El mercado de antiguedades

Iniciado por Eltiorors, Abril 11, 2008, 07:35:47 AM

« anterior - próximo »

Eltiorors

Hacía mucho tiempo que no jugaba, asique no se si se está trabajando en ello o q, pero sólo quería comentar que el flujo de items en el mercado es una mierda, y creo que hay 2 motivos:

a) Hay poca gente en el server; aqui no se puede hacer nada, es lo q es xD

b) Las compensaciones por items van mal. ¿Cómo es que por vender unos frascos el precio mínimo son 190,000 de oro? ¿Estamos locos o qué? Los frascos se estan vendiendo a cantidades en torno a los 200 millones, cuando en MARI pasaba eso los precios se iban disparando, deberían salir a unos 80 millones aprox ahora, lo que evitaría chanchullos de magos que se pasan items de madrugada, como anoche en torno a las 2:30AM hora española, que se pasaban 13 frascos de golpe, y no es lo mismo poder gastar 200,000 para comprarlos que tener que gastar 85 millones, eso hace que el juego sea más justo.

Consecuencias:
La gente no vende items, siempre hay muy pocos a la venta, y en el server cada vez hay más gente que consume y menos que vende. Los precios son lamentables y fuerzan a que la gente se dedique más a tributar y menos a jugar realmente, con el consiguiente perjuicio para el juego, mientras que los valientes que se atreven a arriesgar y jugar de verdad van en desventaja porque no se pueden permitir precios ridículos (he visto pagar más de 300 millones por unos frascos de aceite!!!)

Determinados colores se ven perjudicados: Verdes, rojos y blancos no dependen tanto de los items, por lo que verlos por arriba es habitual, mientras que negros y azules van peor, aunque los azules si wishean (no se como va el wish ahora) supongo que más tarde subirán, pero en general perjudica al juego, y mucho a los negros, habituados a consumir muchas cenizas, alfombras y telarañas.

Gracias por soportar el toñazo de post.

Espero no molestar a nadie, sólo trato de echar una mano para mejorar el juego.

Rorschach.

deadfunk

es ke en realdiad el juego esta compensado a eso, si dejas gremios el propio reino seria el ke te daria items. sinembargo es practica de todos no dejar ni un solo gremio, es por eso ke hay pocos items... de tdas maneras ahora mejoraron el sistema de venta, lo cual ajusta un poco las cosas(antes el canalla del mercado se kedaba con el oro).
y es cierto el negro necesita mas items... pero igual tiene el akelarre... yo pienzo ke esta compensado. pasa ke el rojo es mucho mas dificil ke el blanco o ke el simplon rojo RD fakes(ojo ke yo he jugado ese ah,y por simple me gusta).
Del azul es punto aparte. siempre es el color mas debil, no eiste ninguna modifiacion ke lo haya mejorado, deseo no rula como en mari, las unidades acient son muy dificiles de usar, y su mayor atake psikiko, tiene defenzas naturales en casi todos los colores a exepcion de los nixes y el fodder mas indigno(pero si te los agarran los treant pierdes la batalla igual). y ese es un tema ke se debe compensar.
bueno esa es mi opinion.
un saludo

Darth_PaP

no digas eso del azul......

pero el tema del mercado en realidad hay un gran milkeo.... con las ventas de item y quienes los compran.

quizas seria bueno que apareciera quien vendio y quien compro los item de manea de buscar esos magos yque el concilio o los otros magos los aniquilen, claro esta en caso de notarse una frecuencia mas que inusual y cosas como vender frascos a un rojo en forma continua.....

al menos un log que se pudiera extraer,,asi limpiamos el server solo para que no se convierta en el Mega

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ChaosSoldier

Y si tu mandas por mensajeria que vendes un frasco para que lo compre otro mago del mismo gremio es milking.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Darth_PaP

no deberia serlo.... pues cualquiera puede superar tu puja... lo que es milkeo en los server solo.... allgun tipo juega con azul, acumula y vende items en altas horas de la noche.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ChaosSoldier

Tampoco es milkeo, hay mas players jugando y pueden pisar las pujas, estamos en las mismas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Darth_PaP

pero en un server solo no puedes coordinar ni nada..... si quieres asociatividad juegas en los server gremios.

easy
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ChaosSoldier

Si vas a decirle a la gente a que hora puede vender items, te mandaran a escaparrar, si hay asociatividad por que a tal hora uno vende y otro compra mientras otro pisa... quien es el que esta milkeando, el que compra, el que pisa o el que vende? No se puede demostrar eso, yo de madrugada he pisado muchos items, y he vendido muchos items tambien, eso no se puede controlar.

Darth_PaP

quizas podrian publicarse los id del vendedor y comprador...asi el resto puede darse cuenta si es algo periodico...y bueno.. nos reimos mucho por que concilio no borra nada jaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Me agrada, aunque creo solo serviria para el server solo, para los servers gremiales puede ser perjudicial....

Saludos

ChaosSoldier

Si, que se publiquen las id's, mas opciones para los que dan ataques online y para los spellers

Si uno vende, y a otro le dice que compre, por mucho que denuncies, este llegara y dira que es mentira y el otro tambien, es algo que no se puede controlar, cualquier tipo de control como solo puedes pujar una vez cada minuto y demas... no serviria nada mas que para perjudicar.

chicotyko

Invito al proximo reset a todos los magos que piensan que el color negro está compensado con el resto a que se haga un mago negro el proximo reset a ver cuanto tiempo aguantan antes de matar su mago.

Aquelarre solo dá mas maná, nada mas, ni dá heroes, ni mas resistencias a los Dragones ni a los Doms ni a los phoenix.

Quien se apunte que diga yo y se deje de tonterias.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Zeridian

Si si... haganle caso a chico... q el siguiente set regresa mi mago blanco xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

Zeridian

Asi es... he visto q el gremio esta patas arriba y nos estan denunciando de mucha cosa sucia. No hay forma de tomarme vacaciones por lo q veo xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

solo poner que las acusaciones suelen tener mas espacio a las justificaciones y a las causas verdaderas.

y es bueno que nos cuestionemos, pero eso no significa prejuzgar.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe