A quien corresponda

Iniciado por Mago Viejo Verde, Marzo 03, 2008, 03:30:48 PM

« anterior - próximo »

Innominado

el unico pringadillo que hay aqui eres tú (mago muerto), que no has tenido memoles de cazar a ningun LOVE

3700 tierras tiene Beli, habiendo estado semanas luchando el SOLO contra todo TE, a ver si dejas de decir pamplinas de una vez, cada vez q hablas es para decir una tontería.

ale a investigar otro ratito majete
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

Cita de: ElTioPaco en Marzo 06, 2008, 10:46:45 PM
mira el chaos... que tal te va la vida colega?

Desde que me retire, me va de puta madre, ni piques, ni sufrimiento... mas feliz
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

Thanquol

Citak me conozco la cantinela y por aki siempre se deja caer algun tonto de baba

Que razon tienes :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

beli

Cita de: Innominado en Marzo 07, 2008, 03:33:23 PM
el unico pringadillo que hay aqui eres tú (mago muerto), que no has tenido memoles de cazar a ningun LOVE

3700 tierras tiene Beli, habiendo estado semanas luchando el SOLO contra todo TE, a ver si dejas de decir pamplinas de una vez, cada vez q hablas es para decir una tontería.

ale a investigar otro ratito majete

Gracias por tu defensa de mi mago una vez más jefe ... pero creo que mi mago y su situación habla por si mismo despues de no semanas si no más de un mes en guerra contra un gremio ... y me sigue resultando curioso que los que siguen apareciendo en el cementerio son ellos y no yo ... mi mago sigue hablando en el server y se deja de tonterias en el foro como hacen otros que curiosamente no pueden hacerlo en el juego ... ¿Por que será?
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote