A quien corresponda

Iniciado por Mago Viejo Verde, Marzo 03, 2008, 03:30:48 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Se acerca el fin del reset , y como de costumbre , empiezan a aparecer las cosas raras.

Magos sin bandera pero con claras filiaciones se dedican a espelear , otros con las mismas filiaciones y sin bandera se dedican a facilitar el desbande de sus amigos , el concilio no hace nada , y empiezan a caer magos atacados a traicion.

Se presenta una semana divertida antes del sello final.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Innominado

te refieres a los spellers que llevan semanas actuando contra nosotros javier?

o a esos sin bandera que intentan matar a un mago, al que a su vez, ya intenta matar un gremio de 36 integrantes desde hace semanas... a perdon son solo 26

en fin q parece q los spellers estan empezando a fijarse ahora en uds y empieza a molestarte

pena que cuando otros nos quejabamos o lo sufriamos, en lugar tener consideración con los que eran spelleados a traición lo aprovecharais para atacarnos, no más de 1 minuto despues de que hubiesemos avisado de tal circunstancia.

y del concilio no hables javier que ya ha ido borrando a unos pocos que han osado molestar a TE... volvemos a lo de tiempo atras

tu denuncia o dile a tus "compañeros" en el concilio que actuen como es costumbre los últimos sets

ale como diria un amigo

a cagar
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Jambor

Cita de: Innominado en Marzo 03, 2008, 07:40:20 PM
ale como diria un amigo

a cagar

Igno q frases mas monas pones

Hoy he pillao una de 3 y casi el reintegro.

Feanaro

igual el concilio esta borrando a magos, sin dar explicaciones, todavia no se por q se borro a ragnarok

Innominado

hasta donde se por milkeo con Dneo

los foe coordinaban a Ragna y el último siempre era Dneo, asi que le entraba casi siempre

al parecer eso es milkeo o al parecer esos magos molestaba a alguien

en fin es llo que tenemos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

beli

o a esos sin bandera que intentan matar a un mago, al que a su vez, ya intenta matar un gremio de 36 integrantes desde hace semanas... a perdon son solo 26

en fin q parece q los spellers estan empezando a fijarse ahora en uds y empieza a molestarte

pena que cuando otros nos quejabamos o lo sufriamos, en lugar tener consideración con los que eran spelleados a traición lo aprovecharais para atacarnos, no más de 1 minuto despues de que hubiesemos avisado de tal circunstancia.

y del concilio no hables javier que ya ha ido borrando a unos pocos que han osado molestar a TE... volvemos a lo de tiempo atras

tu denuncia o dile a tus "compañeros" en el concilio que actuen como es costumbre los últimos sets

ale como diria un amigo

a cagar

Gracias por lo que me toca de parte en defensa mio jefe ... pero si yo personalmente no me quejo de esos spellers sin bandera que dia si dia tambien me intentan cazar ... pues como que no tiene que quejarse mi lider ... yo no he protestado durante la guerra de TE conmigo ( que no mia con TE ... sólo actúo en consecuencia con sus actos ) por los numerosos actos de guerra de magos sin bandera contra el mio ( asi por citar ejemplos de memoria ... mago carloss con sus spells ... mago pierre con sus multiataques ... mago azul con mas multiataques ... y paso de hacer memoria ( los aludidos tienen derecho a su defensa propia ... ni sé quienes son ni la verdad me importa demasiado ) pero bueno en mi modesta y vulgar opinion voy a dejar este mensaje en sencillamente nada dado que me parece el vulgar lloriqueo de un lider de gremio que condenó a su gremio por un error de su propio gremio a no hacer nada en el server ... y aprovechando que me pongo a escribir pregunto ... ¿ Se rinde ya TE contra mi mago ? o sigo matando mas magos de ellos para que al dia siguiente de yo matar magos aparezcan por cada uno que mato 3 magos nuevos en ese gremio ? Acepto una rendición incondicional por vuestra parte sin más represalias por mi parte
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Damien

En el blizt habia un TE con multis que se llamaban azul y rojo.... bastante curioso xD

A lo mejor no quiso inventar otros nombres de multis y los repetia en diferentes servers jajajajajaja
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Feanaro

Cita de: Innominado en Marzo 03, 2008, 07:51:55 PM
hasta donde se por milkeo con Dneo

los foe coordinaban a Ragna y el último siempre era Dneo, asi que le entraba casi siempre

al parecer eso es milkeo o al parecer esos magos molestaba a alguien

en fin es llo que tenemos

muy justo si :ptwea

esto tiene mucha pinta de que los han borrado a dedo

Thanquol

Bueno, por la parte que me toca te dire MVV que a denunciar por e mail, no era asi? no defendías algo así como que estaba mal denunciar en público? xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ElTioPaco

aviso nº 1, no habra segundo aviso, solo candado.

TRANQUILIDAD!!

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jambor

Cita de: ElTioPaco en Marzo 03, 2008, 08:12:26 PM
aviso nº 1, no habra segundo aviso, solo candado.

TRANQUILIDAD!!

ElTioPaco

Tio Francisco, yo veo todo muy tranquilo.

ElTioPaco

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

uff y yo que iba a insultarme a mi mismo...

el problema del multimago en el blitz era por un problema de idioma con ese muchacho filipino. fue eliminado del gremio inmediatamente y no se volvio a coordinar o tratar con el.

asi que no procede t comentario demi...

:wacko:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Damien

Si es que no me controlo xD

En el solo ya estoy haciendome amigo de Gandalf   :grupito:

Me siento solo y necesito hacer amigos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

El Esbirro del Mal

Hay 607 magos

esto tb es curioso, llega el final de reset y hay casi 200 magos mas... parece que hay mucha gente con prisa por llegar al top, no se si les dara tiempo... la pregunta es, toda esta multicreacion de magos sera obra de los que dominan el top, o de los que reset tras reset intentan alcanzarlo sin exito? el destinatario de la pregunta? a quien corresponda...

En cuanto a lo de ragnarok, si el unico gremio que nos hace frente me coordina todos los dias y me acaban entrando, y lo usan para borrarme por milkeo, no vuelvo a jugar a esto en mi vida, porque admitamoslo, es patetico y vergonzoso

En referencia ya al hilo dental, digo central, excepcionalmente no voy a ser duro en mi opinion(al menos es mi intencion), ya que supongo, y espero, que a mvv no se le habra pasado por la cabeza que esos spellers tengan nada que ver con nosotros teniendo en cuenta que llevamos sufriendo estos hechos desde siempre (y con siempre me refiero a resets, y resets, no solo a este), pero, sobre todo, porque llevamos demasiado tiempo dominando un servidor que, a muchos ya nos ha cansado, de ahi que nos retiremos la mayoria y, sinceramente, no necesitamos ni queremos para nada la ayuda de nadie. Al contrario, queremos competencia, por lo cual ya agradeci en otro hilo a foe.

Para terminar solo decir que no se puede ser tan ventajista, pues el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

Cita de: Darth_PaP en Marzo 03, 2008, 08:44:20 PM
uff y yo que iba a insultarme a mi mismo...

el problema del multimago en el blitz era por un problema de idioma con ese muchacho filipino. fue eliminado del gremio inmediatamente y no se volvio a coordinar o tratar con el.

asi que no procede t comentario demi...

:wacko:

la multimagia ahora es cuestion de idiomas? mi no entender :plop:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Darth_PaP

bueno ...explicaselo en ingles.... tu ingles nunca es muy bueno ...el de el tampoco..

se producen problemas de entendimiento..y te lo digo por que he trabajado con otros tipos en mi ex trabajo....

y tu parece que no entendiste lo que escribi... tonces que te quejas

:grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

El Esbirro del Mal

if u got more than one mage, we will kill u...

no se si sera correcto o no, pero seguro que lo entiende ;)

no hay demasiado que entender, la verdad
Knights of the Dark Age

Darth_PaP

aprendiste ingles en plaza sesamo?

wxplique las razones..tu cree lo que quieras que me da igual...chao fea

"I want to believe"
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Siempre lo mismo aca????? ya che

dejense de mamonadas y juguemos.
Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Zeridian

Habia como bien lo has dicho dork... pero ALGUIEN lo cerro
un tio q tiene tick de cerrar cuanto post encuentra abierto y en desuso
y mas si alguien le pide q cierre el topic... si el tio q lo abrio pide q lo cierren... q lo cierre el mismo!
peeero... en fin

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14241.0

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Cita de: Zeridian en Marzo 04, 2008, 03:21:10 PM
Habia como bien lo has dicho dork... pero ALGUIEN lo cerro
un tio q tiene tick de cerrar cuanto post encuentra abierto y en desuso
y mas si alguien le pide q cierre el topic... si el tio q lo abrio pide q lo cierren... q lo cierre el mismo!
peeero... en fin

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14241.0

Zeridian..el iniciador del post solicito el cierre. por favor si tienes comentarios al respectos..en el post de moderadores.
saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

no quiero polemizar pero baaz me lo pidio a mi.

si quieres seguir hablando del tema crea un hilo en mods

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

akerbeltz

Cita de: beli en Marzo 03, 2008, 07:53:33 PM

ale como diria un amigo

a cagar

Gracias por lo que me toca de parte en defensa mio jefe ... pero si yo personalmente no me quejo de esos spellers sin bandera que dia si dia tambien me intentan cazar ... pues como que no tiene que quejarse mi lider ... yo no he protestado durante la guerra de TE conmigo ( que no mia con TE ... sólo actúo en consecuencia con sus actos ) por los numerosos actos de guerra de magos sin bandera contra el mio ( asi por citar ejemplos de memoria ... mago carloss con sus spells ... mago pierre con sus multiataques ... mago azul con mas multiataques ... y paso de hacer memoria ( los aludidos tienen derecho a su defensa propia ... ni sé quienes son ni la verdad me importa demasiado ) pero bueno en mi modesta y vulgar opinion voy a dejar este mensaje en sencillamente nada dado que me parece el vulgar lloriqueo de un lider de gremio que condenó a su gremio por un error de su propio gremio a no hacer nada en el server ... y aprovechando que me pongo a escribir pregunto ... ¿ Se rinde ya TE contra mi mago ? o sigo matando mas magos de ellos para que al dia siguiente de yo matar magos aparezcan por cada uno que mato 3 magos nuevos en ese gremio ? Acepto una rendición incondicional por vuestra parte sin más represalias por mi parte

menudo flipau!!!!!!!!! :grupito:

Darth_PaP

que es "menudo flipau!!!!!!!!!"?????  :huh:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

beli

Cita de: akerbeltz en Marzo 04, 2008, 06:17:31 PM

ale como diria un amigo

a cagar

Mago
   akerbeltz (# 1,155)
Gremio

Descripcion
   S   
Estado
   P
Color
   Azul
Ranking
   102
Poder
   5,115,846
TIerra
   2,365
Fortalezas
   11

Mago
   beli (# 198)
Gremio
   LOVE
Estado
   A
Color
   Rojo
Ranking
   14
Poder
   16,746,418
TIerra
   3,724
Fortalezas
   28

Flipao por que ? porque yo no me muero y tu y tus amigos si ??? pues anda dejad de hacer lo que haceis es decir el ridiculo y solo por dignidad y amor propio suicidad los magos anda que es lo único que os dejaría en buen lugar  B) además ponte por lo menos bandera para defender a tus amiwitos que total va a ser lo mismo creeis 80 magos más o 200 ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Jambor

jojojojojo... ake.. que??

1vs30, q risa daaa!!

Mago Viejo Verde

como se suele decir , quien se pica , ajos come..
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Valiente

Pues vale...., a ver si volvemos todos a respirar...y dejamos de decir y tu mas...., y tu mas..., y tu mas...

Saludos

Valiente

El Esbirro del Mal

unos comen ajos, otros borran magos, que aunque rimen, difieren bastante la una de la otra :rolleyes:
Knights of the Dark Age

Pe®®Ø del m4L

Asi que ahora TE pide al concilio "actuar" , pero que pasa ? Quieren mas ayuda ademas de los borrados oportunos ? que cinismo , que valor para postear cosas asi. Conpren un Tensiometro Digital tal ves lo neseciten en TE......................

Inno muy acertado estas con tus comentarios , cuanta razon tienes , si alguien sabe de borrados de magos que resultaban molestos , pues de eso yo se bastante ¬¬ ( y no nesesariamente mios)

Alguien por alli pregunto que paso con Ragnarok ?
Pues paso que el concilio dijo que Ragnarok y .Neo milkeaban , todo eso basado en que .Neo siempre entraba a Ragnarok luego de los coordinados de mis compis , ademas .Neo cargaba con 72k de Elven magician dopaos con heroes que se esperaba el concilio ? que los Fenix le cuenten chistes a los Elven a ver si eran mas benevolos ? . Pues eso Milking entre .Neo y Ragnarok , eso respondio el Omnipotente ente del Lord , tenia su mail guardado pero parece que los servidores de Hotmail eliminan cosas pestilentes :S

Esbirro tu mejor que nadie has graficado nuestras opiniones del Concilio , no digo mas por que lo mas seguro es que me baneen por sexta vez y ademas cierren este Post conjuntamente con el borrado de mi  respuesta :D , me late que asi resuelven las cosas aca .

Beli compañero sabes que te considero mi heroe personal , descuida pero los paketes siempre son paketes donde sea que esten y prodigen lo que aparentan haber aprendido xD

Sin mas que decir , me despido .

P.D: saludos al amigo R.Duran :D

Atmos

os importaria mucho dejar de decir tonterias?? x la parte q me toca a mi más q nada, empiezo a artarme de q me llameis tramposo. :mellow:, puestos a acusar a vosotros nos ha venido mal del todo el borrado de .NEO o de los rojos¿os ha acusado alguien?nooo. a nosotros nos borran tantos magos como a los demas ¿x q no se nota? x q sencillamente los nuestros no están en el top y no nosponemos a llorar en el foro.

el post este es sobre spellers, lo de risa q pertenicia al gremio d LOVE y le ha dado x ayudar a beli, es otra cosa (q segun mi opinion ahi no pinta nada, pero bueno), los spelers sin bandera vienen desde hace unas semanas pero ultimamente parecen coincidir con risa&co y aunq no digo q tengan nada q ver lo mismo q vosotros sospechais del concilio y demas, los demas sospechan de vosotros.

como he estado a los 2 lados se q aki no se matan cabras y se bebe su sangre en ninguno d los 2 lados y me cuesta entender un poco todo esto.

ala, a cagar
Play with the best? Die like the rest!

beli

Cita de: Atmos en Marzo 05, 2008, 03:32:53 PM
os importaria mucho dejar de decir tonterias?? x la parte q me toca a mi más q nada, empiezo a artarme de q me llameis tramposo. :mellow:, puestos a acusar a vosotros nos ha venido mal del todo el borrado de .NEO o de los rojos¿os ha acusado alguien?nooo. a nosotros nos borran tantos magos como a los demas ¿x q no se nota? x q sencillamente los nuestros no están en el top y no nosponemos a llorar en el foro.

el post este es sobre spellers, lo de risa q pertenicia al gremio d LOVE y le ha dado x ayudar a beli, es otra cosa (q segun mi opinion ahi no pinta nada, pero bueno), los spelers sin bandera vienen desde hace unas semanas pero ultimamente parecen coincidir con risa&co y aunq no digo q tengan nada q ver lo mismo q vosotros sospechais del concilio y demas, los demas sospechan de vosotros.

como he estado a los 2 lados se q aki no se matan cabras y se bebe su sangre en ninguno d los 2 lados y me cuesta entender un poco todo esto.

ala, a cagar

y a mi que me da que el que empezó con estos lloriqueos fue tu lider ... será que aún no he aprendido a leer y no pone mago viejo verde en el post ... lo dicho estoy de acuerdo contigo ... menos llorar y más morirse que es lo único que hacen los TE ... ains no ... dios mio que se me olvidaba ... investigar y tributar tambien saben ... el día que esto sea un juego de compras e investigaciones ganarán sin duda ... mientras haya ataques complicado lo veo pobrecitos ellos que no pueden entre 43 magos que han pasado por el gremio con un solo mago en guerra ... lo dicho por dignidad personal yo suicidaría el mago ... y citando a un gran filósofo ... A CAGAR

El Esbirro del Mal

Cita de: Atmos en Marzo 05, 2008, 03:32:53 PM

ala, a cagar

ahm, pero este hilo no se creo para tirar la piedra y esconder la mano?... vaya y a mi que me dio esa impresion....
Knights of the Dark Age

Atmos

lo 1º mvv es el lider de mi gremio, q no el mio
lo 2º no me apetece entrar en el tema de quien sabe q, x q aki hay para todos
lo 3º este post hace lo q vosotros, acusar sin pruebas, cosa con la q no comulgo pero de la q no os podeis quejar xq haceis lo mismo.

Jambor

Cita de: Atmos en Marzo 05, 2008, 08:13:20 PM
lo 1º mvv es el lider de mi gremio, q no el mio
lo 2º no me apetece entrar en el tema de quien sabe q, x q aki hay para todos
lo 3º este post hace lo q vosotros, acusar sin pruebas, cosa con la q no comulgo pero de la q no os podeis quejar xq haceis lo mismo.

No te pongas asi atmosfirrr

Yo soy tu lider, y te amo... muak muak..

Atmos

jambor, tu lo q eres es una cheer lider(o como quiera q se escriba lo de animadora:P ), asi q no nos engañemos :P

Jambor

Cita de: Atmos en Marzo 05, 2008, 08:19:34 PM
jambor, tu lo q eres es una cheer lider(o como quiera q se escriba lo de animadora:P ), asi q no nos engañemos :P

Y tu mi pompom :)

Innominado

A los integrantes de LOVE, intentad no polemizar mas sobre el particular, ya han quedado mas que claras nuestras impresiones, no hay razón para seguir insistiendo.

gracias

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

beli

Darth_PaP

Se te olvido prohibir el spam.... como moderador  :wacko:

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

yamun

entonces inno... puedo dejar de hacer multis y spellear? xDDDDD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

ChaosSoldier

Niñas, mas matar y menos protestar u este mes no tendreis trapitos de marca, así que todas al barro!!.

Todos resets la misma cantadura... ya vereis que tranquilos estareis retirados, sobre todo las pequeñas esbirra e inno, que estan ansiosisimas de venirse con mami de compras.

¡A MATAR TODOS, TANTO HABLAR! XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

El Esbirro del Mal

yo ya andaba retirao, echale la culpa a inno :P

tu sigues por aqui perra? mandame tu mail en un mensaje o algo que lo cambiaste perra ¬¬
Knights of the Dark Age

ElTioPaco

mira el chaos... que tal te va la vida colega?

akerbeltz

Cita de: beli en Marzo 04, 2008, 06:27:29 PM
Cita de: akerbeltz en Marzo 04, 2008, 06:17:31 PM

ale como diria un amigo

a cagar

Mago
   akerbeltz (# 1,155)
Gremio

Descripcion
   S   
Estado
   P
Color
   Azul
Ranking
   102
Poder
   5,115,846
TIerra
   2,365
Fortalezas
   11

Mago
   beli (# 198)
Gremio
   LOVE
Estado
   A
Color
   Rojo
Ranking
   14
Poder
   16,746,418
TIerra
   3,724
Fortalezas
   28

Flipao por que ? porque yo no me muero y tu y tus amigos si ??? pues anda dejad de hacer lo que haceis es decir el ridiculo y solo por dignidad y amor propio suicidad los magos anda que es lo único que os dejaría en buen lugar  B) además ponte por lo menos bandera para defender a tus amiwitos que total va a ser lo mismo creeis 80 magos más o 200 ...

jajajaja, a ver tu pringadillo, el mago lo tengo creado solo para saber cuando acaba el reset, de hecho no lo muevo.
en cuanto a lo de bandera, no tengo bandera pork no pertenezco a ningun gremio. Juas, ridiculo el tuyo, k ni con los peazo de compañeros k tienes eres capaz de pasar de las 4000 acres, y encima con rojo, no se te cae la cara de verguenza?????

Jambor

Aker, para no mover el magoo, tragas de lo lindo!!

Que la fuerza te acompañe!!   :wub:

El Esbirro del Mal

Cita de: akerbeltz en Marzo 07, 2008, 07:54:33 AM

el mago lo tengo creado solo para saber cuando acaba el reset, de hecho no lo muevo.
en cuanto a lo de bandera, no tengo bandera pork no pertenezco a ningun gremio.

y digo yo... pa eso no es mas facil ir al link de servers? ya se... si no investigabas el mago no tenias acceso a esa informacion :s
Knights of the Dark Age

akerbeltz

ya, pero en el link de servers no podia probar lo k keria. ademas, nunk está de mas cazar a un love moviendo, sin acritudes, por eso de que cuando jugaba haber mandado mensajes a TE mientras movia y me speleaban para k ellos me dieran tambien sus contras, un juego ruin y lamentable, asi k como dicen, kien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

por cierto, k me conozco la cantinela y por aki siempre se deja caer algun tonto de baba, si hacian eso con TE, significa que no pertenezco a TE.