Como matar elementales de hielo siendo rojo

Iniciado por Ap0c4L1P$1$, Marzo 19, 2008, 04:23:13 PM

« anterior - pr髕imo »

Ap0c4L1P$1$

Tengo una duda es q ataque a un azul y ese tenia elementales de hielo a tutiplen me mato de 10 dracos atacando antes despeus me cargue 26 de los suyos pero la cosa es q con q item o spell es bueno para defenderse de un ataque de elementales de hielo en el primer stack?

Darth_PaP

en realidad solo un azul granja usara elementales de hielo en primer stack.... lo mas aconsejables que uses tropas de ataque fuego en tus fakes pero ojo...si lo haces quedas en manos de otros rojos..

mira, esto le pasa a los drakos

Las tropas de Glorfindel(#1509), ice elemental, atacaron las tropas de devastad0r(#274), red dragon
El ataque de Glorfindel(#1509) con ice elemental unidades a xxxx(#ZXY) elimin贸 19 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Glorfindel(#1509), ice elemental, atacaron las tropas de devastad0r(#274), red dragon
El ataque de Glorfindel(#1509) con ice elemental unidades a xxxx(#ZXY) elimin贸 6 unidades red dragon.

Resultado de asalto

Glorfindel(#1509) sufri贸 perdidas de 3757 unidades unicorn durante la batalla.
XXXXXXX(#999999999999) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
.
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

Vahanen

Regularmente si no estan en posisiones muy altas, suelen tener los hielitos entre el 3 y 4 stack, para hacer un da帽o aceptable, asi que como te dice glor, metete algo fuerte, lo malo es que como tambien te lo dice quedas a expensas de los otros rojos fakeros.

para entrarle a un azulito con ice de 1 ponte dracos y atakalo xD, si bien los dragones son debiles a atake ice en un atake directo los Ice caen por montones.

Te dejo un ejemplo:

Invasor Vahanen(#162)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
red dragon  32 melee 412,857(1) 82,571 fire breath(3) 500000 80,914
wyvern  8,699 poison melee 872(2) 0 melee(2) 600 1,090
chimera  3,353 melee 4,354(1) 522 fire breath(3) 5000 1,146
wraith  6,145 magic paralyze 2,090(2) 0 (0) 0 764

Defensor Azulito(#8)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
unicorn  - magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 3,094
lich  - ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 9,281
ice elemental  - ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 111,378
vampire  - magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 5,569
mind ripper  - magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 6,188
laviathon  - melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 123,753
ghoul  - poison paralyze 500(1) 200 (0) 0 371
shadow  - magic 300(2) 0 (0) 0 248

Entablar

El H茅roe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El H茅roe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad wyvern.
El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad chimera.
El valor de hero invasor Amazon aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de hero invasor Shieldmaiden aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Las t谩cticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precisi贸n en la batalla.

El Invasor uso el Item Staff of Illusion
El Invasor uso el spell Stun
Han muerto 2 unicorn
El defensor uso el spell Fog Cloud

Nota de Asalto

Las tropas de Azulito(#8), ice elemental, atacaron las tropas de Vahanen(#162), wyvern
El ataque de Azulito(#8) con ice elemental unidades a Vahanen(#162) elimin贸 872 unidades wyvern.

Las tropas de Vahanen(#162), chimera, atacaron las tropas de Azulito(#8), ice elemental
El ataque de Vahanen(#162) con chimera unidades a Azulito(#8) elimin贸 45 unidades ice elemental.

Resultado de asalto

Vahanen(#162) sufri贸 perdidas de 875 unidades wyvern durante la batalla.
Vahanen(#162) sufri贸 perdidas de 244 unidades chimera durante la batalla.
Vahanen(#162) sufri贸 perdidas de 1739 unidades wraith durante la batalla.
Azulito(#8) sufri贸 perdidas de 432 unidades unicorn durante la batalla.
Azulito(#8) sufri贸 perdidas de 37 unidades lich durante la batalla.
Azulito(#8) sufri贸 perdidas de 45 unidades ice elemental durante la batalla.
Azulito(#8) sufri贸 perdidas de 89 unidades vampire durante la batalla.

el defensor perdi贸 603 unidades y tu perdiste 2858/18229
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 102 acres y destruiste 205 hect谩reas de tierras.

Edit: Perdon olvide quitar nombres :P

Ap0c4L1P$1$

Bueno ara tengo el doble de dracos con telara帽a+stun si llego a atacar antes a los ice me los cargaria casi todos creo pork con 20 o 25 dracos mate a 26 ara con el doble matare tranquilamente 50 y despeus su ostia sera minima tb tengo ahora mismo casi el doble de poder q el azul y no creo q me meta counter aunke nunca se sabe xDD

Y q es mejor telera帽a o cenizas para pararlos y atacar antes? weno y el stun funciona? es q nunca veo q afecte a las tropas amm y tb los elementales parecen q si los matas pieders muxo poder pork con 10 dracos muertos no baje ni 8 puestos del ranking y el azul se salio de la lista q podia ver xDD(Logicamente entre pero es q me quede de piedra cuando vi 10 dracos muertos) xD weno pos eso no creo q entre pero no me agrada q mate a mis dracos para q despeus otro me la pueda clavar bien clavada xd

Gracias por las rapidas respuestas y los ejemplos q siempre vienen bien^^

Darth_PaP

estas condenado..acepta que los rojos te entraran duro...y desquitate con los otros colores y azules novatos

lo que dice vanhanen es verdad a medias...nunca sabras a ciencia cierta que tiene un azul de quesa jugar medianamente bien..... inno y sus colegas rojos me visitaron un par de veces con desatrosos resultados.... razon... movia los ice a diferentes pociciones y con tenerlos bien ubicados..el rojo pierde unos 10 drakos facil

salu2

PD: ice no son infiernables,quizas un stack masivo de salamandras o quimeras
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

alexg

Cita de: Darth_PaP en Marzo 19, 2008, 11:42:35 PM
estas condenado..acepta que los rojos te entraran duro...y desquitate con los otros colores y azules novatos

lo que dice vanhanen es verdad a medias...nunca sabras a ciencia cierta que tiene un azul de quesa jugar medianamente bien..... inno y sus colegas rojos me visitaron un par de veces con desatrosos resultados.... razon... movia los ice a diferentes pociciones y con tenerlos bien ubicados..el rojo pierde unos 10 drakos facil

salu2

PD: ice no son infiernables,quizas un stack masivo de salamandras o quimeras

Seeee, La Gondra Rulz

Saludos

Vahanen

El problema es simple, si un rojo stackea es comida de otros rojos y hasta de otros colores, y para entrarle a un azulito tienes que pensar un poco como los azulitos xD, si repartes el da帽o, no es necesario matar muchos ice, y no importa que te maten 10 dragones.

2008-02-09 23:05:33
ALERTA !!!!! Azulito(#62) Ataco tu reino !!
El invasor perdi贸 415 unicorn durante la batalla
El invasor perdi贸 2 laviathon durante la batalla
El invasor perdi贸 354 horned demon durante la batalla
El invasor perdi贸 8376 shadow durante la batalla
El invasor perdi贸 5 ice elemental durante la batalla
El defensor perdi贸 8 red dragon durante la batalla
El defensor perdi贸 326 wraith durante la batalla
El defensor perdi贸 215 wyvern durante la batalla
El defensor perdi贸 211 sylph durante la batalla
Tu perdiste 760 unidades y el invasor perdi贸 9152
Bloqueaste exitosamente el ataque

por ahi tengo uno de atake donde me matan 10 dracos, ya lo buscare...

Ap0c4L1P$1$

El azul al final paso del tema pork hubieramos perdido los 2 muxo poder xDD weno ara toy subiendo bien pero una pregunta q es lo mejor para entrarle a verdes con primer stack treants(siempre entro pero aver si hay un item wapo para entrar mejor) o fenix (weno en 2 ocasioens no entre a un verde por fenix por eso quiero saber q item los machaca xD)

Otra cosa pegar a gente q esta online esta prohibido o algo pork me manda un mensaje un verde del q acabo de robar 130 tierras y me dice "Pegando online ya veras" despues me metio el counter y lo fallo :S o solo estaba cabreado pork le entre?

Y tb vi pocas veces gente con barreras es lo habitual o no se pork vi en el foro q las tieens q tener al 75% siempre o no es muy necesario?

Darth_PaP

mira..hay un grupo de mamas que juegan y que les molesta que los ataquen y te daran una de mensajes...

tu como jugador...ataca una vez cada 24 hrs...si te dan un counter, bueno 24 hrs desde la ultima vez que lo atacaron devuelvele el ataque.

ahora si ves un jugador en proceso de desbandar y subir, si le quieres dar un ataque daselo pero acepta que si tu desbandas y te golpean no debes reclamar.

por el echo de pasar conectado, no significa quen o puedan atacarte..como piensan algunos magos..

saludos
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

kotoro

para hacer mas da帽o los mas utiles son los frascos de aceite ,las velas y las cenizas de invisibilidad. Los dos primeros bajan las resistencias y las cenizas te hacen pegar primero.
el que encuentra deja de buscar...

alexg

Cita de: kotoro en Marzo 20, 2008, 05:56:08 PM
para hacer mas da帽o los mas utiles son los frascos de aceite ,las velas y las cenizas de invisibilidad. Los dos primeros bajan las resistencias y las cenizas te hacen pegar primero.

Aki te contestan tu pregunta apocalipsis...

Ahora bien, si usas tela, los treatns no haran nada (solo devolver contra creo...)

Pero es clasico el frascos + stun contra los treatns (por su debilidad al ataque de tipo FUEGO)...

El chiste es colar los 2, y segundo, los frascos son el segundo item mas caro (despues del compas...)

Saludos

Ap0c4L1P$1$

nah me acaba de pillar 6 frascos por 1m cada soy un tio con suerte xDDD y gracias por las rapidas respuestas^^ weno tb tengo como 8 cenizas y 12 telara帽as xD es q cuando tengo turnos y no tengo nadien quien atacar me pongo a mirar el mercado y tributar un poco y pillarme las cosas a un precio bajisimo con algo de suerte xDD

Y alguien tiene consejos para cojer tierras lo mas q hago yo cuando no tengo verdes a mi alcance me estampo un par de dracos contra un rojo mas arriba q yo me mata unos 6 o 8 bajo puestos ataco a verdes cojo como 300 tierras o algo asi invoco los dracos q perdi mas los dracos q puedo invocar a las tierras q coji xDDD hay algun metodo mejor o algo asi?

P.D:Fracoss molan le meti un frasco a un pure fenix con 35 dracos me comi 27 fenix xDD weno frasco+telara帽a muy biena combi^^

alexg

Claro, el chiste es colarlos y comprarlos... XDDDD

Donde me digas que te ganaste 19 tierras por ese ataque... 卢卢

Saludos

Ap0c4L1P$1$

Se me gane por lo menos 110 tierras en ese atake y colarlos es facil como decia veo muxos sin barreras demasiados xd

alexg

En ese caso, visita mis tierras, mira que te invito una cena, preparo una deliciosa barbacoa de dragon a la holy... =)

Saludos

sam1164

Cita de: alexg en Marzo 29, 2008, 11:53:45 PM
En ese caso, visita mis tierras, mira que te invito una cena, preparo una deliciosa barbacoa de dragon a la holy... =)

Saludos

Ya ya  alexg tu lo que quieres es el postre con ese rojito tras la cena romantica.. una cena con un color ardiente que te de la marcha que buscas.. ains.. estos jovenes..>_<
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

Los doms estan asesinos..... realmente asesinos
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

Vahanen

Dejando las marikonadas y volviendo al tema xDD

aqui esta el reporte (que se me habia olvidado poner, -10 dracos y entras :P cosa de distribuir el da帽o.

http://www.thelord.cl">The Lord Archmage
www.thelord.cl

RENUNTIO INSULTUS
Tue Feb 5 12:54:59 CLST 2008

Invasor Vahanen(#162)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
red dragon  01 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
wyvern  02 poison melee 800(2) 0 melee(2) 600 1,100
wraith  03 magic paralyze 1,982(2) 0 (0) 0 774
chimera  04 melee 4,129(1) 495 fire breath(3) 5000 1,161
vampire  05 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,950
sylph  06 magic 826(3) 0 (0) 0 116

Defensor azulito (#1)

horned demon  - poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 1,058
laviathon  - melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 111,337
spirit warrior  - melee holy 2,900(2) 600 holy(2) 2300 2,895
unicorn  - magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,783
ice elemental  - ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 100,203
mind ripper  - magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,567
knight  - melee 250(2) 50 (0) 0 223
zombie  - melee 210(1) 30 (0) 0 189
ghoul  - poison paralyze 500(1) 200 (0) 0 334

Entablar

El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad wyvern.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
Las t谩cticas de hero invasor Shieldmaiden aumentaron tu precisi贸n en la batalla.

El Invasor uso el Item Javelin of Lightning Bolt
El defensor uso el Item Satchel of Mist
El defensor uso el spell Lovesick

Nota de Asalto

Las tropas de azulito (#1), ice elemental, atacaron las tropas de Vahanen(#162), red dragon
El ataque de azulito (#1) con ice elemental unidades a Vahanen(#162) elimin贸 8 unidades red dragon.

Las tropas de azulito (#1), ice elemental, atacaron las tropas de Vahanen(#162), red dragon
El ataque de azulito (#1) con ice elemental unidades a Vahanen(#162) elimin贸 2 unidades red dragon.

Invasor : 127 wraith are created through battle
Invasor : Resucitaron 2 chimera
Invasor : 1 vampire are created through battle
Invasor : Resucitaron 27 sylph

Resultado de asalto

Vahanen(#162) sufri贸 perdidas de 10 unidades red dragon durante la batalla.
Vahanen(#162) sufri贸 perdidas de 956 unidades wyvern durante la batalla.
Vahanen(#162) sufri贸 perdidas de 46 unidades chimera durante la batalla.
Vahanen(#162) sufri贸 perdidas de 526 unidades sylph durante la batalla.
azulito (#1) sufri贸 perdidas de 2229 unidades horned demon durante la batalla.
azulito (#1) sufri贸 perdidas de 680 unidades spirit warrior durante la batalla.
azulito (#1) sufri贸 perdidas de 910 unidades unicorn durante la batalla.
azulito (#1) sufri贸 perdidas de 1 unidades ice elemental durante la batalla.
azulito (#1) sufri贸 perdidas de 84 unidades mind ripper durante la batalla.

el defensor perdi贸 3904 unidades y tu perdiste 1538/31206
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 103 acres y destruiste 207 hect谩reas de tierras.
.

Por cierto, no deberias usar frascos de aceite en posisiones bajas, son muy caros para desperdiciarlos ahi donde casi con el puro stun paras los ataques.

Darth_PaP

ese stack tiene muchos errores en ese momento..seguro le dieron duro a golpes....

el item no ayudaba contra verdes..asi que lo habian cocinado antes seguro. lo otro el tema es matar a los ice...el problema que tal como montas el stack, te pueden dar un online de miedo sin tener que matar muchos drakos.

Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

Ap0c4L1P$1$

Weno ya se como defenderme de los atakes tranquilamente^^ te sobreconjuras te metes en posiciones altas como el top 5 o top 6 y ahi metes unos frascos asi nunca te entraran pork si te pegan siempre de abajo^^ nunca de encima de tu poder y si ese es el casco q es raro el frasco le da una sopresa xD

Vorgon

Cita de: Darth_PaP en Abril 02, 2008, 02:22:11 PM
ese stack tiene muchos errores en ese momento..seguro le dieron duro a golpes....

el item no ayudaba contra verdes..asi que lo habian cocinado antes seguro. lo otro el tema es matar a los ice...el problema que tal como montas el stack, te pueden dar un online de miedo sin tener que matar muchos drakos.

mnnn

lovesick + saco con HD arriba no deber铆a tenerle tanto miedo a los verdes: swift+beauty+charm+penalizaci贸n del saco = -10-5-10= -25% precision= 0.225 precision base sin considerar el charm y sin considerar el eventual fatigador... + 50% resistencia de los HD a melee...

nop, no deber铆an temerle tanto a los verdes... a menos que cuelen RA o vela

Darth_PaP

voy a la segura..prefiero una telara帽a..pero el stack tenia HD muy abajo...o sea se comio una de golpes o estaban conjurando y era un online
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

SephiroxVIII

Cita de: Darth_PaP en Abril 03, 2008, 09:19:01 AM
voy a la segura..prefiero una telara帽a..pero el stack tenia HD muy abajo...o sea se comio una de golpes o estaban conjurando y era un online

Para que gastar telas si con un vino defiendes muy bien yo paso los unis para arriba y dejo los HD de 3 o 4 en dependencia si uso los SW.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

El Forjador de Almas

Cita de: SephiroxVIII en Julio 08, 2011, 02:37:34 PM
Cita de: Darth_PaP en Abril 03, 2008, 09:19:01 AM

Para que gastar telas si con un vino defiendes muy bien yo paso los unis para arriba y dejo los HD de 3 o 4 en dependencia si uso los SW.

Resurrecci贸n!!!!!! xD

claro para que cuando est茅s de lo mas  de bien venga un negro y te ponga a parir trillisos con los ur  :moco:

SephiroxVIII

los unis tienen buena HP con lovesick y vino siendo azul no mueren mucho ademas tienen 45% resitencia al ranged psychic y 55% al magic paralize no creo que deban mori tantos tendria que ser cuestion de probar. Algun azul que se ponga a tiro xD

gracias frank

El Forjador de Almas

bueno si lo digo es por algo, los puedes dopar con todo lo que quieras y siempre van a morir mas de 2k como m铆nimo es algo raro teniendo tan buenas resistencias, prefiero los mr de primera con ceniza cuando hay tanto negro con ur fake se terminan estampando de lo lindo.

SephiroxVIII

Cita de: Darth_PaP en Marzo 20, 2008, 02:34:51 PM
mira..hay un grupo de mamas que juegan y que les molesta que los ataquen y te daran una de mensajes...

tu como jugador...ataca una vez cada 24 hrs...si te dan un counter, bueno 24 hrs desde la ultima vez que lo atacaron devuelvele el ataque.

ahora si ves un jugador en proceso de desbandar y subir, si le quieres dar un ataque daselo pero acepta que si tu desbandas y te golpean no debes reclamar.

por el echo de pasar conectado, no significa quen o puedan atacarte..como piensan algunos magos..

saludos

creo que te retrataste gondra xD

Cita de: alexg en Marzo 20, 2008, 08:17:16 PM
Cita de: kotoro en Marzo 20, 2008, 05:56:08 PM

Aki te contestan tu pregunta apocalipsis...

Ahora bien, si usas tela, los treatns no haran nada (solo devolver contra creo...)

Pero es clasico el frascos + stun contra los treatns (por su debilidad al ataque de tipo FUEGO)...

El chiste es colar los 2, y segundo, los frascos son el segundo item mas caro (despues del compas...)

Saludos

a ver la mejor combinacion obviamente son los frascos + stun sobre todo si vas stackeando con stack de fuego si utilizan unidades con ataque melee prmario puedes beneficiarte de la espada de fuego veras que haces estragos y asi te permite alargar el stack si sabes que el azul se pone los ices por debajo del 5 stack.

las telara帽a (item) dejalas para los verdes plantados son caras y en defensa en mejor utilizar cenizas siendo rojo pues sabes que vas a provocar mas da帽o.  

la velas son super para atacar o defender pero son caras asi que usalas sabiamente y sobretodo cuando sepas el stack enemigo

Cita de: Vahanen en Abril 02, 2008, 01:59:44 PM
Dejando las marikonadas y volviendo al tema xDD

aqui esta el reporte (que se me habia olvidado poner, -10 dracos y entras :P cosa de distribuir el da帽o.

<a href="http://www.thelord.cl">The Lord Archmage</a>
www.thelord.cl

RENUNTIO INSULTUS
Tue Feb 5 12:54:59 CLST 2008

Invasor Vahanen(#162)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
red dragon  01 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
wyvern  02 poison melee 800(2) 0 melee(2) 600 1,100
wraith  03 magic paralyze 1,982(2) 0 (0) 0 774
chimera  04 melee 4,129(1) 495 fire breath(3) 5000 1,161
vampire  05 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,950
sylph  06 magic 826(3) 0 (0) 0 116

Defensor azulito (#1)

horned demon  - poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 1,058
laviathon  - melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 111,337
spirit warrior  - melee holy 2,900(2) 600 holy(2) 2300 2,895
unicorn  - magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,783
ice elemental  - ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 100,203
mind ripper  - magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,567
knight  - melee 250(2) 50 (0) 0 223
zombie  - melee 210(1) 30 (0) 0 189
ghoul  - poison paralyze 500(1) 200 (0) 0 334

Entablar

El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad wyvern.

El Invasor uso el Item Javelin of Lightning Bolt

Nota de Asalto

El ataque de azulito (#1) con ice elemental unidades a Vahanen(#162) elimin贸 8 unidades red dragon.

El ataque de azulito (#1) con ice elemental unidades a Vahanen(#162) elimin贸 2 unidades red dragon.

Invasor : 127 wraith are created through battle
Invasor : Resucitaron 2 chimera
Invasor : 1 vampire are created through battle
Invasor : Resucitaron 27 sylph

Resultado de asalto

Vahanen(#162) sufri贸 perdidas de 10 unidades red dragon durante la batalla.
Vahanen(#162) sufri贸 perdidas de 956 unidades wyvern durante la batalla.
Vahanen(#162) sufri贸 perdidas de 46 unidades chimera durante la batalla.
Vahanen(#162) sufri贸 perdidas de 526 unidades sylph durante la batalla.
azulito (#1) sufri贸 perdidas de 2229 unidades horned demon durante la batalla.
azulito (#1) sufri贸 perdidas de 680 unidades spirit warrior durante la batalla.
azulito (#1) sufri贸 perdidas de 910 unidades unicorn durante la batalla.
azulito (#1) sufri贸 perdidas de 1 unidades ice elemental durante la batalla.
azulito (#1) sufri贸 perdidas de 84 unidades mind ripper durante la batalla.

el defensor perdi贸 3904 unidades y tu perdiste 1538/31206
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 103 acres y destruiste 207 hect谩reas de tierras.
.

Por cierto, no deberias usar frascos de aceite en posisiones bajas, son muy caros para desperdiciarlos ahi donde casi con el puro stun paras los ataques.

estoy de acuerdo con la gondra aqui. este mamo se comio una de ataques enormes pk nadie en su sano juicio deja los HD de primero para defenderse de rojos. incluso de segundo son peligrosos. Un azul antirrojo que se respete usa normalmente UNIS/LESBIS/SW O HD/ HD O SW/ ICE y luego ranged mr o linches. Todo en poder los suficiente distintos como para prever corrimientos en las posiciones de los stacks

gracias frank

Solmyr

estuve leyendo el post y Glor creo que las xxxxxxx que has puesto para quitar el nombre del defensor, lo podemos deducir xDD

Resultado de asalto

XXXXXXX(#999999999999) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Report to moderator   Logged
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

SephiroxVIII

Cita de: Solmyr en Marzo 28, 2012, 10:52:20 AM
estuve leyendo el post y Glor creo que las xxxxxxx que has puesto para quitar el nombre del defensor, lo podemos deducir xDD

Resultado de asalto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Report to moderator   Logged
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

encuentre la 2 diferencias

gracias frank

sam1164

este florfindel.. tampoco matar 33 dracos no es ninguna proeza.. he visto ya tantas tortas entre rojos pegandose duro que no asusta n谩 de n谩.. y bueno.. tambien hay que decirlo.. 300 ice elemental se rien de tanto draco junto.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

contestando la pregunta: unas salamandras bien puestas y que se emparejen con los ice y voila  :quemate:

sam1164

Cita de: molimo en Junio 08, 2012, 11:46:17 PM
contestando la pregunta: unas salamandras bien puestas y que se emparejen con los ice y voila  :quemate:

De hecho los m谩s efectivos con diferencia son los effretti por su ini 4. las salamandras en defensa pueden servirte en ataque normalmente el azul usaria telara帽a o slow y las salamandras se quedarian mirando.

molimo

son pocos los feos que usan slow. yo alguna vez pille con unos hell hound a unos ice... creo que fue una hermosa masacre XD

sam1164

Cita de: molimo en Junio 09, 2012, 10:21:42 AM
son pocos los feos que usan slow. yo alguna vez pille con unos hell hound a unos ice... creo que fue una hermosa masacre XD

entonces vas a tener que sospechar de alg煤n azul que lo use..y pensar que tal vez sea yo O_o.

Darth_PaP

podr铆a ser yo....slow mas tela...o slow mas broche o slow mas tambores de werra o.....

en fin......
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

SephiroxVIII

yo tambien me estampe una vez con esos perritos caliente en el ager y me mataron unos cuantos ices.

Cita de: sam1164 en Junio 09, 2012, 01:20:49 PM

entonces vas a tener que sospechar de alg煤n azul que lo use..y pensar que tal vez sea yo O_o.

el problema es que aqui slow no es tan efectivo pues solo quita 1 de ini a los ataques primarios de todas las unidades contrarias. Lo he usado en defensa y ataque y no me ha dado buenos resultados incluso cuando he esperado a verdes arboreos.

gracias frank

molimo

claro que es pesimo contra verdes, si los treants tienen resistencia a spell azules de un 80%, o sea, como promedio se comeran slow 1 vez cada 5 batallas.