0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Es un server solo
« : Marzo 27, 2008, 03:57:20 am »
Lo de siempre ,

que hay gente que no entiende que en este server se juega solo y no debe cordinarse ¡¡¡ 

en fin hay cosas que cabrean pero mientras sean legales no queda otra que seguir jugando. Pero cuando dos o mas magos juegan en un mismo sentido y se ponen de acuerdo, pues ya no tiene sentido seguir jugando.

obviamente, lo je reportado al concilio (mas de una vez) y obviamente no ha habido respuesta.....

y pues por eso no hay problema. total es un server insipido que  a la primer conjurada te metes en el top.
paso de seguir jugando aki; pero eso si Orion, phelan y compañia recibiran alguna que otra muestra de mi parecer .

y para terminar, les diria que se vayan a los guild. haya pueden cordinar sin problema.

Saludos
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Es un server solo
« Respuesta #1 : Marzo 27, 2008, 12:42:09 pm »
Yared...toda la razon... yo estoy en una guerra con otro mago, y me llegan multiataques coordinados...

asi que es muy fome... el solo se a transformado en la version pequeña del MEGA. al menos yo creo no continuare jugando
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Re: Es un server solo
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2008, 03:03:22 pm »
Sip es de análisis,lo digo porq le he hecho una mirada a tu crónica,y a casi todos del Server varias veces y q no digan q es pura coincidencia ufffffffffffffffff  :ptwea :ptwea,vamos q no se diga ,no son capaces q petar uno bueno sin coordinar XDDD,yo no tengo quejas algunas Mi mago es Infernal_Zero,pero bueno lo digo por los demás  :quemate:Pues seguid reportando entonces haber .............q??????? :huh:
Eso.........

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Es un server solo
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2008, 04:02:12 pm »
no sabeis que cuanto mas dificil mas divertido?
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Es un server solo
« Respuesta #4 : Marzo 27, 2008, 06:28:10 pm »
Maldita guerra me tiene desgastado, pero bueh, alguien sabe kien es golginfel #17?, no es darth pap?, un saludo

*

Desconectado zeugma

  • ***
  • 495
  • -103
  • Sexo: Masculino
  • GARRERO DE LA GB POR SIEMPRE
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
Re: Es un server solo
« Respuesta #5 : Marzo 27, 2008, 08:00:01 pm »
es normal que los que hacen trampa estan en este server

lo unico que se puede hacer es matar y matar a esos magos

saludos amigo yared
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Es un server solo
« Respuesta #6 : Abril 06, 2008, 08:17:47 pm »
phelan muerto ¡¡¡¡¡  sigue orion????


kotoro; cierot que la dificultad le pone otro atractivo ; pero no le kita lo sucio¡

zeugma, yo no veo por que debiera ser normal que en este server haya tramposos,  yo en lo particular lo uso para probarme cosas y experimentar y/o aprender; pero eso no implica que debamos tenr libertad de hacer trampa y mucho menos de tolerar a tramposos. el que matemos a esos magos no arregla mucho.  Creo que cuando uno se hace un mago, acepta los terminos del juego y espera que los otros tambien acaten las normas.

y ya como info adicional, agregare que la noche antes que muriera phelan con 0 de mana cero de barreras y tormenta y dyd encima, vendio sus mas de 500 items..... acaso avisaria a sus amiguis????????

en fin ya regresare a postiar a orion en el cementerio e insisto paso de jugar akí.

saludos a todos y suerte¡¡¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Es un server solo
« Respuesta #7 : Abril 06, 2008, 11:45:34 pm »
Estimado Vlad, en ningun caso esta prohibido multiatacar online a nadie en este server (Aunque sea feo), pero si te dire que esta prohibido.

1º Insultar a otro usuario de este foro
2º Coordinar con otro mago en este server (no es que este feo, es que ESTA PROHIBIDO)
3º Abusar de mayusculas
4º Colgar 3 post seguidos en el mismo hilo (esto no es un jodido chat, lo que quieras decir dilo en un unico post)

Siendo que tu has vulnerado como minimo 3 de esas normas (las 3 referentes al foro, que son las que me atañen) y segun he leido tus propios comentarios, es posible que la segunda norma enumerada sea tambien rota (algo que no me atañe), debo decirte que te tranquilices y te tomes una tilita, nos haras un favor a todos, ademas esto es un aviso, la proxima vez la moderacion no sera tan amable.

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Vlad

  • **
  • 116
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Es un server solo
« Respuesta #8 : Abril 07, 2008, 01:38:19 pm »
Solo kiero decir ke mi guerra abierta  es unicamente con yared y si recibe atakes de otros magos ya no es cosa mia

*

Desconectado Mortualia

  • 31
  • 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Es un server solo
« Respuesta #9 : Abril 07, 2008, 02:02:52 pm »
yared ya te cansaste de multiatakarme y te metes kon otro? luego di k te koordinan, pero tu eres el que buska enemigos

*

Desconectado Vlad

  • **
  • 116
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Es un server solo
« Respuesta #10 : Abril 08, 2008, 11:28:19 pm »
ah bueno, ya no soy yo solo :grupito: :grupito:

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Es un server solo
« Respuesta #11 : Abril 09, 2008, 12:18:49 am »
yared ya te cansaste de multiatakarme y te metes kon otro? luego di k te koordinan, pero tu eres el que buska enemigos


haber , jesucristo yo te hice un pillaje,  y por la espalda me respondiste con un enjambre, saliste de la nada..... 
 como movi muchos turnos con el enjambre pues espere un poco y revoque; pero insististe y me tiraste de nueva cuenta el hechizo,  el cual horas despues me quite a ostias, cuantos te di??  (multiataque) no se pero te di hasta zafarme del hechizo desde alli  no te he hecho nada.  Y debo aclarar que eso no es ningun problema pues aunque sea bajo o feo o mal visto esta dentro de las normas del juego ... No asi digamos insultar o cordinar en un server solo. 

Y yo lo digo, por que me cordinaron y no es mera casualidad, incluso llegue a pensar que vlad movia los dos magos , pues mientras yo espeleo al rojo el revoca con contra spell y acto seguido el azul mete spell ... En fin.

Es muy facil darse cuenta cuando te atacan por azar o por desbandar asi como tambien es muy facil ver que en conjunto te atacan mas de uno.

Vlad quedaste mucho tiempo callado, ya es tarde para venir a decir algo.  y pues como ya casi mas me kedo abajo casi no recibo ataques XDDD

suerte¡¡¡¡¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Es un server solo
« Respuesta #12 : Abril 09, 2008, 02:13:18 am »
miren...al menos yo encuentro deprimente que te peguen multis..si bien no entran te dejan corrida la defensa listo para que te entren....tengo una de items y mana para joder muchisimo... pero sinceramente me  aburre..queria probar unos stacks para el super y claro...un azul no es una maquina de guerra y si te multiatacan al final te pueden entrar....

pense en suicidarme....pero ahora jugare al spelleo online a mi lista negra.... de tramposo a tramposo y medio
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Es un server solo
« Respuesta #13 : Abril 09, 2008, 02:20:44 am »
YO por mi parte estoy probando otro color... XDDD

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Es un server solo
« Respuesta #14 : Abril 10, 2008, 03:51:00 pm »
ups ¡¡¡¡


TU MAGO HA MUERTO



 :rolleyes:  lack de oro ,  oojojojojojo  por no sumar los centavos, me pase jjjajaja

ni modos , al menos mate al azul y vlad es una lastima que no me hicieras guerra tu solo. te tenia en buen concepto amigo .

nos vemos.  Mortu ya será en blitz XDDDD


dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado Mortualia

  • 31
  • 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Es un server solo
« Respuesta #15 : Abril 10, 2008, 04:07:35 pm »
cuando keras ;) ya sabes mis reglas , no pillajes

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Es un server solo
« Respuesta #16 : Abril 12, 2008, 08:42:59 pm »
bue, deje unos dias por si vlad decia algo .

 :rolleyes:  se cierra , solo decir que las acciones y las no acciones del concilio siempre terminan perjudicando.


 :plop:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡