0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #50 : Marzo 29, 2008, 12:37:59 pm »
Yo estoy impaciente por ver quien se lleva el honor de ser el 1º en pillajear a un LTR y que pasa cuando le devuelvan 2 ataques. Solo por poneros en antecedentes, yo una vez abri un post aki pidiendo q dejaran de darse on lines y tal, y q se tomaran represalias contra kien lo hiciera, y ni sikiera llegue a ponerlo en practica; eso si, sirvio de excusa para q medio server nos declarase la guerra, y donde digo medio server es medio server eh, no es una exageracion xDDD.

PD: La diplomacia, sobre todo aqui, tiene multitud de definiciones, dependiendo mas que nada de con quien (o contra quien) se aplica xD.

PD2: Mucho llamarme putilla xo aki nadie suelta la pasta, yo os espero en el rio xo traed dinero o drogas o algo joder xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #51 : Marzo 29, 2008, 01:10:03 pm »
Yo estoy impaciente por ver quien se lleva el honor de ser el 1º en pillajear a un LTR


Yo seré el primero  :mellow:

*

Desconectado Tarkhun

  • ***
  • 217
  • 16
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #52 : Marzo 29, 2008, 02:24:08 pm »

 jajajajajajaja

 Venga Cámara, pues dale, el público espera expectante.    ^_^

 Yo estoy retirado como diplomata pero si quieres que te eche un cable avisas, tengo curiosidad por ver los argumentos que da LTR.


 P.D.: Carpanta, feo, es que con eso de Thanku no se me ocurrió que era Thanquol, aunque se parece más que a Tarkhun, pero claro, como vi que solo faltaba la r y el resto solo había que ordenar las letras pensé que igual te referías a mí. De hecho el pensamiento exacto fue: este tipo es majo pero un poco disléxico, xDDD

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #53 : Marzo 29, 2008, 03:41:43 pm »

 jajajajajajaja

 Venga Cámara, pues dale, el público espera expectante.    ^_^

 Yo estoy retirado como diplomata pero si quieres que te eche un cable avisas, tengo curiosidad por ver los argumentos que da LTR.


 P.D.: Carpanta, feo, es que con eso de Thanku no se me ocurrió que era Thanquol, aunque se parece más que a Tarkhun, pero claro, como vi que solo faltaba la r y el resto solo había que ordenar las letras pensé que igual te referías a mí. De hecho el pensamiento exacto fue: este tipo es majo pero un poco disléxico, xDDD



jajaja, argumentos??? sobre k?? ahora mismo toi tributando, en cuanto investigue i tire para arriba, al k me de 1 pillaje no pactado, le zumbo dos cachetes.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #54 : Marzo 29, 2008, 04:53:15 pm »
jajaja, argumentos??? sobre k?? ahora mismo toi tributando, en cuanto investigue i tire para arriba, al k me de 1 pillaje no pactado, le zumbo dos cachetes.

¿¿¿Pillajes pactados??? ay ay ay...

*

Desconectado Majoney

  • ***
  • 208
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • Dankojones
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #55 : Marzo 29, 2008, 04:54:51 pm »
jajja kreoo k me voy a apuntar con camara xDDDDDD  :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #56 : Marzo 29, 2008, 06:23:04 pm »

1 pillaje = 2 contras
1 item = 2 contras


¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?


Tamos lokos o k? si te doy un pillaje y me das dos contras pillas!   :mellow: :mellow: pillas de tal forma k no veras ni de por donde te vienen al final ! xD

A mi k no me token las pelotas ! xD

Yo estoy impaciente por ver quien se lleva el honor de ser el 1º en pillajear a un LTR


Yo seré el primero  :mellow:

las palabras de una persona son tan fuertes como las de las personas que le respaldan, esta muy bien hacerse el gallito y el macho en un foro, ahora es cuando uno debe ponerlo en practica y morir como un perro o asegurar el valor de sus palabras.

Esta bien eso de "como no me gusta tu ROE me lo voy a saltar solo por joder" supongo que despues de tu fantastica fanfarronada y de tocar las pelotas a otro mago solo para ver de que tamaño son, no movilizaras a un gremio entero para que te respalde, no?

los ROE son los ROE, y como minimo se les tiene que tener el mismo respeto que el que esperas para ti, que no te gusta, haz lo que quieras al respecto, pero yo personalmente detesto a los magos que movilizan guerras multitudinarias porque cuando se la mide con otro, se queda corta por poco.

En mi caso me tomaria esos dos counters como counter+ataque, y seguro que daria 2 counters por el segundo ataque, que al final quedarian como en la vieja mari 2 ataques=3 counters y a cascala. De ese punto ya podria abrirse una negociacion o una guerra abierta. Pero cebarse con alguien/itemearlo/spelearlo por 2 contras??? Tanto os gusta meteros en probemas y de rebote a vuestros compañeros?

Al primer mago que hiciera una subnormalez asi en mi gremio, lo mas seguro es que lo echara de el.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #57 : Marzo 29, 2008, 09:17:09 pm »
Amen , paco , amen...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #58 : Marzo 29, 2008, 10:39:05 pm »
cierto paco, te doi toda la razón.

una cosa es pillagear para desbandar, para lo cual ni doi contra, siempre que se me diga, y otra cosa es para intentar robar.

lo curioso del tema es k hay magos k hablan de lo rápido k me matarian en el caso de k lo hiciera, curiosamente, comprobado a lo largo de la historia, estos magos, o son realmente buenos (un 5% de ellos) o son unos paketes fanfarrones k se escudan en el buen hacer de sus compañeros, los cuales tienen k sacar a este una i otra vez de sus problemas.

todo se verá, de lo malo a malo vuelvo a mis origenes, el verde, con el cual hice un meritorio puesto 23 en el último reset de mari, i del cual espero me de las mismas satisfacciones k me daba entonces.

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #59 : Marzo 30, 2008, 01:52:45 am »
Y bueno, dejemos que los hechos hablen por si mismos, a la hora de hablar todos tienen boca...

Posiblemente yo tambien haria lo que dice Dork, pero despues de consultarlo con el lider del gremio y que me den ORDEN de hacerlo...

Lo que no me podran negar son los contras, esos independientemente de sus ROEs... ¬¬

La pregunta es, QUE HARAN CON EL COUNTER POR PODER?


Saludos

*

Desconectado Tarkhun

  • ***
  • 217
  • 16
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #60 : Marzo 30, 2008, 02:08:35 am »

 Pillajes pactados?

 Supongo que te refieres a los de desbande, pero los otros no son igual de legales? no entiendo que tienen de malo.

 Claro que son para robar. Igual que los ataques son para destruir y matar.

 Que esto es un juego de guerra che...


 Bueno, tampoco quiero putear a nadie. Haz lo que tengas que hacer. En mi caso haría algo parecido a lo que decía Tío Paco supongo...

 
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #61 : Marzo 30, 2008, 02:10:19 am »
Los pillajes pactados NO EXISTEN, ahora asi le llaman al MILKIN?  :ptwea


¬¬


Saludos


*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #62 : Marzo 30, 2008, 10:08:38 am »
Joder, como exe de menos a los honorables defensores de los ROEs en el post en el q proponia lo de los on lines, ojala a mi tb me hubieran defendido en lugar de declararme la guerra xDD

mm... aker, con ultimo set de maritel t refieres al coreano ese xungo o al set de camorra? xq si es el de camorra y kedaste 23, fue subiendo el dia del geddon, dilo todo xDD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #63 : Marzo 30, 2008, 10:22:49 am »
Joder, como exe de menos a los honorables defensores de los ROEs en el post en el q proponia lo de los on lines, ojala a mi tb me hubieran defendido en lugar de declararme la guerra xDD

mm... aker, con ultimo set de maritel t refieres al coreano ese xungo o al set de camorra? xq si es el de camorra y kedaste 23, fue subiendo el dia del geddon, dilo todo xDD.

fue el de camorra. sip, claro, jajajaja, camorra copaba el top 100, asi k solia rondar del puesto 70 o 80 al 120 o 140. y sip, el dia del geddon matamos alrededor de 10 camorras y me tiré para arriba.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #64 : Marzo 30, 2008, 10:42:52 am »
Camorra eran 41 magos creo recordar (incluyendo a jalan y vaka) luego alternando en las posiciones 42 y 43 estabamos morph (jugaba en orbe creo) y yo (renegados) y luego algunos renegados mas a los q me encantaria traer a jugar aki xo se antoja dificil jaja, eso antes del geddon claro, despues del geddon si no recuerdo mal me dejaron el 52, mataron a la mayoria de mis renegados keridos :( a mi me dejaron vivo xq tenia amigos en camorra xD. Como molaria volver a tener un set de los viejos, en los q estar en el top100 ya era un logro :__)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #65 : Marzo 30, 2008, 12:26:58 pm »
Como molaria volver a tener un set de los viejos, en los q estar en el top100 ya era un logro :__)

algun dia....algun dia....

como que muerte por online, muerte a thanquol¡¡¡ :P
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #66 : Marzo 30, 2008, 04:05:09 pm »
Camorra eran 41 magos creo recordar (incluyendo a jalan y vaka) luego alternando en las posiciones 42 y 43 estabamos morph (jugaba en orbe creo) y yo (renegados) y luego algunos renegados mas a los q me encantaria traer a jugar aki xo se antoja dificil jaja, eso antes del geddon claro, despues del geddon si no recuerdo mal me dejaron el 52, mataron a la mayoria de mis renegados keridos :( a mi me dejaron vivo xq tenia amigos en camorra xD. Como molaria volver a tener un set de los viejos, en los q estar en el top100 ya era un logro :__)

si de esos servers que decias, tengo 3 magos en el top 100 y nadie te miraba raro por ello no????

Totalmente de acuerdo que aqui falta gente jugando, tambien es cierto, que este juego es bastante mas limpio que mari, aun recuerdo cuando lei en el foro al lider de los camorras (se llamaba fibrizzo?) diciendo que en un arma habia matao mas de 100 magos el solo... pues con un UNICO mago no te dan los turnos para eso eh???

o bueno nuestro querido sweet (al final era THOR??) que subio a base de bug, y solo cayo porque todo el servidor queria su cabeza.

100 magos limpios mas y este juego seria el doble de mejor, pero claro, los magos viejos no vuelven, los magos nuevos se tardan en formar. es bastante dificil.

PD: porque yo no estaba por ese entonces, sino habria defendido tu ROE, aunque no lo comparto para nada... no doy random onlines a proposito NUNCA(pero counter onlines??? siempre que puedo.)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #67 : Marzo 30, 2008, 05:34:43 pm »
thor era un niñato estúpido que robaba magos a compañeros de ciber, aparte de amenazar a chavalillos mas pequeños que él... eso con multis, trampas y demás lindezas


Sweet que yo sepa juega al lord y en su tiempo hizo trampas, se aprovecho de bugs para subir a ese y algún otro mago y espero que esté totalmente limpio ya (no somos tan jóvenes como para seguir haciendo pamplinas). Un abrazo socio.


en fin Mari y sus mitos, lamentablemente recordamos demasiadas veces a magos tramposos que quedaron en puestos altos antes q a grandes jugadores que lucharon contra esos tramposos y a veces incluso lograron imponerse a ellos.

mi respeto siempre para ellos.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #68 : Marzo 30, 2008, 07:43:31 pm »
mmm.. th0r no era sweet??? lo digo pork sweet antes de que lo mataran tenia en su descrición: th0r como 400 veces seguidas.

uff, todavia me acuerdo de akel reset, pena k no llegaran a matar a otro de sus magos del top, con el cual consiguió el 2º o 3º puesto del rankin.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #69 : Marzo 31, 2008, 08:44:29 pm »

1 pillaje = 2 contras
1 item = 2 contras


¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?


Tamos lokos o k? si te doy un pillaje y me das dos contras pillas!   :mellow: :mellow: pillas de tal forma k no veras ni de por donde te vienen al final ! xD

A mi k no me token las pelotas ! xD


Así como al vuelo te están diciendo que van a usar pures medio reset, para llenarse de oro, para llenarse de items y eventualmente de heroes y así pegarse una escalada al top de esas que dan miedo...

Si no tuviese tanto que hacer me hubiese unido a este gremio, que parece ser bastante organizado...

Suerte Aker

*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #70 : Abril 01, 2008, 02:07:47 am »
cierto paco, te doi toda la razón.

una cosa es pillagear para desbandar, para lo cual ni doi contra, siempre que se me diga, y otra cosa es para intentar robar.



juas ke forma tan interesante de hablar del milk el junto con su gremio o compañeros ke se dan los llamados pillages pactados deberian ser exterminados de terra no por los pillages en si sino por el descaro de decirlo asi como asi jajaja

definitivamente hay gente para todo

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #71 : Abril 01, 2008, 09:06:34 am »
cierto paco, te doi toda la razón.

una cosa es pillagear para desbandar, para lo cual ni doi contra, siempre que se me diga, y otra cosa es para intentar robar.



juas ke forma tan interesante de hablar del milk el junto con su gremio o compañeros ke se dan los llamados pillages pactados deberian ser exterminados de terra no por los pillages en si sino por el descaro de decirlo asi como asi jajaja

definitivamente hay gente para todo


bueno, me reservo el calificativo malsonante k iba a realizar. Sabes lo que es milking??? o es una palabra k la repites pork mucha gente lo hace y no tienes ni la mas remota idea de lo k hablas???

si un mago kiere desbandarse de unidades y para ello me pide poder pillajearme pork sabe k no me va a entrar, y yo me dejo, eso NO es milking.

milking es lo k nosotros denominamos granja, es decir, mago k se dedica a recaudar para k vengan otros(en este caso, otro, y pactado) y se lo lleven.



Vaya vorgon, las pillas al vuelo   :grupito:

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #72 : Abril 01, 2008, 11:48:09 am »
Perdona que te diga aker pero eso si es milking, las unidades son no licenciables x algo, si pactas el licenciado con alguien vaya gracia; otra cosa es q tu seas blanco x ejemplo, se desbande contigo a pillajes un rojo y no le des contra xq solo t va a suponer una perdida de turnos y recursos, xo desde luego, pactar desbandes a pillajes es milking xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado CaMacH0

  • ****
  • 928
  • 5
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #73 : Abril 01, 2008, 12:22:35 pm »
Por una vez y sin que sirva de precedente, tengo que estar de acuerdo con Thanquol. Estas pactando un resultado y eso es ilegal. Si no fuera asi no tendria sentido la existencia de unis no licenciables.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #74 : Abril 01, 2008, 01:11:09 pm »

milking es lo k nosotros denominamos granja, es decir, mago k se dedica a recaudar para k vengan otros(en este caso, otro, y pactado) y se lo lleven.


¿Me estas diciendo que si yo hablo con un amigo para que me pegue con una mierda de unidades 30 veces sin entrarme para estar en proteccion siempre no es milking?

Curioso me parece que intentes hacer parecer que el otro no tiene idea de algo que al parecer tu tp sabes exactamente lo que es, milking no solo hace referencia a dejarse granjear, sino tb a toda accion pactada agresiva donde el resultado se tenga previsto para el beneficio de uno o ambos(aunque este caso no se como podria ser :P).

Riete, pero el otro dia vi una cosa parecida con uno de sick, un blanco con 6 millones de poder pegando a un verde de los loreros que teniais con 9 millones al que no le debia counters solo para meterlo en prote antes de que logeara nuestro rojito(con 10 millones de poder).

Pudo ser coincidencia, no lo niego, pero no tiene mucho sentido.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #75 : Abril 01, 2008, 02:51:58 pm »
juas uta pero ke awebado me reservo los comentarios gracias a todos por evitarme responderle a alguien tan experimentado en el uso de trampas o como las llamamos??? jajajaja


perdonalos dios por ke no saben lo ke hacen jajaja :grupito: :plop:

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #76 : Abril 01, 2008, 05:13:55 pm »
lo que pasa es que no es lo mismo alla que aca este juego tiene sus propias normas

y aca si es milkeo
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #77 : Abril 01, 2008, 05:47:39 pm »
Ya empezamos a lanzar mierda a sick, tiopaco tu no eres moderador?
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #78 : Abril 01, 2008, 05:53:34 pm »
no ...tranquilos. no hay nada que moderar aun....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #79 : Abril 01, 2008, 06:02:20 pm »
Vaya, yo creia q lo de no acusar sin pruebas iba para todos.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #80 : Abril 01, 2008, 09:40:40 pm »
Pudo ser coincidencia, no lo niego, pero no tiene mucho sentido.

Dime Thanq, tiene sentido o no tiene sentido.

Ponte en la situacion adversa, un verde sin gremio pegando a un rojo de PH agonizante, que le supera en el doble de poder y al cual no le debe counter... ahora dime que no te oleria mal.

ahora dime... la accion de ese blanco tiene sentido??? porque lo unico que consiguio es meterle en prote. AH SI, JAMAS fue devuelto un counter a esa accion.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #81 : Abril 02, 2008, 03:26:27 am »
Pues no se de q blanco hablas, pero imagino que sera majoney, xq conociendole es algo muy tipico suyo, a mi el reset pasado me intento entrar desde abajo en infinidad de ocasiones, ad+ no con el stack mas apropiado precisamente xD. Tb piensa q, en caso d ser majoney, no estas acusando solo a sick, tb a sion. Si fue otro blanco al q se le fue la olla, pues mira, tuvimos suerte y ya esta.

Pero bueno, supongo q como moderador, sabras q las acusaciones no se hacen en el foro, si no en el link del concilio, al menos es lo q me deciais a mi :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #82 : Abril 02, 2008, 04:42:30 am »
Majoney no es asi q olvidate de Sion. Si me entero q mete a un lorero en P le estoy escribiendo hasta hacer q se suicide por saturacion xDDD.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #83 : Abril 02, 2008, 08:26:25 am »
asi k cada vez k un mago rojo o negro ataca a otro, y en la carta manda "disband" o similares, y a este no le dan la contra, estan milkeando??????

pues desde aki denuncio al consejo a todo negro y rojo del servidor, pork seguro k lo han hecho o lo van a hacer a lo largo del reset al menos en 1 ocasión.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #84 : Abril 02, 2008, 10:10:38 am »
bien, yo solo digo, si un mago es rojo o negro, ataca a otro, en la carta pone "disband" y el mago atacado no le da contra pudiendole darle pork se encuentra en el rango, es milking según vosotros.

Me reafirmo, denuncio a todo mago rojo y negro del juego, ya que eso si o si, pasa minimo 1 vez a todos los magos del servidor.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #85 : Abril 02, 2008, 10:37:47 am »
No solo negros y rojos utilizan unidades no desbandables, asi qe ya puedes empezar a denunciar a todos los magos qe te caigan mal  :huh:
Dance with me :-)

*

Desconectado CaMacH0

  • ****
  • 928
  • 5
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #86 : Abril 02, 2008, 11:49:16 am »
No seas cabezon aker y no tergiverses. Todos sabemos leer y escribir y de momento nadie ha puesto eso que crees haber leido  vete tu a saber donde.

Si por ejemplo un rojo desbanda con un blanco que tiene pure dom un dia, al dia siguiente igual y sigue con el mismo stack, a partir de ese momento le elegira como el notario perfecto para quitarse algun draco sin DEMASIADO miedo a la contra. Que trampa ves? Igual que yo, ninguna. En cambio, llega el rojo y le dice al blanco que le atacara para desbandar asi que se estire y no le de la contra, eso es trampa tanto a un lado del charco como al otro.

Tu puedes verlo como quieras. Quizas solo aprovechas para escribir mas mensajes porque veo absurdo tu empeño en llevar razon.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #87 : Abril 02, 2008, 02:01:37 pm »
El Tio Paco

Por si no me conoces soy el lider de Sion junto con Tarkhun.

Eso que has dicho tiene todo el aspecto de ser una acusacion. Claro que sin decir nombres pero marcando claramente de quien hablas, cosa que entre hombres y mujeres homo sapiens es lo mismo.

Esto termina desembocando en un mago del Gremio Sion. Asi que te voy a pedir que aclares este asunto, porque si estas acusando a un mago de Sion de hacer milking te estas equivocando de cabo a rabo. Todos los miembros de Sion conocen el codigo de conducta y saben que romper una regla del juego ademas de su borrado implica la expulsion automatica del Gremio.

Dada esta situacion te pido que digas de que "mago blanco" estas hablando porque estas ensuciando a mas de uno sin pruebas ni motivos.

En Sion  pretendemos jugar limpio y respetando un codigo es el objetivo principal del gremio, de hecho esta por encima que rankear porque nos parece mas importante esto.

Espero tu respuesta pronto.
Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #88 : Abril 02, 2008, 02:31:45 pm »
Se quien eres felix :)

y no, no era un mago de sion, era un mago sin gremio, que a saber porque, y dadas casualidades de la vida ahora es integrante de PH, no es de nuestros viejos, y no esta registrado en la web, me guardare mi opinion sobre aceptar a ese mago, y ya hablare con zeri.

Seamos sinceros, lo que ocurrio, podia ser fortuito o pactado, al igual que un disband puede ser fortuito o pactado, y nadie pueda demostrar una cosa u otra...

Mi opinion es clara respecto al tema, pero a fin de cuentas es un unico ataque a un unico mago en una situacion muy peculiar.

Y como ya digo SION no tiene nada que ver en el tema, si el mago hubiera tenido bandera en ese momento hubiera hablado con su lider en vez de guardarme la cronica en un txt....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Felix

  • *
  • 674
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • Spam Padawan
    • Ver Perfil
    • Gremio Sion
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #89 : Abril 02, 2008, 02:34:32 pm »
Bien entonces nada mas que decir del asunto.

Disculpa el tono del otro mensaje.

Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #90 : Abril 02, 2008, 02:59:33 pm »
Cada uno se preocupa de su gente... es algo que alabo, el mago en cuestion ya no es una amenaza, de hecho creo que se ha bajado a tributar, esa proteccion no le salvo de nada.

Para mi es algo olvidado, siempre y cuando sea lo unico raro que se vea en este reset.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #91 : Abril 02, 2008, 05:58:43 pm »
Eso si tiopaco, tu en cuanto veas algo raro ven aki a decirlo al foro eh, q como a ti no t modera nadie puedes acusar en el foro tanto como quieras.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #92 : Abril 02, 2008, 06:15:40 pm »
Eso si tiopaco, tu en cuanto veas algo raro ven aki a decirlo al foro eh, q como a ti no t modera nadie puedes acusar en el foro tanto como quieras.

Thanquo.. no hagas comentarios que no vienen al caso...y que solo pueden crear mal entendidos

yo mismo he moderado a tio, y otros moderadores a mi.... somos varios y no debes olvida a frank.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #93 : Abril 02, 2008, 06:22:03 pm »
Claro que viene al caso, viene muy al caso, donde quedo lo de no acusar en publico? y encima el tio luego nos dice que el mago con el que supuestamente hemos milkeado esta ahora en su guild, yo es que lo flipo colega. A sick se le puede tirar mierda en publico y a los demas gremios no? dudo que las normas sean exactamente asi, y no me vengais con bobadas de q no a tirado mierda xq nos a llamado milkeros unos cuantos replys arriba, me da = que deje abierta la dudosa posibilidad de q no hubiera sido milk, y ademas no contento con no rectificar, a reiterado en ello.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #94 : Abril 02, 2008, 06:27:42 pm »
Claro que viene al caso, viene muy al caso, donde quedo lo de no acusar en publico? y encima el tio luego nos dice que el mago con el que supuestamente hemos milkeado esta ahora en su guild, yo es que lo flipo colega. A sick se le puede tirar mierda en publico y a los demas gremios no? dudo que las normas sean exactamente asi, y no me vengais con bobadas de q no a tirado mierda xq nos a llamado milkeros unos cuantos replys arriba, me da = que deje abierta la dudosa posibilidad de q no hubiera sido milk, y ademas no contento con no rectificar, a reiterado en ello.



Mis mas sinceras disculpas, vuestro mago es totalmente limpio y el mago que esta en nuestra guild no hizo nada...

Pido perdon a SICK, por las declaraciones antes mencionadas.

Con eso te callaras?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #95 : Abril 02, 2008, 06:41:11 pm »
 tio paco


 si que estas guapo heeeeeeee  :wacko: :wacko:

broma tio pa relajar el ambiente


Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #96 : Abril 02, 2008, 07:23:57 pm »
Vete a la [Pasear]
PD: a q esto si lo moderais?



[no insultes]
« Última Modificación: Abril 03, 2008, 01:38:25 am por Darth_PaP »
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #97 : Abril 02, 2008, 07:42:37 pm »
juder como a degenerado el post.


Bueno, pues eso, k hay un nuevo (viejo) gremio en el juego. Suerte a todos los magos este reset, y k reine la paz en el mundo.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #98 : Abril 02, 2008, 08:00:53 pm »
Vete a [Pasear]
PD: a q esto si lo moderais?



Deberia, pero como persona implicada en la discursion no me veo capacitado para ello...

Y te recuerdo que antes que moderador soy usario de este foro, no cobro por moderar y editar, sino que es un trabajo altruista que hago, como muchos otros usuarios de este foro, para mantener limpio esto, si por ser moderador crees que puedes faltarme al respeto, pues mira te equivocas tanto de persona como de juego... vete a gran hermano y sacate un par de eurillos.
« Última Modificación: Abril 03, 2008, 01:39:19 am por Darth_PaP »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado CaMacH0

  • ****
  • 928
  • 5
    • Ver Perfil
Re: La Tabla Redonda
« Respuesta #99 : Abril 02, 2008, 08:08:38 pm »
jojojojojojojojojo



Espera, esperaaaaaaa....faltan las palomitas y la coca!!!!


 :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...