Q paso aqui...

Iniciado por Ap0c4L1P$1$, Marzo 21, 2008, 11:58:49 PM

« anterior - pr髕imo »

Ap0c4L1P$1$

Aver ataco a un negro y pasa lo siguiente...

Entablar

El H茅roe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad red dragon.

El H茅roe Defensor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad zombie.
hero defensor Vampire Hunter convirti贸 a los no-muertos del enemigo.
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Monkey Brain
El defensor uso el spell Dreams of Seduction
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1785 skeleton
Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 735 zombie

Nota de Asalto

Las tropas de Enemigo(#xxx), efreeti, atacaron las tropas de Yo(#xxx), dryad
El ataque de Enemigo(#xxx) con efreeti unidades a Yo(#xxx) elimin贸 586 unidades dryad.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Enemigo(#xxx), succubus, atacaron las tropas de Yo(#xxx), red dragon
El ataque de succubus fall贸.
Invasor con red dragon contra ataca a succubus eliminando 204

Las tropas de Yo(#xxx), red dragon, atacaron las tropas de Enemigo(#xxx), succubus
El ataque de Yo(#xxx) con red dragon unidades a Enemigo(#xxx) elimin贸 18559 unidades succubus.

Las tropas de Enemigo(#xxx), mind ripper, atacaron las tropas de Yo(#xxx), squirrel
El ataque de Enemigo(#xxx) con mind ripper unidades a Yo(#xxx) elimin贸 27059 unidades squirrel.

Las tropas de Enemigo(#xxx), lich, atacaron las tropas de Yo(#xxx), iron golem
El ataque de Enemigo(#xxx) con lich unidades a Yo(#xxx) elimin贸 6 unidades iron golem.

Las tropas de Enemigo(#xxx), unholy reaver, atacaron las tropas de Yo(#xxx), zombie
El ataque de Enemigo(#xxx) con unholy reaver unidades a Yo(#xxx) elimin贸 1935 unidades zombie.

Las tropas de Enemigo(#xxx), dryad, atacaron las tropas de Yo(#xxx), red dragon
El ataque de dryad fall贸.

Las tropas de Enemigo(#xxx), vampire, atacaron las tropas de Yo(#xxx), red dragon
El ataque de vampire fall贸.

Las tropas de Enemigo(#xxx), medusa, atacaron las tropas de Yo(#xxx), skeleton
El ataque de medusa fall贸.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas deEnemigo(#xxx), unholy reaver, atacaron las tropas de Yo(#xxx), zombie
El ataque de Enemigo(#28) con unholy reaver unidades a Yo(#262) elimin贸 125 unidades zombie.

Las tropas de Enemigo(#xxx), unholy reaver, atacaron las tropas de Yo(#xxx), zombie
El ataque de Enemigo(#28) con unholy reaver unidades a Yo(#262) elimin贸 0 unidades zombie.

Las tropas de Enemigo(#xxx), medusa, atacaron las tropas de Yo(#xxx), skeleton
El ataque de Enemigo(#xxx) con medusa unidades a Yo(#xxx) elimin贸 1315 unidades skeleton.

Las tropas de Yo(#xxx), skeleton, atacaron las tropas de Enemigo(#xxx), mind ripper
El ataque de skeleton fall贸.
Enemigo(#xxx) con mind ripper contra ataca a skeleton eliminando 659

Las tropas de Yo(#xxx), iron golem, atacaron las tropas de Enemigo(#xxx), lich
El ataque de iron golem fall贸.
Enemigo(#xxx) con lich contra ataca a iron golem eliminando 1

Las tropas de Enemigo(#xxx), vampire, atacaron las tropas de Yo(#xxx), red dragon
El ataque de vampire fall贸.

Resultado de asalto

Yo(#xxx) sufri贸 perdidas de 2795 unidades zombie durante la batalla.
Yo(#xxx) sufri贸 perdidas de 27059 unidades squirrel durante la batalla.
Yo(#xxx) sufri贸 perdidas de 3759 unidades skeleton durante la batalla.
Yo(#xxx) sufri贸 perdidas de 7 unidades iron golem durante la batalla.
Yo(#xxx) sufri贸 perdidas de 586 unidades dryad durante la batalla.

el defensor perdi贸 0 unidades y tu perdiste 34206/34249  :plop:
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla.

Mi duda es donde estan los q mate pork no resucitaron... despues no cole stun pork se paralizaron? es una defensa buena o un bug??

Saludos

alexg

JAJAJAAJA

A ver, hace como exactamente 3 meses, osease INICIO del ultimo Geddon del SUper, yo tambien hice esa pregunta, como era posible que matando tantos sucubos NO LE APARECIAN COMO MUERTOS...

Es simple los sucubos NO EXISTEN, el hechizo de batalla que ponen normalmente los negros en bajos rangos llamado SUE脩OS DE SEDUCCION manda un stak de Sucubos, y si es con poder bajo, aparece como primer stak...

Resultado? Los Sucubos Distraen tu primer stak y todo el da帽o recibido hacia ellos NO EXISTE..

Ahora bien, digase un Pure DOM, un Hadazo o cualquier pure, incluso tus Dracos + Fake, sirve para 3 cosas contra un mago de bajo poder negro con sue帽os de seduccion en asignacion de defensa: PARA NADA, PARA NADA Y PARA NADA XDDDDDDDDD

Saludos

Atmos

el stun no tiene nada que ver con la paralisis, hay un tipo de atake llamado paralice que impide que la unidad atakada de la contra y los unholy reaver, las medusas y los vampiros tienen ese tipo de atake adem谩s de los ghouls y no se si alguna mas
Play with the best? Die like the rest!

alexg

En realidad su hechizo STUN NO PASO LAS BARRERAS, una cosa es el hechizo que conjuras antes empezar la batalla y otra muy distinta la habilidad PARALIZAR de ciertas unidades, por lo consiguiente tu STUN no afecto a nada...

Aunque lo hubieras colado y que hubiera afectado a los sucubos enemigos, no habria pasado nada XDDDD

Saludos

ElTioPaco

Cita de: Atmos en Marzo 22, 2008, 05:51:50 PM
el stun no tiene nada que ver con la paralisis, hay un tipo de atake llamado paralice que impide que la unidad atakada de la contra y los unholy reaver, las medusas y los vampiros tienen ese tipo de atake adem谩s de los ghouls y no se si alguna mas

Los espectros atmos... los espectros, quizas la unidad que mas rentabiliza el ataque paralize XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Espectros loves Alfombra verdad Paquito? XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

espectros con alfombra??? o atacar espectros con alformbra?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Ap0c4L1P$1$

Pues vaya defensa esa... no le entras ni loco intentando matar el primer stack creo q el unico como es cargarse los stacks 2 para abajo na mas xD

kotoro

pure espectros + full heroes +  cenizas de invisibilidad + ansia de lucha..........grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr magnific隆隆隆隆隆隆隆隆隆
el que encuentra deja de buscar...

bagheera

te asegura una buena ostia pero asegurate de matar todos los fenix, doms o primer stack enemigo, en especial los doms que son medios dados a resucitar
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.