Como desbandar dragos Urgente xD

Iniciado por Ap0c4L1P$1$, Marzo 18, 2008, 08:27:26 AM

« anterior - próximo »

Ap0c4L1P$1$

Weno el problema es q ataco y ataco y nunca muere ni 1 draco y siempre entro... como puedo quitar estos bichejos sin muxo rollo es q el lack de poblacion crece y crece y nadien me mete ni counter ni nada... y solo faltan 38 turnos para full turnos asi q no se q hacer y no quiero perder turnos esperando q me ataque :S q hago?

P.D:Aver si tal hay alguno q me pase su msn pork tengo un millon de dudas y no quiero poner 1 millon de posts xDDD

Damien

Yo no juego rojo, pero te digo lo que hacen normalmente....

O pegas a otros rojos que sepas que llevan dracos o te pones a pillajear con dracos a magos que sepas que te van a parar el pillaje.

Eso es lo normal a no ser que quieras hacer lack de oro controlado, pero si estas empezando no te lo recomiendo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

kotoro

desbanda por oro, si te mueres no pasa nada, algo que ya tienes aprendido para la proxima.

es muy simple
     - asegurate que los dragones consumen mas oro que tus fortalezas
     -ve al mercado negro y gasta todo tu oro (lo mas facil es donarselos a un dios, cuidado que comprar items            gasta turnos)
     -una vez no tenemos nada de oro, cargamos 1 solo turno y tachan, ya no hay dracos (ni tampoco oro, asi que asegurate que tu ingreso es positivo)
el que encuentra deja de buscar...

Ap0c4L1P$1$

Weno ataque a un rojo le mate en total 15 dracos y el a mi 3... es q no se como bajarlos son una molestia y lo del pillajes ya vi los bugs no van las escamas ni fear ni vuelan tampoco, si me los pillan me bajan 30 por lo menos xDDD

Ap0c4L1P$1$

Estoy pegando a otros rojos pero la cosa es q ataque a 2 uno con casi el mismo poder y el otro con 3 millones mas q yo y el atake entro en los 2 y me lleve mas de 220 tierras xDD estoy buscando rojos pero siempre entro...

La cosa tb es q encontre un monostack de dracos y el otro un draco+espectros :S

Vahanen

Cita de: kotoro en Marzo 18, 2008, 10:59:33 AM

-ve al mercado negro y gasta todo tu oro (lo mas facil es donarselos a un dios, cuidado que comprar items            gasta turnos)

es relativo eso de k no se lo gaste en items, porque usualmente se usa el lack de oro para bajarte y romper magos en posisiones bajas, por lo tanto no deberias tener la pop muy reducida, ya que si la tienes lo estarias haciendo por necesidad y no tan voluntario, asi que si no tienes la pop muy reducida y lo que quieres son objetivos relativamente faciles y que no te den contra a la hora de subirte, es buena opcion pujar por items, pujas por alguno que sepas que te lo van a subir, ejemplo pujas 50k por 3 frascos o 150 por 1 o algo asi, mueves 1 turno y adios dracos, te sobrepujan y no te gastaste el dinero en nada, e igual si te llegan los items te sirven.

Igual lo mejor seria que te metieras en algun gremio con algun rojo que sepa jugar, porque no se porque tienen la tendencia a no descubrir sus secretos xD