CARTA ABIERTA A EL ADMIN, CONCILIO y A LA COMUNIDAD ..ME HACKEARON Y SUICIDARON

Iniciado por Darth_PaP, Marzo 18, 2008, 06:50:50 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Frank... mira como jugador logre llegar al HOF... salgo de mi oficina a las 17:30 hrs... y me encuentro a las 18:50 que llegue a mi casa que ya no existo.  con que alguien pirateo mi cuenta, ataco a nuestros aliados y suicido mi mago.

realmente me siento pesimo con esto..no es bug, es un hackeo.  realmente te pido que investigues que IP me hizo esto y si puedes devolverme mi mago.

es algo muy penoso.... y el esfuerzo de todo el set se a perdido por esto

2008-03-18 17:52:22
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Sharpshooter(#429) y DEAD-MAGE(#8).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2008-03-18 17:52:07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de ONURIS(#1053) y DEAD-MAGE(#8).

2008-03-18 17:51:36
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#8) y felix(#5).

2008-03-18 17:51:06
Las Tropas de DEAD-MAGE (#8) han sido vistas en el reino de Tarkhun (#10)

Mi ultimo ATAQUE....
2008-03-18 17:00:46
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#8) y Kato(#1347).

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

Asi parece casi se rompe un nap y se arma un lio terrible

Lo lamento glor que te hayan jodido asi. Es muy injusto.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

Felix... tienes mi palabra.... y realmente es algo injusto... seguro ahora el que hizo esta bromita se reira... pero en el fondo me alegro de tener amigos en mi gremio, en otros gremios incluso enemigos, una familia hermoza, un trabajo exitoso y por ende no necesito echar a perder la vida de otras personas.

mis excusas si te causaron daño, y yo y ekrom no tenemos nada que ver en este caso. sugiero que todos lso jugadores cambien sus claves hoy
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

goltem

zasssss

el ultimo hackeo creo recordar fue el que hicerion los TI

esto es sumamente grave espero se investigue rapidamente frank se baneee al culpable y se le regrese el mago a DArt pap aunke solo jugue las ultimas dos semanas de nuevo si vi a DArt en buenas pocisiones en verdad estaba haciendo un gran papel en este set
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Felix

Frank tu tienes herramientas para detectar IPs me imagino. Seria justo banear al que hizo esto.

Glor no hace falta que pidas disculpas tu no has hecho nada malo simplemente fuiste victima como todos los que cobramos. Por suerte no entro y Zeridian estaba conectado y no paso a mayores.

Saludos a todos.

Felix
General de Sion

One Ring to find them

Tarkhun

joooder.

menudo asco.

a ver si se puede hacer algo porque que pase eso es frustrante.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

ElTioPaco

ademas fue una muerte rapida de cojones, no habian pasado ni 3 segundos desde que nos aviso frank a que yo mirara su cronica, viera los 4 ataques y fuera mago muerto.

lo malo de estas cosas es que si alguien es suficientemente habil para piratearle el server a frank, es suficientemente habil para cubrir sus huellas.

ademas de eso... es un hijo de la gran puta, lo bueno de ser moderador, es que a veces puedes decir lo que te venga en gana.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Zeridian

eso nadie te lo modera
es un pobre hijo de puta sin una mierda en la cabeza!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

no digan eso o los moderare...

si esa persona se siente feliz con eso. me alegro. es tan triste su vida y la mia al contrario es plena y en subida franca.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Zeridian

Bueno el q se sienta ofendido por mi insulto q venga aqui y me disculpo con el... pero hasta q eso no suceda no me moderen. OK?!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

sipes... o que nos de la id de su mago... que le mandaremos unas disculpas estilo carta en flecha....

apuntaremos la flecha a su cabeza, claro esta.

Mago Viejo Verde

ESTO si que da asco. Glorfindel ha dado y recibido con y contra nosotros , es un jugador honesto , afable , con el que es un gusto tratar en la paz y en la guerra.

El que haya hecho esta cabronada se merece que le sellen el ano y reviente en su propia mierda.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Innominado

es lamentable

creo q sabes que me ha gustado tu juego este set, esta bien magos que vayan cogiendo el relevo por arriba, lo siento.

respecto al hackeo, me temo que hay quien hackea el juego en mas espectos... algunos llevamos varios set intentando dar con la clave de como lo hacen y poder asi mostrar alguna prueba, de momento no hemos sido capaces.

otra pena más, vaya día
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

Cambiare el nombre del gremio para rendir tributo a glor... y a inno tambien :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

esto es peor que cuando a gutts le dio por borrar el foro entero :(

Darth_PaP

me gustaria leer esa historia en otro post jejeje

una pena yo que habia gardado 1 millon de mana para mañana
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Feanaro

Es una putada la verdad, gente como glorfindel (nadie en realidad) merece algo asi. Glor, has jugado bien y has sido un gran rival (aun recuerdo le leche q me diste xDD), y en este set me has mostrado q tb se pueden hacer amigos entre los adversarios (nunca enemigos) y esto es muy  importante, aunque solo sea un juego.

Animo tio y para adelante,q hay mas resets q longanizas xDDD.

Carpanta

Pues si, como dice Inno hay gente qe hace cosas sospechosas pero no se puede demostrar nada porqe no hay pruebas.Una pena qe pasen cosas asi en un juego como este.A ver qe dice Frank al respecto y si decide devolverte el mago.
Dance with me :-)

lord_frank

efectivamente entraron a tu mago a las 17:08 con user y passs , una ip de argentina ...

cuando te conectes vemos los detalles
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

menudo lio...

mas que webear an Glor... me da la impresión que es a tí a quien quieren webiar, Frank

Darth_PaP

en reaidad da igual eso del mago...pero mi gremio me apoyo, jugadores de otros gremios tambien.....

Gracias a todos ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

Pido no editen.

al soberano hijo de 25 millones de vagones de tren lleno de señoras de mala vida le digo:

Tu hijo de la santa madre a mi al menos me haces dar verguenza ajena. Yo soy de Argentina y aparentemente tu tb. Asi que como criollos que somos te voy a hablar en nuestro querido castellano que no suelo usar en estos foros debido a lo internacional y la jerga del juego.

Che maricon, porque no te dedicas a mejorar en el juego pedazo de infeliz??????? en vez de andar haciendo trampa??

se te nota a la legua que sos mas navo que el que te engendro.

Saludos maricon
Cesar de argentina.  Alias "Felix, El Viejo"
General de Sion

One Ring to find them

Felix

Me olvidaba si te das a conocer pedire disculpas tb por semejantes exabruptos.
Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to find them

DarkSide

Utas Glor, despues de los que han dicho todos, na mas pos Hermano de Gremio y de Carrera, y de U.. Argentino tenia que ser el marica...
(Es broma)...
Hablando en serio, es la única forma de matarte (excepto los Dioses, jojojojo que te mandan a meditacion)...

Ekrom Rulez.. aunque a algunos les duela!
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

Creep

Antes que pedir tantas disculpas yo prefiero buscar al Sr.Hdp que hizo esto , sino me equivoco somos pocos los argentinos parece que hay algunos que no estan hablando... si llegan a postear quien es lo voy a buscar lo agarro del forro del culo y lo cago a boleos por cagon ... por que hacer lo que hizo es bien de cagon  :ptwea ... felix unite a la busqueda ... vos vas por tierra yo voy por aire xD

off: malditos treants con alfombras y oxidar  :ptwea

Darth_PaP

Frank me informo quien fue el culpable. lo cazare en cada set que pueda...en todos los server...

quemare sus tierras... naaa

es un juego...el juega sucio yo limpio.

pero sobre todo

GRACIAS POR SU APOYO..lejos lo mas importante y bonito
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Geigermen

Weno pues ya esta, cierra elpost y listo. Lo importante es que ha uedado claro que jugabas limpio :)

A por el y listo =D
Tu tienes 626 mensaje esperando

lord_frank

el tipo ya esta identificado , en cuanto al mago de glor se lo he devuelto ( con otra id ) , para que siga jugando el gedon , una lata lo que le paso , la idea es que se diviertan, no se que ganan con este tipo de cosas , pero bueno asi es la vida

saludos

nota : le dope el mago recien creado hasta +- lo que tenia ..por si alguien pregunta como llego con un mago recien hecho hasta ahi ...

Darth_PaP

Gracias...e vuelto..estoy en la misma pos.... bueno aprendi la leccion a cambiar claves

el hechor:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?action=profile;u=3749

y sepan que tiene un hermano.

saludos y cierro el post..reitero su apoyo...eso importa mas que un hof, mas que un mago.

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Tarkhun

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

bagheera

disculpenme por irrumpir yo he jugado con jo4ko y hace muucho que dejo el juego miren esto

Última vez activo:     Junio 19, 2007, 05:04:14

de hecho ni al msn ha entrado mas o menos de la misma fecha, alguno ha pensado que una ip dinamica rota entre mucha gente? conosco a varios argentinos que juegan thelord no puede ser el unico

ademas el jo4ko que conosco era muy derecho no lo creo capaz de hacer algo asi.

saludos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

si es ip dinamica , una busqueda en google y saldran un monton de identidades ;), pero de que fue una coneccion de  argentina ...lo fue ...de eso no queda duda ...