0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
LOVE declara la guerra a TE
« : Marzo 05, 2008, 11:18:01 pm »
Poco que decir

Aparte del tema de Beli, parece que tenemos otro punto de desacuerdo.

LOVE considera que debe defender a ecuerzo, pues su versión de un rifirafe difiere de la del integrante de TE, al cual su gremio cree y respalda, como estamos en esa situación de bloqueo y TE ya ha emprendido acciones en contra de nuestro compañero, tomamos esta decisión.

Nosotros no emprenderemos acciones belicas hasta las 00:00 hora server del dia 6, sabemos que es poco tiempo, pero teniendo en cuenta que ya estan en guerra y deben tener los reinos y la mente preparada, debe ser suficiente.

suerte


pd. Ruego a todos, incluido mis compañeros, que seamos mesurados y no se falte al respeto en post sobre esta confrontación.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2008, 11:27:18 pm »
Protesto ...

A ver que version cuentan estos ??? mi renuntio es bien claro ... de repente veo en el que un tal anathar multiataca a mi aliado ... y curiosamente luego veo que mi aliado postea que está spelleado por dicho mago ... pero vamos que estando la cosa como está conmigo ... si contra un mago solo no pueden ... me vais a dejar sin targets ... así que expreso mi total desacuerdo con esta guerra  B)
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2008, 11:28:22 pm »
Yo me apunto a la guerra contra TE. :P

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2008, 11:34:32 pm »
Tranquilo jefe, seremos educados.

Hala Beli, estas en guerra con TE, no se si estaras acostumbrado :grupito:

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2008, 11:49:11 pm »
coño no jodas feanaro ... por dios no me des esos sustos ... que mi corazón es debil ...  :plop: en guerra contra TE  :huh: entonces me plantearé si suicidar el mago
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2008, 12:06:20 am »
Por cierto para que no quepan dudas despues ...

2     LOVE     Love is in the air     755     70,020     232,487,323     16     
14,530,458
3    T.E.    Tercera Edad    719    79,530    231,288,105    25    
9,251,524


Aunque en el caso de Te casi saldría mejor poner el nombre de los magos y sus ids que al final de la guerra serán unos 85 en vez de 25 como ahora pero bueno ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2008, 12:39:09 am »
Saludos a todos y difrutemos de esto en buena onda...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2008, 12:42:19 am »
Ja, ikual me parece raro que el Amor sea tan contradictorio como pa' sentir la necesidad de guerrear.. xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #8 : Marzo 06, 2008, 01:08:21 am »
LOVE considera que debe defender a ecuerzo, pues su versión de un rifirafe difiere de la del integrante de TE

Yo te digo una cosa, ese ecuerzo el otro dia me metio 8 ataques seguidos (1 siege y 7 pillages), cuando le pedi por mensaje explicaciones fue bastante grosero y me dijo que si le multiatacaba me atubiera a las consecuencias, que solo tenia derecho a un counter.

Bueno y de hecho el server solo me dejo darle un counter por poder, el resto no me dejo porque estaba en prote, sino en estos momentos estaria flotando boca abajo en una balsa.

Solo decirte que ese tipo no vale la pena como player, y que si la guerra es por el, es una guerra estupida. Ahora bien si la guerra es por el top, y ese tipo solo es la escusa de turno, suerte a ambas guilds, yo solo te hago saber mi opinion.

 

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #9 : Marzo 06, 2008, 01:22:32 am »
TioPaco

mis compañeros por el hecho de serlo no estan libres de cometer errores, como yo puedo equivocarme dando acceso a algun mago, pero si no tengo conocimiento de esa u otra acción es porq nadie me la ha comunicado ni aportado pruebas.

en general ellos saben que si cometen una acción reprobable o se toman la justicia por su mano se deben atener a las consecuencias, que puede ser expulsión, dejarlo que se las arregle solo  o una sanción menor, en el tema que nos ocupa relatico a ecuerzo, los comentarios de mvv sobre la cronología y quien es el "agresor" no concuerdan con mis datos, eso unido a los consiguientes ataques a ecuerzo hay motivado mi decisión.

lo cual no es óbice para poder sentarme a discutir con ellos éste o cualquier otro asunto, si  así lo requiere las situación y quieren.

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2008, 01:32:13 am »
en su momento no lo comente porque me parecio una tonteria, con 8 ataques no me hizo nada y me dio tierras en el unico counter que el server me permitio. Eso si, al ver que el mismo jugador ha creado un punto de distension entre dos gremios me he visto obligado a darte antecedentes de "esa perla de chaval" ahora bien, si los echos no concuerdan, o han sido tergiversados por motivos que no vienen al caso, debo callarme, a fin de cuentas esta guerra a mi no me viene mal, que estoy aprendiendo verde y os voy a rapiñear a los magos heridos, tanto de un gremio como de otro.

Un saludo y suerte... si quieres un consejo al final de la guerra, gane o pierda tu gremio, clava la cabeza de ese mago en una estaca en medio de la plaza mayor. El server sera un lugar mejor entonces.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2008, 01:35:34 am »
Suerte a ambos gremios, y que sea una pelea limpia.....y que cuando termine... dejen esto enterrado en este set... no arrastras cosas de un set a otro, ni menos de un server  a otro

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2008, 02:48:18 am »
tio paco, la guerra la declaramos nosotros, y ya estamos en el top... vaya que por el top no es,  sino le declarariamos a ekrom por ej...


darth pap llevamos muuchos resets a cuestas ya... si arrastraramos empezariamos el reset en guerra del tiron :P
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2008, 03:00:06 am »
jaja si dejamos de lado los magos espeleando.. mm .. esos multiataques casuales.. mmm... las constantes provocaciones.. mm..  y solo tomamos en cuenta que respondi a un multiataque con otro y un par de spells .. si yo creo que nosotros somos los que provocamos esto..

jjaja... 

guerra o no guerra sigue siendo la misma mierda asi que gl nomas =)

blablabla
« Última Modificación: Marzo 06, 2008, 04:31:52 am por anathar »

Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #14 : Marzo 06, 2008, 03:05:02 am »
no si la culpa de que juegue poca gente es nuestra, por eso con camorra habia 3mil magos... en fin, es lo que hace la impotencia acumulada(sin connotacion sexual alguna, ahora que esta de moda el jet extender ese que sus conozco :P)
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #15 : Marzo 06, 2008, 03:51:23 am »
Al final no entendi porque la guerra... pero bue...

Suerte a todos y que gane el mas feo...

Y ojala dejen algo de tierritas....  :rolleyes:

Saludos

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #16 : Marzo 06, 2008, 06:21:28 am »
Suerte a ambos gremios, y que sea una pelea limpia.....y que cuando termine... dejen esto enterrado en este set... no arrastras cosas de un set a otro, ni menos de un server  a otro

saludos
xDD no es por nada... pero ya es casi costumbre q hayan encuentros entre estos dos gremios... q se yo... siempre han tenido una razon. Me consta q no se lo cargan de un set a otro... pero es q al final no se puede :P


tio paco, la guerra la declaramos nosotros, y ya estamos en el top... vaya que por el top no es,  sino le declarariamos a ekrom por ej...

Y tu calla calla... q ekrom no le ha hecho nada a nadie xDD. El top es de love (con un par de infiltrados xD) nosotros nos llevamos la gremial xq somos el doble de magos q ellos (manera sutil de decir q no lo merecemos en realidad jajaja).

En fin, q sea buena guerra, q se divierta, q se maten y se peguen, q posteen los muertos (pero sin mucha burla) y q por el amor del buda... no aparezcan los clasicos sin bandera a enlodar todo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #17 : Marzo 06, 2008, 06:57:09 am »
pos vale
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #18 : Marzo 06, 2008, 10:09:03 am »
no hay ningún interés en crear polémica por mi parte, ni me apetecía tener una guerra.

simplemente ellos defienden a sus integrantes, nosotros a los nuestros.

lo cual, sin entrar en mayor profundidad creo que es una actitud loable y que está dentro de las obligaciones gremiales.

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #19 : Marzo 06, 2008, 02:41:57 pm »
sea asi la guerra, total con sus multis espeleando mientras no habia guerra y luego esos brujas contras desde el cielo... asi sea, total para eso esta el juego

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #20 : Marzo 06, 2008, 02:46:30 pm »
Una espesa niebla rodea la campiña....

armaduras rotas que conservan restos de su ocupante, espadas enmohecidas. repentinamente se escucha un atronador sonido... las ordas de los ancianos han llegado...

Cuando comenzaran los guerreros de love (suena mal eso) a combatir?



Desde el campo de batalla, reporteando para el foro, el corresponsal Darth PaP:

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #21 : Marzo 06, 2008, 04:39:59 pm »
todas las recreaciones de las batallas épicas tienen una musica

esta quizás no sea especialmente épica y por eso los productores eligieron "love is in the air" como BSO

 :wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #22 : Marzo 06, 2008, 04:52:50 pm »
sea asi la guerra, total con sus multis espeleando mientras no habia guerra


otro con impotencia acumulada  :plop:
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #23 : Marzo 06, 2008, 05:08:37 pm »
todas las recreaciones de las batallas épicas tienen una musica

esta quizás no sea especialmente épica y por eso los productores eligieron "love is in the air" como BSO

 :wub:

Wiiii!!! inno ta enamorado! inno ta enamorad!!!
Anda dales amor a los TE xDDD

Y los TE... no se dejen dar amor por esa panda de maricas xDDD

PD: phew... tiempo q no spameaba asi :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #24 : Marzo 06, 2008, 05:52:38 pm »
Tiempo que no estoy en una buena guerra...




*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #25 : Marzo 06, 2008, 06:10:41 pm »
sea asi la guerra, total con sus multis espeleando mientras no habia guerra y luego esos brujas contras desde el cielo... asi sea, total para eso esta el juego



Amigazo, mi no entenderte......
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #26 : Marzo 06, 2008, 08:06:03 pm »
Buenas.

Me acabo de enterar de esto, hoy por la tarde surgio sin planearlo le dimos una coordinada a Feanor. Sucedio asi Tarkhun le dio y nos comento algo de su stack, con la ocurrencia de que seria conveniente que le diesemos Green y yo (Felix). Aclaro que Tarkhun tampoco estaba enterado de la guerra que declaro Inno. Luego primero yo y luego green atacamos a Feanor. Pero lo que queria aclarar es que no tenemos parte ni interes en esta guerra y que ha sido absolutamente casual.

Se que no es una falta ni nada por el estilo es un coordinado como aqui todos damos y recibimos pero siendo que estamos en presencia de una guerra declarada y todo estara un poco mas turbulento que lo normal, queria que todos supiesen que no tenemos parte en el asunto.

Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #27 : Marzo 06, 2008, 08:09:37 pm »
ya felix admitelo .. quieres ahorrarte trabajo en el arma...

 :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #28 : Marzo 06, 2008, 08:17:58 pm »

Y tu calla calla... q ekrom no le ha hecho nada a nadie xDD. El top es de love (con un par de infiltrados xD) nosotros nos llevamos la gremial xq somos el doble de magos q ellos (manera sutil de decir q no lo merecemos en realidad jajaja).



Eso es una gran mentira yo estoy seguro que han negociado con frank estos tios de Ekrom. El trato fue asi ellos limitaban los grmiales a 1 millon por dia y frank les sume 120 millones de poder en la suma general, pero que manga de tramposos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un Jet Extender por aquiiiiii.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #29 : Marzo 06, 2008, 08:21:28 pm »
sea asi la guerra, total con sus multis espeleando mientras no habia guerra y luego esos brujas contras desde el cielo... asi sea, total para eso esta el juego

Vaya hombre, lo unico fuera de tono en este post...
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #30 : Marzo 06, 2008, 09:23:19 pm »
sea asi la guerra, total con sus multis espeleando mientras no habia guerra y luego esos brujas contras desde el cielo... asi sea, total para eso esta el juego



huincha colega, relax, que el post esta siendo tranquilito y no me apetece cambiar de color

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #31 : Marzo 06, 2008, 09:37:04 pm »

yo, que soy una persona sincera y que conozco a inno, he de reconocer que esto es solo su estrategia de cada reset para conseguir el poder absoluto y dictatorial de Terra, primero fueron las mujeres (fué facil porque no hay, las que dicen serlo mienten!!!) y ahora los abuelos!!! luego toca los niños (que es lo que le mola al jambor)  :plop:

saludos a todas feas
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #32 : Marzo 06, 2008, 09:43:01 pm »
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaamuneteeeeeeeeeeeee

joer ya vino todo el mundo a spamear la guerra de love vs te... x q son asi eh!?
mal educados! fuera spamers! regresen a sus posts!!!
xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #33 : Marzo 06, 2008, 10:05:11 pm »
Buenas.

Me acabo de enterar de esto, hoy por la tarde surgio sin planearlo le dimos una coordinada a Feanor. Sucedio asi Tarkhun le dio y nos comento algo de su stack, con la ocurrencia de que seria conveniente que le diesemos Green y yo (Felix). Aclaro que Tarkhun tampoco estaba enterado de la guerra que declaro Inno. Luego primero yo y luego green atacamos a Feanor. Pero lo que queria aclarar es que no tenemos parte ni interes en esta guerra y que ha sido absolutamente casual.

Se que no es una falta ni nada por el estilo es un coordinado como aqui todos damos y recibimos pero siendo que estamos en presencia de una guerra declarada y todo estara un poco mas turbulento que lo normal, queria que todos supiesen que no tenemos parte en el asunto.

Saludos
Felix, El Viejo


En ese caso, nada que objetar, como dice el refran "a rio revuelto, ganancia de pescadores" xDD

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #34 : Marzo 06, 2008, 10:28:13 pm »
lo del coordinado son circunstancias normales, no lo tomaremos en consideración en tanto en cuanto no sean en coordinación y de manera repetida con algun gremio en guerra, lo que no es el caso.

vamos feanor parriba de nuevo que ibas muy bien, ha sido superarte en tierras y desinflarte de golpe weón

saludos a todos y en especial a yamun aunq venga a difamar se le quiere.

Love is in the air...
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #35 : Marzo 06, 2008, 10:55:43 pm »

para algo que sé hacer...
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #36 : Marzo 06, 2008, 11:09:35 pm »
gracias jefe xDD, a ver si subo un poquillo ahora q estaran todos distraidos intentand pegarte a ti xDD

*

Desconectado Tarkhun

  • ***
  • 217
  • 16
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #37 : Marzo 06, 2008, 11:46:30 pm »

 somos más los distraídos porque él nos pega...  :rolleyes:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #38 : Marzo 07, 2008, 12:05:06 am »

para algo que sé hacer...

Yamun, hijo del spam, qué haces por aca, yo te creia ya extintooo....
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #39 : Marzo 07, 2008, 10:22:50 am »
lo del coordinado son circunstancias normales, no lo tomaremos en consideración en tanto en cuanto no sean en coordinación y de manera repetida con algun gremio en guerra, lo que no es el caso.

O sea que deberiamos cancelar los otros 15 coordinados que teniamos planeados??????

XDDDDDDDDDDDDDD

Saludos Feos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #40 : Marzo 07, 2008, 02:18:11 pm »
tanto les duele que les digan la verdad ???

primero sin declarar guerra magos sin bandera nos espelean y matan a 4 de los nuestros? luego cuando movia me espelean, y me dan contras desde el cielo al segundo de estar espeleado?


a eso digo mala leche y si no les gusta lo que escribo se pueden ir a jugar a la petanca

modificacion powered by eltiopaco
« Última Modificación: Marzo 07, 2008, 02:39:44 pm por ElTioPaco »
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #41 : Marzo 07, 2008, 02:49:42 pm »
Realmente a mi como jugador que no esta en gremios implicados me da bastante igual lo que tu consideres la verdad, de la misma forma que me da bastante igual quien te coordine y quien te spelee.

Puedes decir lo que quieras, a quien quieras, pero SIEMPRE desde una base de respeto, sin lenguaje soez, y sin convertir este post en un campo de batalla.

Si tengo que cerrar el post, por un comentario mordaz, y con eso nos ahorramos 5 paginas de mierda lo hare.
Si tengo que pedir un baneo preventivo, para ahorrarme 5 paginas de mierda, lo pedire.
El primer paso para que no haya moderadores despoticos, es que la gente se automodere.

Un saludo y moderacion.

PD: este post es lo que es, un segundo aviso al unico usuario del hilo que creo que se esta pasando de madre.


PDD: me voy a currar, cuidense señores :)
« Última Modificación: Marzo 07, 2008, 02:54:27 pm por ElTioPaco »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #42 : Marzo 07, 2008, 05:12:19 pm »
una cosa es la mala leche y otra bien distinta es hacer trampas...

mala leche tenemos por arrobas, algun problema? en caso afirmativo solo tienes que decirlo, te matamos el maguito y ale, un peso que te quitas de encima que te veo sufriendo...

ahora bien, si de verdad crees que usamos multis para dominar el server entonces tu problema es mas serio aun, y es que no ves 3 en un burro...  sigue dando palos de ciego...

un consejo, pillate los cromos de pokemon que molan un monton y estoy buscando compañero de partidas.

y dork tiene razon... a ver cuando empiezan a caer las muertes por aqui :grupito:

eltiopaco estuvo aqui....
« Última Modificación: Marzo 07, 2008, 10:46:23 pm por ElTioPaco »
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #43 : Marzo 07, 2008, 05:20:21 pm »
recordad que hay magos speller solitarios desde hace rato..sam denuncio algunos...otros gremios aun cuando los tenian en lista negra no hicieron nada por matarlos..

nosotros matamos a un tal Le Coubrosier que nos mato maguitos inexpertos.....


eso....contadnos las novedades de la guerra pra reirnos un rato
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #44 : Marzo 07, 2008, 06:41:05 pm »
lo del coordinado son circunstancias normales, no lo tomaremos en consideración en tanto en cuanto no sean en coordinación y de manera repetida con algun gremio en guerra, lo que no es el caso.

O sea que deberiamos cancelar los otros 15 coordinados que teniamos planeados??????

XDDDDDDDDDDDDDD

Saludos Feos
Felix



Mi comentario es claro, pero lo volveré a explicar para uds y cualquier otro gremio:

Si nos coordinais con TE, de una manera repetida y no causal, si tendremos problemas.

Que coordineis es vuestra obligacion como gremio, mientras lo hagais como gremio independiente, no problem

Espero se entienda nuestra postura esta vez, si no es asi, me buscas por el msn y te lo explico Felix.

un saludo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #45 : Marzo 07, 2008, 06:48:02 pm »
en cuanto a posteo de bajas y esas cosas... solo hay q ir mirando el numero de magos de cada gremio...

no dire más

 :wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #46 : Marzo 07, 2008, 06:57:09 pm »
lo del coordinado son circunstancias normales, no lo tomaremos en consideración en tanto en cuanto no sean en coordinación y de manera repetida con algun gremio en guerra, lo que no es el caso.

O sea que deberiamos cancelar los otros 15 coordinados que teniamos planeados??????

XDDDDDDDDDDDDDD

Saludos Feos
Felix



Mi comentario es claro, pero lo volveré a explicar para uds y cualquier otro gremio:

Si nos coordinais con TE, de una manera repetida y no causal, si tendremos problemas.

Que coordineis es vuestra obligacion como gremio, mientras lo hagais como gremio independiente, no problem

Espero se entienda nuestra postura esta vez, si no es asi, me buscas por el msn y te lo explico Felix.

un saludo

uf... amos inno! q le paso a tu sentido del humor?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #47 : Marzo 07, 2008, 07:33:06 pm »
La guerra lo ha vuelto insensible al spameo....  podrian los magos muertos postear su epitafio para reirnos un rato.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #48 : Marzo 07, 2008, 08:16:38 pm »
dork, cuando te acusen con esa firmeza de tramposo y en repetidas ocasiones me dices que es necesario y que no. Ademas, no todo lo que uno hace es por necesidad, que la vida no es solo comer, beber, respirar, mear, dormir, cagar...

Pero vaya, que lo unico que hice fue un doble sentido aprovechando un spam de moda, que pareces un fiscal o algo asi...
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOVE declara la guerra a TE
« Respuesta #49 : Marzo 07, 2008, 10:19:12 pm »

 somos más los distraídos porque él nos pega...  :rolleyes:



yo ya no se nada, me llueven las ostias por todas partes, menos de TE, asi no vale xDDD