RDT vs SICK

Iniciado por Damien, Abril 13, 2008, 11:26:53 AM

« anterior - próximo »

Damien

Debido a problemas entre ambos gremios, se ha iniciado una guerra entre ambos gremios.

Espero que el resto de magos intenten mantenerse al margen y no carroñear.

Queda pendiente saber si los aliados de SICK, los magos de LDM van a ir a la guerra con ellos, aunque considero que seria sobrarse mucho ya que los rudotes somos tan solo 16 magos frente a los 43 que sumarian ambos gremios

Un saludo a todos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

ElTioPaco

suerte a ambos... o a los 3, y que gane el mejor.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

suerte....mantenednos al tanto de las muertes

saludos a todos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Eltiorors

Bueno, esto es tan simple como parece:

Sick han comprobado que jugando normal no son rival ni de lejos para RDT, asique ahora buscan otra forma de intentar hacer algo este reset; en vez de molestarse en aprender a jugar y mejorar poco a poco, prefieren firmar una alianza relámpago y provocar una guerra, a ver si en guerra consiguen algo.

Lo poco que he conocido de Sick hasta ahora es que son unos malos perdedores propensos a los berrinches; me da lástima porque conozco a algún gran jugador que está ahi dentro y no ayuda a su reputación.

¿Qué puedes esperar de magos que no son capaces ni de poner su nombre y dar la cara?

ElTioPaco

rors... porque no llevan esto como caballeros?

Ya sabes palos, muertes y alabanzas al enemigo.

Hay muy buenos jugadores en sick, y mientras ustedes estaban tributando como locos mi gremio tubo que fastidiarles a los 3 loreros, que sin duda alguna se hubieran escapado ya.

Un respeto para alguien que se ha mantenido arriba desde el primer dia de reset mientras otros amontonaban fortunas. Generar una guerra para desbancar el top es tan licito como hincharse de heroes desde abajo y subir para reventar a los que estando arriba, apenas tienen heroes e items... no crees? es lo que se llama ESTRATEGIA.

PH se mantiene aparte en esta guerra como en muchas otras, pero hemos estado arriba cuando solo sick estaban arriba, y sabemos cuanto pueden pegar y cuan bien pueden jugar... como minimo un respeto a un adversario... como minimo.

PD: respecto a los gremios tematicos a mi me gustan mucho... PH es un gremio tematico... aunque no lo parezca, hay decenas de historias sobre heroes con nuestros nicks XD

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Geigermen

Gracias TioPaco.

Quisiera pedir a mis chicos de SICK que no entren en este tipo de juegos, descalificaciones y otras provocaciones en este foro. Juguemos a lo nuestro y no entremos al trapo por favor, no nos merece la pena. Hay muchos muchos jugadores de Rudotes que son amigos mios y los respeto como tal.

Lo dicho, hagamos la guerra en el juego y no en el foro. A mis Sick pido una vez mas que no generen tension en el foro de ninguna manera. Juguemos donde debemos jugar, en la arena. Suerte Damien con tus muchachos, aunque ya sabes que no tienes nada k hacer (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) jaja un saludito
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

Sick saben pegar... doy fe...

rudotes tambien...doy fe..

LDM...no tengo idea..pero sera entrete mirar
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Carpanta

De LDM no se sabe aun nada,asi qe de momento no les metais en la guerra.
Dance with me :-)

Mago Viejo Verde

T.E. se declara neutral.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Eltiorors

EltioPaco:

Por supuesto que hay respeto, y claro que en Sick hay grandes jugadores, pero quiero que quede claro que Sick ha renunciado a jugar a leches, y al hacerlo han reconocido que así les ganamos.

Me parece perfecto que quieran empezar una guerra; es su forma de intentar conseguir algo este reset, y si no lo hicieran todos nos aburriríamos mucho, pero siguen aceptando su derrota al buscar una estrategia menos ortodoxa en la guerra.

¿Tributar antes de subir?
Me parece perfecto, es otra estrategia, pero RDT no destaca por ello, y yo muchísimo menos. Te recuerdo que Damien hizo un rush de contención, y yo subí corriendo nada más investigar para molestar a Sick, y tengo reportes que lo demuestran, y comprobarlo es tan fácil como consultar mi crónica. No es secreto para nadie que no llevo héroes, y los items los he ido acumulando poco a poco, sólo he tributado en alguna ocasión que he estado a punto de hacer lack de oro, y sólo los turnos necesarios para mantenerme (te aseguro que mi ejército consume mucho oro). Por cierto, ya hubo algún mago Sick que quiso declararme una guerra 1vs1 porque le destrocé con un counter, una estrategia un tanto llorica cuando todo su gremio estaba arriba y yo iba solo  :)

Suerte a todo el mundo en la guerra, tengo amigos en Sick a los que les deseo lo mejor, pero Los Rudotes hemos demostrado hasta ahora que jugando limpio, a base de organización y saber hacer no nos gana nadie; ahora nos falta demostrar que en guerra tampoco nos gana nadie ;)

Un besito para todas, nos vemos en la arena y en las crónicas.

Jambor

Cita de: Eltiorors en Abril 13, 2008, 11:47:11 AM

Sick han comprobado que jugando normal no son rival ni de lejos para RDT, asique ahora buscan otra forma de intentar hacer algo este reset; en vez de molestarse en aprender a jugar y mejorar poco a poco, prefieren firmar una alianza relámpago y provocar una guerra, a ver si en guerra consiguen algo.

Lo poco que he conocido de Sick hasta ahora es que son unos malos perdedores propensos a los berrinches; me da lástima porque conozco a algún gran jugador que está ahi dentro y no ayuda a su reputación.

¿Qué puedes esperar de magos que no son capaces ni de poner su nombre y dar la cara?

Habeis ganado la primera batalla pero no la guerra. Visto lo visto y que te das estos aires (nada mas subistes CUANDO TUS COMPAÑEROS SE ASENTARON ARRIBA).... seras el primero en caer!! Ala, desfrutar como lo voy a hacer yo

kotoro

we, que divertido ^^
el que encuentra deja de buscar...

Eltiorors

Cita de: Jambor en Abril 13, 2008, 03:00:48 PM
Cita de: Eltiorors en Abril 13, 2008, 11:47:11 AM

Habeis ganado la primera batalla pero no la guerra. Visto lo visto y que te das estos aires (nada mas subistes CUANDO TUS COMPAÑEROS SE ASENTARON ARRIBA).... seras el primero en caer!! Ala, desfrutar como lo voy a hacer yo

Jajajaja, me encanta que te involucres tanto para demostrar que tengo razón, ¿No ves que me la das con tus comentarios?

¿Por qué no das la cara? ¿Por qué no dices cuál es tu mago? ¿Tanto miedo tienes?

Decir "Como no me gusta lo que dices me enfado y voy a por ti por la espalda" es demostrar que eres un cobarde y que no encuentras otra forma de defender tus argumentos.

Por cierto, llevo arriba desde la primera semana del reset, primero molestando a los magos del top y luego subiendo cuando llegaron los refuerzos de mi gremio; y te recuerdo que fuimos 6 contra más de 10 los que os echamos del top. ¿Quieres comprobarlo? Consulta la crónica, ahi está todo :)

Si prefieres puedo poner reportes...

RENUNTIO INSULTUS
Tue Apr 1 19:16:13 CLT 2008

Ahi cancer perdió 347 acres

RENUNTIO INSULTUS
Tue Apr 1 19:38:14 CLT 2008

en esta Alzheimer me paró con frascos...

RENUNTIO INSULTUS
Wed Apr 2 7:04:34 CLT 2008

aqui greenmagic me paró

RENUNTIO INSULTUS
Fri Apr 4 6:58:01 CLT 2008

pero aqui me vengué.

No pongo los reportes enteros por respeto a los magos, han sido dignos adversarios y no merecen que vaya publicando sus stacks y asignaciones, además, creo que va contra las normas del juego, lo que he publicado se puede ver en la crónica.

El tema es que he aguantado arriba desde principio de reset, sin tributar, simplemente stackeando y jugando bien, y cuando el resto del gremio ha subido me he unido a ellos, ¿hay algo de malo ahí? Ni tan siquiera he cobrado recounters porque aunque sea legal no me parece justo, honrado ni elegante.

Creo que no he hecho nada malo contra nadie, y en ningún momento he faltado ni a las reglas del juego ni a las del honor, simplemente he jugado de la mejor manera que he podido pese a que no tengo ni el tiempo ni la práctica que tenía cuando solía jugar a esto.

Insisto en que entiendo que os interese la guerra, pero creo que queda claro que al cambiar los términos de la batalla por el top, aunque respetéis todas las normas del juego, habéis dejado de respetar las del honor, así que sigo pensando que hasta ahora hemos demostrado mucho más nivel y más clase.

Dejando estas discusiones a parte, sólo decir que no voy a poder involucrarme tanto tiempo como me gustaría en la guerra, simplemente porque he cambiado de ciudad para labrarme un futuro, y eso tiene más importancia para mi; como muchos saben soy músico, y estoy en Barcelona perfeccionándome en el liceo, además toco en 3 grupos, tengo otro trabajo para sacarme un extra, tengo una casa que cuidar, paso frecuentemente varios días seguidos fuera de casa, y cuando estoy aqui me gusta mucho salir, ligar y pasar todo el tiempo posible practicando sexo con la mayor variedad de mujeres posible, asique el archimago no tiene demasiada cabida en mi vida, por eso dejé de jugar, y si ahora lo hago es sólo para divertirme.

Con esto quiero decir que no voy a estar muy involucrado en la guerra, seguiré pasando el mismo rato que antes, perdiendo muchos turnos, y disfrutando un poco del rato, si tengo que morir moriré y quién sabe si me haré otro mago, pero te aseguro que lo pasaré bien y disfrutaré más que ninguno de vosotros :P

Insisto: Mucha suerte y que gane el mejor.

ElTioPaco

empezar a relajaros que saco las herramientas de moderacion y me quedo solo

XD

espero no tener que hacerlo

Geigermen

Vuelvo a pedir a la gente de mi gremio que no se involucre en esta batalla de letras. Solo diré y para que quede claro el motivo de la guerra. Y es así guste o no. La guerra no es por el TOP, ni porque no seamos capaces de bajaros. La guerra viene dada por la siguiente cadena de actuaciones:

SICK pega online a RDT
RDT se mosquea y desmedidamente aplican un desmesurado castigo. Matan al mago que pegó online.
SICK automaticamente entra en guerra no declarada con RDT

La guerra viene por que matasteis a uno de nuestros magos. Si le hubierais dado 3 contras, o lo hubierais reventado aun se podia haber hablado, pero matarme un mago es razon de guerra para todo el mundo. No saques las cosas de contexto y te inventes que empezamos una guerra por el TOP. Sí, la guerra la empezamos nosotros a raiz de una grave agresion a un mago nuestro, y no hay mas tu tia ni mas razones.

No voy a entrar al trapo en ningun aspecto, solo queria que quedara clara la razon de la guerra por parte de de SICK. Esa es la verdadera razón por la que lo hicimos. Ahora ya cada uno como es logico que se crea lo que quiera.

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

shinozaki

Considero que la gente de SICK es capas de ganar a los RDT solos.

Los magos de LDM seguirán con su camino establecido con anterioridad.

Las razones ya las di en privado al líder de SICK como es debido ,y no se harán mas comentarios acerca de esta guerra por parte de LDM

Atte.

Shinozaki, Shogun en este server de LDM

onuris

Igual antes de la guerra pense que vendrian mas coordinados ,como el que me hicieron y seria mas de tortas!!pero bueno ya estamos en guerra y esto sera a nuestra manera!!!! a la forma rudotes!!!

eso si estaria bien que los magos se pongan la bandera por favor ,! asi le dan mas perfil a la guerra

ALERTA !!!!! Acuaria 5-55(#542) Ataco tu reino !!

mago en cuestion multiataco a muestros magos!! pongase la bandera

atte

ONURIS

SSin

Lo que pediría al concilio es que se mirara con lupa los movimientos de ambos gremios y que no se empiecen a borrar magos como en otros resets sin que haya diálogo alguno. Que la guerra quede en el juego y con las reglas del juego.

Geiger: las ROE dejaban claro que no se aceptaban ataques online, el castigo lo ha de poner el gremio agredido no el agresor. Pienso que la muerte del mago SICK era totalmente legítima y la declaración de guerra un poco injustificada por vuestra parte (al menos de la manera en que se hizo, sin dejar 24h de por medio).

De todas maneras, no dudo de vuestras capacidades por los muchos resets que he jugado a vuestro lado y pienso que daréis mucha guerra aún. Estas dos semanas que vienen marcarán el reset y espero que uno de los dos gremios se lleve el set sin que un gremio advenedizo aproveche que estamos debilitados para afianzarse.

Pues eso... a  matarnos, que eso sabemos hacerlo bien
NoMeaNsNo

Damien

Geiger, si este mago Acuaria 5-55(#542) es uno de los vuestros al que todavia no has dado ingreso (dado que varios han muerto o se han matado los magos) por favor confirmamelo. En caso de que no lo sea, espero que no aparezcan mas magos sin bandera como este.

Por otra parte, entiendo que LDM se mantiene al margen de la guerra, pero no me queda claro si seguiran coordinando a nuestros magos con vosotros. Espero uan respuesta cuanto antes.

Tambien hago público que ambos líderes hemos decidido no emplear en la guerra el conjuro "Plaga de langostas" dado que sus efectos pensamos que desvirtuan el juego, ya que deja sin pob a un mago en muy pocos turnos.

Otra cosa, espero no llevar la guerra hasta final de reset, ya que no tiene sentido pasarnos todo el set a base de multiataques y spells, así que queda por determinar en que condiciones cualquiera de los gremios aceptara la derrota o el limite de tiempo para esta guerra.

Suerte a todos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Damien

Acrocefalosindactilia(#90)

Este fue el mago que hizo el online y al que matamos. Fue la primera baja aunque dudo mucho que sea la ultima baja en esta guerra  :grupito:
ALL HAIL TECHNOVIKING

Damien

Quiero aclarar que si LDM sigue coordinando con SICK a magos de mi gremio, considerare que toman parte activa en esta guerra aunque de manera no oficial, asi que espero respuesta del lider de LDM para no llevarnos sorpresas mas adelante.
ALL HAIL TECHNOVIKING

Innominado

me parece una soberana estupidez matar aun mago por un online, con lo que la guerra esta totalmente justificada.

Que este en vuestro Roe no lo justifica, pues no está en el de sick ni en la mayoría de gremios, ¿que pensaríais todos si SICK o cualquier otro gremio pusiera que si recibe un solo ataque matará al agresor o le dará 5 contras de proximidad o cualquier otra cosa salida de madre? que si aplica ese castigo entraría en guerra con uds, esa sería la respuesta lógica

aunq no este escrito en ningún roe habitualmente suele existir una regla

Muerte de un miembro del gremio por causa injustificada --> acto de guerra

creo q no son necesarias las 24h pues ya habíais declarado uds la guerra al matar a ese mago.

creo q ningún mago del server debería respetar a rudotes en el tema online, mas cuando parte de su juego se basa en loreo en 30 s y mis compañeros me lanzan botellas de efreet sin parar para poder sobreconjurarme a saco.

con eso solo conseguiréis q se escapen sus verdes  (no les podéis dar cuando bajan a desbandar "superROE" ni tocarles cuando se inflan arriba)

ahora solo queda que me vayáis contando si alguien tiene pelotas de darles onlines o no.

es solo por meter baza...

Un abrazo a todos

ir contando las novedades

... mientras a esperar a la feria de Jerez   :grupito:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Damien

Inno, no es solo por un online. Pero cuando magos de SICK se sobreinvocan a fenix por ejemplo para dar y luego se bajan para no regalar acres pues sienta mal. Lo del online fue la gota que colmo el vaso.

Fue decision mía matar a ese mago por intentar dar onlines y luego bajarse para que no le atacasemos.
Entiendo que no se acepte que lo matasemos, pero yo tampoco acepto lo que se nos estaba haciendo. Como entenderas es muy desagradable eso de recibir ataques kamikaces y ver como encima se bajan para no llevarte tierras.

Lo que quiero decir con esto es que aqui nadie es un santo.
ALL HAIL TECHNOVIKING

Jambor

Cita de: Damien en Abril 14, 2008, 07:48:20 AM
Inno, no es solo por un online. Pero cuando magos de SICK se sobreinvocan a fenix por ejemplo para dar y luego se bajan para no regalar acres pues sienta mal. Lo del online fue la gota que colmo el vaso.

Fue decision mía matar a ese mago por intentar dar onlines y luego bajarse para que no le atacasemos.
Entiendo que no se acepte que lo matasemos, pero yo tampoco acepto lo que se nos estaba haciendo. Como entenderas es muy desagradable eso de recibir ataques kamikaces y ver como encima se bajan para no llevarte tierras.

Lo que quiero decir con esto es que aqui nadie es un santo.

Damien, dar un pegasazo, adazo o lo que quieres no esta mal visto (de exo se suele utilizar) 1vs1. Si luego se baja, pues bajas a por el o pillaje o lo q quieras 1vs1.

Osea, que si subo y te pego un infernazo, y me bajo  , ME TENDRIAIS QUE MATAR???... hostia tio, mejor no os tocamos y hacer lo que querais con nosotros

Damien

Si te hacen eso previo a un coordinado y se repite varios dias, ya me diras que es lo que hariais en tu gremio
ALL HAIL TECHNOVIKING

Jambor

Cita de: Damien en Abril 14, 2008, 07:58:54 AM
Si te hacen eso previo a un coordinado y se repite varios dias, ya me diras que es lo que hariais en tu gremio

Pues pensaria que el gremio contrario me puede petar cuando quiera.

Entre lo que dice Rors que no sabemos jugar y q sois unos fieras y tu, que dices q te petan a diario....NO ENTIENDO NADA!!

Innominado

vaya parece q se van aclarando las cosas

/me se prepara unas palomitas

q diver...

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

kotoro

no ha muerto nadie aun???

Geigermen

Hombreeee esk es una guerra entre pros xDD

MAGNUS_ALEXANDER

Lo importante es pasarlo bien, ya que es un juego. No se cabreen porque no vale la pena.
A ver en que para esta guerra...

Además, si RDT tiene que luchar contra varios gremios, obviamente no le interesaría desde el punto de vista táctico, pero sí desde el punto de vista de la diversión. Si son los mejores, esta es su ocasión de demostrarlo.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Tarkhun

Pues sí. Que empiecen las leches. Menos hablar y más leña, xDDDD

Bueno, suerte a ambas partes y como dice el del post anterior que nadie se mosquee que esto es un juego. Por mi parte de momento un aplauso a los líderes de los dos gremios, que están manteniendo las formas muy bien.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

El Esbirro del Mal

Cita de: Geigermen en Abril 14, 2008, 08:58:52 AM
Hombreeee esk es una guerra entre pros xDD

segun rors, a vosotros os queda mucho que aprender asi que de pr0s nada...

por cierto rors... tu que rush viviste? porque el que se jugo este server queda mas que claro que no...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

kotoro

que quede claro que fue PH quien bajo a los SICK y los RUDOTES se aprovecharon  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Damien

Esbirraaaaaaaaaaaa donde te habias metido warra

Sigo diciendo que esto como no se le ponga un limite sera una carniceria, asi que estaria bien ponernos de acuerdo en cuando terminara esta guerra, porque si la llevamos hasta el final el resto de gremios podrian sacar mucha ventaja
ALL HAIL TECHNOVIKING

Damien

Cita de: kotoro en Abril 14, 2008, 10:10:43 AM
que quede claro que fue PH quien bajo a los SICK y los RUDOTES se aprovecharon  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Te aseguro que yo tuve algo que ver
ALL HAIL TECHNOVIKING

Damien

Me gustaria anunciar que greenmagic se ha salido del gremio y ha empezado a multiatacar y a usar ENJAMBRE sobre mis magos.

SICK no le ayudará de ninguna manera ya que no acepta su manera de actuar asi que RDT actuara en consecuencia usando el conjuro sobre el
ALL HAIL TECHNOVIKING

ElTioPaco

Cita de: Damien en Abril 14, 2008, 10:18:07 AM
Cita de: kotoro en Abril 14, 2008, 10:10:43 AM

Te aseguro que yo tuve algo que ver

No entrare en esta tematica de yo me cargue el rush de los sick y tu no. Ya felicite a mi gente por el buen trabajo hecho hace tiempo, ellos saben lo que hicieron(y cuanto hicieron) y con eso me vale.

PD: No postees repetido, usa el edit, que no me apetece moderar un tema que por ahora esta tranquilo.

Carpanta

Varios magos de PH como bien habeis dicho hicieron un buen trabajo frenando la subida de nuestros rojos,del mago qe me acuerdo en este momento es el de Locke Skywalker.Espero qe no le moleste qe ponga aqui su nombre de mago  :rolleyes:

Carpanta

Bueno qe gane el mejor y si es SICK pues mejor qe mejor,ale a dar ostias!

kotoro

hay esta, que se reconozca el trabajo de ese personaje.

PD:al fin se habla de PH....muahaha

El Esbirro del Mal

Cita de: Damien en Abril 14, 2008, 10:12:15 AM
Esbirraaaaaaaaaaaa donde te habias metido warra

Sigo diciendo que esto como no se le ponga un limite sera una carniceria, asi que estaria bien ponernos de acuerdo en cuando terminara esta guerra, porque si la llevamos hasta el final el resto de gremios podrian sacar mucha ventaja

por aquí acechando putita mia, ya os pegaré un día de estos un zarpazo que os veo muy tranquilos  :wub:

PD: controla a tu gente que alguno ya empieza a soltar tonterias y despues a ver como pones fin a la guerra  :ptwea
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

shinozaki

Damien.. te lo repito aquí...

Como LDM No entraremos a la guerra con sick, las razones ya se las di a su líder como es debido.

Nosotros seguiremos atacando a quienes queramos, siempre manteniendo las reglas de dar solo un ataque, y sin lanzar items ni spells.
Nuestro actuar al respecto ha sido que si algún mago, de cualquier gremio, nos multiataca, o lanza cualquier items o spell, lo notificamos de inmediato a lider de su gremio y exigimos una explicación y una disculpa. Si no recibimos nada, entonces lo matamos, como ya ha pasado.

En este caso, Si uno de tus magos, nos multiataca o nos lanza cualquier Item o Spell, Lo matamos sin previo aviso. Nosotros aceptamos las contras on-line porque son parte del juego y no andamos matando magos solo por esa razón, aunque nos ataquen todos los días. Damos y recibimos por igual.

Saludos.

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vahanen

Este tipo de guerras son en las que a uno le gustaria participar... snif

suerte a ambos gremios.

nah mejor nada mas a los rudotes que es donde conosco mas gente  ^_^

Thanquol

Tanto PH como RDT hicieron muxo x joder el rush a SICK, por favor no entren en la discusion de "yo jodi a los SICK mas q tu" :P todos nos joden reset tras reset, todos tienen su oportunidad y los q aun no la tuvieron ya la tendran xq no estamos acabados ni muxo menos :P

PD: Rors... vaya posts q t marcaste... relaja un pelin man q sabes q las cosas no son exactamente como las das a entender y eso molesta.

PD2: exo en falta a alguna gente en el post q, en caso de haber sido otro mago kien hubiera matado a alguien x un on line (mm.... no se.... yo, x ejemplo, asi al azar), estaria llenando esto de posts hablando de abusos de poder y de imposiciones intolerables y bla, bla, bla... q x algun motivo, no se muy bien cual, no estan posteando aki  :plop:
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

kotoro

seguro que abusaste de alguien de algun modo, ya llegaran hombre xDD

Vahanen

Thanquol aprovechado ¬¬

abuson, abuson

Elminster

Si te sirve de consuelo Thanq, para mi sois tan abusones unos como otros xDDD. Y puedo tirar de hemeroteca como dicen en la tele xDDD.

Ya se esperaba q chocarais. Vosotros cuando no os veis muy asegurados os andais con ojo pq ya habeis padecido en vuestras carnes lo q es tener a casi todo el servidor en contra y aun asi os ha costado xD. Pero los otros no tienen esa experiencia e intentan imponer sus normas cuando se creen capaces de ello xDD. Es una opcion del juego.

Conveniencias del top aparte, a cada accion ha seguido una reaccion y como es natural se ha desencadenado una guerra. Todo absolutamente normal. Los de fuera no tenemos nada q decir aparte de q os divirtais mucho y q gane el mejor. Suerte.