duda con los emparejamientos.

Iniciado por Vahanen, Marzo 04, 2008, 05:37:07 PM

« anterior - próximo »

Vahanen

Invasor YOP(#12345)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
red dragon  algo melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
pegasus  algo mas melee 300(2) 0 (0) 0 290

Defensor maguito(#???)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
treant  - melee 8,200(1) 3,280 melee(1) 2500 8,569
creeping vines  - melee 656(1) 230 (0) 0 686
archangel  - holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,225
efreeti  - fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,762

Entablar

El Invasor trato de usar el Item Bottle of Eversmoking pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun

Nota de Asalto

Las tropas de maguito(#???), efreeti, atacaron las tropas de YOP(#12345), pegasus
El ataque de maguito(#???) con efreeti unidades a YOP(#12345) eliminó 1018 unidades pegasus.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de YOP(#12345), red dragon, atacaron las tropas de maguito(#???), treant
El ataque de YOP(#12345) con red dragon unidades a maguito(#???) eliminó 352 unidades treant.

Las tropas de YOP(#12345), pegasus, atacaron las tropas de maguito(#???), creeping vines
El ataque de YOP(#12345) con pegasus unidades a maguito(#???) eliminó 977 unidades creeping vines.
maguito(#???) con creeping vines contra ataca a pegasus eliminando 1095

Las tropas de maguito(#???), archangel, atacaron las tropas de YOP(#12345), red dragon
El ataque de archangel falló.
Invasor con red dragon contra ataca a archangel eliminando 7

Las tropas de maguito(#???), efreeti, atacaron las tropas de YOP(#12345), pegasus
El ataque de maguito(#???) con efreeti unidades a YOP(#12345) eliminó 1211 unidades pegasus.

Las tropas de YOP(#12345), red dragon, atacaron las tropas de maguito(#???), treant
El ataque de YOP(#12345) con red dragon unidades a maguito(#???) eliminó 61 unidades treant.

---------------------------

porque los efrettis atakan a mis pegasos?

no se supone que todos los stacks que no tienen con quien emparejarse atakan al 1 mio a no ser que no puedan?

Darth_PaP

los AA atacaron a la primera voladora que seria tus drakitos...sus ranged deben ir por el primer volador que no este emparejado...o sea pegasus...es algo asi... no me se la regla de memoria

el resto de tropas son terrestres y solo daran contras a tus aereas.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vahanen

Bueno estaba revisando reportes y nada mas para confirmar, el 1 ranged ataca al primer volador que no sea atacado, tienes razon Darth gracias, pero cada ranged ataka al volador que no sea atacado, porque mira las nymp:
alguien tiene la regla de emparejamientos? :P

Vahanen (%·63)

red dragon   melee
wraith  magic paralyze
wyvern  poison melee
chimera  melee
sylph  magic

Defensor otro mago(#3456)

treant  - melee
mandrake  - melee
phoenix  - magic
earth elemental  - melee
creeping vines  - melee
elven magician  - magic ranged
nymph  - ranged psychic

Entablar

El Invasor uso el Item Ring of Animal Command
El Invasor uso el spell Stun
El defensor uso el spell Rust Armor

Nota de Asalto

Las tropas de dfdfgfd(#54654), phoenix, atacaron las tropas de Vahanen(#162), red dragon
El ataque de fgjfb(#457657) con phoenix unidades a Vahanen(#162) eliminó 1 unidades red dragon.

Las tropas de Vahanen(#162), red dragon, atacaron las tropas de fghfgj(#4576), treant
El ataque de Vahanen(#162) con red dragon unidades a fghfgj(#4657) eliminó 1769 unidades treant.

Las tropas de Vahanen(#162), chimera, atacaron las tropas dedfhdf(#547547), earth elemental
El ataque de Vahanen(#162) con chimera unidades a dfhdfh(#456544) eliminó 22 unidades earth elemental.

Las tropas de Vahanen(#162), sylph, atacaron las tropas de dfhdfh(#34534), creeping vines
El ataque de Vahanen(#162) con sylph unidades a dfhfdh(#6558) eliminó 6705 unidades creeping vines.
dfgdfh(#4567) con creeping vines contra ataca a sylph eliminando 3264

Las tropas de dfghdf(#546546), elven magician, atacaron las tropas de Vahanen(#162), wraith
El ataque de fghfgh(#546546) con elven magician unidades a Vahanen(#162) eliminó 2552 unidades wraith.

Las tropas de adfdsa(#43654), nymph, atacaron las tropas de Vahanen(#162), wyvern
El ataque de dgds(#3456) con nymph unidades a Vahanen(#162) eliminó 1560 unidades wyvern.

Darth_PaP

esta bien... los elven le pegan a tus  espectros, las ninfas a tus wivern...

y los stacks de tierra se chupan el dedo y retornan contras
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Geigermen

Por cierto ahora que lo veo...las botellas humeantes esas pestosas solo valen para negro. Si ya son inutiles de por si para este color, para todos los demas ya no es que sean inutiles, es que es como no usar item xDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vahanen

Bueno, la confucion estaba en que venia atacando a muchos rojos con pure draco que les quedaba 2 o 3 stacks, asi que todos mis stacks sobrantes atakaban a los dracos, pero ya tengo la cabeza mas fria y me acorde como es xD

los voladores atakan a todo mundo con que se emparejen, en mi caso, porque tengo pure volador:

Vahanen (%·63)

red dragon   melee
wraith  magic paralyze
wyvern  poison melee
chimera  melee
sylph  magic

Pero en este stack los terrestres se eliminan y los ranged y voladores se acomodan en el orden que queden contra los mios, solo si sobran es decir si yo tengo 5 stacks y el 6 entre stack voladores y ranged, el 6 atakaria de nuevo a mi 1 stack, igual como dice darth los terrestres solo dan contras.

Defensor otro mago(#3456)

treant  - melee
mandrake  - melee
phoenix  - magic
earth elemental  - melee
creeping vines  - melee
elven magician  - magic ranged
nymph  - ranged psychic

y lo de los items, sirven cuando no tienes muchos de los buenos para provar si el mago al que atakas tiene barreras completas o no :P
tabien use un anillo para animales que no tengo en mi stack  :rolleyes:

Darth_PaP

excelente la explicacion..... ojala otros maguitos lo lean.

ojo que alfombra voladora elimina estar reglas... y se aplican los emparejamientos de voladores...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SephiroxVIII

en resumen como muy bien lo dijo yamun (y te doy el credito feo) es que una unidad se emparejara con la unidad mas fuerte a la que pueda darle (ya sea por su modificador[melee, ranged o volador] o pk este acupada o no).

Por cierto una vez reporte un bug de un emparejamiento donde unos MR mios no me atacaron a la unidad que deberian y al final se quedo en el tintero.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank