algunos problemas de lesiones pero igual pondran todo su esfuerzo en este partido.

pues no queda mas q pactar los partidos.

a divertirse.

y gandulfo como me lesiones a murat te spelleoooooo

thurston

y ya que lo pidieron... y si no lo pidieron pues se aguantan xD

Rasquinbol aseguró la ventaja en el minuto 38, cuando Lee Rojas cogió el balón por el centro, hizo un amago y chutó, poniendo el 2 - 0 en el marcador

http://usuarios.lycos.es/thurstongc/g1.swf

:grupito: :grupito:

RDuran

11-12-2008
Tu gestión gusta entre los aficionados. La cantidad de socios de tu club aumentó en 18 y recibiste 108 000 Pesos.

thurston

Aviso:

hoy se dio el entrenamiento en mi pais, me parece q en chile y españa se dio antes incluso.
sus jugadores ya deben habr subido alguna cantidad de hebilidad^^

lo pueden ver al ojo, o en sus manejadores.

el HC aun no actualiza version, no se si sera compatible con el cambio en HT

el HO saco hace poco una version nueva q permite actualizar, con la nueva pagina de HT,

aca les paso el link:

http://forum.hattrickorganizer.net/index.php?page=Thread&threadID=867

Zancudo

chistosito

mi arquero subio 430 TSI

eso es bueno?...malo?...reguleque?

esta a un paso de llegar a bueno....

cuando hay que vender a este desgraciado?

cuanto hay que pedir?

Thurston....help

por favor deja de beb

thurston

ve leyendo.
http://www.3ltech.com.ar/simontxodice/Default.asp?PAGE=eko32.htm&OPT=sub3

ZANCUUUUUUUUUUUUU, mamao, para q un jugador entrene.... tiene q jugar !
estaba revisando tus porteros y el suplente jamas ha jugado, asi no va a subir nunca xD

ahi te copio esa parte x si no me crees xD

Para que un jugador reciba el entrenamiento completo de esa semana, tiene que haber jugado 90 minutos en una posición entrenable en tu equipo. Si juega menos de 90 minutos en la posición entrenable, recibirá la parte proporcional. A diferencia del sistema anterior, no importará cuál haya sido la última posición en la que ha jugado, siempre que sume al menos 90 donde se recibe entrenamiento. Por ejemplo, si entrenamos lateral, las reglas explican así cómo funciona el entrenamiento:

* Recuerda que tu día de partido puede variar - sábado se refiere a partido de liga, mientras que miércoles se refiere al partido de copa/amistoso.
          o José González 90 minutos como medio lateral el sábado pero se perdió el partido del miércoles. Recibe 90 minutos de entrenamiento de lateral.
          o Pedro Ginés jugó 90 minutos como medio lateral el sábado y 90 minutos como delantero el miércoles. Recibe también 90 minutos de entrenamiento completo de lateral.
          o David Quintanilla jugó 50 minutos como medio lateral el sábado y 90 minutos como defensa lateral el miércoles. Recibe 50 minutos de entrenamiento completo de lateral y 40 minutos de entrenamiento de lateral a media velocidad.
          o Alberto Martínez jugó 40 minutos como medio lateral el sábado y 90 minutos como delantero el miércoles. Recibe 40 minutos de entrenamiento completo de lateral y 50 minutos de entrenamiento residual (o por ósmosis) de lateral.
          o Antonio García-Gallego juega 90 minutos como defensa lateral tanto el sábado como el miércoles. Recibe 90 minutos de entrenamiento de lateral a media velocidad.
          o Patricio Munera no jugó ni el sábado ni el miércoles. Su habilidad de lateral no mejorará nada.

ahora te doy una explicacion como funca con los arkeros

a ver herramientas a usar http://www.hottrick.org/hattrick_keeper_tool.php
y excel :P

1ero tu portero ha subido 430 tsi ???

pues weno en forma BASICA esto va pasando:

Ghiţă Cocoş
Total Skill Index (TSI):      2 260

tonces 2260 - 430 = 1830

segun el hottrick estaba en 6.24 (casi 25% del camino recorrido para bueno)

con 2260 esta en 6.58 (mas de la mitad de su entreno)

para llegar a bueno requiere mas o menos 2900 de TSI

entonces, 2900 - 2260 = 640

las subidas son casi estandar, asi q digamos q suba 430 de tsi nuevamente.

640 / 430 = 1.48

conclusion: en 2 semanas mas es bueno xD

nota: puse a modo basico, xq no se si ha subido algo de BP, defensa o forma, esos valores pueden modificarte la estimacion.

nota 2: esta estimacion es posible solo con arkeros, nadie me venga a pedir q le diga cuanto le falta a su delantero xD

thurston

jajja miren esta noticia XDD

12-12-2008  Invita a un amigo a tu grupo

Si tu equipo juega en una de las dos divisiones más bajas, ahora puedes invitar a un amigo que no juegue a Hattrick a tu grupo. ¡Tu amigo sustituirá a un equipo bot de tu grupo y le dará vida a la competición!

Invita a un amigo a tu grupo en la propia página del grupo; busca en la tabla clasificatoria huecos disponibles para tu invitación. Solamente puedes invitar a un amigo a tu grupo, y la invitación tendrá una validez de 10 días.

Esta nueva función ha sido probada en España, Dinamarca y Holanda, y está ahora a disposición de todo el mundo. Solo los usuarios de las dos últimas divisiones pueden invitar a un amigo a su grupo, y es necesario que haya un hueco disponible (un equipo bot, sin que ya se le haya reservado una invitación) en el grupo. Si no estás jugando en las dos últimas divisiones puedes también invitar a un amigo (Mi Hattrick -> Invitaciones), pero no a tu propio grupo.

pufff la hubieran sacado antes y gandulfo zancudo y wizard podrian jugar en la misma liga xD

ElTioPaco

yo tengo un equipo libre en mi liga, por si alguien le interesa... ademas ese equipo libre va 3º en la liga (iba segundo pero le robe el puesto esta semana)

ElTioPaco

no me aceptan el amistoso ¬¬

Feanaro

¡Hecho!

España     Maestros Cocoteros (XI) en tu estadio       17-12-2008 12:05    

Hala, ya esta, Paco, no te pongas nervioso...

ElTioPaco

Feanaro

ElTioPaco

Recien subido de los juveniles.... jugador para mandar a la mierda o para vender???

Martino García

17 años y 81 días, TSI = 0
En aceptable forma, insuficiente resistencia. [Técnico]
Portería:    1/20 desastroso
Defensa:    3/20 pobre
Jugadas:    2/20 horrible
Lateral:    2/20 horrible
Pases:    2/20 horrible
Anotación:    2/20 horrible
Balón parado:    1/20 desastroso

thurston

pal tacho xD

les recomiendo la nueva cantera, el unico q pregunto sobre ella fue el gandulfo y ya la tiene funcionando.

les va a costar algunos dolaretes (euros o pesos) pero en poco mas de una temporada veran q da sus frutos.

--------------------

GRRRRRRRRR

mi partido de liga

Rasquinbol   2 – 2  Piedras

Deportivo Rasquinbol                             Piedras F.C.
Mediocampo    destacado (muy bajo)    aceptable (bajo)
Defensa der.    insuficiente (alto)           aceptable (muy alto)
Defensa central    aceptable (muy bajo)  brillante (alto)
Defensa izq.    insuficiente (muy alto)      bueno (bajo)
Ataque der.    bueno (alto)                   aceptable (muy alto)
Ataque central    insuficiente (alto)          bueno (bajo)
Ataque izq.    débil (muy bajo)                aceptable (muy alto)

Falta indirectas
Defensa    insuficiente (muy alto)    insuficiente (muy alto)
Ataque    insuficiente (bajo)    insuficiente (muy alto)

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

no le gano a nadie >_<"

ElTioPaco

thursty, tengo -100.000 € la nueva cantera esta muyyyy lejor para mi... ademas eso de tener que ir rotando a los jugadores en todas las posiciones para saber si valen para algo, no me convence del todo...

thurston

uyy mejor nivela esa economia xD

pero mira lo q me acaba de salir hoy de la cantera nueva:

15 años y 26 días

Por cierto, Guillermo Medívil tiene 15 años y, por lo que he visto de él, debo decir que estoy gratamente impresionado.

Este jugador tiene nivel desastroso en Defensa por el momento. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de bueno Portería en un abrir y cerrar de ojos!

---

es decir llegara a salir de 17 años 0 dias con bueno y quizas subnivel de porteria (o sea lo maximo)
como es muuuuy joven si su potencial lo permite, podria entrenarle defensa, con suerte hasta pobre o debil

un jugador asi facilmente lo vendo en 1000000 de dolares :)

y no necesitas ser un pro para sacarlo, es suerte, si hubiera salido en tu cantera, estarias en las mismas condiciones q yo :)

sugerencia: ni bien tengas algo de $$$ dale a la nueva cantera xD, son 10000 dolares de inversion basica +  un maximo de 10000 mas si pones 2 ojeadores extra.

BTW, gandulfooooooooooo!! tu ya tienes la cantera nueva, ya llamaste a tu nuevo jugador ?

PD: debo decir q mis ojeadores me odian xD, ese porterito es lo unico bueno q me ha salido en meses ¬¬
PD: este tmb es de la nueva cantera, salio en exelente:

Adrián Ipanaqué

18 años y 23 días, TSI = 5 810
En débil forma, aceptable resistencia.
Portería:    1/20 desastroso
Defensa:    4/20 débil
Jugadas:    10/20 destacado
Lateral:    4/20 débil
Pases:    5/20 insuficiente
Anotación:    5/20 insuficiente
Balón parado:    2/20 horrible

si le pongo comparar transferencias, vale ahora entre 1.6 y 2 millones :O, pero me lo quedare, es el futuro de mi mediocre equipo T_T

Zancudo

ya vamos tomando forma

vagabundo   2 – 7  Zancudos (201234624)
Lluvioso 14-12-2008 23.25
4789 espectadores presenciaron el partido en el estadio La Vaguera, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. La rivalidad entre ambas aficiones hacía que este partido no fuera uno más. ¡Se trataba del derbi de Antofagasta! vagabundo se decantó por una formación 4-4-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Medina - Masoli, Green, Veliz, Marín - Olmos, Rodríguez, López, Landon - Redole, Ayerdi.

Zancudos saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Cocoş - Pizarro, Bähler, Montoya - Korhammer, Rački, Redinger, Ortuño, Abaroa - Oostenrijk, Alessandri.

Zancudos eligió un planteamiento creativo para el partido. vagabundo se adelantó en el electrónico en el minuto 7, tras un tosco, pero efectivo, disparo de Saúl Olmos desde la derecha. 1 - 0. Ghiţă Cocoş de Zancudos tuvo que terminar de ver el juego desde el banquillo. Un doloroso esguince en el minuto 9, le obligó a salir y a dejar a Javier Flores en su lugar. Zancudos logró empatar el juego a 1 - 1 en el minuto 10, cuando Odilón Pizarro quedó sin marca tras un pase largo por el centro, disparando sin pensarlo dos veces. ¡El arquero local casi se lleva una amonestación por reclamarle al juez de línea un posible fuera de juego! Samuel Redinger, quien suele aprovecharse de su velocidad, tuvo un mal día debido al embarrado terreno de juego. vagabundo estuvo cerca de ponerse un gol arriba en el minuto 21 cuando Nahuel López recibió un buen pase y se quedó solo frente al portero, pero dudó en el último segundo y envió el balón muy desviado de la portería. Lenny Oostenrijk de Zancudos se llevó una amonestación en el minuto 23 por protestar airadamente una decisión del árbitro. Zancudos se adelantó a los 26 de juego. Este gol era el 1 - 2, y fue el resultado de una bonita jugada central en las cercanías del área. Anacleto Alessandri anotó sin oposición. En el minuto 32, un tiro libre por parte de Samuel Redinger encontró camino por en medio de la barrera defensiva de los locales, dando la ventaja de 1 - 3 para Zancudos. Y con el resultado de 1 - 3 se llegó al término de los primeros 45 minutos. Se podían ver muchos trozos de césped levantados, así que el jardinero y sus muchachos se apresuraron a saltar al campo para tapar tantos huecos como fuera posible en este cuarto de hora. Zancudos llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 58% del tiempo.

David Green envió el lanzamiento desde la esquina justo a la cabeza de Hector Veliz quien se adelantó a todo el mundo y cabeceó a placer, poniendo el 2 - 3 en el electrónico. Anacleto Alessandri de Zancudos recibió un pase por la derecha y encaró al portero local en el minuto 61. Tras regatearlo, el césped le jugó una mala pasada, provocando que se cayera y no pudiera anotar el gol. Corría el minuto 85, cuando el disparo de Anacleto Alessandri desde la banda derecha se coló en la portería, cambiando el marcador a 2 - 4 a pesar de la protesta del público, que se quejaba de fuera de juego. En el minuto 88, el jugador de Zancudos Dino Rački entró por el centro de la zaga y sacó un fortísimo disparo que pasó silbando por la oreja del portero. 2 - 5. Con esta ventaja, Zancudos comenzó a abandonar el juego ofensivo, y a replegar líneas. Anacleto Alessandri aumentó la ventaja visitante al realizar un durísimo disparo de volea desde el lateral derecho del área. El marcador se puso 2 - 6 para los visitantes. Hasta los aficionados rivales aplaudieron tras este gol, ya que era el tercero en la cuenta particular de Anacleto Alessandri, ¡y marcar un hattrick no es algo que se consiga todos los días! El juego se caracterizó por el dominio de la potencia física sobre la calidad, lo cual benefició claramente a Fernando Ortuño quien demostró que la lluvia no es problema para él. Cord Korhammer aumentó la ventaja visitante al realizar un durísimo disparo de volea desde el lateral derecho del área. El marcador se puso 2 - 7 para los visitantes. El dueño del esférico en esta mitad fue Zancudos, con una posesión del 62%.

Diego Rodríguez saldrá en todas las portadas de los periódicos al ser el mejor jugador de vagabundo en este partido. Sin embargo, Hector Veliz no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. ¡Quién dijo que William Bähler estaba bajo de forma! ¡Sin duda alguna, ha sido el pilar básico de Zancudos en este partido! Sin embargo, no fue el mejor partido que le hemos visto a Javier Flores, quien no brilló como se esperaba. El partido concluye 2 - 7.
Calificaciones
                   vagabundo fc    Zancudo's F.C
Mediocampo    horrible (bajo)    horrible (muy alto)
Defensa der.    horrible (alto)    pobre (bajo)
Defensa central    pobre (muy bajo)    pobre (bajo)
Defensa izq.    horrible (alto)    pobre (muy bajo)
Ataque der.    horrible (alto)    débil (muy bajo)
Ataque central    horrible (alto)    pobre (muy bajo)
Ataque izq.    horrible (muy alto)    pobre (muy bajo)

Falta indirectas
Defensa    pobre (alto)    débil (muy bajo)
Ataque    pobre (muy bajo)    pobre (alto)

por favor deja de beb

Zancudo

fui a la cantera a ver que tenia de interesante...y me sale este gil
Julio Matamala (228113928)
Chile 20 años y 91 días, Próximo cumpleaños: 05-01-2009

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo carismático que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.
Dueño:    Zancudo's F.C (desde 15-12-2008)
Total Skill Index (TSI):    2 100
Salario:    372 000 Pesos/semana
Amonestaciones:    0
Lesiones:    Saludable

Habilidades actuales
Portería:    6/20 aceptable  :rolleyes:
Defensa:    1/20 desastroso
Jugadas:    1/20 desastroso
Lateral:    1/20 desastroso
Pases:    2/20 horrible
Anotación:    1/20 desastroso
Balón parado:    2/20 horrible

pero es muy viejo creo yo...que hago con este gil?

por favor deja de beb