Milagro Vs Maldicion de la sangre

Iniciado por Mortualia, Abril 07, 2008, 07:50:29 AM

« anterior - próximo »

Mortualia

Alguien sabe con certeza si maldicion de la sangre chafa a milagro?
no quiero saber si deberia o no , quiero saber si alguien lo ha probado y lo sabe

bagheera

pues si quieres gastarte una millonada de mana solo para parar la maldicion.... ese seria un blanquito granja
deberia parar la maldicion, ya que evita que las units resusiten ademas que milagro es un spell para ocupar en posiciones ALTAS y cuando no esperas recibir muchos ataques.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Evil

Bagheera... Tu respuesta no me ha quedado nada clara ><

SephiroxVIII

por lo que entendi pues maldicion no deberia tumbar a milagro

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ElTioPaco

maldicion de sangre >>>> milagro.

recordemos.

curacion=10%
mano de platino= 25%
resureccion= 50% con un logaritmo de eficiencia dependiendo de las unidades muertas(cuantas mas mueren menor % resucitan).
Milagro=100%

Todos son hechizos de curacion, y todos responden por igual frente a la maldicion de sangre, un spell bastante ineficiente por otra parte.(barreras+velo santo+ resistencia a magia oscura de unidades blancas= lo cuelas una vez cada alineamiento planetario)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

SSin

la resistencia a spells negros de las units no afecta, solo velo/barreras/Mind Barrier
NoMeaNsNo

ElTioPaco

eso... no tiene... ningun sentido....

De la misma forma que un rojo no puede beneficiarse de los heroes porque los RD son unos cabrones antimagia, mi simple mente no puede creer que la resistencia a magia oscura sea ignorada en la maldicion de sangre (siendo que para usar spells de healing si testea magia blanca...)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Mortualia

ElTioPaco

que maldicion de sangre >>>> milagro

eso seguro

que los spells de heal testean resistencias a magia blanca

eso seguro

que maldicion de sangre NO testea resistencias a magia negra

No tengo ni idea, siempre pense que no, y no se me ocurre una sola idea de porque no deberia testear (a fin de cuentas mirada de muerte testea dragones)

Mago Viejo Verde

Maldicion y milagro no estan en la misma liga
Milagro es un hechizo ultimo , maldicion es un complex que se puede comprar.
Conclusion , es que deberia prevalecer milagro.

Ahora , no lo he visto en funcionamiento , no se como lo habra implementado frank. Pero la logica dice que manda milagro , tanto por el nivel del hechizo como por su coste.

(No tiene sentido compararlo con COS ya que este tiene efecto al inicio de la batalla y milagro tapa su efecto , aunque los dos sean ultimate y cos tenga aun mas coste que milagro , por el mantenimiento)

Otra cosa que no se si se habra testeado , es si mirada de muerte niega los efectos del grial :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ElTioPaco

pero MVV, no deja de ser un spell de healing... un 100% estamos de acuerdo, pero nada mas.

si milagro testea resistencias a magia blanca, demuestra que es un simple spell, aunque mas potente.

y maldicion de sangre, a fin de cuentas, niega la curacion.

Pero es un tema que solo vale como curiosidad, un mago que pueda usar milagro tendra, 75% a barrers, 75% a magia oscura, y sus unidades tendran resistencia a magia oscura de serie tambien (me niego a creer que no se pase este test), asi que es virtualmente imposible poder comprobarlo sino se reune gente en un ambiente controlado tipo test server (cosa que ya no existe)

Mago Viejo Verde

Pues sera como paco dice que el lo ha testado a fondo :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

kotoro

siempre que he colado maldicion no recuerdo que haya revivido ninguna unidad la verdad.
el que encuentra deja de buscar...

ElTioPaco

pues seria cojonudo que frank nos solventara esta duda  :rolleyes:

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ReLL1K

En Mari maldicion arruinaba/chafava/cancelaba/como quieran el Milagro...... sino pfffff se asi casi imposible entrarle a un blanco cuando puede mantener ese spell.

bagheera

Cita de: ReLL1K en Abril 08, 2008, 07:16:58 PM
En Mari maldicion arruinaba/chafava/cancelaba/como quieran el Milagro...... sino pfffff se asi casi imposible entrarle a un blanco cuando puede mantener ese spell.

en mari casi ningun blanco llevada milagro de asignacion, por el porcentaje de fallo de milagro, no era rentable. en la enciclo decia 5% de probabilidades, pero en realidad era un poco mas(algo del 20%), y de todos modos resu+lata era mas efectivo.

segun los efectos de la maldicion deberia ser maldicion la que mande sobre milagro, pero eso no estoy seguro

ahora, maldicion no checkea resistencias de las unidades. solo barrera mental, barreras y velo santo.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ReLL1K

Por lo visto no llegaste a tener mas de 15k de lands...... porque dejame decirte que yo lo usaba aveces (yo jugaba en los servers gringos). Resu+lata mas efectivo??? En que?? porque eso solo sirve con monodoms y alguien con monodoms nunca va a llegar a tener una cantidad decente de tierras para mantener milagro :P.

Pero como dije anteriormente maldicion anulada todo spell de curacion blanco, ahora mi duda, anula la regeneracion de las nixes y el spell??

Evil

Veamos, maldicion no chequea las resistencias de las unidades blancas porque... se aplica sobre tus propias unidades. Eso cae de cajon.

Por otra parte, la maldicion anula la resurreccion de los nixes y los spells de cura verdes.

A mi milagro solo me parece un spell mas, por lo que, a mi parecer, deberia de ser disipado por la maldicion.

SSin

maldición es un hechizo que afecta al combate, no a las units y por eso no checkea las resistencias. Por otra parte tengo entendido que frente al milagro no servía, pero eso si que no puedo asegurarlo. Franck como lo tienes implementado? Hay reportes de mari?
NoMeaNsNo

ElTioPaco

Cita de: SSin en Abril 09, 2008, 03:55:06 AM
maldición es un hechizo que afecta al combate, no a las units y por eso no checkea las resistencias. Por otra parte tengo entendido que frente al milagro no servía, pero eso si que no puedo asegurarlo. Franck como lo tienes implementado? Hay reportes de mari?

sin sentito.... el spell niebla tambien afecta al combate y hay que chequear resistencia a azul....

es mas probable que afecte a las unidades negras, tendria cierto sentigo, pero eso obligaria un check de resistencia a negro, de las unidades negras.

kotoro

como va a ser que tenga que chequear la resistencia de las unidades del mago que lo ha lanzado....no tiene ningun sentido...si pasa las resis de los liches tus doms no reviven??? :plop: :plop: :plop:

o estais diciendo que no chequea las resistencias del contrario (no reviven) pero si chequea las nuestras?? (mas  :plop: :plop: aun)

lo de "afecta al combate" si que suena extraño....

SSin

ya XD. A ver, a lo que me refiero es que los efectos de curación se resuelven una vez acabado el combate y es independiente de las resistencias de las units. Es decir, tienes 300 AA muertos y reviven 120, pues con maldición niega el uso de las habilidades/spells/items curativos y el computo se queda en el total de muertos.

El spell niebla baja la precisión de una unit al azar y checkea resistencias de esa unit. Su aplicación es anterior al combate.

Espero que haya quedado más claro
NoMeaNsNo

kotoro

SephiroxVIII

Cita de: bagheera en Abril 08, 2008, 10:52:17 PM
Cita de: ReLL1K en Abril 08, 2008, 07:16:58 PM

segun los efectos de la maldicion deberia ser maldicion la que mande sobre milagro, pero eso no estoy seguro

a mi me parece que no deberia, vamos que un milagro es un milagro y por ende se entiende por algo imposible incluso dice que con muy poco exito no sufres bajas en la batalla. Se me da que un frente a milagro una maldicion no haga efecto mas al fallo del spell milagro que al propio efecto de la maldicion.

Cita de: Evil en Abril 09, 2008, 03:31:25 AM
Veamos, maldicion no chequea las resistencias de las unidades blancas porque... se aplica sobre tus propias unidades. Eso cae de cajon.

Por otra parte, la maldicion anula la resurreccion de los nixes y los spells de cura verdes.

A mi milagro solo me parece un spell mas, por lo que, a mi parecer, deberia de ser disipado por la maldicion.

Si claro evil y entonces solo afectaria a las unidades tuyas con melee siendo el negro un color que no tiene casi unidades melee.

El lio esta en que maldicion si entra afecta a las unidades contrarias y no cheque resistencias solo barreras, velo y barrera mental.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ElTioPaco

Cita de: SSin en Abril 09, 2008, 07:52:42 AM
ya XD. A ver, a lo que me refiero es que los efectos de curación se resuelven una vez acabado el combate y es independiente de las resistencias de las units. Es decir, tienes 300 AA muertos y reviven 120, pues con maldición niega el uso de las habilidades/spells/items curativos y el computo se queda en el total de muertos.

El spell niebla baja la precisión de una unit al azar y checkea resistencias de esa unit. Su aplicación es anterior al combate.

falso, las unidades con resistencia a magia blanca pueden no ser curadas. Pude probarlo en el private server, los drakos no revivian con milagro, porque su resistencia a magia blanca es muy alta.

de la misma forma maldicion de sangre debe chequear la resistencia a magia negra de alguna unidad, ya sean las blancas porque es un debuff(efecto adverso), o de las del mago negro (no tienen porque ser unidades negras) por ser un buff (efecto beneficioso)

A que nunca habeis visto drakos con espada de fuego??? pues es lo mismo TODO spell debe pasar las resistencias magicas a su color, sea beneficioso o adverso. NO EXISTEN los spells sobre batalla. solo SOBRE UNIDADES.

El beneficio que tienen las unidades blancas es que TODAS tienen 0% de resistencia a magia blanca, por lo cual todas son afectadas por las curas... no asi las unidades de otros colores.

Vorgon

Cita de: ElTioPaco en Abril 09, 2008, 04:45:16 PM
Cita de: SSin en Abril 09, 2008, 07:52:42 AM

falso, las unidades con resistencia a magia blanca pueden no ser curadas. Pude probarlo en el private server, los drakos no revivian con milagro, porque su resistencia a magia blanca es muy alta.

de la misma forma maldicion de sangre debe chequear la resistencia a magia negra de alguna unidad, ya sean las blancas porque es un debuff(efecto adverso), o de las del mago negro (no tienen porque ser unidades negras) por ser un buff (efecto beneficioso)

A que nunca habeis visto drakos con espada de fuego??? pues es lo mismo TODO spell debe pasar las resistencias magicas a su color, sea beneficioso o adverso. NO EXISTEN los spells sobre batalla. solo SOBRE UNIDADES.

El beneficio que tienen las unidades blancas es que TODAS tienen 0% de resistencia a magia blanca, por lo cual todas son afectadas por las curas... no asi las unidades de otros colores.

si maldicion de sangre checara resistencias de las units a las que afecta, los doms no morirían

si maldición de sangre checara las resistencias de las units que lo utilizan, sería una estupidez, dado que el negro es el color que mas resitencia tiene, incluso liches y vampiros resisten negro.

Ahora bien, una practica que se daba bastante en mari (como azul puedo corroborarlo) era meterse unis arriba y muchos MR detras y pegarle a blancos o verdes con pure de doms o nixes. Muchos magos azules solíamos tratar de colar MS para causar estragos en la batalla (negar la vuelta a la vida de las units). Ahora bien, muestrenme un solo reporte en que los MR matando doms y colando MS tenga como consecuencia que los doms resuciten y defenderé a cualquiera que postule que MS debe pasar las resistencias de las units que lo utilizan...

y bueno, a falta de MRs, buenos son los dracos.

Maldicion de la Sangre

Efecto    Maldices tus armas con tu propia sangre, cualquier herida causada por una arma maldita dejará una herida que nunca sanará ni dejará de sangrar.

la descripción esta clarísima, pero por si las dudas:

http://wiki.the-reincarnation.org/index.php/Blood_Curse

según eso, Blood Curse afecta a todo tu ejercito, y ni el milagro te salva

P.D.

Pacorro, MS es un hechizo que no puede caer en la misma categoría que las espadas de luz y fuego o que agua estancada, debido a que el efecto de estos hechizos solo se produce con el ataque primario; ahora bien MS afecta a ambos tipos de ataques, ya sean primarios o secundarios (dimelo a mi, que alguna vez estuve durante medio reset tratando de meterle FB al secundario de unos pinches unis xD)

edit: Colgandome de lo que dice Baaz, MS es un hechizo global, similar a DT, dado que afecta una habilidad (la niega)

SSin

Paco, creo que no me he explicado bien.
hay hechizos que checkean resistencias pues afectan a las unidades o les dan habilidades o mejoran las que tienen(véase doble tiempo, niebla, telaraña, resurrección, enfermedad del amor, lentitud, huracán, fuerza de gigante etc...) y otros en cambio, que afectan al global de la batalla pero no a las units; por ejemplo la maldición o el milagro. Es decir una vez resuelto el combate confieren su efecto y no antes como los demás hechizos.

Maldición deja la pila de muertos como está sin modificarla, y Milagro, anula la pila salvo que haya muerto un stack completo. Es decir te reviven todos tus stacks mientras les quede una sola unit viva.

Espero haberte aclarado la duda. Un saludo
NoMeaNsNo

Mortualia

maldicion chafa milagro, pueden cerrar

Darth_PaP

tu mismo puedes cerrar..... en donde dice bloquear....

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

a dia de hoy en este juego, MILAGRO chequea resistencia a magia blanca... esta 100% comprobado... si tienes unidades con resistencia a magia blanca estas pueden no revivir aunque quede alguna viva.

Asi que por lo que decis el unico spell que no chequea resistencia a unidades en TODO el juego es maldicion de sangre... no me parece logico, la verdad.

PD: Respondo aunque este cerrado porque es algo que no comprendo y no debe ser asi... , si algun usuario quiere abrir un post sobre la discursion "Spells que chequean resistencias y spells que no" le animo a hacerlo, es un tema complicado.