0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
FRANK, me has fallado
« : Marzo 18, 2008, 09:57:34 pm »
Supongo que a estas alturas muchos sabran ya que he sufrido un bug en momentos cercanos al arma, en un primer momento cargue contra TE como puede verse en el otro post.

Espero sepan disculpar mi enfado y el modo en que postee inicialmente, pues ha sido una situación muy injusta para con mi mago y mi gremio, asi como con el trabajo desarrollado estas ultimas semanas, si no todo el set... para mi ha resultado primero irritante y despues descorazonador.

El verdadero culpable de la situación es frank por no hacerme caso cuando le dije q anulara el spell de cara al arma que ya me habia costado 2 veces un monton de licores y dos sustos de pelotas, cuando por segunda vez lo sufrí (5 dias despues de la primera y advertido frank con varios mensajes y varias respuestas desesperantes) tuve un arrebato, convoque a todos los magos de mi gremio con mana y turnos a un hora para spellear a todo el servidor, simplemente sabia q estabamos perdidos si jugabamos contra un gremio eminentemente de verdes cuyo spell natural es el enjambre, consciente de bug o no lo usarian, que hacer... spelleamos a todo el server se lia la mundial y frank quizás reaccione, total fué el quien me dijo q "si existiera tal bug ya habrian muerto varios magos".

a la misma hora q tenia a los compañeros online, frank respondio a uno de mis mensajes, con temas algo "peregrinos" pero al menos estaba online, pese a mi enfado, hable con él (por fin una oportunidad), me explico que andaba muy liado, en principio no veia el problema "el enjambre estaba arreglado", pero tras varias explicaciones mias admitió que "podia haber" algo raro, pero q no tenia tiempo para revisarlo

el simple hecho de que admitiera la posible existencia de un fallo hizo q me ablandara, me explico su falta de tiempo para revisarlo en ese momento, le dije entenderlo que lo q queria es q lo revisara cuando pudiera, q si no tenia tiempo ya podia haberlo dicho antes en lugar de tener respuesta absurdas durante días, que aumentaban mi mosqueo porq parecia q me estaban tomando el pelo o peor llamandome mentiroso.

Por último, le pedi EXPRESAMENTE que anulara el spell de cara al arma que ya habia perdido turnos y licores por dos veces(indispensables para mover en el arma), con la suerte q no movi de golpe ni llevaba un gran lack de pobla, pero que a 2 dias vista de un arma cualquier cosa asi puede destrozar la planificacion de un mago, si no matarlo directamente, 3 meses de juego de muchos no merecian tirarse a la basura por un bug, a esto ultimo ya no obtuve respuesta.

hasta hoy ...


Frank. en multitud de ocasiones he tratado de animarte en tu tarea, pese a alguna critica he alabado tu esfuerzo y he intentado ser comprensivo con tus limitaciones de tiempo, me he enfadado po mor del concilio y sus rollos raros u otras historias, pero pese a ello he intentado seguir colaborando más en positivo q en negativo.

He animado a amigos a jugar, he enseñado lo que he podido o sabido a quien ha querido jugar comigo o simplemente ha preguntado, he ayudado a formar mas de una familia gremial e incluso he llegado a dividir a mis amigos en gremios de 3, animandolos mas tarde a emprender proyectos diferentes en gremios de tamaño medio, de modo q entendieran q pegarnos en la arena no iba a significar dejar de ser compañeros siempre, de modo que pudieramos llegar tb a mas novatos o magos por formar, abriendo el super para q fuera mas dinámico, con mas alternativas...

en fin gracias frank, me has ofrecido una despedida del juego de lo mas agradable, ese juego al que he votado casi a diario durante años, me has decepcionado en lo personal y como gestor del juego

...espero q no me vengas con milongas de server beta... si es beta mas razon para anular un spell 2 o 3 dias y revisarlo cuando puedas... eso claro está si lo lees...



(con esto no quiero desmerecer el trabajo y planificacion de TE en mi caida, solo lamento no haber estado mas centrado en el juego, en manejar mi mago y coordinar a mi gremio, ofreciendo mas resitencia, por su propia diversión y porq lo merecian mis compañeros)

P.D. en un rato posteare las pruebas del bug en su seccion correspondiente, incluso he pensado no hacerlo, no dicen nada q no le dijera a frank antes, he pensado borrarlas y q le dieran morcilla, no lo haré, no por frank sino por el resto q seguireis jugando, amigos, compañeros, rivales e incluso alguno que quizás sea hasta enemigo, para todos ustedes si que hay un abrazo.
« Última Modificación: Marzo 18, 2008, 09:59:22 pm por Innominado »
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2008, 10:21:24 pm »
Nunca podemos tener un set normal no?
Primero los borrados... luego los bugs... y ahora ultimo... el hackeo a glor.
Cada dia estoy mas cerca a entender perfectamente como te sientes inno.

Suerte compañero!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2008, 10:25:47 pm »
La verdad es q ha sido un reset muy raro,sabes lamento q tu despedida haya sido asi inno, has demostrado a mi parecer ser un lider honesto y limpio y buena persona, y no merecias acabar asi tu ultimo set. Pero bueno, esto no es mas que un juego. Me alegro haber compartido aunque solo hayan sido 2 resets contigo.

Que tengas suerte en tus proyectos compañero, un abrazo
« Última Modificación: Marzo 18, 2008, 10:30:37 pm por Feanaro »

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2008, 10:34:37 pm »
Un paso no hace una carrera , ni un tropiezo una caida. Todo el mundo es juzgado por la historia , no por la noticia.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2008, 11:54:56 pm »
no he leido el post pero ya le dije a inno que no tuve tiempo , lo siento , no siempre tengo tiempo ;), asi es ahora , asi ha sido siempre y asi seguiremos ....

saludos

nota: no he leido el foro en semanas , y no tengo tiempo de leer post tampoco , cuando pueda leere y respondere ;)

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2008, 01:59:43 am »
Un paso no hace una carrera , ni un tropiezo una caida. Todo el mundo es juzgado por la historia , no por la noticia.

Karma pa ti


PD: Inno crack
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2008, 10:53:56 am »
un placer inno
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #7 : Marzo 19, 2008, 12:14:01 pm »
Inno ya hablemos en privado pero ya qe esta el post te lo vuelvo a repetir.Te voy a echar de menos en el juego y no porqe fueses mi lider de cualquier gremio qe formases sino, porqe tu eres mi "Yayo" en thelord :).Un abrazo inno y si sirve de algo decirte esto te lo digo.No te retires  :angry:
Dance with me :-)

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #8 : Marzo 19, 2008, 12:40:31 pm »
Todo el mundo se merece un descanso, ser el responsable de un gremio además es bastante estresante, pero seguro que cuando tenga tiempo vuelve a la secta esta.  :mellow:

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #9 : Marzo 19, 2008, 02:02:18 pm »
Espero q tengas razon ptc, me uno a carpanta en su peticion

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #10 : Marzo 19, 2008, 03:10:00 pm »
Inno que puedo decirte en todos estos sets jugando a tu lado


te extrañare y mucho


  jugar a tu lado a sido una experiencia gratificante llena de anecdotas

para mi eres un CRACK y sobretodo  lo mas importante


UN GRAN AMIGO PARA MI con el que comparto y segurie compartiendo horas y horas platicando de temas  miles  .......te ganaste con tu conducta la lealtad de este grupo de locos  quienes darian la vida de sus magos sin chistar solo por Ti y sin duda el respeto se extiende a toda la comunidad ..



espero que tras un descanso regreses a jugar al lado de tu gente te estaremos esperando.....

tu leal amiga

la bruja mayor del clan alexa

y tu amiga incondicional  gabriela alexandra madeleine avila gorgi





Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Tarkhun

  • ***
  • 217
  • 16
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #11 : Marzo 19, 2008, 07:44:17 pm »
Todo el mundo se merece un descanso, ser el responsable de un gremio además es bastante estresante, pero seguro que cuando tenga tiempo vuelve a la secta esta.  :mellow:

 Ojalá que así sea. El juego siempre me parece más interesante cuando se juega con jugadores de calidad. Aparte, en lo poco que hemos tenido tiempo de hablar me has parecido un tipo sensato y con el que se puede dialogar, ojalá hubierá más de ese tipo por aquí.

 
 Saludos.

 Tarkhun el gris,
 Heraldo de Sion

 P.D.: Me siento como un piloto que llegara a la fórmula 1 el año que se retiró Schumacher xDDDD  B)

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #12 : Marzo 19, 2008, 07:55:28 pm »
Todo el mundo se merece un descanso, ser el responsable de un gremio además es bastante estresante, pero seguro que cuando tenga tiempo vuelve a la secta esta.  :mellow:

Ptc, no me digas que quieres ser el nuevo lider.. xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #13 : Marzo 19, 2008, 07:58:48 pm »
Tarkhun felicidades por el top ^^
Dance with me :-)

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2008, 10:45:49 pm »
Innominado wn, ha sido un placer jugar con vos novamente, erres un man con buenas intenciones y eso te hace un grande, espero que no te marches por mucho, mejor dicho...no te marches cabron..  :ptwea, pero de alguna u otra forma los que te rodeamos podemos comprender un poco la situación. !!Te mereces un descanso!!... Pero de que lo pasamos de puta madre lo pasamos de puta madre.. nos vemos en el msn, o el próximo set... !!Saludos!!

PD: Saludos especiales a: Innominado, Esbirro, Feanor, Jebbedo, Alexa, Geiger, Fallen a The lord gandalf, Techy, David, Nachi, Ptc, a Thanquol que se nos unió al final, a Diblu y como no.. Beli... el más chorizo de todos.. Si me falto alguno decidlo...

Xiaoooo!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #15 : Marzo 19, 2008, 11:08:53 pm »
Un abrazo para ti skaos, creo q no se te olvida nadie, un abrrazo tambien para todos mis copañeros, fue un placer jugar con vosotros y espero veros en el siguiente reset

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #16 : Marzo 19, 2008, 11:19:55 pm »
IMNO     espera que te devuelven el mago  por hay  en  agosto......................

y lo sigues jugando   digo  Yo ?   :mellow: :mellow: :mellow: :quemate:
.

Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #17 : Marzo 20, 2008, 12:01:39 am »
Anque me BANEEN luego de postear , por que nunca le gusta a Frank lo que digo, posteare .

Buen Post Inno al decirle las cosas claras a Frank . Me parecio muy oportuno y ademas de correcto la RAPIDA reaccion en el asunto de Glorfindel y la intrusion a su mago con su suicidio hecho por un malhechor por decirlo menos , pero si entraron con ID +pass , sin fallar ni una sola vez es por que alguien que te conoce o te conocio Glorfindel sabe que usas probablemente el mismo/mismos Password ; y por algun motivo lo hiso por desquitarse algo . Por otro lado como bien observo El tio Paco si pudo vulnerar un mago tambien sabe tapar sus huellas , puedes usar un proxi o algo mas hurtar la coneccion inalabrica de alguien mas o alguna otra ingeniosa tecnica .

Inno te fallo Frank ? pero que respondio , dice que nunca tuvo , no tiene y no tendra tiempo para el juego , hay que tener agallas para reconocer sus fallas , pero me parece que hay que tener un gran descaro para decirlo de foma tan altanera y suelta de huesos por el foro que es publico y afecta a todos los demas .

Si tardo con un bug y demas cosas ufffff que les puedo decir nunca dio solucion al borrado de Raganarok que lo borraron por un motivo que colinda con el actuar de la Trisomia 21 , y los demas borrados de LOVE , fuimos afectados a mi en particular me jodieron el gremio cuando teniamos la mejor oportunidad de ganarlo en fin ya me aburri de eso  . Si cambiaran al influensiado y corrupto Concilio las cosas empesarian por mejorar , ahora creo que con Inno se pierde una buena parte de los votos ..................que no los merece por la respuesta que se ha leido en fin , me alegra que aun existan mejores opciones como http://www.the-reincarnation.com/ , alli nadie te borra sin motivo , los administradores no te dicen que te aguantes las cagadas que hay y por sobre todo SI TE RESPONDEN los mensajes personales ;) ademas de que hay mas jugadores y mas nivel de juego .

en fin una pena para nosotros Inno , sobre todo para ti que votaste religiosamente por el juego y te responden soberanas mi - R - das que te aguantes que no hay tiempo y etc etc una pena que magos con tan buen nivel de juego que saben atacar y otros que sabiamos coordinar sean abatidos por un borrado asquerosamente dirigido y el numero masivo estupidamente elevado , alguna ves vi como muuuuuuuuuuuchas ovejas mataban 2dominiones , es penoso eso , pero lamentablemente existe es como los productos chinos que son producidos en masa y logran acabar con empresas que ofrecen calidad , fue un set en donde se vieron cosas que se merecen una felicitasion a quienes se lo merecen de alegrias para algunos , pero se vieron cosas demasiado rastreras , penosas y lastimeras una intrusion a un mago , alguien que te dice que te aguantes los bug , turnos infinitos los borrados dirigidos sin sentidos , los hechizos de Dios aniquiladores .......etc , etc , etc etc ,etc ....

En fin existen mal agradecidos , un hijo de puta (por el incidente a Darth PaP) , magos borrados atonitos por la injusticia , un enorme crack que se va , amigos se dejan este juego , magos que surgen otros que los años les obligan a aprender , magos abatidos por masas como las que solo se veian en la epoca medieval ............para mi un reset polemico.

Inno amigo para toda la vida , espero almenos que los pocos dias que les motive el set te sirvan de algo para calmar tanto trago amargo.

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #18 : Marzo 20, 2008, 12:06:41 am »
 :angry: :angry:

imno sigues siguiendome los pasos feo

te lo dije antes de que iniciara el recet

el ambiente esta muy toxico para continuar, pero tu te querias despedir de los cuates y despedido estas

lamento como fue el hecho pero sabes que tienes muchos amigos que es lo importante en este tipo de juegos

mas que enemigos en el juego te haces amigo en la realidad

TORNADO
MAGO RETIRADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #19 : Marzo 20, 2008, 12:09:47 am »
  Ya  se acaba  marzo,   faltara menos para  agosto ................... B) B) :grupito: 
.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #20 : Marzo 20, 2008, 12:27:52 am »
bueno cierro esto

Gracias a todos por el apoyo y opiniones vertidas, algunas son exageradas, pero se que se hacen desde el cariño.

Un placer compartir estos años con todos ustedes como jugador, ahora me quedará lo que a muchos alguna visita de cortesía cada vez más esporádica.

Un abrazo

-------------

hay cosas editables pero no pienso hacerlo, desde el 30 de diciembre pedi q me cesaran como moderador, voy a cerrar este post porq no tiene ningun sentido que degenere aun más, como responsabilidad personal y porque no pienso esperar hasta agosto  :wub:.

(los moderadores q lo consideren oportuno editen lo ofensivo, a poder ser solo lo ofensivo, es mas trabajo, pero o se és o no se és moderador)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: FRANK, me has fallado
« Respuesta #21 : Marzo 20, 2008, 01:16:44 am »
bueno, he leido el post de inno , a primeras me parece un poco "egocentrico" , pensar que yo arreglaria un bug solo por que le paso a el , teniendo un monton de bug reportados por otros magos y que se reparan con cierta lentitud mia y de reo , sobre todo en los ultimos años ;), en serio inno pensabas que yo lo repararia asi de forma inmediata? de verdad? , si hubiera sido lo que tu decias , ningun problema , se hubiera solucionado cuando lo revise , ups , no era eso , bueno a esperar ( el bug es mas complicado de lo que parece ), asi como los demas magos que si han esperado , que han tenido paciencia y no les importa lo que me demore , si no que el bug se repare ,sin contar los magos que se han muerto comiendose un bug que han tenido la misma  conducta , informar y esperar a que se arregle , que saben que los admin no tienen mucho tiempo que digamos ;)

obviando el tema del bug y la curiosa "historia" detras de este , solo agradecer no solo a ti , sino a todos los que reportan bugs ( tanto de forma publica como anonima ), de verdad sin esos reportes no tendriamos el juego que tenemos ahora ;) , y de hecho yo siempre agradezco todo el esfuerzo que hace esta comunidad de personas por este juego ,sin su apoyo este juego ya hubiera desaparecido hace tiempo ;), yo solo no hubiera logrado ni el 1% de lo que es actualmente.

la verdad no tengo nada mas que agregar al tema , si crees que te falle , bueno lo siento , no siempre se dan las cosas como uno quiere , la verdad que me encantaria que este juego ya no fuera beta y que nadie se comiera mas bugs , pero es nuestra realidad , somos un beta , que se le va a hacer ;)

y suerte inno que te vaya bien

saludos

nota: agosto !!! jaja!!! :P