Concurso de Hackers..... a ver si participa el que hackeo mi mago

Iniciado por Darth_PaP, Abril 04, 2008, 01:27:25 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Atención, hackers criollos. Ya se encuentran abiertas las postulaciones para participar en el Ethical Hacking Challenge. Los concursantes que logren "hackear" un servidor obtendrán uno de los tres premios de $250.000 pesos en efectivo.

Con el auspicio de Microsoft, el CLCERT -Grupo Chileno de Respuesta a Incidentes de Seguridad Computacional (CLCERT), de la Universidad de Chile, organiza este novedoso concurso cuyo objetivo es crear conciencia sobre la seguridad informática, y al mismo tiempo evaluar el nivel técnico de los expertos en esta área en Chile.

TRES VULNERABILIDADES

Los participantes deberán infiltrarse en el servidor Challenge. Éste corre con Microsoft Windows Server 2003 R2, que utiliza Microsoft Internet Information Server 6 como software de servicios Web. Este equipo tendrá tres vulnerabilidades plantadas en forma intencional, cada una con un grado de dificultad mayor.

Aquellos participantes que primero logren ingresar exitosamente al servidor a través de alguna de las vulnerabilidades plantadas u otras nuevas, serán los ganadores de los $250.000 pesos.

El concurso consta de tres fases, cada una correspondiente a una vulnerabilidad, y se elegirá a un ganador por fase o vulnerabilidad transgredida.

El Ethical Hacking Challenge comienza el lunes 21 de abril y se extenderá entre 30 y 60 días en cada una de las fases de ataque. El anuncio oficial de los ganadores se realizará 15 días después de finalizado todo el certamen.

Los participantes deben ser chilenos, residentes en el país, mayores de 18 años que estudien o trabajen en el área de seguridad informática, debiéndose acreditar este requisito. Bases e inscripciones aquí http://www.clcert.cl/challenge.php.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Wizard

NO podrá participar, es solo para chilenos residentes en Chile :P

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

bagheera

se ve interesante, habra que estudiar la participacion, por 250 lukitas, me montare un windows para atacarlo por mientras....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Indegraf

ufff
una buena idea
pero es demaciado bulnerabilidad para los participantes
xD
o akaso a usd les gustaria k todos se enteraran de lo k uno
es capas de hacer frente a un PC

io no.-
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Vorgon

Cita de: indegraf en Abril 09, 2008, 10:56:45 AM
ufff
una buena idea
pero es demaciado bulnerabilidad para los participantes
xD
o akaso a usd les gustaria k todos se enteraran de lo k uno
es capas de hacer frente a un PC

io no.-

arregla vulnerabilidad fea... que duelen los ojos

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.