Counters

Iniciado por Ap0c4L1P$1$, Marzo 17, 2008, 12:42:16 PM

« anterior - pr髕imo »

Ap0c4L1P$1$

Alguien me puede explicar las reglas de counters y eso xD es q no se si este ataque fue bueno pork el tio me ataco justito antes o.0

2008-03-17 12:39:15
Tu Sitiaste el reino de XXX(#xxx) !!!
El invasor perdi贸 1428 dwarven deathseaker durante la batalla
El invasor perdi贸 3715 shadow durante la batalla
El invasor perdi贸 1374 zombie durante la batalla
El invasor perdi贸 460 nymph durante la batalla
El invasor perdi贸 527 psychic wisp durante la batalla
El invasor perdi贸 5000 frog durante la batalla
El defensor perdi贸 11 unholy reaver durante la batalla

El heroe Necromancer ha muerto en batalla

El defensor perdi贸 1 lich durante la batalla
El defensor perdi贸 13 efreeti durante la batalla
El defensor perdi贸 3 horned demon durante la batalla
El defensor perdi贸 28 unidades y tu perdiste 12504 / 16184
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 25 acres y destruiste 49 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

ElTioPaco

las reglas dicen que JAMAS debes revelar el stack de un enemigo, asi que edita siempre nombres e ids.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Ap0c4L1P$1$

Otra pregunta en los pillages puedes meter un counter?

Y los unholyreavers son lo equivalente a dracos no :S?

2008-03-17 14:02:11
Tu Sitiaste el reino de xxx(#XXX) !!!
El invasor perdi贸 3631 dwarven deathseaker durante la batalla
El invasor perdi贸 2027 gorilla durante la batalla
El invasor perdi贸 721 creeping vines durante la batalla
El invasor perdi贸 1732 psychic wisp durante la batalla
El invasor perdi贸 641 zombie durante la batalla
El invasor perdi贸 655 skeleton durante la batalla
El invasor perdi贸 2299 squirrel durante la batalla
El invasor perdi贸 10000 frog durante la batalla
El defensor perdi贸 19 unholy reaver durante la batalla
El defensor perdi贸 5 wyvern durante la batalla
El defensor perdi贸 126 zombie durante la batalla
El defensor perdi贸 202 creeping vines durante la batalla
El defensor perdi贸 274 skeleton durante la batalla
El defensor perdi贸 626 unidades y tu perdiste 21706 / 37301
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 97 acres y destruiste 195 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Es q no se pork me confundio algo pork dicen q el predador natural del rojo es negro pero le entre y me cargue 19 de esos q son equivalentes a dracos creo :S

Por eso toy mirando si eso fue counter o algo asi xDD es q me metio pillage y no toy seguro o.0

ElTioPaco

Nada es equivalente a los drakos, son lo mas tocho del juego... en contrapartida si te matan unos pocos, te han jodido.

Los unholy son lo peor, nadie que sepa jugar los tiene en el 1潞 puesto.

las unidades que matan drakos son los elementales de hielo y los lichs, colocados en posiciones aceptables, y nunca en contacto directo con los drakos.

ya veras el primer azul o negro que sepa jugar los sustos que te va a pegar (aunque creo que no hay un negro BUENO en todo the lord, actualmente)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

Los del Ku kux klan decian que no habia negro bueno...jejeje aunque esos eran racistas

creo que algunos negros se han llevado sus secretos a la tumba..o los bugs que utilizaban como desbandar al principe demoniaco por lack se terminaron...

como sea... no hemos visto ningun mago negro que comparta su conocimiento.... ojala se uniera uno a ekrom para poder aprender
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

liante era bueno... a venger era bueno tb... donde estaran?

Ap0c4L1P$1$

Ya decia yo por perder 19 de esos bixos lo puse en prote de golpe aunque si son tan malos no tendrias q perder tanto poder xD

Amm y otra cosa por la agua bendita podria aver matado mas de la cuenta pork le meti 1?

kotoro

19 unholy reaver son muchos si xD

los items de da帽o no matan unidades ultimate (los uh son ultimate)

PD: si los liches y los doms fuesen los de hace 4 a帽os si que habria magos negros buenos xD
el que encuentra deja de buscar...

ElTioPaco

Cita de: Ap0c4L1P$1$ en Marzo 18, 2008, 01:20:30 AM
Ya decia yo por perder 19 de esos bixos lo puse en prote de golpe aunque si son tan malos no tendrias q perder tanto poder xD

Amm y otra cosa por la agua bendita podria aver matado mas de la cuenta pork le meti 1?

al reves, no son malos porque sean poco resistentes, ni son malos porque peguen poco, son malos porque te dan DEMASIADO poder para lo que hacen, si dieran menos poder, serian una unidad aceptable, pero mueren demasiados y te hacen perder demasiado poder.

Ap0c4L1P$1$

Hey tios libro de profecias me podria sacar de un lack es q tengo 4 creo q esas cosas me traen poblacion y si traen poblacion cuanta me daran a mi tengo en total sitio para 600k :S

Es urgente pls rapido contesten xDDD aver si puedo seguir cojiendo tierras pa salir del lack

ElTioPaco

creo que daba ente pocas, y una cantidad ridicula de poblacion XD

Ap0c4L1P$1$

si lo maximo q cojen son 11k... xD tendrian q ponerlo a 100k asi seria un item bueno o a mas weno desbande los dracos al final haciendo q mi poblacion baje a 0 y despues en ese momento cojer poblacion unos 45k con los libros de profecia baje muxo poder y me comi unos counters pero ya tengo otra vez toda la tierra y 3 compas^^

P.D:Pensaba q si la poblacion baja a 0 muero pero no es asi =D

kotoro

no, pero ten cuidado que sin poblacion no ingresas oro, por lo que no puedes mantener el costo de las fortalezas y entonces si que mueres.

Ten cuidado que lanzar items puede causarte problemas, aun no te has atrevido a desbandar por oro?
el que encuentra deja de buscar...

Ap0c4L1P$1$

Me parecio mas facil quedarme sin pobla q sin oro xDDD la verdad estaba planeando hacer eso deste hace un rato pero no me atrevia pork no estaba muy desesperao pero me salio al final bien la jugada los libros esos me salvaron xDDD