La Tabla Redonda

Iniciado por akerbeltz, Marzo 26, 2008, 07:45:16 PM

« anterior - próximo »

akerbeltz

Reabro el gremio que una vez pobló Terra.

Para poder formar parte de él un único requisito ENTREGA.

las reglas las de siempre:

1 atake = 1 contra
2 atakes = 2 o 3 contras
3 atakes = seguimiento y en cuanto pueda muerte

1 pillaje = 2 contras
1 item = 2 contras

2 pillajes o 2 items = seguimiento y en cuanto pueda muerte

ElTioPaco

suerte aker... siempre es bueno ver dinosaurios del lord poblando los servers xD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

kotoro

demasiado viejos?? y sobre los online que teneis pensado xD
el que encuentra deja de buscar...

akerbeltz

los onlines totalmente permitidos, si te pillan o pillas, mala suerte, eso nunk me ha molestado.

alexg

1 pillaje 2 contras?

JAJAJAJAJA

Ale, nos estamos viendo en el super XDDD

Saludos

Thanquol

Que huevos xDDD podeis pegarme on line pero no me pillajeeis xDD en fin, suerte y eso :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darth_PaP

Lo de los online...muy buena regla....es una tontera.

lo de los pillajes, chocas con los otros gremios en decir que 1 pillaje=1random..o sea 1 counter....

eso provoca tensiones en forma injustificada..podrian modificarlo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Carpanta

Darth leiste mal...

1 pillaje = 2 contras
Dance with me :-)

..::_AlG0oj3_::..

2 contras por un pillaje jajaja sera po cada quien con sus reglas (despues no reclamar XD), con los online te apoyo  ^_^

salu2
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Innominado

desde siempre cuando las reglas de un gremio rival son mas rígidas que las del tuyo propio puedes reservarte el derecho de aplicar las del contrario

esto es

Gremio A

Cos=Counter por poder

Gremio B

Cos=Muerte

El gremio A (propio) siempre podrá usar la regla del gremio B (contrario), a conveniencia, para tratar a los magos de ese gremio, en este caso concreto podría matar al cosero si te agrede.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

entonces genial...si me pillajean 2 contras.... y si me quieren tratar de asesinar..mi gremio me defiende.

no creen que esa regla genera tensiones innecesarias?

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

akerbeltz

igual que las puede general la regla de no admitir coses, atakes online....

kotoro

la cosa sera intentar imponer su ROE a los demas gremios, me alegro, las roes se estaban volviendo demasiado mariquitas, 2 pillages = muerte, va a molar ^^
el que encuentra deja de buscar...

Felix

No coincido los ROE no son marikitas. Yo creo que cualkier ROE es valido siempre y cuando el mismo gremio lo use a la hora de recibir.

La pregunta es si un mago de ese gremio hace un pillaje y le devuelven 2 contras? se arma el tongo??? o piolin en bolsa y lo admiten como valido?

Para mi ahi esta la cuestion. Por eso hemos puesto esa linda frase en la descripcion de SION.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Felix

Me olvidaba joer!! donde quedaron los modales.  :huh:

Bienvenidos LTR buena suerte para el set.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Skaos

Uhm.... Entonces un item = 2 contras, pero si un mago con 2k y tù con 9 te mete un item bajarias a pegar dos contras...?  :plop:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Joer..Felix, tiene mucha razón. Akerbel, mucha suerte en el set..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Thanquol

Pero que huevazos teneis todos xDDDD Si digo yo que no permito los on lines soy el puto anticristo y aqui os dicen que por cada pillaje os van a dar 2 contras y os kedais tan contentos, ya os vale xDDD.

ElTioPaco

bueno los pillages no se dan por error... los online si.

Aun asi, lo veo desmesurao, pero peor es los roes que dicen que online=muerte.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

akerbeltz

Cita de: Felix en Marzo 27, 2008, 01:32:29 PM
No coincido los ROE no son marikitas. Yo creo que cualkier ROE es valido siempre y cuando el mismo gremio lo use a la hora de recibir.

La pregunta es si un mago de ese gremio hace un pillaje y le devuelven 2 contras? se arma el tongo??? o piolin en bolsa y lo admiten como valido?

Para mi ahi esta la cuestion. Por eso hemos puesto esa linda frase en la descripcion de SION.

Saludos
Felix

obviamente, un mago si entra en un gremio ha de admitir las reglas de éste, con eso queda dicho.

akerbeltz

Guau!!! el primer ex miembro se une denuevo al gremio, ya estamos un jefe de magia y un jefe de guerra, gonso!!!!!! no te da envidia???? k tu fuiste uno de los fundadores!!!!! ^_^

igual se me ha olvidado comentar, pero keda abierta la entrada, se k este reset no lo haremos muy bien, pero poco a poco, y con algo de organización podemos ir creciendo como gremio.

ElTioPaco

aker y que pasa si un mago te da un regular, no te entra y luego van 7 pillages para desbandar drakos????

te lo digo porque a mi le lo hizo un mago el reset pasao :) (me tome counters por poder, pero el juego solo me permitio uno ¬¬)

akerbeltz

si llegas a un acuerdo con el mago en cuestion.. es como los NAP personales, no problema, si das 7 pillages a un mago asi por las buenas, pues... tio, empieza a mover de turno en turno.

ElTioPaco

no lo hizo y lo mato TE antes de que yo moviera ficha XD

menuda joya de mago el tipo ese.

Pues eso aker, que tengas suerte este reset y todos los que vengan  ^_^

akerbeltz

alexg

Eso si, lo de los online = muerte, ya se pasan...

Donde digan que necesitan 1 hora para mover y que durante ese tiempo estuvieron "online".....  :quemate:

Si, puede que empiecen guerras por chocar los ROEs...

Sera un set entretenido, seee...

Saludos

Tarkhun

Cita de: Thanquol en Marzo 27, 2008, 05:56:56 PM
Pero que huevazos teneis todos xDDDD Si digo yo que no permito los on lines soy el puto anticristo y aqui os dicen que por cada pillaje os van a dar 2 contras y os kedais tan contentos, ya os vale xDDD.

Además de verdad. A mí también me parece flipante...

Lo de las guerras por las ROE´s no seamos tan cerrados, para eso está la diplomacia, para hablar cuando hay un conflicto. A partir de ahí si hace falta liarse a hostias adelante.

Pues eso, yo creo que la váis a tener con el tema ése de dos contras por pillaje, pero en cualquier caso bienvenidos y suerte para el reset.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Majoney

prefiero las hostias! xDDD

barbas t puedo azotar un rato el kulo ?? xDDDDD
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Thanquol

Claro, pero pagando, como todos xD

Jambor

Cita de: akerbeltz en Marzo 27, 2008, 06:21:43 PM
empieza a mover de turno en turno.

Creo que este pequeño detalle no lo tuviste en cuenta.

akerbeltz

Cita de: Jambor en Marzo 28, 2008, 08:56:31 AM
Cita de: akerbeltz en Marzo 27, 2008, 06:21:43 PM
empieza a mover de turno en turno.

Creo que este pequeño detalle no lo tuviste en cuenta.
:huh:

Carpanta

xKakashix

Cita de: Tarkhun en Marzo 28, 2008, 06:11:15 AM
Cita de: Thanquol en Marzo 27, 2008, 05:56:56 PM

Además de verdad. A mí también me parece flipante...

Lo de las guerras por las ROE´s no seamos tan cerrados, para eso está la diplomacia, para hablar cuando hay un conflicto. A partir de ahí si hace falta liarse a hostias adelante.

Pues eso, yo creo que la váis a tener con el tema ése de dos contras por pillaje, pero en cualquier caso bienvenidos y suerte para el reset.

si tark tas demasiado gay ultiamente la diplomacio se okupa para kosas importante no para kada kosa ke pase kreo si se pasa a llevar el roe no tamos komo pa hablar kon todo el mundo no?
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Mago Viejo Verde

Las ROE , como las espadas , tienen la fuerza de quien las respalda :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

A veces vale mas la fuerza de quien se opone a ellas y pone a todos sus aliados en contra xD

CaMacH0

uy

Esto huele a que habra mas de una guerra.

Interesante...
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

El Esbirro del Mal

es que hace mucho tiempo que el server no da opcion al juego de la diplomacia
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Darth_PaP

Nosotros creemos en la diplomacia..... pero no vacilamos en sacar nuestras espadas en defensa de lo que consideramos justo :negro.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

CaMacH0

Yo creo en el viejales. De la diplomacia hace magia. Si fuera la mitad de malo de lo que dicen que es, mas de uno ya se habria tirado por la ventana de la desesperacion..

Tengo que arrodillarme ante mi amo y señor  ooohhhhhhhh.....

mas que nada porque sino me quita las pastis rojas y las necesito pa los dolores del reuma leches!
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

El Esbirro del Mal

la diplomacia no implica necesariamente guardar las espadas...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Mago Viejo Verde

Menos arrodillarse y mas mandar cristal , esclavo...vuelve a las minas , AR!

Esbirro...donde no llego con la punta de la espada , llego con la punta de ... la diplomacia , como buen español XD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Felix

Cita de: Darth_PaP en Marzo 28, 2008, 03:50:02 PM
Nosotros creemos en la diplomacia..... pero no vacilamos en sacar nuestras espadas en defensa de lo que consideramos justo :negro.

Jodeeeeer con razon tio son tan malos a esto, dejad esas espadas y agarren los libros que esto es un juego de "magia" tios "magia"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaj
saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Darth_PaP

tenemos ataque tipo mele magic Fire...asi que vuelve a tu cuarto....  :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Mago Viejo Verde

La diplomacia es el chantaje por otros metodos....

Ex-Todo
Mago Jubilado

ElTioPaco

la diplomacia es el arte de conseguir que alguien te sonria mientras le das por el culo.

alexg

Cita de: ElTioPaco en Marzo 28, 2008, 08:03:40 PM
la diplomacia es el arte de conseguir que alguien te sonria mientras le das por el culo.

JAJAJAJAJA

TOUUCHEEEEEEEEE!!!!!!!!  :grupito:

Saludos

Tarkhun

Cita de: El Esbirro del Mal en Marzo 28, 2008, 05:28:05 PM
la diplomacia no implica necesariamente guardar las espadas...

xDDDD

La diplomacia justamente implica hacer saber que hay una espada muy afilada y preparada para usarse cerca, y convencer a la otra parte de que sería mejor para ambos no obligar al diplomático a usarla...

Kakashi, me refería a que la diplomacia puede servir para llegar a algún tipo de acuerdo cuando hay dos ROE´s que claramente se contradicen feo. Quería decir que esa contradicción no siempre implica guerra.

Es una parte de este juego interesante y divertida en sí misma, aunque no se le esté dando tanto uso como antaño.

No tengo ningún interés en negociar cada pequeño conflicto que haya, como ha quedado demostrado hoy con nuestro primer mago en lista negra. Poco había ahí que hablar...

P.D.: Carpanta putón   :rolleyes:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Elminster

Cita de: Tarkhun en Marzo 29, 2008, 01:55:13 AM

P.D.: Carpanta putón   :rolleyes:

Creo q eso q dijo era para Thanquol, q aunque te resulte dificil de creer, es mas puta q tu xD.

Carpanta

Jejeje...si eso si.Thanku es la putilla del gremio qe por cierto cada dos por tres va al rio  :wub:

CaMaRa

1 pillaje = 2 contras
1 item = 2 contras

¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?

Tamos lokos o k? si te doy un pillaje y me das dos contras pillas!   :mellow: :mellow: pillas de tal forma k no veras ni de por donde te vienen al final ! xD

A mi k no me token las pelotas ! xD