0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #50 : Marzo 07, 2008, 10:51:58 pm »
esbirro la idea de la moderacion preventiva es clara, antes de que la lies te aviso, si llegas a liarla actuo, de la misma forma que ya he dao un toque (mas bien dos) a otro usuario de este hilo, debo decirte que las descalificaciones personales, por muy leves y graciosas que sean, pueden acabar con un "hijo de la gran....." por contestacion del aludido.

mi deber, como el del resto de moderadores no es simplemente velar para arreglar esos problemas, sino tambien para que no lleguen a producirse, asi que si queremos un hilo tranquilo, quizas deberias de tranquilizarte.

tomatelo como un toque de atencion en plan buen royo....

ElTioPaco.

Sigo esperando una lista de muertos, como las viejas listas de loky


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #51 : Marzo 07, 2008, 11:21:39 pm »
Bueno tio francisco, va por ti:

Felop(#1199)
Zancudo(#17)
Yareh(#1361)
Yareh(#1431)
valiente(#262)
valiente(#1445)
valiente(#1496)
akerbeltz(#1155)
diamond(#347)
Black Dragon(#1365)

En 4 dias, han utilizado jes extender. Alguno repite ya que no le ha crecido el pijo lo suficiente, y cuando se investiga, se va con poco mana.. xDDD

Asi que, jes extender para todos

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #52 : Marzo 08, 2008, 01:00:32 am »
Bueno tio francisco, va por ti:

Felop(#1199)
Zancudo(#17)
Yareh(#1361)
Yareh(#1431)
valiente(#262)
valiente(#1445)
valiente(#1496)
akerbeltz(#1155)
diamond(#347)
Black Dragon(#1365)

En 4 dias, han utilizado jes extender. Alguno repite ya que no le ha crecido el pijo lo suficiente, y cuando se investiga, se va con poco mana.. xDDD

Asi que, jes extender para todos

Ustedes mataron a la Zancuda?


Saludos

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #53 : Marzo 08, 2008, 01:20:18 am »
Aqui yace el pobre zancudo..toco la gloria en un server que fue eliminado... su cadaber fue encontrado haciendo lo que mas le gustaba.... Usando el jetxtender

la gracia seria que cada mago muerto cree el propio
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #54 : Marzo 08, 2008, 01:53:53 am »
Creo que zancudo murio solo.

la peor muerte de todas, es mejor morir acompañado, ya sea de muchos enemigos, o de algun amigo, solo por que te haga compañia. :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #55 : Marzo 08, 2008, 03:43:26 am »
mejor morir acompañado de muchos enemigos (y mas que mejor si cooperaste en sus muertes)

Por sierto, alguien deberia informarle a los maguitos esos sobre las desbentajas de hacerse un mago con el mismo nombre, ya de perdida inviertanlo...



Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #56 : Marzo 08, 2008, 04:15:19 am »
ves inno? por ej los que mueren varias veces no se advierten atendiendo al numero de integrantes de cada gremio, es menester realizar los partes de baja :P

el que murio solo no fue vahanen?
« Última Modificación: Marzo 08, 2008, 04:17:21 am por El Esbirro del Mal »
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #57 : Marzo 08, 2008, 08:36:04 am »
akerbetz no formaba parte ni estaba asociado al gremio T.E.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #58 : Marzo 08, 2008, 12:00:30 pm »
muertos solos o acompañados ... al cementerio de visita que es lo que importa ... situación actual ...

1     Ekrom     Reino de Ekrom     1,176     119,575     366,895,872     37     
9,916,105
2    LOVE    Love is in the air    793    68,095    232,442,223    16    
14,527,639
3    T.E.    Tercera Edad    873    75,071    204,952,302    24    
8,539,679


Diria que LOVE se impone con contundencia ...


Por cierto un 10 para el tio francisco y su moderación preventiva ... rogaría a los LOVE que se han salido un poco de lugar en el post que mantuvieran las formas ... con respecto al otro ... preventivo diría que ya ha pasado de ahí ...
« Última Modificación: Marzo 08, 2008, 12:03:15 pm por beli »
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #59 : Marzo 08, 2008, 12:25:11 pm »
pero entiendan que de los 34 muchisimos son nuevitos...... mas de algun mago retirado en anonimato... y unaturba de magos ebrios dioseando jajaja


love esta con mucha fuerza.... sera entretenido este fin de set
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #60 : Marzo 08, 2008, 01:24:22 pm »
akerbetz no formaba parte ni estaba asociado al gremio T.E.

Apoyo logístico para hablandar al gremio enemigo (LOVE), si es apoyar, asi que, te lo pongo como una guindita del pastel

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #61 : Marzo 08, 2008, 01:25:08 pm »
Creo que zancudo murio solo.

Zancudo murio debido a las tormentas del jes extender

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #62 : Marzo 08, 2008, 02:25:43 pm »
ecuerzo(#1211)
Diblu(#1105)
« Última Modificación: Marzo 11, 2008, 07:47:21 pm por Mago Viejo Verde »
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #63 : Marzo 08, 2008, 02:31:29 pm »
lo del coordinado son circunstancias normales, no lo tomaremos en consideración en tanto en cuanto no sean en coordinación y de manera repetida con algun gremio en guerra, lo que no es el caso.

O sea que deberiamos cancelar los otros 15 coordinados que teniamos planeados??????

XDDDDDDDDDDDDDD

Saludos Feos
Felix



Mi comentario es claro, pero lo volveré a explicar para uds y cualquier otro gremio:

Si nos coordinais con TE, de una manera repetida y no causal, si tendremos problemas.

Que coordineis es vuestra obligacion como gremio, mientras lo hagais como gremio independiente, no problem

Espero se entienda nuestra postura esta vez, si no es asi, me buscas por el msn y te lo explico Felix.

un saludo

Aer Querido Inno: Nada que explicar tio queda mas que claro sin la necesidad que digas nada, o porque te piensas que puse un post aqui luego de haber coordinado a Feanor y Tarkhun le mando un mensaje privado al mismo?. Pues es mas que obvio que fue porque entendemos que coordinar a un mago cuyo gremio esta en guerra puede ser tomado como una agresion pactada con el otro gremio, fue la primera vez que coordinamos a un LOVE en lo que va del set, y cuando supimos de la guerra pusimos el Diplomatic Mode ON. No hacia falta, repito, ningun tipo de aclaracion y el segundo mensaje fue para ponerle un poco de risa a la cosa, pero evidentemente tu sentido del humor esta un poco ocupado estos dias. Vamos tio no pasa nada todo esta como era entonces como dicen por mis pagos. Ahora si lo hiciste para parecer duro y que otros gremios se lo piensen antes de aprovecharse de la ventaja que da coordinar a un mago ocupado en una guerra me parece fantastico, yo tambien lo haria.

Saludos y suerte en la guerra.
Felix, El Viejo

PD: Zeri feo mamon ya te tenias que meter verdad, vamos que se van a dar cuenta de lo que nos pasa tio que no seas tan obvio. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Un Jes Extender para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :plop:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado CaMacH0

  • ****
  • 928
  • 5
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #64 : Marzo 08, 2008, 02:44:14 pm »
Si llego a saber que pasaria, no me habria retirado.


joder, los geylove son los unicos jugadores con los que se disfruta matando y vacilando en el foro...


que leches


me debeis una guerra!!!
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #65 : Marzo 08, 2008, 04:23:13 pm »
love esta con mucha fuerza.... sera entretenido este fin de set

Entretenido xD si... sobrevivir es entretenido jajajaja

PD: Zeri feo mamon ya te tenias que meter verdad, vamos que se van a dar cuenta de lo que nos pasa tio que no seas tan obvio. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Un Jes Extender para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :plop:

Regrese a su jaula! joer... hay q dejar en claro q yo soy el macho aqui eh!  xDDD hmmm... tratare de no ser tan obvio. Alguien tiene otro cargamento de jes extender en pedido para el sur? xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #66 : Marzo 08, 2008, 08:40:09 pm »
love esta con mucha fuerza.... sera entretenido este fin de set

Entretenido xD si... sobrevivir es entretenido jajajaja

PD: Zeri feo mamon ya te tenias que meter verdad, vamos que se van a dar cuenta de lo que nos pasa tio que no seas tan obvio. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Un Jes Extender para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :plop:

Regrese a su jaula! joer... hay q dejar en claro q yo soy el macho aqui eh!  xDDD hmmm... tratare de no ser tan obvio. Alguien tiene otro cargamento de jes extender en pedido para el sur? xDDD


uhmmmm a ver zeri ... sobrevivir es lo que llevan haciendo desde su entrada en guerra contra mi mago ... ahora lo que hacen se llama morirse ...

con respecto al tema del cargamento de jes extender creo que los tiene todos jam que los necesita publicitar  :wacko:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #67 : Marzo 08, 2008, 10:18:56 pm »
Uhm.. pienso que para Ekrom debe ser divertido, obviamente xD. Te y Love guerreando, divertido... todos mochando, spells, item, riñas por el foro, gente arrebatada posteando en el foro, los moderadores haciendo la pega, en fin. Tio, no costará mucho sobrevivir xD..pero de alguna u otra forma, para Ekrom la gerra de Te y lover es favorable.. pero entrretenido a la vez ono.... jajajajaja..

Saludos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #68 : Marzo 08, 2008, 10:21:38 pm »
love esta con mucha fuerza.... sera entretenido este fin de set

Entretenido xD si... sobrevivir es entretenido jajajaja

PD: Zeri feo mamon ya te tenias que meter verdad, vamos que se van a dar cuenta de lo que nos pasa tio que no seas tan obvio. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Un Jes Extender para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :plop:

Regrese a su jaula! joer... hay q dejar en claro q yo soy el macho aqui eh!  xDDD hmmm... tratare de no ser tan obvio. Alguien tiene otro cargamento de jes extender en pedido para el sur? xDDD


uhmmmm a ver zeri ... sobrevivir es lo que llevan haciendo desde su entrada en guerra contra mi mago ... ahora lo que hacen se llama morirse ...

con respecto al tema del cargamento de jes extender creo que los tiene todos jam que los necesita publicitar  :wacko:

Beli, compipa.. expresate con más claridad, los de la peña no sabemos xDDDD.

Saluos
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #69 : Marzo 08, 2008, 11:11:13 pm »
no intervenimos.... pero eso no quita disfrutar una buena pelea
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #70 : Marzo 09, 2008, 02:11:25 pm »
Ok TioPaco, no mas ofenzas, y al pelota que me ataca personal que se vaya a jugar con muñecas...

solo digo que si alguien me espelea sin declarar guerra y me quedo sin stack y luego del cielo me cae una contra bruja a eso le digo coordinacion con speller sin bandera,  y que raro que solo los muertos sean de nuestro lado un dia antes de que nos declaren la guerra

sobre el feo de zancudo son muy Pro matando magos que investigan lo mismo con Yareh...

si alguien me quiere matar solo lo podran hacer en el arma porque antes nunca
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #71 : Marzo 09, 2008, 06:00:23 pm »
si alguien me quiere matar solo lo podran hacer en el arma

Así sea
Tu tienes 626 mensaje esperando

Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #72 : Marzo 09, 2008, 06:50:31 pm »
para darte una contra tan desde el cielo, no tiene ninguna necesidad de que te spelleen y te dejen sin stack, de hecho es peor para el puesto que no pilla tierras... si te hubieran pegado y despues spelleado tendria entonces mas sentido, pero bueno, eso seria mucho pensar para alguno.

y si, mis pelotas jugaran con muñecas...(alguna candidata? cabezona donde estas? :wub:) gracias huinchaman, pero no necesitaba tu apoyo para mi heterosexualidad ;)

esta bien eso de decir no mas ofensas y en la misma frase pretender ofender, si señor
« Última Modificación: Marzo 09, 2008, 06:57:03 pm por El Esbirro del Mal »
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #73 : Marzo 09, 2008, 07:17:18 pm »
love esta con mucha fuerza.... sera entretenido este fin de set

Entretenido xD si... sobrevivir es entretenido jajajaja

PD: Zeri feo mamon ya te tenias que meter verdad, vamos que se van a dar cuenta de lo que nos pasa tio que no seas tan obvio. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Un Jes Extender para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :plop:

Regrese a su jaula! joer... hay q dejar en claro q yo soy el macho aqui eh!  xDDD hmmm... tratare de no ser tan obvio. Alguien tiene otro cargamento de jes extender en pedido para el sur? xDDD


uhmmmm a ver zeri ... sobrevivir es lo que llevan haciendo desde su entrada en guerra contra mi mago ... ahora lo que hacen se llama morirse ...

con respecto al tema del cargamento de jes extender creo que los tiene todos jam que los necesita publicitar  :wacko:

q? estamos en guerra contigo?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #74 : Marzo 09, 2008, 07:46:24 pm »
Este Beli es muy chorixo.. xDD. Zeridian, tal vez Beli se ha dao cuenta de que los Ekrom estan aprovechando esto de la guerra, onda, como pa' cooordinar a los magos gorditos de LOVE y sacarle buenas porxiones de acres y te declaro la gerra, pero creo que el posteo de Beli no jué muy claro y por eso le dije qe lo aclarará......

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #75 : Marzo 09, 2008, 08:02:35 pm »
yo soy uno de los magos de ekrom..solo atacamos lo que podemos en el rango.... ni siquiera hemos pretendido tomar el top  o algo por el estilo.

nosotros somos un gremio escuela y muchos de nuestros magos nos acosas con preguntas y spam.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #76 : Marzo 09, 2008, 08:04:34 pm »
tendre que hacer algo con el span en ekrom... cada dia hay menos :(

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #77 : Marzo 12, 2008, 08:35:32 pm »
lebron (#1335), te metiste con el mago equivocado

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #78 : Marzo 12, 2008, 11:37:01 pm »
¿ese era TE ? lo digo porque a mi no me suena :/
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #79 : Marzo 13, 2008, 12:02:02 am »
era un sinbandera que me hechizó, pero en algún sitio lo tenia que poner :P

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #80 : Marzo 13, 2008, 12:02:21 am »
jajajajajaja.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #81 : Marzo 13, 2008, 02:52:03 pm »
no hay muertos todavia????  :angry:

no sera una de esas guerras frias no????? miren que si no hay sangre no sirve eh!!! XD

 :wacko:

Suerte feos y matense mas.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #82 : Marzo 13, 2008, 02:55:26 pm »
Felix..entiende que los viejitos toman tiempo en aumentar la velocidad de las sillas de ruedas...tonces.. pega love y salen caminando y los viejitos no los alcanzan..


jajaja

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #83 : Marzo 14, 2008, 10:40:57 am »
jajajajajajaj en serio.

Vamos gente queremos ver sangre asi que tomen sus baterias de pastillas matutinas y salgan al ruedo veloces.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #84 : Marzo 14, 2008, 11:38:55 am »
Tenemos arma en 4 dias...a ver que pasa  :rolleyes:
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #85 : Marzo 14, 2008, 07:47:46 pm »
eso eso, a ver :mellow:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #86 : Marzo 14, 2008, 08:27:44 pm »
hoy ptc murio

bien por anathar, te cobraste la mayor parte de una buena pieza.

mal por carlos (el sin bandera) quien se "entero" a los pocos minutos

y puntilla de Glorfindel (ekrom) el "artista" invitado, sin su aparicion la serenidad de alexa probablemente hubiese llegado a tiempo, apenas 3 min entre el ataque y que apareciera alex en el msn.



ale a seguir
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #87 : Marzo 14, 2008, 09:50:17 pm »
y mal por ptc que es un pakete de cojones... :P
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #88 : Marzo 15, 2008, 12:51:34 am »
Love v/s TE en guerra?

esto me parece un Deja vu de algun reset pasado...

bueno, suerte a ambos, Inno y MVV

Por cierto, por que no hacemos el esfuerzo de traer algunos guiris pa acá pa que cada reset no sea igual al anterior

Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #89 : Marzo 15, 2008, 05:54:25 am »
ale, suerte pa los jefes y al resto que nos den... con razon murio ptc
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #90 : Marzo 15, 2008, 04:00:32 pm »
* Zeridian y el gremio apenados por meter la pata en la guerra

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #91 : Marzo 15, 2008, 06:00:13 pm »
zeridian...... :plop: :plop:
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #92 : Marzo 15, 2008, 08:04:25 pm »
Un consejo sobre el juego, no movais y hableis por messenger a la vez :P

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #93 : Marzo 15, 2008, 09:05:11 pm »
si , cierto

beli(#198)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #94 : Marzo 15, 2008, 09:21:15 pm »
Quen en paz descanse......
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Sonvic

  • ***
  • 446
  • 8
    • Ver Perfil
    • http://sonvic.webcindario.com
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #95 : Marzo 15, 2008, 09:29:10 pm »
vaya vaya al menos han hecho interezante mi regreso jejeje, dos meses de vacaciones, menos de un dia en TE ty ya tabamos en guerra. Un punto pa mvv que hace que me ponga a tono lo quiera o no jejeje.

saludos
http://lagrimasdehielo.net



Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio



[img]http://lagrimasdehielo.net/

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #96 : Marzo 15, 2008, 09:31:07 pm »
Hay sombras susurrando en la oscuridad.... el mal prevalecera...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #97 : Marzo 16, 2008, 05:02:06 am »
gracias mvv por ponerme un entorno de lujo, no olvides de quien es la era oscura :P (dark age para el que no lo pille, le poneis un knights delante y listo)

por cierto beli, mira que aguantar solo todo el reset y palmarla cuando te llegan los refuerzos...   :ptwea
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #98 : Marzo 16, 2008, 09:23:05 am »
Suerte a ambos bandos! xD Solo pasaba por aki :P :ph34r:

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #99 : Marzo 16, 2008, 10:05:29 pm »
beli, cuanto tiempo aguantando solo contra te, se te da mejor la lucha tu solo, eres un grande xDDD