Concentracion

Iniciado por Cronoss, Marzo 29, 2008, 12:04:03 AM

« anterior - próximo »

Cronoss

Ojala alguien me pueda sacar duda, funciona correctamente concentracion porque estoy investigando y lo conjure para que bajar el costo de investigacion. Con 701 gremios me cuesta investigar invocar elementales o 139 turnos ya teniendo concentracion en mi reino, con un SL de 131 y ahora con con los mismos 701 gremios pero un SL de 304 me sigue costando los mismos 139 turnos no vario ni un poco. Mi duda ahora es que si funciona o no sirve para eso.

ravenloft

oye ami me funciono la concentracion.... pero si quieres un concejo .. pont unos 1400 o mas gremios... con 700 todavia es poco para investigar.......

Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

kotoro

prueba a revocar la concentracion y vuelve a casteartela con el nuevo SL.
el que encuentra deja de buscar...

alexg

Cita de: kotoro en Marzo 29, 2008, 07:52:37 AM
prueba a revocar la concentracion y vuelve a casteartela con el nuevo SL.

Me ganaste XDDD

Tienes muy pocos gremios, necesitas mas...

Saludos

Cronoss

Gracias por sus respuestas de hecho ya subi los gremios y termine de investigar, lamentablemente no me dio tiempo de provar eso de revocar y volver a conjurar con el nuevo SL, pero gracias.

alexg

Cita de: Cronoss en Abril 04, 2008, 05:08:33 PM
Gracias por sus respuestas de hecho ya subi los gremios y termine de investigar, lamentablemente no me dio tiempo de provar eso de revocar y volver a conjurar con el nuevo SL, pero gracias.

A ver si mañana te paso unas fotos para que veas que si funciona...

Saludos

SephiroxVIII

si funciona solo que tienes que revocar el hechizo primero y luego tirartelo de nuevo. ademas con los hechizos ultimate te vayara a lo sumo 2 o tres turnos teniendo 1700 gremios.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Tarkhun

Los turnos que te da dependen del SL.

Con uno un poco alto (250-300) creo que da bastante más...

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

dominguero

Pues ese hechizo me sirvio mucho durante la investigacion, pero mi duda es si puedo castearlo sobre otro mago(i.e. un aliado) para que el avanzo mas rapido, pero aunque le doy su Id me lo conjura sobre mi reino ¿como ahi que? o de plano los hechizos beneficos no los puedes lanzar a otro mago

Darth_PaP

no...es como tu novia deeria ser.... de uso personal
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

jajaja concentracion es un hechizo que solo actua sobre el mago que lo castee no importa el numero que pongas al lanzarlo, incluso puede no ponerlo y por default te lo invocas.

Es igual a los items de uso personal. Imaginate si se pudiera unvocarle gorilas a un verde y sobresaturalo de esos bichos para luego que tus dracos se los coman xD.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank