Mercado

Iniciado por Geigermen, Abril 07, 2008, 02:28:55 PM

« anterior - próximo »

Geigermen

Estamos locos o que? Licores a 200 millones, velas a 200 millones, frascos a 300 millones, cenizas a 250 millones, crsitales a 150 millones, cabezas a 150 millones....hombre...una cosa que este bien, asi no se puede. Ahora parece que en vez de pelea por el top es pelea por quien paga mas por un item...y de heroes porque ni miro. En fin solo es una opinion xDDD por supuesto me kejo por kejarme porque es legal, pero me jode xDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

MAGNUS_ALEXANDER

Es la ley de la oferta y la demanda, estamos siempre igual.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Darth_PaP

yo postule una vez que el monto maximo de la puja deberia limitarse a un maximo % sobre el monto de la puja..

la idea seria que gane en primera instancia el mas persistente..... si los dos son persistentes bueno gane e lque tiene mas oro.

La oferta y demanda rige cuando el recurso capital (K), es limitado o escazo..en este caso algunos colores pueden obtener mucho oro... y tributan muchos meses....eso nos provoca una desvalorizacion del oro en el juego... (inflacion?)

eso...... saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

hay dinero, hay items, no hay dinero, no hay items. Aprended a sobrevivir a base de sacos de niebla xD
el que encuentra deja de buscar...

Geigermen

Es lo k toca esta claro xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Felix

Weno yo por mi parte hago el mea culpa que me toca. He pagado eso por esos items mas de una vez. No llegue a mas de 200 kilos pero que los toque seguro.

Pero el tema es el siguiente. Lo unico que puede solucionar esto es la automoderacion, pero resulta ser que ninguno lo hace (me incluyo) yo podria decir a los magos de mi gremio que no se pasen, pero:

1. Algunos podrian no darme ni un poco de bola.
2. El resto de los gremios quiza no lo haga (o sea nos quedamos sin items el resto con todo)
3. Los magos sin gremio no tendrian quien los controle en ese aspecto.

Yo creo que la unica solucion la tenemos todos los que jugamos no frank. (quiza el tb la tenga)

Y otra cosa: me parece que en algunos casos los items son determinantes del resultado de una batalla. Yo jugue poco en mari y no aprendi mucho pero pregunto, en mari era asi? importaba mas el item k el propio stack? Digo si un rojo te espera con frascos y stun con pure drako + fake es dificilisimo entrarle. Digo no hay manera de lograr que los items no sean taaaaaaan importantes. (para mi en este momento lo son y lo pregunto desde la mas reconocida ingnorancia)

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Thanquol

Si, los items siempre han sido determinantes. Yo el problema que veo aki es q la gente esta mal acostumbrada, hay items de sobra para todos, xo hay gente q kiere juntar 100 de cada antes de subir xq cree q es lo q necesita para subir, y weno, ya dije x ahi en otro post q si no subes con 30 o 40, tp vas a hacerlo con 100 ni con 300. El problema es q no se puede exar la culpa a nadie ni tomar medidas en el market, las cosas estan asi y punto, es cuestion de costumbres, y eso cuesta muxo cambiarlo xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

SSin

Si los dos jugadores saben stackear la diferencia estará en los items.
La táctica del rush es escaparte en acres sin items antes de que te pillen los magos rellenitos de items.
También es verdad que hay colores en los cuales los items no son tan determinantes para defenderse hasta tener ciertas acres pues tienen spells que marcan la diferencia o crean combo con sus units. Otros en cambio, si quieren conservar su defensa necesitan si o si de items.
El mercado está como cada reset, solo que en este, no hay un solo gremio que domina el cotarro y por ende el mercado.

Si no quieres depender de items juega blanco o verde (digo hasta ciertas acres) pues el stack tiene polivalencia para no depender de ellos o los items que les son útiles, no son caros. Negro tampoco los necesita demasiado hasta las 4500 hc por los sueños, rojo ya es un poco más dependiente y el azul igual el que más.

NoMeaNsNo

akerbeltz

como ya dije en su dia, el mayor problema lo veo en el resto del mercado, es decir, si un heroe cuesta 150 millones para empezar, y un hechizo complejo la friolera de 500, ni dios busca el max sl o un full heroes, todos a por los items, y a por stacks k no necesitan de heroes ni un alto sl (drakos + fakes). asi k, asi esta el juego, polarizado totalmente.

Darth_PaP

quizas los ingresos de oro son demasiado altos....  al dejar de ser escazo pasa esa distorcion con el mercado.....

limitar el monto maximo de puja obligaria que gane el mas persiste...

sobre los items... cada color siempre necesita items en especial contra sus depredadores...

si tengo 1000megas no dudaria en gastar 200 megas por una telaraña...que evita que un verde feo me quite un dia de ataques facilmente (disminuye las probabilidades.. pero vale la pea)

bueno saludos..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

..::_AlG0oj3_::..

limitar el monto seria darle ventaja al mas persistente. por que aveces uno da mucho oro para asegurar el item por que no puede estar vigilandolo 30min
y dar un limite por puja seria fome para el que se da el tiempo por juntar tantos k de oro.

salu2
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

kotoro

no se debe premiar al que tenga mas tiempo para estar delante del pc.

El precio lo pone el jugador, no se que problema tienen, estamos todos en las mismas condiciones, quien domina el mercado domina el server, si tienen suficiente poder como para pujar precios abusivos habra que aguantarse, no es el caso, lo que pasa es que hay una moda de pasarse 3/4 de reset tributando y asi no hay manera de comprar nada........asi es la vida....
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

en fin..... supongo que hay que aprender a vivir con eso...

ofertare 100 millones por un saco de niebla..seguro que alguien me lo pisa
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

xDDD

apuesto mi vida y todo lo q poseo... a q el proximo set se abrira un post exactamente como este xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Felix

Weno yo lo unico que quiero de lo que tu tienes es ese epejo que te hace creer que eres bello. XDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio pues a mi no me parece que un item se pague lo que se pagan algunos heroes exluyo al chaman y algun veterano o escudera. Pero despues hay heroes que se pagan menos que lo que se estan pagando los frascos estos dias. O los heroes no son tan influyentes o los items lo son mas. No entiendo bien esa parte todavia. Seguramente eso me mantiene en posiciones mas bajas que los que si
XDDDDDD

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Mago Viejo Verde

Si no tienes dinero , pues te jodes y te buscas la vida... bienvenidos a la economia de mercado , panda de bolcheviques :)

Sigo pensando que la oferta en el mercado deberia estar gobernada por la cantidad de magos y su actividad. No se si esos parametros se toman en cuenta , que me parece que no , pero como no lo se seguro...

En todo caso , esto deberia ir a nuevas ideas , en  la sala de banquetes...o crear una nueva seccion de "viejas ideas y aspiraciones de los jugadores"
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vahanen

Cita de: Zeridian en Abril 08, 2008, 12:57:23 PM
xDDD

apuesto mi vida y todo lo q poseo... a q el proximo set se abrira un post exactamente como este xDDD

Ahora si te creo Zeri, el set pasado yo abri este post y dijiste exactamente lo mismo XDD

y la verdad es que este set yo noto los items un poco mas baratos, el set pasado vi frascos entre 400 y 600k las primeras semanas, ahora si me los e llegado a llevar por menos de 100, asi que tambien es cuestion de estar en el momento indicado.

Feanaro

Yo, en cambio noto algo mas caros los items que compro para defensa, sobre todo las alfombras y las telarañas, debe ser la inflacion xDD

RDuran

Si, la inflación de terra anda por las nuves, yo creo que hay que elegir nuevas autoridades.

En todo caso, se han visto más items, pero parece que la gente acapara más
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Skaos

O los azules estan vendiendo los item que pillan con deseo..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Darth_PaP

los azules que pueden obtener mas item por deseo son beneficiados por vender items....el oro es bastante util...para comprar items que te sean mas utiles en tu defensa...

:negro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

es como una tontera eso...

si los items nos salen gratis (solo 100 mil de mana y un turno) y el oro nos llega igual de gratis... para que vamos a vender???

Lo que si podríamos vender son los frascos y las eventuales alfombras si usaramos un stack volador, el resto se aprovecha bastante bien :)

Eltiorors

No había visto este post y he escrito sobre el asunto en el foro de items, heroes y tal :P

Zeridian

Cita de: RDuran en Abril 08, 2008, 07:09:06 PM
Si, la inflación de terra anda por las nuves, yo creo que hay que elegir nuevas autoridades.

q es a nadie le interesa a ortografia en este foro? xDDD
si si si... spam spam y mas spam... de eso estoy hecho!

No se vayan a ofender si? pero... despues de releer este post... se han dado cuenta q el mercado sigue igual? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

No , ya me encargo de empeorarlo yo .....

Ex-Todo
Mago Jubilado

Darth_PaP

Cita de: Zeridian en Abril 15, 2008, 02:09:32 AM
Cita de: RDuran en Abril 08, 2008, 07:09:06 PM

q es a nadie le interesa a ortografia en este foro? xDDD
si si si... spam spam y mas spam... de eso estoy hecho!

No se vayan a ofender si? pero... despues de releer este post... se han dado cuenta q el mercado sigue igual? xD

Y que hez ezo de ortoglafia? se cohme?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

Cita de: Mago Viejo Verde en Abril 15, 2008, 03:36:04 PM

mvv cari.. siempre igual a ver si algun set te sirve de algo!!! O_o
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Mago Viejo Verde

Cita de: sam1164 en Abril 17, 2008, 10:53:18 AM
Cita de: Mago Viejo Verde en Abril 15, 2008, 03:36:04 PM

mvv cari.. siempre igual a ver si algun set te sirve de algo!!! O_o

Calla , novatillo inexperto...ya te dare yo cariño , ya xD

Ex-Todo
Mago Jubilado