Hattrick: Copa del archmage

Iniciado por Feanaro, Marzo 03, 2008, 11:16:12 AM

« anterior - pr髕imo »

Zancudo

si que estuvo sufrido el partido contra el puntero de mi liga

Anacleto Alessandri logr贸 rematar uno de ellos para convertirlo en el 4 - 3 en el minuto 90

:grupito:

1 - 0       Juan Carlos Montoya       12'
2 - 0     Lenny Oostenrijk    16'
2 - 1     Marcelino Linacre    27'
3 - 1     Lenny Oostenrijk    29'
3 - 2     Marcelino Linacre    81'
3 - 3     Leovigildo Cortes    85'
4 - 3     Anacleto Alessandri    90'
1 amonestaci贸n    Odil贸n Pizarro    20' MIO
1 amonestaci贸n    William B盲hler    87' MIO
1 amonestaci贸n    Roberto Dar铆o Ivanociv    89' RIVAL
Se lesion贸    Manuel Galindo    88' RIVAL
Se lesion贸    Leandro Lino    90' RIVAL

:wacko:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Feanaro

Para a todo el que le interese, vendo este jugador

Klaas Schueller (189132191)
Deutschland 20 a帽os y 62 d铆as, Pr贸ximo cumplea帽os: 03-03-2009

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo agradable que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo d茅bil.
Due帽o:    Chote F.C. (desde 13-08-2008)
Total Skill Index (TSI):    7 240
Salario:    3 948 鈧/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones:    0
Lesiones:    Saludable

EN LA LISTA DE TRANSFERENCIAS 

L铆mite de ofertas: 14-01-2009 18:43

Precio solicitado: 1 000 000 鈧

Habilidades actuales
Porter铆a:    1/20 desastroso
Defensa:    2/20 horrible
Jugadas:    11/20 brillante
Lateral:    3/20 pobre
Pases:    2/20 horrible
Anotaci贸n:    3/20 pobre
Bal贸n parado:    5/20 insuficiente

Es una ganga  B)

thurston

1 kilo de euros te los pago, si se帽or... pero por tu avatar xD

edit: mande antes de terminar.

PD: q vendas a ese (si no lo vendes prueba cuando inicie la nueva temporada y valdra hasta mas) y consigue otros pero con pases ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Feanaro

Yo quer铆a esperar m谩s, pero jebeddo me meti贸 prisa  :plop:

Lo siento, mi chica es solo mia XD

RDuran

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN LA LISTA DE TRANSFERENCIAS 

L铆mite de ofertas: 14-01-2009 18.43

Precio solicitado: 200 000 000 Pesos
S贸lo n煤meros
Ofrece una cantidad por este jugador  000 Pesos   

驴Estai loco?
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Feanaro

Quien yo? Por que, y lo he puesto barato, que pod铆a haber pedido m谩s, he visto pagar millon y medio de euros por un t铆o parecido...

ElTioPaco

Cita de: Feanaro en Enero 12, 2009, 07:30:49 PM

creo que la mitad de espa帽a esta enamorada de Pili... es una dama 100% mediterranea :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

Feanaro, puede que el precio est谩 bien, pero es imposible, para mi al menos, pagarlo
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Feanaro

Ah bueno, eso si, pero yo lo pongo por si acaso, igual lo quiere thurston XD

Cita de: ElTioPaco en Enero 12, 2009, 09:55:23 PM

creo que la mitad de espa帽a esta enamorada de Pili... es una dama 100% mediterranea :)

Nos gusta m谩s que comer con las manos  :grupito:

thurston

Cita de: Feanaro en Enero 13, 2009, 10:00:42 AM
Ah bueno, eso si, pero yo lo pongo por si acaso, igual lo quiere thurston XD

Cita de: ElTioPaco en Enero 12, 2009, 09:55:23 PM

Nos gusta m谩s que comer con las manos  :grupito:

pues para q uno u otro placer, se la comen A ELLA con las manos xDDD

y bueno por lo del jugador....  JAJAJ FEA HAS ASUSTADO AL POBRE GANDULFO xDDD

pero pagar esa cantidad por un jugador asi no es descabellado, como ya dije, lo esta vendiendo en el peor momento, si lo vende con esa edad a inicios de una nueva temporada le saca minimo 1.5 kilos de euros y si tuviera pases mejor ni te cuento.

a mi pues lamentablemente no me interesa, ya es muy viejo para mi politica de entrenamientos.

si quieren ver contrataciones mounstrosas miren estas:

compras mias caras:

30-11-2008     Eljas Rahko      Comprado      gilteam      3 291 000 US$     14 730
04-11-2008     Dain Craigen      Comprado      Ultras_STEAUA      3 927 000 US$     25 830

ventas mias caras:

27-10-2008     Sim茫o Castro      Vendido      Dracii_Arad      3 800 000 US$     19 050
20-07-2008     Bernardo Farf谩n      Vendido      Phantasy All-Star      3 242 000 US$     3 520

este ultimo jugador me significo un negocio redondo xD

veamos:

lo compre

11-06-2008     Bernardo Farf谩n      Comprado      Kenny Romero FC      1 283 000 US$     3 260

-tenia 17 a帽os y buena habilidades.
-lo entrene un poco mas de un mes, le subio la habilidad jugadas
-lo vendi con 17 a帽os

20-07-2008     Bernardo Farf谩n      Vendido      Phantasy All-Star      3 242 000 US$     3 520

le subi 260 de tsi nomas xDDD y gane casi 2 millones de dolares xDDDD

pero no desesperen, en poco tiempo ya les mandare a agrandar el estadio y comenzaran a tener buenos ingresos :)

Feanaro

Aqu铆 tienes las alineaciones de los 2 partidos duran:

Asilo   0 鈥 7  Chote (205598193)
Nublado 07-01-2009 22:50
Aun cuando oscuros nubarrones presagiaban una feroz tormenta, 593 espectadores se congregaron en las gradas del estadio El Asilo Stadium para presenciar el encuentro. Asilo salt贸 al terreno de juego con una 3-5-2 como formaci贸n. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el t茅cnico: L枚wik - Eguiluz, T枚rnqvist, Moscoso - Ar谩nguiz, Reijne, Massoc, Radetzky, Arbieto - Campbell, S谩nchez.

Chote salt贸 al terreno de juego con una 3-5-2 como formaci贸n. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el t茅cnico: Valdinoci - Savater, Mac铆as Reja, Echave - Pinillos, S盲fkvist, Schueller, Frohnweiler, Rodr铆guez - Borrajo, Colletti.

-------------------------------------------

Chote   1 鈥 1  Zancudos (205976871)
Nublado 14-01-2009 12:30
Oscuro d铆a el que hizo en el estadio Nuevo Patatal, pero como no hab铆a posibilidad de lluvia, 1028 aficionados se congregaron para presenciar el partido. Chote se decant贸 por una formaci贸n 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el t茅cnico: Valdinoci - Mac铆as Reja, Savater, Echave - Pinillos, S盲fkvist, Schueller, Frohnweiler, Rodr铆guez - Borrajo, Colletti.

Zancudos aline贸 a sus hombres mediante una formaci贸n 4-5-1. El t茅cnico eligi贸 a estos titulares para que saltaran al c茅sped: Matamala - Pizarro, B盲hler, Oostenrijk, Montoya - Korhammer, Rački, Redinger, Ortu帽o, Abaroa - Alessandri.

Zancudo

excusas de gandulfo que aun no puede sacarse la goleada.

por favor deja de beb

RDuran

ENTONCES ACUSO QUE ZANCUDO LES PAG脫 A TUS JUGADORES!!!

:(

Zancudo

por ahi puede que este pasando mi crisis financiera

:rolleyes:

por favor deja de beb

ElTioPaco

Rasquinbol   0 鈥 0  Cocoteros

ha faltado poco thursty, me expulsaron 2 jugadores, uno de ellos el capitan, el cual era muy necesario para jugar una formacion no entrenada previamente 卢卢

pero weno... que dijiste en tu comentario sobre si podria parar tu medio campo? XD

por cierto, que mierda delanteros alineaste?

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

eso me pasa por poner  la alineacion de madrugada xD

donoso es el unico q pude conseguir con un nombre parecido al de uds...

no me quisieron vender 2 rodrigos duran q me encontre por ahi... y pues tu apellido no me lo se.... luego de buscar varios jugadores con nombres de jugadores de thelord, tenia un eduardo barco, un frank cayo y algunos mas en espera... compre a ricardo donoso (y joer q el feo de zancudo se llamaba richard xD ) y pues me dio colera y ya no segui buscando xD

asi q donoso ta bien de delantero... el otro ?? q paso ?? es el defensa central (y mi dt xD) y el q lleva mi nombre  era el delantero y salio de ..... central ?? joer como le hice para q quede asi :S:S

weno igual mi atake suplente solo subiria 1 o  2 niveles mas asi q igual no pasaba ese aceptable de defensa....

q cabron q eres pacorro tiraste a todo el ekipo a colgarse en el portico xDD

la proxima te pongo a halvorsen xD

ElTioPaco

tenia que testear el contraataque... y me ha gustado... :)

Feanaro

Ahora que se ha acabado la temporada que vamos a hacer? Jugar los s谩bados tambi茅n o no hay amistosos los s谩bados sin temporada oficial?

thurston

este fin de semana solo juegan los q tienen partidos de promocion (sea para subir o bajar de division) el proximo fin de semana es libre, se resetean alguno valores y el siguiente ya empieza la nueva liga.

asi q sip, para los q no jueguen promocion seran 2 fines sin partidos y sin $$$ de takillas para los necesitados xD

thurston

y una nueva fecha se ha jugado...

Round 7 ~ 14.01.2009
19    Deportivo Rasquinbol      0     :     0      Maestros Cocoteros    
20    El Asilo      3     :     2      cd muchachada    
21    Chote F.C.      1     :     1      Zancudo's F.C    

empezamos con un empate 0-0 aburridon, el Dt de cocoteros mando hasta a la mascota del ekipo a defender el portico y buscar alguna opcion de contragolpe, el deportivo se vio imposibilitado de anotar pese a su gran dominio del medio y eso q se enfrento a un equipo q se quedo con 9 !

el asilo gano un partido en los ultimos minutos el ingresante arbieto marco 2 goles en los 8 minutos q estuvo en la cancha demostrandole al tecnico su valia, curiosamente ingreso por  Rysiek Duraj, rodrigo duran en polaco ? xDDD este ultimo ha declarado a la prensa "esta lesion no me la esperaba, creo q voy a tener q tomarme unas semanas de descanso, mi cuerpo ya no responde como antes". Por el lado de muchachada, ha sido una gran oportunidad perdida, pudo alcanzar la punta esta fecha si ganaba.

y en el partido de cierre (aunke se jugo antes q los demas xD) zancudos saco fuerzas de donde no hay y venciendo a todos los pronosticos, le robo un punto al chote, q aun se pregunta q rayos paso !

y la siguiente fecha:

Round 8 ~ 21.01.2009    
22    cd muchachada      -     :     -      Zancudo's F.C    
23    Maestros Cocoteros      -     :     -      Chote F.C.    
24    El Asilo      -     :     -      Deportivo Rasquinbol

muchachada saldra a ganar a zancudos q promete volver a dar la sorpresa

un cocoteros q va encontrando el rumbo enfrentara a un dolido chote, q ya advirtio q saldra con todo su poderio.

y por ultimo un asilo reforzado buscara la victoria de local contra el deportivo q aun extra帽a a su goleador perpetuo.

listo ahi estan los partidos, no olviden pactarlos

sean felices

ElTioPaco

17-01-2009      Los socios del club pagaron sus abonos de la temporada. Ahora cuentas con 6 600 鈧 m谩s.
17-01-2009    Has recibido 10 000 鈧 como bonificaci贸n por quedar campe贸n de tu serie o por promocionar.
17-01-2009    La temporada ha acabado, y la posici贸n que obtuvo el club al final ha supuesto 45 000 鈧 como recompensa.

me sabe a poco 卢卢

thurston

mientras sume todo vale xD

a mi todavia no me pagan nada 卢卢

RDuran

18-01-2009      Los socios del club pagaron sus abonos de la temporada. Ahora cuentas con 1 974 000 Pesos m谩s.
18-01-2009    La temporada ha acabado, y la posici贸n que obtuvo el club al final ha supuesto 3 000 000 Pesos como recompensa.

thurston

18-01-2009      Los socios del club pagaron sus abonos de la temporada. Ahora cuentas con 76 560 US$ m谩s.
18-01-2009    La temporada ha acabado, y la posici贸n que obtuvo el club al final ha supuesto 0 US$ como recompensa.   :ptwea :ptwea

RDuran

HEY!

Hay un partido de la copa que no ha sido pactado

P脕CTENLO!

Zancudo

19-01-2009      Se ha concertado un amistoso.
19-01-2009    Tu gesti贸n gusta entre los aficionados. La cantidad de socios de tu club aument贸 en 15 y recibiste 90 000 Pesos.
18-01-2009    Los socios del club pagaron sus abonos de la temporada. Ahora cuentas con 1 728 000 Pesos m谩s.
18-01-2009    La temporada ha acabado, y la posici贸n que obtuvo el club al final ha supuesto 6 000 000 Pesos como recompensa.

6M por terminar 3ro  :quemate:

por favor deja de beb

RDuran

驴No hab铆as visto el foro donde sal铆a cuales eran los premios?

Zancudo

Llamando a C茅sar Darrigrande
| Hola jefe, me alegro de volver a hablar con usted.

He encontrado lo que parece ser una posible futura figura para el equipo. Tiene 16 a帽os y se llama Fortunato Arestizabal.

Este jugador tiene nivel pobre en Anotaci贸n por el momento. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Anotaci贸n, este muchacho podr谩 llegar a alcanzar un nivel de d茅bil en ese 谩mbito.

驴Le hacemos una ficha, jefe?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Llamando a Donato Parrochia
| Hola jefe, me alegro de volver a hablar con usted.

Creo que hemos encontrado a un chaval con talento. Se llama Ben Schwansee y tiene 16 a帽os.

Este jugador tiene nivel d茅bil en Defensa por el momento. 隆Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzar谩 su potencial de aceptable Anotaci贸n en un abrir y cerrar de ojos!

驴Qu茅 me dice? 驴Cree que deber铆amos darle una oportunidad?

puros dinosaurios de 16 a帽os...pero como estoy entrenando defensa...bienvenido al equipo peque帽in.

16 a帽os y 83 d铆as, Pr贸ximo cumplea帽os: 17-02-2009

16 a帽os..tirando para 17...maldito viejo  :plop:

por favor deja de beb

ElTioPaco

Cocoteros   1 鈥 1  Chote

SUPERPACO!!!!!

por cierto, ahora que thursty es suporter podria crear una liga para todos nuestros juveniles... yo voy a crear el equipo esta semana XD

Feanaro

Te has cargado al t铆o que estaba intentando vender, me quedo sin pasta por ahora, snif

ElTioPaco

thurston

Cita de: ElTioPaco en Enero 21, 2009, 04:25:25 PM
:(

esa es la cara de un CANICEROOOOOOOOOOOOOOO

Cita de: ElTioPaco en Enero 21, 2009, 04:08:16 PM
Cocoteros   1 鈥 1  Chote

SUPERPACO!!!!!

por cierto, ahora que thursty es suporter podria crear una liga para todos nuestros juveniles... yo voy a crear el equipo esta semana XD

oye es cierto ahora q tengo supporter, puedo crear una liga internacional :)

Cita de: Zancudo en Enero 19, 2009, 09:11:48 AM

Llamando a C茅sar Darrigrande

Llamando a Donato Parrochia

sabes q puedes poner 1 ojeardor mas verdad ? xD

Zancudo

sip...pero con los 56 M que debo...no he querido

aunque tengo todas las esperanzas puestas en las ventas que tendre

por favor deja de beb

thurston

resumen de la fecha 8 y mis disculpas

no considere los partidos de copa cuando cree la copa xD, asi q varios de nosotros no podremos jugar.
que sugieren hacer ?? todos los sudamericanos estamos en copa, asi q tenemos varias opciones:

-q los q no jueguen pierdan por walk over (por 0-2) y si se enfrentan 2 q no jueguen empaten 0-0.
-q los partidos de los q no jueguen tengan el mismo resultado q el partido de ida
-simular los partidos en el HO
-usar alguna pagina con generador de numeros aleatorios y poner un score al azar.
-etc

ya uds me diran :P

weno ahora si la fecha:

Round 8 ~ 21.01.2009
22    cd muchachada      5     :     3      Zancudo's F.C    
23    Maestros Cocoteros      1     :     1      Chote F.C.    
24    El Asilo      1     :     5      Deportivo Rasquinbol    

el muchachada sufrio para vencer a zancudos, en un partido muy re帽ido (joer van mejorando xD )

cocoteros se esta acosumbrando a sacar buenos resultados contra rivales dificiles, lo han demostrado en este ultimo partido donde le arrebataron un punto al chote, q termino con una muy sensible baja.

y por ultimo el deportivo no tuvo piedad y con dos goles de su servidor, q se metio a la cancha xD, vencieron con categoria al asilo.

y la siguiente fecha:

Round 9 ~ 28.01.2009
25    Maestros Cocoteros      -     :     -      El Asilo    
26    cd muchachada      -     :     -      Chote F.C.    
27    Zancudo's F.C      -     :     -      Deportivo Rasquinbol    

hay rumores en el club cocoteros, dicen q el asilo no se presentara al partido pues les han programado un partido por la copa de chile.

el muchachada se enfrentara al chote, en el duelo de la fecha (xq no se jugara otro xDD ), veamos como les va a los muchachos.

y en el ultimo partido parece q hay un pacto de no jugarlo por problemas de organizacion.

saludos

me avisan a ver q rayos hacemos

RDuran

驴y no se puede posponer todos los partidos?

Digamos, correr la fecha

Porque cualquier otro resultado es injusto, a mi me conviene repetir resultados, podr铆a ganar un partido que no est谩 f谩cil por el resultado anterior.

Y perder por WO por culpa tuya thurston, tampoco es justo. :grupito:

A lo m谩s, deber铆amos decretar que tu pierdas puntos y nos los regales a los dem谩s

ElTioPaco

joder la copa en espa帽a esta muy lejos para mi :(

pero si... yo personalmente postpondria hasta que todos estubierais eliminados... por otro lado... que hay de esa liga de juveniles?

Zancudo

hay que posponer nomas.

hasta que se regularice la cosa

no quiero ganarle por WO a thurston...

no es necesario

por favor deja de beb

thurston

joer si se podia posponer fechas.

la siguiente fecha entera (si juegan feanor y jeb, contara como amistoso nomas) se pospone hasta nuevo aviso xD

PD: DEJEN POSTAR CABRONAZOS !!

Feanaro

Pues si gano a jebeddo el amistoso de esta semana (que ya esta pactado) y despu茅s pierdo el de la copa del archmage, impugnar茅 el partido, recurrir茅 al TAS si es necesario...  :plop:

Feanaro

23-01-2009
Has vendido a un jugador y has recibido 1 233 180 鈧.莽

Ya lo vend铆, que deber铆a hacer ahora con la pasta????

ElTioPaco

invitar a toda la plantilla a prostitutas... seguro que sube su espiritu :)

thurston

Cita de: ElTioPaco en Enero 24, 2009, 12:25:37 PM
invitar a toda la plantilla a prostitutas... seguro que sube su espiritu :)

ehh pero q buena idea !

xD

ya en serio con esa pasta puedes hacer muchas cosas, si aun no lo tienes, es hora de ir por el entrenador bueno/pobre y conseguir entrenables, ya sabes q vas a querer entrenar ? :P

Feanaro

El entrenador ya lo fiche, ahora solo me queda fichar un sustituto para el que he vendido, porque se me olvido fichar jovenes para sustitutir a los que venda  :plop:, asi que nada otro par de temporadas con jugadas XD.

Hab铆a pensado apuntalar la defensa...

thurston

jajaja u defensa apesta xD

mira el truco para tener defensa sin tener defensas es tener un arkero decente

x decir, mis defensas titulares son:

1er defensa lateral, bueno defensa, bueno pases, aceptable lateral, me costo caro en una epoca donde habia inflacion xD

2do defensa lateral, bueno defensa, bueno pases, insuficiente lateral, costo algo de 150k en sus tiempos.

mi def central, formidable defensa, aceptable pases, insuficiente jugadas (pa q aporte algo al medio), costo algo de 350k

estos 3 defensas los tengo hace muuuucho y ya me toca cambiarlos, pero se me hicieron suficiente x muchas temporadas.

mi portero es destacado (lo subi yo :p ) y con el portero+defensas (con buena forma) he llegado a sacar aceptable defensa en las 3 lineas xD

ahora los jugadores con esas caracteristicas, de digamos 24-25 a帽os, son relativamente baratos, el portero a destacado lo subes en 1 temporada xD

con eso tienes una defensa medio decente.

la delantera, te recomiendo comprar delanteros con la mayor habilidad q puedas pagar en anotacion (no se si exelente o formidable), q tengan al menos insuficiente de pases, si tienen lateral mejor, pero lo importante es esto, QUE TENGAN ESPECIALIDAD (los mios no tienen asi q los tendre q cambiar algun dia 卢卢), lo optimo seria q uno sea cabeceador y el otro rapido o imprevisible.

dices q entrenarar jugadas, asi q en estas lineas comprars tus entrenables (6 inners y 4 extremos, o la diferencia de lo q tengas), es preferible comprar un jugador de 18 a帽os bueno jugadas y aceptable pases, q uno de 21 a帽os brillante jugadas y pases debil, sale mas barato y termina un jugador mejor xD

con eso creo q tienes para invertir tu dinero, tmb ya ve pensando en poner 20k a tu estadio.

y otra recomendacion q te hago, no has pensado en la academia de juveniles ?? es un medio de obtener buenos jugadores a largo plazo :)

sino mira q me vino hoy, y al 1er intento de 3 xD

Fidel Caycho parece prometedor. Parece ser un jugador diferente, y tiene 15 a帽os.

Este jugador tiene nivel d茅bil en Jugadas por el momento. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Pases, este muchacho podr谩 llegar a alcanzar un nivel de aceptable en ese 谩mbito.

Tiene talento natural para el juego a茅reo, y va a saber usar esa ventaja tanto ofensiva como defensivamente.

en la academia la palabra clave es POTENCIAL, ojala el potencial de jugadas de este jugador sea alto, solo me dicen q tiene debil por el momento, no se cuanto tenga de pases, pero se q en la academia maximo llegara a aceptable, pero con algo de suerte podria salir con 17 a帽os bueno jugadas y aceptable pases :) ahhh y es cabeceador xD

y lo mejor TIENE 15 A脩OS (los jugadores pueden salir de 15, 16 o 17 a帽os y deben quedarse 1 temporada minimo en la cantera antes de subir y obviamente no pueden ser ascendidos antes q cumplan 17 a帽os.

piensatelo, podrias comenzar a invertir desde ya y dentro de 1 temporada comenzarias a tener seguramente algun ingreso x venta de juveniles.

PD: pacorro, creo q esto (desde su 1era pregunta)  lo mueves a la escuela xD

Feanaro

Ya compr茅 un defensa y un delantero antes de leer esto, y como no, lo fiche mal XD. Asi que nada ir茅 tirando con lo que tengo.

Respecto a la cantera yo uso el sistema viejo, tengo asignado lo maximo a la semana al equipo de juveniles y subo a uno aleatoriamente, es que soy muy vago para el equipo de juveniles: lo tuve un tiempo y no le hac铆a caso XD.

RDuran

GAN脡 MI PRIMER PARTIDO DE COPA!!!

previous 5/10 next 7/10  Mil4n   1 鈥 3  Asilo (206712076)
Parcialmente nublado 28-01-2009 22.40
Un buen clima para el f煤tbol hizo que en el estadio Giuseppe Meazza se reunieran 9780 personas para disfrutar de un vibrante encuentro y de un fenomenal ambiente. Mil4n se decant贸 por una formaci贸n 4-4-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Alarc贸n - Trojan, Salamo, Vergara, Claude - Balmaceda, Goncalves, Arizt铆a, Baros - Wilkenson, Fouillioux.

Asilo salt贸 al terreno de juego con una 3-5-2 como formaci贸n. El t茅cnico eligi贸 a estos titulares para que saltaran al c茅sped: Cos - Eguiluz, T枚rnqvist, Moscoso - Ar谩nguiz, Reijne, Massoc, Radetzky, Arbieto - Campbell, S谩nchez.

Hoy, la estrategia de Asilo consist铆a en concentrar sus ataques por los laterales, demostrando su habilidad para ello. Pablo Eguiluz decidi贸 probar suerte con un disparo lejano, desde el lateral izquierdo, en el minuto 6, pero su disparo sali贸 a varios metros del arco. 隆Qu茅 incre铆ble es Benjam铆n Baros! Cuando nadie lo esperaba, se invent贸 un pase de 40 metros que lleg贸 a los pies de Victor Wilkenson y... 隆goooool, goool! 隆tremendo el disparo!, que dej贸 el marcador en 1 - 0, en el minuto 30. Con 31 minutos jugados, los visitantes casi empataron el marcador. Felix Radetzky le dio un efecto fabuloso a su tiro libre, que desafortunadamente se estrell贸 contra el poste. En el minuto 37, Jos茅 Moscoso de Asilo recibi贸 una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. As铆, con el resultado de 1 - 0, llegamos al t茅rmino de los primeros 45 minutos. Los jugadores se retiran a los vestuarios, mientras, en el c铆rculo central, el equipo de animadoras empieza con su espect谩culo. 隆A m谩s de uno le interesa m谩s esto que el propio partido! Volvemos enseguida. El due帽o del esf茅rico en esta mitad fue Asilo, con una posesi贸n del 63%.

Pablo Eguiluz estuvo alerta en una jugada por la izquierda, consiguiendo la igualada para los visitantes. El marcador se pon铆a 1 - 1 en el minuto 47. 隆Los aficionados se volv铆an locos con el empate! El estadio estaba envuelto en un silbido incesante que era ensordecedor. Una brillante combinaci贸n por la banda izquierda dej贸 sin marca a Soriano Campbell, que no fall贸 y marc贸 el 1 - 2 para Asilo cuando se llevaban jugados 70 minutos. El jugador de Asilo Alvaro Ar谩nguiz vio la tarjeta amarilla en el 72 por una entrada dura a ras de suelo. Alejandro Fouillioux se qued贸 un momento tendido en el c茅sped. En el banquillo de Mil4n se ve铆an caras de preocupaci贸n, pero finalmente el jugador pudo continuar. Un defensa consigui贸 despejar en la mism铆sima l铆nea de gol en el minuto 78, evitando lo que hubiera significado un gol de Asilo. El jugador Sander Reijne de Asilo recibi贸 un pase filtrado por el centro del 谩rea local que logr贸 rozar d茅bilmente con el empeine e hizo pasar el bal贸n por entre las piernas del arquero, poniendo el marcador 1 - 3 en el minuto 82. Todos los jugadores miraron al portero seriamente, pero en seguida se acercaron para darle 谩nimos. Despu茅s de esto, Asilo decidi贸 encerrarse en su 谩rea para limitarse a defender, complicando la ofensiva del rival. Los jugadores de Asilo, quienes terminaron con una posesi贸n del 63 por ciento, dominaron esta media parte.

El 铆dolo de la afici贸n de Mil4n, Carlos Alberto Arizt铆a, cumpli贸 todas las expectativas siendo el mejor del encuentro. Sin embargo, no fue el mejor partido que le hemos visto a Jos茅 Salamo, quien no brill贸 como se esperaba. 隆Espectacular partido de Felix Radetzky! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo. A la finalizaci贸n del encuentro, la afici贸n de Asilo estuvo varios minutos coreando su nombre sin parar. Ismael Massoc en cambio, al parecer sali贸 desenchufado, y nunca pudo mostrar su juego. Resultado final: 1 - 3.

Zancudo

Zancudos   4 鈥 0  ROTTWAILER

tambien sal铆 victorioso de mi primer partido por la COPA CHILE

a pesar que ellos esten 2 ligas mas arriba

por fin dinerillo extra a mis pobres arcas.

ahora viene un equipo 4 ligas mas arriba

y asi es como me pagan estos mal agradecidos, despues de haber hecho lo imposible.

04-02-2009 22.55      Copa       Zancudo's F.C - igneous       驴Y si no nos presentamos?
igneous (285292)
Chile, Los Lagos, IV.26
# 8 en IV.26

por favor deja de beb

thurston

juajuauja

cuando estas de local, es q eres mas debil q tu rival.

--------

ahora miren lo q se hace contra los bots

29-01-2009 02.30      Copa       Changoster United - Deportivo Rasquinbo         0 - 8

xDDD

ahora la proxima victima

05-02-2009 02.15      Copa       RayoLima F.C. - Deportivo Rasquinbol       隆Humill茅moslos!

xDDD

venga venga dinerillo xD

RDuran

Copa       AC Mil4n - El Asilo         1 - 3  :mellow:
Copa       El Asilo - Tenebris  :huh:

La cosa est谩 m谩s o menos pareja, espero ganarle por jugar de local

Tenebris (286876)
# 3 en VI.153

BUeno, ni tan pareja  :huh: :huh: :huh: :huh:

thurston

tiene un medio decenton, pero el resto del ekipo apesta xD

podrias tratar de taparle esa banda q usa y luego buscar q ganarle.

cuanto puedes lograr maximo de medio ?? (usa el HO)