Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Barreras mágicas

Iniciado por RDuran, Marzo 06, 2008, 11:40:44 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Bueno, en teoría eso son ¿pero tanto?

La cosa es que se me cayeron las berraras por lack de maná, el tema es que traté de construirlas entre que movía apurado (ya que estamos en guerra) y no me alcanzaban los turnos.

La cosa es que reconstruío el resto, recibí un spell, esperé turnos y que el speller se fuera, me saco el spell, me pongo unidades... y cuando veo mi mantenimiento, está muy alto, cosa rara ya que no llevaba barreras, reviso mis construcciones y ZAZ, que tengo mis barreras puestas.

No es que me moleste, pero claramente algo "extraño" pasó.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

no debes mover ebrio...te lo han dicho un monton de veces
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

Favor no spamear en esta seccion.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Lord DARK

Cita de: RDuran en Marzo 06, 2008, 11:40:44 PM
Bueno, en teoría eso son ¿pero tanto?

La cosa es que se me cayeron las berraras por lack de maná, el tema es que traté de construirlas entre que movía apurado (ya que estamos en guerra) y no me alcanzaban los turnos.

La cosa es que reconstruío el resto, recibí un spell, esperé turnos y que el speller se fuera, me saco el spell, me pongo unidades... y cuando veo mi mantenimiento, está muy alto, cosa rara ya que no llevaba barreras, reviso mis construcciones y ZAZ, que tengo mis barreras puestas.

No es que me moleste, pero claramente algo "extraño" pasó.
El solo hecho de hacer lack de mana no asegura que se te hayan destruido las barreras,
estas seguro que REVISASTE que se te destruyeron?
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Darth_PaP

es como desbandar con mana.....quizas otra unidad tenia mayor consumo y te dejaba negativo..y zaz...se fue la unidad y el mana
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ChaosSoldier

No cuadra, habria recibido el mensaje y tambien hubiese salido en el renuntio, al igual que si hubiese sido un spell o un heroe lo revocado, puede ser que reconstruyese a toda velocidad, construyese las barreras, justo llego el spell, cerro para esperar, acumulo mas turnos, revoco, reconstruyo y en eso se dio cuenta de que tenia barreras, o eso o alguien anda repartiendo droga XD, en medio de una guerra esos despiestes entre que vigilas 1000 cosas para hacer todo en tres minutos y estar preparado es común, seria un despiste.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RDuran

Tropa de borrachos!!!

:grupito:

1.- Este mensaje es del set anterior.
2.- Si digo que se me calleron las barreras es por dos razones:
  a.- Me llegó el mensaje de que se destruyeron
  b.- En construir aparecían en 0

Así que menos "conjeturas" que lo que dije que ocurrió, realmente ocurrió

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Wizard

Cita de: RDuran en Abril 24, 2008, 09:30:26 AM
Tropa de borrachos!!!

Creo que puedes cerrar este hilo, el set pasado existieron "universos temporales paralelos" a lo largo de casi todo el set.. al parecer eran problemas de hosting, que a esta fecha (toco madera) ya están solucionados.

Vorgon

ufff, eso de los universos paralelos me suena a excusa de la Marvel o la DC para hacer un comic, que al desarrollo de un juego...

Saludos Wicho ;)

bagheera

Cita de: Wizard en Abril 24, 2008, 12:38:18 PM
Tropa de borrachos!!!

Creo que puedes cerrar este hilo, el set pasado existieron "universos temporales paralelos" a lo largo de casi todo el set.. al parecer eran problemas de hosting, que a esta fecha (toco madera) ya están solucionados.
pues es verdad los problemas temporales existieron  realmente, fue por ajustes en el horario del juego, provocados por el cambio de hora en chile.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

RDuran

Cita de: Wizard en Abril 24, 2008, 12:38:18 PM
Tropa de borrachos!!!

BRUJO DIABÓLICO!!!

¿QUE HAS HECHO?

Era cosa que hablaras del hosting y dijeras "ya están solucionados" para que este se cayera por una nueva razón, ahora solo podemos jugar una cantidad de Megas limitados :(

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/