La Tabla Redonda

Iniciado por akerbeltz, Marzo 26, 2008, 07:45:16 PM

« anterior - próximo »

kotoro

se veia venir como acabaria este post desde hace mucho...
el que encuentra deja de buscar...

Thanquol

Normas de posteo:

1º Esta prohibido y sera sancionado el faltar al respeto al resto de usuarios del foro, ya sea mediante insultos o lenguaje mordaz.

2º A diferencia de otros foros, el spam esta ligeramente permitido, pero un abuso de el, puede ser motivo de borrado de post y sanciones.

3º Postear doble y repetir mensajes sera castigado con el borrado de ellos.

4º Los problemas dentro del juego, con los bots o los multimagos no seran resueltos en los foros, para eso existe el link reportar, y en su defecto se debera mandar un privado a frank.

5º Queda rotundamente prohibido vulnerar las normas de los servidores en los foros correspondientes a ellos, de esta forma se prohibe coordinar, hablar o pedir coordinados en servers solos, y hablar de practicar o tener intencion de usar la  multimagia en los todos los servers.

6º El equipo de moderacion, se encarga de los foros, poco o nada tiene que ver con la administracion de los servidores, algunos moderadores juegan en un solo servidor, y otros en ninguno, asi que bugs y problemas en el juego deben ser remitidos a su foro correspondiente o al mismo frank, no lleneis los foros de post inutiles que no van a solucionar nada.

7° No se permite el uso excesivo de mayusculas.

A ver TioONG, eres tu el q se equivoca si te crees q puedes saltarte la norma 4 por ser moderador o por ser tiopaco o xq como estas tirando mierda a sick y a nadie le parece mal pues no pasa nada. Y si tu, q eres moderador, no respetas las normas, yo como usuario sin responsabilidades lo q entiendo es q me las puedo saltar tb :). Asi q como se dice x aki, o follamos todos o la puta al rio.
Por cierto, tanta falta de respeto es la mia al mandarte a la mierda como la tuya al acusarme de milkero sin pruebas ok? no se t olvide.
Y lo q mas me jode, es q otros moderadores a los q consideraba mas q legales, hayan leido este post y no hayan visto nada malo en tus acusaciones, aki sigue funcionando lo de siempre, el amiguismo, xo eso nunca me a exo callarme y esta no va a ser la 1ª vez, me importa muy poco si eso pone en mi contra a mas de medio server.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Geigermen

Cita de: ElTioPaco en Abril 02, 2008, 06:01:41 PM

Si en vez de montar este drama no hubieras dicho nada, no habria pasado ni por una acusacion(que no lo era).

NO es una acusacion directa, pero es una cosa que se queda en el aire..."no no yo no estoy acusando a nadie, PUEDE SER PERFECTAMENTE COINCIDENCIA, pero a lo mejor es milking. Eso es generar dudas premeditadamente hacia otro gremio, y esta igual o peor que hacer una acusacion directa. Con eso lo que consigues es generar inseguridad y dudas en el resto de jugadores que luego se ven plasmadas en mas recelo del necesario con todo lo que hacemos. Es como si dices "hostia esa tia puede que no lleve ropa interior, pero no lo se seguro eh, que podria ser que no" y todo el mundo quiera o no, mira, cuando a nadie se le hubiera ocurrido de no haberlo dicho nadie.

Que no se ose acusar de milking a un gremio por monerias como esas, porque si tu unica prueba son dos lineas de cronica apaga y vamonos. Y tampoco soltar puyazos al aire invitando a la reflexion personal....Y luego se dan desbandes acordados y no es milking...en fin, seguiremos a lo nuestro jugando limpio como hacemos siempre, y aguantando el tiron, total, que mas puede pasar...
Tu tienes 626 mensaje esperando

ElTioPaco

pasando del tema tios... ahora si, mis mas sinceras disculpas, tomare lo ocurrido como una alineacion planetaria y a tomar por el culo, que no juego a esto para amargarme la vida, ni para amargarsela a los demas.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Geigermen

Gracias. Por descontado se aceptan :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

ya cortenla con el temita...se reconocio el error ..se pidio disculpas. listo.... no este post era de un gremio y sus roes?

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

CaMacH0

UN moderador violando las normas del foro?

Se deberia exigir su dimision o su expulsion directamente al gran jefazo.

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Thanquol

ok tiopaco, x mi parte no hay nada mas que decir.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

goltem

que biien todo arreglado

tio pacoooooooooooooooooooooooooooooo

que guapo sales en ese post heeeeeee

morenazo¡(omo se chifla aca ) xd

aunque con una buena lijada a ese craneo quedias mucho mejor¡

jijijijijj
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Darth_PaP

Se cuenta que Zeridian usa esa frente rasposa para su propio placer.......

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

akerbeltz

k si todo esto es pork he puesto 1 pillaje= 2 contras, se cambia y punto eh!!!

ale, 1 pillaje = 1 contra

Darth_PaP

genial...ya pensaba en no pillajear...

saludos y buen set
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

seek

ya no vamos a tirarles mas editado a los sick???? peor si son unos editado el editado de thanq es editado y el resto de sus compinches de gremio editado jajaja los odio voy a encargarme de matar a cada uno de ellos por editado y hay del ke me mande disban en una carta de flecha jajajjajaja

xuta ke gente weon

seek no te cueles haz el favor

Majoney

tenes envidia de ellos xk sepan jugar mejor k tu seek?? xDDD
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

ElTioPaco

Cita de: CaMacH0 en Abril 03, 2008, 08:52:39 AM
UN moderador violando las normas del foro?

Se deberia exigir su dimision o su expulsion directamente al gran jefazo.

Si realmente ves necesaria mi dimision, pues la hare efectiva, sin problemas, ahora bien

Cita de: seek en Abril 03, 2008, 06:26:26 PM
ya no vamos a tirarles mas editado a los sick???? peor si son unos editado el editado de thanq es editado y el resto de sus compinches de gremio editado jajaja los odio voy a encargarme de matar a cada uno de ellos por editado y hay del ke me mande disban en una carta de flecha jajajjajaja

xuta ke gente weon

Cuando aparezca esto en el foro, te encargaras tu de solucionarlo por mi???

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Innominado

creo q deberiais relajar el asunto, ya se han pedido disculpas reiteradamente y seguir dandole vueltas no ayuda a nada.

intentemos hacer las cosas mejor en la próxima ocasión

lo graciosillos q se entretienen metiendo baza, sin realmente opinar los que escriben, intentando únicamente soliviantar a otros miembros de la comunidad, q se vayan al arcade un rato y no molesten
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vorgon

Cita de: Innominado en Abril 03, 2008, 07:07:23 PM
creo q deberiais relajar el asunto, ya se han pedido disculpas reiteradamente y seguir dandole vueltas no ayuda a nada.

intentemos hacer las cosas mejor en la próxima ocasión

lo graciosillos q se entretienen metiendo baza, sin realmente opinar los que escriben, intentando únicamente soliviantar a otros miembros de la comunidad, q se vayan al arcade un rato y no molesten

eso eso eso :iconodelchavo:

seek

jajaja si seguro majoney eso es lo ke tengo con los pros jajaja por cierto parece ke nadie leyo el tono ironico de mi post si los pros son todos mis compis......  sigamos exandole leña al fuego jajaja voy por ustedes compis

Majoney

yo kseeee ese tono era mu raro no era ironico xDDD

lo siento pues! :P

un saludoo!! ^_^
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Innominado

yo si te entendí seek pues nos conocemos, eso no significa que todos los que leen tengan los mismos antecedentes.

Además en el foro éste al menos por parte de los moderadores valoramos mejor la fina ironia que la demostrada

un abrazo crack
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

CaMacH0

Irme al arcade con lo diver que es esto?

Lo llevas claro.

Tranqui tio paco que solo vacilaba :)
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

akerbeltz

Parece k las viejas glorias han escuchado el sonido de los tambores y trompetas, Taxman, uno de los lideres en mari del gremio, ha retornado tambien el juego.

bienvenido Taxman!!!!!!!!!!!

Larga vida a La Tabla Redonda!!!!!!!!!!

Darth_PaP

con razon el olor a naftalina....vamos que se pone entretenido el server.......

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Mago Viejo Verde

parece que nos hagan la competencia o algo xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

akerbeltz

BlackCrow está de vuelta tambien, le doi la bienvenida!!!!!

La llama ha sido encendida, y los tambores siguen sonando, esperemos que nuestros viejos amigos oigan la llamanda.