Hattrick: Copa del archmage

Iniciado por Feanaro, Marzo 03, 2008, 11:16:12 AM

« anterior - próximo »

RDuran

LADRONES!!! ME LESIONARON A LA ESTRELLA!!!! TE APUESTO A QUE LES PAGÓ THURSTON!!!! TE LESIONARÉ A LA TUYA FEO!!!

Asilo   1 – 3  Sporting (201087115)
Nublado 14-12-2008 22.50
6437 aficionados fueron a presenciar el encuentro, desafiando a los nubarrones que se divisaban al horizonte del estadio El Asilo Stadium. No había duda alguna de que se trataba del derbi de Metropolitana, ¡pues llevaban anunciándolo durante semanas por las televisiones locales! Asilo saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Cos - Eguiluz, Aránguiz, Moscoso - Arbieto, Latorre, Reijne, Radetzky, Massoc - Yevenez, Campbell.

Sporting decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Volders - Scott, Andrea, Aiach - Zapata, Aros, Quiñones, Hoeppermanns, Bravo - Waugh, Aguirre.

Soriano Campbell apareció por la derecha con el único objetivo de poner uno arriba a Asilo pero su fortísimo disparo hizo temblar el larguero. Después de 21 minutos, José Moscoso del equipo Asilo se lesionó ligeramente el pie, pero pudo continuar el partido. En el minuto 26, los visitantes casi se ponen arriba en el electrónico, pero la falta ejecutada por Arlindo Bravo golpeó en el travesaño. En el minuto 27, Rainerio Quiñones de Sporting recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. Felix Radetzky de Asilo tuvo que terminar de ver el juego desde el banquillo. Un doloroso esguince en el minuto 34, le obligó a salir y a dejar a Santiago Valdivia en su lugar. Los jugadores de Asilo intentaban cruzar pases en profundidad por el centro, pero siempre había algún jugador rival que adivinaba la jugada, interceptando el pase y robando la ansiada ocasión de gol. Los aficionados de Asilo contuvieron la respiración cuando Mannuel Arbieto se desmarcaba por la izquierda. Su compañero lo vio y le dio el balón al hueco, ¡así pudo demostrar que dentro del área es mortal, cambiando el electrónico a 1 - 0! El marcador reflejaba un 1 - 0 cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo. En cuanto los jugadores terminaron de retirarse a los vestuarios, saltó al campo el jardinero del estadio disfrazado de oso panda y comenzó a tirar unos penaltis para animar al público. ¡Los fallaba hasta sin portero! El dueño del esférico en esta mitad fue Sporting, con una posesión del 51%.

En el minuto 58 del encuentro, los visitantes empataron el marcador a 1 - 1 por medio de Lars Hoeppermanns quien tomó un rebote después de un tiro al poste, terminando la jugada con un tiro suave desde la derecha. Transcurría el minuto 68 cuando los visitantes, aprovechando las facilidades por la banda derecha, lograron el 1 - 2 por medio de Elizalde Aguirre. El público se lo tomó con resignación cuando vio cómo Michael Scott apareció por la derecha completamente solo y fusiló al meta local. Esto ponía las cosas 1 - 3 para los visitantes. Y ahora, los jugadores de Sporting comienzan a tratar de aguantar el resultado en zona defensiva. Alvaro Aránguiz del equipo Asilo vio la amarilla por mandar el balón a la grada presa de la desesperación por lo que él consideraba una decisión errónea. Tras 81 minutos de partido, Javier Aros entró por el centro y realizó un zurdazo potentísimo, tan potente que se fue muy desviado. Después de 83 minutos disputados, Elizalde Aguirre tuvo una excelente oportunidad de marcar un gol más para los visitantes, mandando un tiro de volea desde la derecha, pero Juan Antonio Cos estuvo atento, desviando el balón a córner. Sporting llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 54% del tiempo.

¡Espectacular partido de Sander Reijne! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo. A la finalización del encuentro, la afición de Asilo estuvo varios minutos coreando su nombre sin parar. Sin embargo, José Moscoso no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. Todo el mundo hablaba del gran partido que hizo Enzo Volders, quien sin duda fue el mejor jugador de Sporting. Francisco Andrea no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. El partido finaliza en un 1 - 3.

------------------------------------------------------------

Al menos sigo ganando socios...

15-12-2008
Tu gestión gusta entre los aficionados. La cantidad de socios de tu club aumentó en 15 y recibiste 90 000 Pesos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

:S:S

pregunta.

tu cantera esta en desastroso ??

si es asi, JOER Q SUERTE Q TE SALGA UN ACEPTABLE !

hmm puedes venderlo, pero no esperes mucho $$

segun el hottrick esta en 6.46 es decir le deben faltar 3-4 semanas para subir a bueno ¬¬, mejor vendelo xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

thurston

correo desde turkia:

14.11 De: Galatasarayli
Hi friend.
I think Murat Sahin will be added to the u20 nt team of Turkey this week, before Suomi match. He is the first one in substitutes in 20 years old midfields. I wish you give %100 general(form) training with %40 stamina share for only this week in order to keep him in form and increase his stamina.
Thanks in advance. Kind regards!

GANDULFO SI ME LO LESIONAS TE HIERVO EN ACEITE !!! :quemate:

RDuran

Tu aceite no sirve ni para freir empanadas

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

como q no, si me quedan wenas ! xD

aviso aviso, ya salio la nueva version del PsicoTSI

http://www.aldeaglobal.net/psicotsi/lang-es.htm

q coño es ??

es una herramienta q basada en el TSI de un jugador estima (muchas vece erroneamente, pero algo es algo :P ) el subnivel de la habilidad principal de un jugador, menos porteria xD

ejemplo:

Adrián Ipanaqué

18 años y 23 días, TSI = 5 810
En débil forma, aceptable resistencia.
Portería:    1/20 desastroso
Defensa:    4/20 débil
Jugadas:    10/20 destacado
Lateral:    4/20 débil
Pases:    5/20 insuficiente
Anotación:    5/20 insuficiente
Balón parado:    2/20 horrible

PSICOTSI TERMINUS EDITION 1.0.16

Playmaking[Form=High]=10.32
Playmaking[Form=Average]=10.49
Playmaking[Form=Low]=10.66

segun el psicotsi como mi jugador esta con forma baja (debil) esta a un 66% de llegar al siguiente nivel de jugadas :) como el entreno de jugadas demora a esa edad algo de 7-8 semanas, digamos q le faltan 3 semanas para subir, claro q yo le vengo haciendo seguimiento a mi jugador y se q le falta algo mas q eso :s

pero esta herramienta sirve para medir canteranos o para ver si vale la pena comprar un jugador (no es lo mismo un jugadas exelente en 8.01 q uno en 8.99 :p )

saludetes

PD: me sigue pareciendo raro q gandulfo no pregunte x la nueva cantera y q zancudo tmpoco lo haga ^^

RDuran

Será porque no ha habido tiempo para mirarla con detenimiento....

Zancudo

cantera?

quien dijo eso?...que es eso?

mi cantera no esta en desastroso...estaba aportando 1 milloncito semanal a mis juveniles.

Equipo de juveniles: débil   :quemate:

asi que haya salido en algo compensa el $$$

ahora que hacer con este bastardo?
con este tengo 4 animales porteros. hay uno que no juega ni con caca que lo saque de la cantera...ese se va de PLR.
me quedan 3...el titular lo dejo tranquilito por un rato, ya que justo me lesionaron al titular...2 semanas

a los otros 2 les doy entrenamiento

Ghiţă Cocoş (223561923)
România 18 años y 6 días, Próximo cumpleaños: 31-03-2009

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo agradable que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.

Amonestaciones:    0
Lesiones:    Lesionado 2 semana/s
Portería:    6/20 aceptable
Defensa:    2/20 horrible
Jugadas:    1/20 desastroso
Lateral:    1/20 desastroso
Pases:    1/20 desastroso
Anotación:    1/20 desastroso
Balón parado:    3/20 pobre

Javier Flores (226664821)
Chile 21 años y 69 días, Próximo cumpleaños: 27-01-2009

En pobre forma, horrible resistencia.
Un tipo agradable que es temperamental y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo horrible.

Lesiones:    Saludable
Especialidad:    Cabeceador
Habilidades actuales
Portería:    5/20 insuficiente
Defensa:    2/20 horrible
Anotación:    2/20 horrible
Balón parado:    6/20 aceptable

Julio Matamala (228113928)
Chile 20 años y 91 días, Próximo cumpleaños: 05-01-2009

Un tipo carismático que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.

Cargando... Cargando...
Habilidades actuales
Defensa:    1/20 desastroso
Pases:    2/20 horrible
Balón parado:    2/20 horrible

Roberto Urceda (227442935)
Chile 17 años y 28 días, Próximo cumpleaños: 09-03-2009

Un tipo carismático que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.

Cargando... Cargando...
Habilidades actuales
Portería:    3/20 pobre
Defensa:    1/20 desastroso
Lateral:    3/20 pobre
Anotación:    2/20 horrible
Balón parado:    5/20 insuficiente

que me recomiendan hacer...yo echaria cascando a javier flores...y seguidito roberto urceda.
pero como me lesionaron al titular lo voy a dejar un ratito

estan puro gastando aire...pero de a poquito estoy limpiando el equipo
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

see chau los 2

oye feo pero tienes q tener 2 porteros decentes para entrenar, recuerda q uno juega liga, el otro juega amistosos y asi entrenan los 2 porteros.

este q te ha salido entrenalo hasta bueno y lo vendes ^^, pero si puedes comprate otro mas, ya sabes 17 o 18 años porteria aceptable como minimo, y en http://www.hottrick.org/hattrick_keeper_tool.php sale mas o menos cuanto le falta para subir, asi compras un portero sabiendo si ya esta por subir a su siguiente nivel :)

ElTioPaco

20 años y aceptable de porteria.... quien sabe, quizas puedasvenderlo por 40k o 50k :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Zancudo

Zancudo's v/s cd muchachada
      4        -       2

Zancudos alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2.Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Matamala - Pizarro, Bähler, Montoya - Korhammer, Rački, Redinger, Ortuño, Abaroa - Oostenrijk, Alessandri.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió muchachada para este partido.Alineación: Martin - Pulido, Costajussà, Ostos Pérez - López Negredo, Berg Briese, Muñoz, Gürmen, Peteržilnik - Svendsen, Siebert.

Zancudos renunció al ataque por las bandas, intentando concentrar sus ataques por el centro.Era bastante obvio que muchachada pretendía orientar la mayor parte de los ataques por las bandas.Anacleto Alessandri adelantó a Zancudos en el marcador, anotando el 1 - 0. Tras regatear brillantemente a los defensas centrales, su remate con el empeine despistó al portero y el balón entró rodando despacito junto al poste derecho.El jugador de Zancudos William Bähler vio como su remate golpeó la base del poste tras aprovechar una bonita jugada con pared incluída por el centro. Llevábamos jugados 35 minutos.¡Qué gran partido de Anacleto Alessandri! Parece que el asfixiante calor no le afecta en absoluto.El jugador de Zancudos Lenny Oostenrijk se complació en anotar el 2 - 0 cuando vio como su disparo raso se coló por entre las piernas del portero, dando el premio del gol también a sus compañeros que se inventaron la jugada por la derecha. Todo esto cuando se llevaban jugados 41 minutos de partido.El jugador de muchachada Morten Svendsen vio la tarjeta amarilla en el 42 por una entrada dura a ras de suelo.Zancudos se vio forzado a realizar una sustitución cuando Fernando Ortuño no pudo seguir jugando debido a varios golpes que recibió durante el partido. El jugador que saltó a la cancha en su lugar fue Jose Miguel Noria.En el minuto 44, tras otro grandioso saque de córner, Silvio Peteržilnik remató dejando la pelota al límite del pie de Tuğrul Gürmen, quien logró rozar la bola, pero ésta no entró por milímetros.Tras una gran jugada por el medio a los 45 minutos, los defensas visitantes se quedaron mirando a Juan Abaroa, quien entró solo en el área, marcando el 3 - 0 para Zancudos.Los defensas fueron claramente burlados por Zancudos en el minuto 45. Una acertada serie de pases llevó el balón a un borde del área, para rápidamente devolverlo al otro tras una pared. Cord Korhammer apareció por detrás de los defensores para recibir el pase de la muerte y cómodamente empujarlo a gol en una jugada claramente preparada. 4 - 0.El jugador de muchachada Raúl López Negredo vio la amarilla por impedir la reanudación cuando un oponente iba a realizar un rápido saque directo de falta en el minuto 45.Así, con el resultado de 4 - 0, llegamos al término de los primeros 45 minutos. Los jugadores se retiran a los vestuarios, mientras, en el círculo central, el equipo de animadoras empieza con su espectáculo. ¡A más de uno le interesa más esto que el propio partido! Volvemos enseguida.Los jugadores de muchachada, quienes terminaron con una posesión del 51 por ciento, dominaron esta media parte.

Feliks Siebert saltó por encima de sus rivales tras un saque de esquina para poner el 4 - 1 con un espléndido cabezazo en el minuto 71.Los defensas de muchachada interceptaron un ataque rival y rápidamente lanzaron un contraataque. Marc Costajussà recibió el pase y aprovechó un hueco por la derecha para disparar a puerta, pero su tiro se fue muy desviado.Un fantástico paradón de Forest Martin en el minuto 75, evitó un nuevo gol cuando Dino Rački remató con fuerza el balón desde la izquierda.Hay algunos errores que sólo se solventan cogiendo experiencia, algo que Juan Carlos Montoya demostró no tener cuando tras una cesión que se quedó corta, propició la anticipación de Raúl López Negredo que no pudo definir con claridad, pues llegó muy forzado.Una jugada colectiva por el centro puso a Anacleto Alessandri en disposición de ampliar la ventaja local en el minuto 80, pero su disparo se estrelló en el cuerpo de un defensor.Los visitantes respondieron en el minuto 83 del encuentro, anotando el 4 - 2, gracias a una internada de Feliks Siebert por el centro de la defensa rival que finalizó con un remate que entró con bastante fortuna.El árbitro le mostró a Samuel Redinger de Zancudos la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se libró de la roja de milagro.La lucha por el control del esférico estuvo muy igualada: la posesión fue del 50% para ambos conjuntos.

El ídolo de la afición de Zancudos, Anacleto Alessandri, cumplió todas las expectativas siendo el mejor del encuentro.Por otro lado, Jose Miguel Noria tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban.El ídolo de la afición de muchachada, Milan Berg Briese, cumplió todas las expectativas siendo el mejor del encuentro.Por otro lado, Marc Costajussà tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban.

Resumen
1 - 0     Anacleto Alessandri    15'
2 - 0     Lenny Oostenrijk    41'
3 - 0     Juan Abaroa    45'
4 - 0     Cord Korhammer    45'
4 - 1     Feliks Siebert    71'
4 - 2     Feliks Siebert    83'
1 amonestación    Morten Svendsen    42'
1 amonestación    Raúl López Negredo    45'
1 amonestación    Samuel Redinger    86'
Se lesionó    Fernando Ortuño    43'
Sustitución    Sale Fernando Ortuño
Entra Jose Miguel Noria    43'

Localidades vendidas
Grada General:    258
Preferentes:    106
Tribunas:    31
Palcos:    0

Calificaciones
                   Zancudo's F.C    cd muchachada
Mediocampo    pobre (muy bajo)    pobre (muy bajo)
Defensa der.    pobre (bajo)    pobre (alto)
Defensa central    pobre (alto)    pobre (muy bajo)
Defensa izq.    pobre (muy bajo)    pobre (muy alto)
Ataque der.    débil (muy bajo)    débil (muy bajo)
Ataque central    pobre (muy bajo)    pobre (alto)
Ataque izq.    horrible (muy alto)    pobre (alto)

Falta indirectas
Defensa    pobre (alto)    débil (alto)
Ataque    pobre (alto)    pobre (alto)

Actitud del equipo    (Oculta)                    (Oculta)
Tipo de Táctica           Atacar por el centro    Atacar por las bandas
Nivel de Táctica           bueno                    formidable

me debes un jugador jebeddo...para la otra le rompo las piernas a un jugador tuyo.

que tengo que hacer para que vaya mas gente al estadio...se puede implantar la entrada con gancho?
alguna promo 2x1 o algo asi?...malditos bastardos mal agradecidos, no van con lluia...tampoco van con sol...exquisitos me salieron los wns que prefieren verlo por la TV

por favor deja de beb

thurston

en amistosos va poca gente, y bueno para q vayan mas tienes q tener 10 portavoces e ir aumentando sucios semana a semana.

-------------------------------------

y se jugo se jugo !!!

se jugo la 3ra fecha !!!

Round 3 ~ 17.12.2008
7    Deportivo Rasquinbol      6     :     0      El Asilo    
8    Chote F.C.      4     :     0      Maestros Cocoteros    
9    Zancudo's F.C      4     :     2      cd muchachada    

fecha de locales señores, empezamos:

empezando, el rasquinbol vencio la ferrea presion del asilo y con una gran posesion y doblete de aristoteles perpetuo (lero lero) vencio por un inmisericorde 6-0 al asilo, con la lamentable baja por lesion de neil harvey el DT q intento jugar un partidito con sus muchachos, fuerza neil !!

seguimos con una gran victoria del chote (ya era hora ^^), q basandose en una gran posesion de medio campo vencio al parecer con su equipo titular (abuson feo) al cocoteros q aun lucha por encontrar el equipo ideal, contras pacorro contras, tienes buena defensa xD

y pues.... hmmmm.... la sorpresa de la fecha, incluso para zancudo mismo, no seas mentirosin no te lo esperabas, fue un partido parejo si hablamos del mediocampo e inclinado un pokitin para muchachada en el general, pero .. el futbol no tiene logica !, y zancudos se llevo un triunfazo :)

y la 4ta fecha se nos viene ya:

Round 4 ~ 24.12.2008    
10    Zancudo's F.C      -     :     -      Chote F.C.    
11    cd muchachada      -     :     -      El Asilo    
12    Maestros Cocoteros      -     :     -      Deportivo Rasquinbol    

zancudos, intentara ver si le dura la racha contra un equipo q no tiene piedad con sus noveles contrincantes

un dolido muchachada, saldra a jubilar a los muchachos del el asilo, este sera un partido bueno, y podria pasar cualquier cosa

y por ultimo un cocoteros q aun no encuentra el camino, se topara con los niños (aunke ya tan viejones) maravilla, seguiran en racha los exiliados de chile ??? veremos xD

listo, pacten sus amistosos, sean felices y no abusen de la bebida, q pa eso esta el sabado xD

salutes

ElTioPaco

ni siquiera yo tenia mi 11 titular ¬¬

y bueno, la defensa, mi mejor defensa esta lesionado, mi defensa central es mi repuesto de delanteros, asi que no considero que la defensa sea mi punto fuerte ¬¬

lo bueno, segun todos los medidores, hoy suben mis 2 porteros a lv "bueno", asi que tocara vender al regulero y quedarme con el tipo que con 19 años ya es bueno en porteria y aceptable en balon parado...

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

hmmm la diferencia de precio entre un portero bueno y uno exelente es muy notoria.

a menos q tengas ya 3 porteros, no te recomiendo vender buenos.

Feanaro

puf, se me olvido hacer la alineación y salio la que está por defecto XD, me pasa muy a menudo  :plop:

thurston

¬¬

mal FEAnor

la clave del progreso en el Hattrick es no descuidar el entrenamiento, y si no rotas jugadores tu entreno jamas sera optimo.

quemate a lo bonzo

:quemate:

thurston

:grupito: :grupito:

correo desde israel !

15.53 De: balu06
just wanted to inform you
that matan will play today in the u-20 israel team

congratioulations

:grupito: :grupito:

ya me habia resignado con matan !
:O

LOS 2 NIÑOS MARAVILLA LO LOGRARON !!!

seleccionados, q orgullo, snif snif

un reminder:

Cita de: thurston en Marzo 07, 2008, 03:23:38 PM
aceptado :)

jojo sera buen motivo para probar mis 2 nuevas incorporaciones xD

miren q lindos q estan^^

Murat Şahin Kara
TSI = 3 760, 17 años y 81 días, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente. [Técnico]

Condición:     insuficiente        Portería:     desastroso
Jugadas:        formidable        Pases:     aceptable
Lateral:       débil            Defensa:     débil
Anotación:     pobre                Balón parado:     débil

Matan Huberman [1 amonestación]
TSI = 2 330, 17 años y 83 días, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo pobre.

Condición:     débil        Portería:     desastroso
Jugadas:     formidable        Pases:     insuficiente
Lateral:     débil        Defensa:     pobre
Anotación:     pobre        Balón parado:     débil

espero q no me los vayan a lesionar^^

y ahora:

Murat Şahin Kara

20 años y 32 días, TSI = 35 880
En bueno forma, excelente resistencia. [Técnico]
Portería: desastroso
Defensa: débil
Jugadas: clase mundial
Lateral: débil
Pases: aceptable
Anotación: pobre
Balón parado:débil

Matan Huberman  [1 amonestación]

20 años y 34 días, TSI = 34 810
En excelente forma, excelente resistencia.
Portería: desastroso
Defensa: pobre
Jugadas:    clase mundial
Lateral:    débil
Pases:    insuficiente
Anotación: pobre
Balón parado: débil

asi q ya saben, entrenar duro y parejo, PAGA xD

thurston

gane ganeeeee !!

ya me habia olvidado lo q era ganar en mi liga T_T

q partidazo (joer... gano, es partidazo y justo no estoy para verlo en vivo ¬¬ )

NoikoxFC   4 – 6  Rasquinbol (201688316)
Nublado 22-12-2008 00.45
40072 aficionados fueron a presenciar el encuentro, desafiando a los nubarrones que se divisaban al horizonte del estadio El Matadero. Este partido había levantado una gran expectación: se disputaba el clásico local en Lima y los aficionados de los equipos llevaban varias horas calentando el ambiente antes del encuentro. NoikoxFC alineó a sus hombres mediante una formación 3-4-3. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Di Carlo - 瑞方 (Ruifang), KalnkaziņÅ¡, Treijtel - Zúñiga, Quichis, Dirand, Rudig - Browning, Braga, Bonany.

Rasquinbol saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Bocanegra - Porat, Demas, Schabel-Pittracher - Rahko, Sbandi, Huberman, Kara, Rae - Craigen, Halvorsen.

Un error por parte de la zaga local en el minuto 14, le permitió a Dain Craigen anotar fácilmente con un suave tiro desde el centro, poniendo el 0 - 1 para Rasquinbol. Debido a varios agarrones de camiseta, Thijmen Demas de Rasquinbol se ganó una amonestación. Hektor Rudig mandó la bola al fondo de las redes de un fuerte cabezazo después de un centro por la izquierda, anotando el 1 - 1 en el minuto 26. Un error por parte de la zaga local en el minuto 35, le permitió a Eljas Rahko anotar fácilmente con un suave tiro desde el centro, poniendo el 1 - 2 para Rasquinbol. El jugador de NoikoxFC Thierry Dirand vio la tarjeta amarilla en el 39 por una entrada dura a ras de suelo. El partido se estaba poniendo caliente, cuando en el minuto 41, Thierry Dirand logró concretar una gran jugada de su equipo por el centro, anotando el gol que igualaba el partido: ¡2 - 2! ¡Final del primer tiempo! En este momento, todos se están girando para comprobar el marcador electrónico: ¡3 - 1! No, ¡perdonen! ¡Ahora marca 0 - 2! ... ¿Ahora 10 - 0? ¿¡24 - 25!? ... ¡Que alguien ponga fin a este cachondeo! Mientras lo arreglan, ignorad el marcador electrónico. Tranquilos, el técnico nos asegura que estará solucionado antes del comienzo de la segunda parte. Definitivamente, terminan estos 45 minutos con el resultado de 2 - 2: ¡mis anotaciones nunca mienten! Rasquinbol marcó la pauta estos minutos, con un 58% de la posesión del esférico.

Juan Bautista Zúñiga estaba realizando un excelente trabajo desde su banda enviando muy buenos centros. José Carlos Bonany logró rematar uno de ellos para convertirlo en el 3 - 2 en el minuto 59. Rasquinbol logró empatar el juego a 3 - 3 en el minuto 63, cuando Eljas Rahko quedó sin marca tras un pase largo por el centro, disparando sin pensarlo dos veces. ¡El arquero local casi se lleva una amonestación por reclamarle al juez de línea un posible fuera de juego! En el minuto 64, Thierry Dirand apareció por la derecha, sin marca, lo que propició el gol local, rompiendo el empate y poniendo el 4 - 3 a favor de NoikoxFC. La afición local maldijo sonoramente y un tanto fuera de tono a Edgar Rae; remató un excelente pase desde la izquierda, dejando al portero en evidencia tras su salida. El partido se ponía muy interesante con este 4 - 4 en el minuto 71. Rasquinbol se adelantó por 4 - 5 en el minuto 76. Eljas Rahko entró por la banda izquierda y puso el balón fuera del alcance del guardameta. ¡Mamma mía! ¡Con este tercer gol, Eljas Rahko conseguía un hattrick, perfilándose para ser la figura del partido! Corría el minuto 77, cuando el disparo de Dain Craigen desde la banda derecha se coló en la portería, cambiando el marcador a 4 - 6 a pesar de la protesta del público, que se quejaba de fuera de juego. El dueño del esférico en esta mitad fue Rasquinbol, con una posesión del 60%.

¡Espectacular partido de José Carlos Bonany! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo. A la finalización del encuentro, la afición de NoikoxFC estuvo varios minutos coreando su nombre sin parar. 范 (Fan) 瑞方 (Ruifang) no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. Todo el mundo hablaba del gran partido que hizo Cristiano Sbandi, quien sin duda fue el mejor jugador de Rasquinbol. Max Schabel-Pittracher no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. El partido termina con el resultado 4 - 6.

Calificaciones

NoikoxFC    
Mediocampo    bueno (muy bajo)
Defensa der.    débil (alto)
Defensa central    insuficiente (muy bajo)
Defensa izq.    débil (muy bajo)
Ataque der.    excelente (muy bajo)
Ataque central    destacado (alto)
Ataque izq.    débil (bajo)

Deportivo Rasquinbol
Mediocampo    excelente (muy alto)
Defensa der.    insuficiente (alto)
Defensa central  aceptable (muy bajo)
Defensa izq.     aceptable (muy bajo)
Ataque der.     bueno (bajo)
Ataque central  aceptable (muy alto)
Ataque izq.    débil (muy alto)

RDuran

22-12-2008
Tu gestión gusta entre los aficionados. La cantidad de socios de tu club aumentó en 18 y recibiste 108 000 Pesos.

ESTE ES UN BUEN PARTIDO!

Le gané al sublider y quedé tercero solo por diferencia de gol. Tengo la idea que ese equipo está abandonado, así que lo superaré :)

Lota   1 – 4  Asilo (201087121)
Parcialmente nublado 21-12-2008 22.50
Gracias al excelente clima, un total de 9582 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio Federico Schwager para contemplar el partido. Lota saltó al terreno de juego con una 4-4-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Olivares - Maldonado, Olea, Castañera, Brunet - Olarra, Osorez, Cienfuegos, Seisdedos - Sagredo, Keuter.

Asilo saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Cos - Eguiluz, Törnqvist, Moscoso - Aránguiz, Latorre, Reijne, Radetzky, Massoc - Yevenez, Campbell.

Presionar fue la táctica elegida por Asilo en el día de hoy. En ese momento del partido, Asilo empleó con éxito su capacidad para presionar y logró poner nerviosos a sus rivales. Aníbal Brunet estaba bien colocado y logró rematar el centro desde el saque de esquina, pero su cabezazo fue desviado por el arquero. De todas maneras, Amador Maldonado recogió el rebote y convirtió el gol con un disparo fortísimo: ¡1 - 0! En el minuto 25 de partido, Sander Reijne de Asilo anotó tras aprovechar un hueco en la defensa central local, disparando desde media distancia. El marcador se ponía ahora en un emocionante 1 - 1. Los visitantes casi se colocan un gol arriba en el minuto 34 tras un golpe franco directo, pero una increíble intervención de Sebastiano Olivares evitó el tanto. En el minuto 35 del partido, Jose Manuel Yevenez casi le dio a los visitantes la ventaja cuando su media tijera pasó a pocos centímetros del palo. La defensa de Lota mandó un pelotazo por encima de la media del equipo rival, Juan Carlos Osorez recogió el balón, entró al área y disparó, pero el portero atrapó bien el balón. El marcador reflejaba un 1 - 1 cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo. En cuanto los jugadores terminaron de retirarse a los vestuarios, saltó al campo el jardinero del estadio disfrazado de oso panda y comenzó a tirar unos penaltis para animar al público. ¡Los fallaba hasta sin portero! Los jugadores de Asilo, quienes terminaron con una posesión del 67 por ciento, dominaron esta media parte.

Los visitantes casi se ponen por delante en el minuto 53 cuando Alvaro Aránguiz entró al área por la derecha. Sin embargo, el esférico dió en el poste. Asilo se adelantó a los 59 de juego. Este gol era el 1 - 2, y fue el resultado de una bonita jugada central en las cercanías del área. Soriano Campbell anotó sin oposición. Alvaro Aránguiz tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja de su equipo en el minuto 60, después de una internada por la izquierda, pero el poste le negó el gol. El público se lo tomó con resignación cuando vio cómo Soriano Campbell apareció por la derecha completamente solo y fusiló al meta local. Esto ponía las cosas 1 - 3 para los visitantes. Corría el minuto 71, cuando el disparo de Sander Reijne desde la banda derecha se coló en la portería, cambiando el marcador a 1 - 4 a pesar de la protesta del público, que se quejaba de fuera de juego. Parecía que el desarrollo del partido podía cambiar, cuando los jugadores de Asilo se echaron atrás y decidieron aguantar el resultado en zona defensiva. Asilo marcó la pauta estos minutos, con un 58% de la posesión del esférico.

Jorge Sagredo saldrá en todas las portadas de los periódicos al ser el mejor jugador de Lota en este partido. Gonzalo Castañera no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. ¡Espectacular partido de Erno Törnqvist! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo. A la finalización del encuentro, la afición de Asilo estuvo varios minutos coreando su nombre sin parar. José Moscoso no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. El partido acaba en 1 - 4.
Calificaciones
   Lota alto Fc.    El Asilo
Mediocampo    horrible (muy bajo)    pobre (muy bajo)
Defensa der.    débil (alto)    pobre (muy alto)
Defensa central    débil (alto)    pobre (muy alto)
Defensa izq.    débil (muy bajo)    pobre (bajo)
Ataque der.    horrible (alto)    pobre (alto)
Ataque central    pobre (muy bajo)    pobre (muy bajo)
Ataque izq.    pobre (muy bajo)    pobre (bajo)

Falta indirectas
Defensa    débil (muy bajo)    pobre (alto)
Ataque    pobre (alto)    pobre (alto)

Actitud del equipo    (Oculta)    Partido de la temporada
Tipo de Táctica    Normal    Presionar
Nivel de Táctica    (---)    débil

Zancudo

Tu gestión gusta entre los aficionados. La cantidad de socios de tu club aumentó en 16 y recibiste 96 000 Pesos.
21-12-2008    El equipo jugó un partido. El club recibió 9 026 100 Pesos por la venta de entradas.

Zancudos   8 – 0  Biobio (201234628)

Nublado 21-12-2008 23.25
5007 aficionados fueron a presenciar el encuentro, desafiando a los nubarrones que se divisaban al horizonte del estadio Tierrales de Zancudo's. Zancudos alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Matamala - Pizarro, Bähler, Montoya - Korhammer, Rački, Redinger, Abaroa, Abbott - Alessandri, Di Matteo.

Biobio se decantó por una formación 4-4-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Diaz de León - Bacigalupo, Makaus, Bulnes, Maercker - Pruniel, Barnard, Infante, Delgado - de los Ríos, Lois.

Zancudos usó su habilidad para concentrar sus ataques por el medio, dejando de lado las bandas. En el minuto 7, Javiero Bacigalupo de Biobio recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. El jugador Anacleto Alessandri de Zancudos, después de 9 minutos, le dio a los locales la ventaja de 1 - 0 después de rematar perfectamente un centro desde la banda derecha. Una magnífica combinación en media cancha dio como resultado que la ventaja de Zancudos se ampliara, siendo entonces el marcador de 2 - 0. Juan Abaroa anotó el tanto para los locales. Zancudos tomó la ventaja de 3 - 0 cuando William Bähler recibió un pase desde la banda derecha, llevándose a la defensa rival y poniendo el balón donde las arañas tejen su nido. ¡Pero a qué juega Odilón Pizarro! Fue amonestado después de una fuerte entrada, sin posibilidad de alcanzar el balón. En una muestra de coraje y determinación, Rubén Bulnes de Biobio decidió continuar en el partido pese al tremendo golpe que sufrió. Los equipos se fueron al descanso con un 3 - 0. Se veía a algunos aficionados dirigiéndose al bar del estadio mientras comentaban las mejores jugadas. Zancudos llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 72% del tiempo.

Tras una gran jugada por el medio a los 53 minutos, los defensas visitantes se quedaron mirando a Juan Abaroa, quien entró solo en el área, marcando el 4 - 0 para Zancudos. Parecía que el desarrollo del partido podía cambiar, cuando los jugadores de Zancudos se echaron atrás y decidieron aguantar el resultado en zona defensiva. En el minuto 67, Samuel Redinger pudo aumentar la ventaja para su equipo, pero su tiro libre salió con demasiada fuerza, alejándose de la portería. Juan Abaroa estaba bien colocado y logró rematar el centro desde el saque de esquina, pero su cabezazo fue desviado por el arquero. De todas maneras, Salvatore Di Matteo recogió el rebote y convirtió el gol con un disparo fortísimo: ¡5 - 0! Zancudos tomó la ventaja de 6 - 0 cuando Juan Abaroa recibió un pase desde la banda derecha, llevándose a la defensa rival y poniendo el balón donde las arañas tejen su nido. Éste fue el tercer gol de Juan Abaroa: ¡nada más y nada menos que un hattrick! El jugador fue corriendo hacia las gradas y se quitó la camiseta para celebrarlo, dejando ver su tatuaje verde de Hattrick en el pecho. Las cosas se iban a poner peor para los visitantes. Juan Carlos Montoya se coló entre la defensa central en el minuto 84, cambiando los cartones a 7 - 0. Samuel Redinger incrementó la ventaja de Zancudos a 8 - 0 poniendo un cabezazo certero tras un centro por la derecha. En el minuto 87 una mano totalmente voluntaria del jugador de Zancudos Odilón Pizarro resultó en la segunda amonestación. Lo que le mandó fuera del campo. Zancudos marcó la pauta estos minutos, con un 70% de la posesión del esférico.

¡Quién dijo que William Bähler estaba bajo de forma! ¡Sin duda alguna, ha sido el pilar básico de Zancudos en este partido! Por otro lado, Jamison Abbott tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. ¡Quién dijo que Franz-Georg Maercker estaba bajo de forma! ¡Sin duda alguna, ha sido el pilar básico de Biobio en este partido! Sin embargo, no fue el mejor partido que le hemos visto a Yeray Pruniel, quien no brilló como se esperaba. El partido finaliza en un 8 - 0.
Calificaciones
                   Zancudo's F.C     UD Biobio
Mediocampo    horrible (muy alto) desastroso (alto)
Defensa der.    pobre (muy bajo)     horrible (muy bajo)
Defensa central    pobre (alto)     horrible (alto)
Defensa izq.    pobre (bajo)     horrible (muy alto)
Ataque der.    débil (muy bajo)     horrible (muy bajo)
Ataque central    pobre (bajo)     horrible (bajo)
Ataque izq.    pobre (muy bajo)     horrible (muy bajo)

Falta indirectas
Defensa    pobre (alto)    pobre (alto)
Ataque    pobre (alto)    pobre (muy bajo)

Actitud del equipo    Normal    (Oculta)
Tipo de Táctica            normal    Normal
Nivel de Táctica            excelente    (---)

lo unico triste es que me expulsaron 1 jugador

1 - 0       Anacleto Alessandri       9'
2 - 0     Juan Abaroa    21'
3 - 0     William Bähler    28'
4 - 0     Juan Abaroa    53'
5 - 0     Salvatore Di Matteo    68'
6 - 0     Juan Abaroa    81'
7 - 0     Juan Carlos Montoya    84'
8 - 0     Samuel Redinger    85'
1 amonestación    Javiero Bacigalupo    7'
1 amonestación    Odilón Pizarro    29'
Sancionado por un partido    Odilón Pizarro    87'
Se lastimó    Rubén Bulnes    30'

por favor deja de beb

thurston

ahhh esto si no me lo creo !!

22-12-2008
1 aficionados se unieron al club y pagaron 30 US$ por sus abonos.

hacia 3 meses q no se unia ni un solo socio, es mas se iban de a varios xDDD

el 6to de la liga tiene 14 puntos, con mi ultimo triunfo hice 10.
la proxima fecha lo enfrento de visita.
seguro pondra "partido de la temporada" y tratara de ganarme el medio
su defensa es muy buena

va a ser el partido decisivo !
si gano me pongo a 1 punto, con un fixture mas comodo q el de el.
podre salvar la baja ???
ya lo veremos xDDD

y si no la salvo vendo a mis estrellas y reestructuro el equipo ¬¬

PD: para q entiendan xq puse "partidazo" en mi victoria.

mi rival:

Total equipo
TSI    611 090
Salario    397 292

Media del equipo
TSI    33 949
Salario    22 072
Edad    25
Forma    aceptable (muy bajo)
Resistencia    aceptable (muy bajo)
Exp.    aceptable (muy bajo)

yo :P :

Total equipo
TSI    337 270
Salario    166 186

Media del equipo
TSI    14 664
Salario    7 226
Edad    24
Forma    aceptable (muy bajo)
Resistencia    bueno (muy bajo)
Exp.    débil (bajo)

le he ganado a un tremendo equipo, tiene el doble de puntos de habilidad y salario xD y su tsi promedio me supera pero por mucho ^^

ElTioPaco

dos de mis mejores defensas lesionados(uno acababa de salir de una lesion) durante el resto de la temporada y posiblemente parte de la siguiente... ademas no tengo dinero para comprar defensas nuevos... thursty, los animales de tus jugadores pueden haberme jodido mis posibilidades de subir de categoria, menos mal que los 3 partidos que me quedan no son muy duros, pero aun asi, pinta muy mal.

thurston

gomen-nasai !!!! O_o"

si gustas pon uno de ellos en venta y te lo compro x mucha pasta xD

ElTioPaco

Christophe Gohier (5 semanas)
23 años y 83 días, TSI = 930
En insuficiente forma, excelente resistencia. [Imprevisible]

Portería:   horrible 
Defensa:   aceptable 
Jugadas:   insuficiente 
Lateral:   débil 
Pases:   pobre 
Anotación:   insuficiente 
Balón parado:   débil 

un buen defensa central, ultimamente lo esta usando de inner, donde me ha ido deluxe

Mijo Mihelić (4 semanas)
28 años y 74 días, TSI = 1 120
En aceptable forma, aceptable resistencia.

Portería:   desastroso 
Defensa:   bueno 
Jugadas:   aceptable 
Lateral:   horrible 
Pases:   horrible 
Anotación:   débil 
Balón parado:   aceptable 
24-12-2008     (Defensor central) 

mi mejor defensa central y 2º mejor jugador a balon parado del equipo, recien salido de una lesion larguisima y con su edad, y el hecho de que tengo un solo medico, no espero verle jugar en mucho tiempo.

PD: no thursty, no los vendo, les tengo bastante cariño como para hacerlo, quien sabe, quizas puedan empezar jugando la proxima temporada.

thurston

son cosas q pasan pacorro, lo siento mucho en verdad.

mirame a mi q recien en las ultimas 3 fechas tengo de regreso a mis 2 delanteros xD.

si tienes algun jugador q no uses y q tenga habilidades decentes (aceptable digamos), te lo compro, te pongo suficiente pasta para q contrates a los 10 doctores y se recuperen tus players :)

Zancudo

por favor deja de beb

Feanaro

thurston

jejeje pero a precios de mercado pues.

nada de pagar 1 millon por un pakete xD

ElTioPaco

nah... ayer vendi uno de mis porteros buenos por 100.000

el problema es que sigo en -50.000 :)

Zancudo

Zancudos   2 – 2  Chote (205218660)
Nublado 24-12-2008 22.50
El cielo estaba cubierto, pero aun así 422 fieles seguidores fueron a presenciar el partido de sus ídolos, sin desaprovechar la ocasión de acudir al estadio Tierrales de Zancudo's. Zancudos alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Matamala - García-Mesa, Abbott, Carreto - Korhammer, Redinger, Bähler, Dick, Montoya - Alessandri, Di Matteo.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió Chote para este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Tesakov - Castaldo, Helguera, Lengfeld - La Torre, Navarrete, Elieche, Elejabeitia, Navarra - Burela, Martínez Castro.

Zancudos renunció al ataque por las bandas, intentando concentrar sus ataques por el centro. Chote decidieron basar su estrategia en el contraataque, intentando aprovechar las ocasiones desperdiciadas por los rivales. Zancudos tomó la ventaja de 1 - 0, cuando en el minuto 3, Xavier Carreto recibió un pase filtrado desde el centro, terminando la acción con un elegante tiro de volea. El balón entró suavemente justo por debajo del larguero. El jugador de Zancudos Cord Korhammer vio como su remate golpeó la base del poste tras aprovechar una bonita jugada con pared incluída por el centro. Llevábamos jugados 16 minutos. Tarjeta amarilla para el jugador de Zancudos, Jamison Abbott tras una violenta entrada en el minuto 17. ¡El público exigía la roja! Xavier Carreto fue driblado hábilmente en velocidad por Saúl Burela, de Chote, quien penetró en el área en el minuto 19 completando una preciosa jugada y poniendo el marcador a 1 - 1. Zancudos se adelantó en el electrónico en el minuto 30, tras un tosco, pero efectivo, disparo de Jamison Abbott desde la derecha. 2 - 1. Los visitantes seguían buscando el empate, en el minuto 33, Saúl Burela se vio envuelto en un mano a mano con Julio Matamala, pero esta vez el cancerbero ganó la partida, teniendo una magnífica salida. Con 35 minutos jugados, los visitantes casi empataron el marcador. Jorge Navarrete le dio un efecto fabuloso a su tiro libre, que desafortunadamente se estrelló contra el poste. En el minuto 36, Cord Korhammer de Zancudos cayó fuera del área, al parecer derribado por un rival. Sin embargo, el árbitro tuvo que amonestarlo por fingir una falta, y la repetición le dio la razón. ¡Final del primer tiempo! En este momento, todos se están girando para comprobar el marcador electrónico: ¡3 - 1! No, ¡perdonen! ¡Ahora marca 0 - 2! ... ¿Ahora 10 - 0? ¿¡24 - 25!? ... ¡Que alguien ponga fin a este cachondeo! Mientras lo arreglan, ignorad el marcador electrónico. Tranquilos, el técnico nos asegura que estará solucionado antes del comienzo de la segunda parte. Definitivamente, terminan estos 45 minutos con el resultado de 2 - 1: ¡mis anotaciones nunca mienten! Los jugadores de Zancudos, quienes terminaron con una posesión del 51 por ciento, dominaron esta media parte.

Zancudos hizo una buena jugada por la derecha en el minuto 50, pero el tiro de Anacleto Alessandri se fue muy desviado. Chote logró empatar el juego a 2 - 2 en el minuto 67, cuando Saúl Burela quedó sin marca tras un pase largo por el centro, disparando sin pensarlo dos veces. ¡El arquero local casi se lleva una amonestación por reclamarle al juez de línea un posible fuera de juego! En una internada por el centro en el minuto 76, Salvatore Di Matteo casi anota para su equipo, pero el portero visitante, Andrey Tesakov, estuvo muy concentrado y mantuvo el marcador equilibrado. En el minuto 81 del partido, Helmuth Friedrich Lengfeld casi le dio a los visitantes la ventaja cuando su media tijera pasó a pocos centímetros del palo. Los 45 minutos fueron dominados por Zancudos, con un 51 por ciento de la posesión del balón.

El ídolo de la afición de Zancudos, William Bähler, cumplió todas las expectativas siendo el mejor del encuentro. Alfonso García-Mesa en cambio, al parecer salió desenchufado, y nunca pudo mostrar su juego. ¡Quién dijo que José Vicente Navarra estaba bajo de forma! ¡Sin duda alguna, ha sido el pilar básico de Chote en este partido! Por otro lado, Teofilo Helguera tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban.

El partido finaliza en un 2 - 2.

por favor deja de beb

RDuran

Ahí está el espíritu, celebrando un empate de local...

RATÓN!!!!!!!!!!!!

Feanaro

Esta vez si que puse los suplentes XD

Zancudo

:quemate:

no puedes comparar el nivel. mi equipo tiene apenas unas semanas.

sin olvidar la semana del incidente del 1-7-2 que perdi una semana de entrenamiento.

aun asi...domine todo el partido, pero la diferencia la marco su delantera

llego 3 veces e hizo 2 goles  :angry:

por favor deja de beb

RDuran

Zancudo

calla amanerado!!!

y actualiza las estadisticas

por favor deja de beb

RDuran

Calla Ratón!

¿hablas de dominio por un 51%?

RATÓN!!!!!!!!!!!

Ahí tení tus estadísticas, ratón!

Wizard

Llorones y yo que doy todo por el equipo.

La incorporación de un jugador resultó ser problemática. Hubo discusiones en el plantel y una pelea negada a la prensa. El Espíritu de Equipo se vió afectado negativamente.

ElTioPaco

feanor, yo sigo pensando que jugar al contraataque con una formacion basada en el centro del campo es un gran problema :)

usar la tactica contraataque, debilita bastante el centro del campo y esta tactica se basa en tener una alta defensa (que con 3 defensas, nunca sera alta)... realmente te funciona vs equipos de tu nivel?

Zancudo

España       Maestros Cocoteros (XI) en tu estadio      31-12-2008 22.50     

pacorro es tu turno

por favor deja de beb

thurston

weno y solo por esta vez se actualiza viernes (sepan comprender, ayer taba ebrio xD )

terminada la fecha 4, las cosas andan asi:

Round 4 ~ 24.12.2008
10    Zancudo's F.C      2     :     2      Chote F.C.    
11    cd muchachada      5     :     1      El Asilo    
12    Maestros Cocoteros      1     :     5      Deportivo Rasquinbol    

empezamos con un empate entre zancudos y chote en un encuentro parejo, chote baso su juego en el contragolpe, aun sabiendo de la poca solidez de su defensa.

en un partido accidentado el muchachada vencio a los jovenes del ayer de el asilo, basaron su juego en el dominio del medio (aunke no lo ganaron por mucho) y les basto 1 primer medio tiempo arrollador para llevarse el encuentro

y terminamos, pidiendo las disculpas del caso, con una victoria de visita del rasquinbol ante los cocoteros, el dominio del medio campo fue tremendo, pero se tendra q hablar con los muchachos pues no pueden sali a jugar asi, el deportivo fomenta el fair play !

y se viene la ultima fecha de la 1era rueda, esta fecha se juega integramente en españa:

Round 5 ~ 31.12.2008
13    Chote F.C.      -     :     -      El Asilo    
14    Maestros Cocoteros      -     :     -      Zancudo's F.C    
15    cd muchachada      -     :     -      Deportivo Rasquinbol

el chote tendra q replantear sus tacticas para no llevarse otra sorpresa est vez de el asilo.

maestros cocoteros esta vez de local ira por su primer triunfo ante un equipos q es una incognita, a veces sorprende :P

y en el partido de la fecha, muchachada intentara arrebatar el 1er lugar de la tabla al deportivo, podran lograrlo ??

ya lo veran el dia de los partidos :)

a armar sus amistosos y sean felices

yo seguire con mi resaca O_o

Zancudo

Has fichado a un jugador,
el coste ha sido 200 000 Pesos.

es lo mas barato que he comprado...y es mejor que el que tengo

a ver si me quedo con este y vendo los otros. aunque sea un poco mas viejito.

Charles Griffin (227796476)
Israel 19 años y 11 días, Próximo cumpleaños: 06-04-2009

En aceptable forma, débil resistencia.
Un tipo agradable que es iracundo y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo pobre.

Dueño:    Zancudo's F.C (desde 26-12-2008)
Total Skill Index (TSI):    1 870
Habilidades actuales
Defensa:    3/20 pobre
Balón parado:    1/20 desastroso

por favor deja de beb

ElTioPaco

Zancudo, toca jugar en mi casa, no seas abuson :) te he vuelto a retar.

hace unos dias vendi un portero de nivel "bueno", si llego a saber que estabas buscando uno ¬¬ en unas 3 o 4 semanas tengo uno de nivel excelente, por si te interesa, pero creo que sera muy caro :)

Por cierto, zancu, tienes suerte... tengo en estos momenos espiritu de equipo (2), no se cuanto subira en el pic que jugare mañana, pero el centro va a ser mas que seguro tuyo :)

thurston

lo bueno de pasarse por los foros de HT ^^

hubo sorteo navideño y

ME GANE 3 MESES DE SUPORTER !!  :grupito:

Ganadores de los 13 premios:

|_3__ _2041_ _|_(12301871.41)__|_Ivan_Ulianov__|_(442189)__|
|_4__ _7695_ _|_(12301871.695)_|_sachuliskiale_ _|_(109507)__|
|_5__ _5090_ _|_(12301871.90)__|_Tincho_CAI___|_(218240)__|
|_6__ _6164_ _|_(12301871.164)_|_Seba_Ramone_|_(268637)__|
|_7__ _0615_ _|_(12301871.615)_|_maxig09____ _|_(1213623)_|
|_8__ _8883_ _|_______________|_vacante_____|_-________________|
|_9__ _5245_ _|_(12301871.245)_|_Khamul_____ _|_(829192)__|
|_10_ _6190_ _|_(12301871.190)_|_rafael14______|_(639512)__|
|_11_ _5516_ _|_(12301871.516)_|_el-arquero____|_(832496)__|
|_12_ _5244_ _|_(12301871.244)_|_elarchivago___|_(685756)__|
|_13_ _6514_ _|_(12301871.514)_|_urugollum___ _|_(274200)__|
|_14_ _0075_ _|_(12301871.75)__|_narinas_____ _|_(214571)__|
|_15_ _2730_ _|_(12301871.730)_|_sexecutor___ _|_(688839)__|

Gracias a todos por participar, muchísimas gracias a quienes colaboraron con los premios, y de parte de todo el Staff de Latinoamerica, esperamos que hayan pasado una buena Navidad y que tengan un gran año 2009!

Felicidades a todos!

Un abrazo!

Feanaro

Cita de: ElTioPaco en Diciembre 26, 2008, 12:38:28 PM
feanor, yo sigo pensando que jugar al contraataque con una formacion basada en el centro del campo es un gran problema :)

usar la tactica contraataque, debilita bastante el centro del campo y esta tactica se basa en tener una alta defensa (que con 3 defensas, nunca sera alta)... realmente te funciona vs equipos de tu nivel?

Con gente de mi liga juego por las bandas, al contraataque solo juego con los incapaces de los suplentes XD

RDuran

Tio Paco, los amistosos los debe retar el visitante :)

Thurston, corrigeme si estoy mal sobre el funcionamiento de la cantera.

1.- No sabes las habilidades de tus jugadores, pero a medida que los vas usando en las distintas posiciones, puedes ir deduciéndolas.
2.- Otra forma es viendo el informe de entrenamiento que te da semanalmente tu entrenador.
3.- Antes de contratar un nuevo juvenil, el ojeador te da 2 niveles de habilidades del jugador.

De esa forma, si armas un Excel, puedes ir completando las características de tus jugadores poco a poco.

Preguntas que no he podido responderme solo

1.- Solo el nivel de Portería no te lo da nadie ¿Como lo determino?
2.- El nivel alcanzable máximo es Excelente, cuando te sale el mensaje que pongo a continuación ¿significa que el nivel llegó a Excelente? "Xaiver Zenteno no responderá más al entrenamiento de Jugadas."
3.- Y entonces... ¿que significa este otro mensaje? "Jefe, no creo que podamos enseñarle mucho más en la Academia a Hannes Schaden."

ElTioPaco

ya, pero si el visitante se equivoca y me reta para jugar en su casa???

llevo muchos partidos jugados fuera, y uno que me toca en casa, lo voy a jugar en casa :)

RDuran

Si, pero es que hay una cosa del funcionamiento de la copa que me explicó Thurston por lo que el visitante debe retar el partido.

Así que déjate de joder la pirinola y espera a que te reten!!!

thurston

Cita de: RDuran en Diciembre 27, 2008, 12:37:18 PM
Tio Paco, los amistosos los debe retar el visitante :)

Thurston, corrigeme si estoy mal sobre el funcionamiento de la cantera.

1.- No sabes las habilidades de tus jugadores, pero a medida que los vas usando en las distintas posiciones, puedes ir deduciéndolas.
2.- Otra forma es viendo el informe de entrenamiento que te da semanalmente tu entrenador.
3.- Antes de contratar un nuevo juvenil, el ojeador te da 2 niveles de habilidades del jugador.

De esa forma, si armas un Excel, puedes ir completando las características de tus jugadores poco a poco.

Preguntas que no he podido responderme solo

1.- Solo el nivel de Portería no te lo da nadie ¿Como lo determino?
2.- El nivel alcanzable máximo es Excelente, cuando te sale el mensaje que pongo a continuación ¿significa que el nivel llegó a Excelente? "Xaiver Zenteno no responderá más al entrenamiento de Jugadas."
3.- Y entonces... ¿que significa este otro mensaje? "Jefe, no creo que podamos enseñarle mucho más en la Academia a Hannes Schaden."

las habilidades las vas sabiendo depende del entrenador: digamos un dia te dice "xxx esta respondiendo al entrenamiento de yyy, su nivel subio a debil", o tmb (xxx demostro su nivel insuficiente de yyy en el partido), asi vas sacando las habilidades^^, tmb las puedes deducir por las estrellas, digamos un volante, de q depende su rendimiento ? de jugadas, pases, lateral, defensa, ahora digamos q rinde 8 estrellas, entonces pueden darse varios casos, digamos q tenga exelente jugadas, pobre pases, pobre defensa, horrible lateral (esto lo sacarias probando el jugador en varias posiciones, pero realmente no es necesario, si ves q un jugador rinde en una posicion q entrenas, pues entrenalo ahi), tmb podria ser jugadas bueno, pases aceptable, lateral debil, defensa aceptable y asi sucesivamente, pero muchas estrellas en la posicion principal q entrenas es bueno :) (ten en cuenta q las estrellas juveniles mas o menos reflejan el nivel de habilidad).
el ojeador te puede soltar un nivel actual, un potencial, algo de la psicologia o especialidad del juador, etc.

y..

aunke me lo han contado nunca lo he probado, pero.. creo q el hattrick control te hace automaticamente ese seguimiento de los juveniles, lo probare hoy :P

ahora las preguntas

1) el nivel de porteria es probablemente el mas facil de sacar, pones un jugador de portero y el numero de estrellas q saca es mas o menos su nivel (ejemplo: si rinde 5 estrellas es debil alto o insuficiente), ojo, si entrenas porteria o individual, el entrenador SI te va diciendo el nivel de tu portero.

2)el nivel maximo alcanzable en condiciones normales es exelente salvo la excepcion de porteria q es bueno, ahora, la cantera nueva introduce un termino nuevo POTENCIAL, q es esto? es el nivel maximo al q un jugador puede llegar, es decir trankilamente un jugador te puede salir con este mensaje "entrena duro a juanito de los palotes y llegara a ser un insuficiente defensa" eso quiere decir q hagas lo q hagas, mas de insuficiente en defensa no podra tener, en la academia, en el equipo mayor si podra subir arriba de eso.

3)esta relacionado con el potencial, hay un estudio, dejame buscarlo y lo pongo aca, estan todos los mensajes y mas o menos lo q quieren decir (estan en ingles :S ) edit: aca ta: http://www.hattricks.de/index.php?title=Englische_Orginaltexte (si no saben traducir, cambien un momento su HT a ingles para comparar los mensajes)

PD: por la copa, debe retar el visitante, para efectos de saber a quien asignar la victoria en caso de walk over, si los 2 equipos tienen la intencion de jugar el partido, es indistinto quien rete, MIENTRAS SE MANTENGA LA LOCALIA ESTABLECIDA POR EL CUPMANAGER.

ElTioPaco

pues eso zancudo acepta... que sino el ht organizer no puede espiar tu rendimiento ultimamente xDDD

PD: el ht control si que te ha espiado ya :)

RDuran

Thurston:

¿cambio alguno? tengo la idea de que el de 33 años es muy joven...

Jesús Moscoso, 62 años
Buscando 'Portero' en Chile (en Metropolitana) Llamaste a Jesús hace 5 días, 4 horas y 38 minutos
Cambiar  ¡Despedirlo!

Benedicto Fuentes, 63 años
Buscando 'Centrocampista' en Chile (en Metropolitana) Llamaste a Benedicto hace 17 días, 19 horas y 51 minutos
Cambiar  ¡Despedirlo!

Luis Abaitua, 33 años
Buscando 'Delantero' en Chile (en Metropolitana)
Cambiar  ¡Despedirlo!

thurston

nahhh no tiene nada q ver, lo q sacan es al random xD

ehhh ya engo suporter :):)

nada mejor q tenerlo y no pagarlo xD

con el suporter se pueden hacer cosas chingonas como por ejemplo cambiar las camisetas y diseñar el estadio.

q me entere como se hace y les paso a uds unos 2 dias de suporter a c/u para q puedan hacer sus camisetas (eso se queda para siempre :) )