Cual es el mejor fooder?

Iniciado por Ap0c4L1P$1$, Marzo 14, 2008, 09:42:18 PM

« anterior - próximo »

Ap0c4L1P$1$

Una pregunta cual es el mejor fooder q te puedas meter? a mi me dijeron cosas q vuelan con range :S y otra cosa los fakes es una acortacion es q no los veo en ningun lado  o.0

Amm tb soy rojo y me gustaria aprender a hacerme el draco+fake con algun fooder q aguante los palos para llevarme tierras xD

P.D:Bueno y otras cosas mas de interes tb podrian postear como q heroes vienen bien o contra q unidades o colores es mejor utilizar el draco+fake weno gracias de antemano :P

kotoro

veo que hay mucha duda en ti pequeño...:P

te va a costar encontrar voladores con ataque ranged.

Primero vamos a dejar claro los terminos, fooder va a ser un stack que en principio su unica mision va a ser que ganemos el maximo numero de tierras posibles, no confundir con fake, los fakes son stacks muy muy pequeños, siempre menos del 1% de tu poder total, y su unica mision es recibir los golpes que de otra forma se llevaria otra unidad.

Ahora bien, el mejor fodder viene a gustos y colores, principalmente deberia ser ranged para no morir en la contra, baratas y que vengan en gran cantidad.

En especial para rojo usando fake:

Ahora que sabemos lo que es un fake, es facil ver como funciona el draco+fake, primero conjuramos muchos muchos fakes, 2000 dryads, 50 efreet, 50 hydras, 3000 soul speakers, 3000 esqueletos, 2000 zombies, etc etc etc. Una vez tenemos un monton de fakes, tenemos que conjurar tantos dracos como podamos y listos.

Utilidad y heroes:

no vas a notar gran diferencia con heroes, ten en cuenta que un fake te va a durar un ataque, y perderias el correspondiente heroe. Hay quien usa merchant, alchemist, sage (heroes que no comandan tus unidades) y pastora/veteran ( la pastora por su mini control del clima y el veterano porque es el unico heroe que incrementa el ataque de los dracos)

Como draco+fake intenta pegar a todos los rojos que veas por debajo, la batalla se decidira segun quien tenga mas dracos y pegue primero.

el que encuentra deja de buscar...

Ap0c4L1P$1$

Exelente explicacion ya me quedo mas claro^^ tonces fakes no son mas q fooder xDDD weno weno asi mola parece q el rojo es sencillito para mis gustos q ni pintado xD

Y otra cosa me podrias explicarme algo sobre lo de sobreconjurarte es q una vez lo hize y me salio el tiro por la culata T_T es q mi fallo fue  q no me fije me sobrecunjure y no pille fooder al final intente desbandarlas contra un verde q me habia multiataco y al final solo entraban los ataques pero dracos no caian xDDD

P.D:Es q un colega me dijo q asi atacaban todo los rojos en los rankings altos(si llegue de milagro entre los top 20 xDD)

Vahanen

Haber, a lo que se refiere kotoro.

En defensa le llama fakes porque solo distraeran a los stack enemigos para que no golpeen todos a tus dragones, entonces no importa el numero de unidades, solo el % que representan, un .5 estaria bien, y puedes poner cualquier unidad en esos fakes:

Dragones 95%
driadas 0.5%
ninfas  0.5%
lagartos 0.5%
enanos 0.5%
etc...

en atake les llama foder porque se utilisan en mas cantidad para ganar tierras (las tierras que ganas dependen de las tropas que sobrevivan a la batalla), y aqui debes poner tus 10 stacks buscando que las unidades con ranged (driadas, soul, bounty hunter, arqueros) queden lo mas bajo posible y en las mayores cantidades que puedas, ya que estas suelen ser las que te den las tierras.

dracos
lagartos
enanos
-
-
-
bounty
soul
driadas
arqueros

De sobreconjurarte te lo dicen porque usualmente si llevas este stack atakas a otros rojos y les ganas facilmente si tienes mas dracos ya que atakan primero, primero conjura dragones hasta antes de perder gente, (calcula que cada conjuracion te hara perder unos 3300 de pop), cargas mana y haces lo que tengas que hacer y luego conjuras los mas dracos que puedas xD, dejas el mago asi en defensa y los atakes que te den suelen desbandarte los dracos, al principio de tu ronda ataka a otros rojos hasta que quedes en ingresos positivos y armas tu stack de nuevo, tendrias que tener licores de las 3 caderas por si acaso y recordarte que tambien puedes pillajear para quitarte esos dragones.

Ap0c4L1P$1$

Si es q me desespere pork nadien atacaba y los turnos se acumulaban y gracias ya entendi algo mejor los fakes supongo q si tienes alomejor 500 bixos debiles de lo q sea y un stack muxo mas potente le mete los matara todos pero perdera muxo daño pork alomejor el ataque q le metio a esos 500 pordia aver matado 10k o algo asi no? xD pos tonces si es asi como creo q es un puntazo asi los dracos no sufren muxas perdidas solo pierdes pocos stacks de poco poder^^

Y eso de sobrecunjurarme me a mala espina todavia pero cuando este un poco mas seguro lo hago aver q tal pork vi a muxos jugadores q sabian jugar matarse solos por algun lack de algo o alomejor solo era pork se confundieron y miraron mal o.0 xD es q en el post de "grandes cagadas" salen muchas de esas(hasta puse la mia o.0)

Amm pos lo q veo de stack por ahora creo q lo pondria asi corregidme si esta mal xDD

1/Dracos
2/fake
3/fake
4/fake
5/fake
6/fake
7/fooder
8/fooder

o algo asi para atacar xDD

y para defender q me pongo o.0 sirven draco+fakes o mejor jarto stacks q matan fooder?

Bueno gracias por vuestras respuestas siempre se aprende algo nuevo^^

Geigermen

Para defender ya que estas empezando Drako+fake suele ir bien simpre que no te cuelen algo.

Sobre lo de sobreconjurarte...es un tema un poco dificil. Hay maneras de sobreconjurarte y mover con mucha soltura aun sin recibir ataques y teniendo mucho lack de pop, pero ya se sabe cada maestrillo tiene su librillo y no esta bien que nos lo den todo hecho ;) Jugando es como se aprende. El secreto de un rojo es aprender a vivir con lack de pop y no morir en el intento.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Ap0c4L1P$1$

O.0 aver donde esconden ese libro xD pero weno tonces pensadolo mejor el draco+fake tb sirve pork alomejor le meten el item q va para los dracos a un fake y te ries un rato xd

Tambien cuales son los items buenos es q voy acoplando cenizas,frasgos,pomos,alfombras,telarañas,sacos,sesos,baculos y mas cosas xD pork siempre dicen q del top 20 para abajo un item es inpresindible xd(llevo ya 6 o 7 de cada^^)

P.D:Tb q hechizos molan yo tengo control del clima y concentracion pork ya toy acabando de investigar solo faltan dracos y creo q acabo =D

Ap0c4L1P$1$

No veo ningun post en donde sale q da cada dios o.0 es q en el mari vi alguna formula para donar xD aver si va es q creo q el de la naturaleza daba mas oro o algo asi o tierras

P.D:Las fortalezas estan aregladas? es q dan 37% por 2,5% de fortalezas q tengas y dicen q tendria q da 75% o.0

Vahanen

Estas confundiendo las barreras con las fortalezas, las barreras en un 2.5% te dan 75% de proteccion a magias e items, esto es impresindible para que no te pasen colando alun item bueno, lo de las fortalezas daba bonus en sitio, pero no recuerdo muy bien cuanto ni nada (menos ahora que vengo llegando con unos tequilitas de mas xDD, mañana edito y te contesto lo demas hic).

Ap0c4L1P$1$

Es q vi un apartado en el foro donde salia eso y decian q tenian q dar 75% pero daban na mas 37% xD

kotoro

Ap0c4L1P$1$

Si lo vi xDD esta ahi en este foro miralo si tal y otra cosa q fake me meto pork me meto jarta de mierdillas pero al final mueren muchisimas por los contrataques es q si me podrias decir algunas unidades q son wenas para eso y q no mueran tanto de los contras :S

Geigermen

driadas, ninfas, physic, soul speaker, wyvern, alguna de barraca de tu color...
Tu tienes 626 mensaje esperando

kotoro

es que tienes que tener muchas muchas, aunque solo vayan a la batalla 10, tienes que tener de sobra para que ocupen el lugar de los muertos.

red dragon          49     91.76%
efreeti          32    0.87%
hell hound        138    0.50%
psychic wisp        525    0.48%
mandrake    115    0.47%
nymph       331    0.47%
treant    47    0.45%
werebear       120    0.44%
bounty hunter        417    0.44%
trained elephant       174    0.42%
militia    2,000    0.41%
griffon    45    0.41%
creeping vines       431    0.39%
soul speaker    499    0.31%
hydra    28   0.29%
lizardman    346    0.28%
dwarven deathseaker        303    0.28%
gorilla        356    0.28%
dryad        517    0.27%
salamander        54    0.23%
sprite        221    0.19%
zombie       475    0.16%
preacher        321    0.12%
skeleton        416    0.09%

los de debajo son demasiado pequeños xD

Ap0c4L1P$1$

mola^^ weno otra cosa cuanto daño me tiene q meter pa meterme en prote pork llevo un 14% xD es q aver cuando entro pork no dejan de atacarme o.0

Ap0c4L1P$1$

Dios mio q efectivo es el fake o.0 no fallo ningun ataque y no me entra ahora ningun ataque :S y eso q ataco a lo q sea rojo azul blanco negro verde y si llega aver amarillo a ese tb le pego xDDD

Atmos

es tan bueno q deberian de cambiar el sistema de fackes, y ya d paso alguna otra unidad...
Play with the best? Die like the rest!

Wizard

Cita de: kotoro en Marzo 15, 2008, 08:17:18 AM
Utilidad y heroes:

no vas a notar gran diferencia con heroes, ten en cuenta que un fake te va a durar un ataque, y perderias el correspondiente heroe. Hay quien usa merchant, alchemist, sage (heroes que no comandan tus unidades) y pastora/veteran ( la pastora por su mini control del clima y el veterano porque es el unico heroe que incrementa el ataque de los dracos)

Falta el casi nunca usado shaman nivel 18+, mira que parar el ataque ranged cold de ini 1 de los liches es algo muy beneficioso para tus dracos ;)

Ap0c4L1P$1$

si aver si me pillo un veteran de esos es q solo quiero 1 hero para q coja los dracos pork no quiero q mueran mis heroes con los fakes xDD

Amm y tb toy motivado mate mi primer hero =D

Weno alguien tb me da un consejo de matar mis dracos pork ataco y ataco y ataco y no palman pase lo q pase ni 1 muere... son inmortales?? pork quiero quitarme de encima 2 o 3 :S

kotoro

te hemos respondido en tu otro post.

Shaman mmmmmm

Ap0c4L1P$1$

Amm tonces el shaman mola xD me pillare uno de esos cuando salga del lack :S  pork si las cosas siguen asi palmare dentro de muchos muchos turnos pero algun dia si no me petan los dracos palmare xD

Vorgon

Cita de: Atmos en Marzo 17, 2008, 03:29:24 PM
es tan bueno q deberian de cambiar el sistema de fackes, y ya d paso alguna otra unidad...

x2

Ap0c4L1P$1$

es q lo flipo malditos dracos no mueren ni para atras es q esto ya es pa troncharse lo hecho contra uno de los magos negros de la cima y q pasa na mas mata 4 q es eso??? quiero q mate 10 despeus empeizo a meter pillages para q los maten a azules pork supongo q tiene mucho stack y q pasa todo los pillajes entran... :S

Alguien me podria dar un cosejo weno weno para librarme de esas lagartijas xD? y para q sirve el libro de profecia?

alexg

Desbandes por lack, normalmente de oro, pero tiene su chiste...

Haces mal la movida y te quedas sin fortas = TE MUERES...

Saludos