RDT vs SICK

Iniciado por Damien, Abril 13, 2008, 11:26:53 AM

« anterior - próximo »

Thanquol

Sin embargo, en lugar de tener a todo el server en contra, nos tienen solo a nosotros xDDD.
NO me canso de repetirlo, yo una vez puse un post planteando lo de eliminar los atakes on line y tal x roe, ni sikiera llegue a hacerlo, y me valio una declaracion de guerra de medio set por intentar imponer mis normas :P. Solo pido q los defensores de la moralidad del juego lo sean siempre, y no solo cuando es alguien de nuestro bando kien habla, xq si no, menuda mierda de defensores de la modalidad, con perdon :).

PD: Bueno, no volvere a repetir este discurso xq creo q ya a kedado clara en varios posts mi opinion al respecto de estas cosas xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

El Esbirro del Mal

eso, que te repites mas que una ratita hitana, castellanufa y barbuda, con especias morunas y aliño de aceitunas

PD: todavía no te han matado? se ve que poco a poco vas aprendiendo  :wub:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Vahanen

Bueno, se puede poner asi,

Si lunes miercoles y viernes el bravucon que va un grado arriba te quita el dinero y martes jueves y sabado lo hace el que va dos grados arriba, y un dia se enuentran y se joden el uno al otro, que te queda si no disfrutar del espectaculo comiendo por primera vez tu almuerso tranquilo xDD

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Abril 14, 2008, 03:35:11 PM
Tanto PH como RDT hicieron muxo x joder el rush a SICK, por favor no entren en la discusion de "yo jodi a los SICK mas q tu" :P todos nos joden reset tras reset, todos tienen su oportunidad y los q aun no la tuvieron ya la tendran xq no estamos acabados ni muxo menos :P

PD: Rors... vaya posts q t marcaste... relaja un pelin man q sabes q las cosas no son exactamente como las das a entender y eso molesta.

PD2: exo en falta a alguna gente en el post q, en caso de haber sido otro mago kien hubiera matado a alguien x un on line (mm.... no se.... yo, x ejemplo, asi al azar), estaria llenando esto de posts hablando de abusos de poder y de imposiciones intolerables y bla, bla, bla... q x algun motivo, no se muy bien cual, no estan posteando aki  :plop:

Dios thanq, no te cansas de ese aire de "Todos vs Nosotros"?, Si PH intento bajar a SICK en su momento no fue por odio, ni por ira, ni siquiera por maldad... fue pon una simple razon, un reset dura 3 meses, y nosotros no estabamos dispuestos a regalar el top a un gremio que queria colar 3 loreros desde la semana numero 1. Si lo de los loreros no hubiera sido TAN descarado y solo hubieran subido los rojitos pues posiblemente nos hubieramos quedado abajo (como teniamos pensado hacer) y tributado.

Pero vamos, si creias que ibamos a pensar, "Como son de SICK y todos les odian, vamos a permitir que cuelen 3 magos que nos barreran en dia del arma" pues grave error.

PD: Una vez arriba y jodido el tributar, ya de paso nos pusimos a molestar al resto de sick, pero la orden fue clara... "que los loreros no se escapen". Hubieramos hecho lo mismo si en vez de SICK el tag fuera RDT o T.E.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

seek

jajaja ke divertido ke esta esto pes weno digamos ke ph lo impidio pero ahora ismo no veo ninguno en el top ke triste jajaja y bueno aki desatrasandolos a todos en el momento de guerra las cosas van asi:

muertes SICK:   -Acrocefalosindactilia(#90)       -Alzheimer(#67)         -Clamidia(#79)
muertes RDT:    -Cielo(#45)

Felix

Weno suerte a ambos. Los dos son buenos y algunos mejores que otros asi que la necesitaran.

Preguntitas.

1 Cuantas bajas hay?
(JOER la respondieron cuando escribia) EDIT

2. Y el viejo lider Clamidia? que fue de el?

Saludos gente buena war a los dos.

Felix, EL viejo

PD inno convidame de esas palomitas feooooooo!!!!
PD1 Vahanen que linda firma tio!!!!   ^_^ me emocionas.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Elminster

Felix se supone q el malo soy yo y q tu eres el moderado xDDDD.

Darth_PaP

Dios mioi...que rudos estos rudotes....y esas enfermedades cobraron su primer contagiado..... seguro que le contagiaron ebola que se murio tan rapido  :negro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

Cita de: seek en Abril 14, 2008, 06:31:29 PM
jajaja ke divertido ke esta esto pes weno digamos ke ph lo impidio pero ahora ismo no veo ninguno en el top ke triste jajaja y bueno aki desatrasandolos a todos en el momento de guerra las cosas van asi:

muertes SICK:   -Acrocefalosindactilia(#90)       -Alzheimer(#67)         -Clamidia(#79)

De hecho ahora mismo solo hay 5 PHs, porque hemos desbandado el gremio para recrearlo... algo caotico porque ha coincidido con la desbandada de SICK, veo muchos sin gremio por el top 60....

PD: uno de los sin gremio del top 10 es PH :)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

seek

jajaja ok keda 1 sorry cuenta cuantos rudotes kedamos jajajaja

ElTioPaco

a diferencia de SICK o de RDT el objetivo principal de PH no es el top 10... eso solo es un extra.

Te sorprenderia de que se habla dentro de PH... y lo serio que nos tomamos este juego.

Darth_PaP

tio dejalos que no saben lo que dicen...

sono como "y al tercer set zeridian resucito de entre los muertos"
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Eltiorors

No se si sería correcto contar a Insuficiencia como muerto en guerra, pero greenmagic(#75) creo que si :P

Pero vamos, que creo que basta con consultar el top y el cementerio para hacerse una idea aproximada de como va la guerra...

Una reverencia para Sick, han plantado cara y han sabido pelear muy bien hasta el momento, y tarde o temprano les llegará su reset :)

Thanqu, sabes que te aprecio tio, pero sabes que me encanta provocar y armar un poco de espectáculo en estas situaciones, no lo he hecho para molestarte en absoluto, solo quería chincharos un poco :P

Por lo demás, reconozco que no tengo ningún mérito por como ha ido la cosa... he estado más de 30 horas sin mover el mago, lo último que hice fue darles a greenmagic y nightwish cuando subieron para coordinar a Stranger, y antes ya había perdido muchos turnos... Ha sido un fin de semana ajetreado: vino, mujeres y canciones, como a mi me gusta :P

Suerte a todo el mundo en lo que queda de reset; a ver si se firma la paz pronto y seguimos cada uno a lo suyo, que es mucho más interesante cruzar ataques que spells.

seek

mirando bien el top retiro lo dixo no keda ningun PH y pes ya van 4 sick en el cementerio a ver ke no entre yo ahi nu mas jajaja

go go go rudotes

Skaos

Rdt  = 3
Sick = 2

A Veenger (# 172) al cementerio

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Bueno, me integraba hoy al juego, moví un par de turnitos y me spelean, miros los mensajes y me entero que hay war... será, si estoy en un gremio tengo que apoyar...

Saludos...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

alexg

Cita de: seek en Abril 14, 2008, 06:31:29 PM

Triste? JAJAJAJA, risa me das a mi, que creas que por no estar nosotros en el top 10, estemos acabados o no vayamos a hacer nada...  :grupito:

El set dura 3 meses chavalin  :ph34r:

Si no nos queremos inflar ahora, debe ser por algo...

Es solo que por cazar los loreros al inicio faltaron las bases, digase items, spells y demas...  :plop:

Alaaa, disfrutad tu top por ahora, nos estamos viendo rudotes

Saludos

SogeK1ng

Cita de: Skaos en Abril 14, 2008, 11:14:47 PM
Bueno, me integraba hoy al juego, moví un par de turnitos y me spelean, miros los mensajes y me entero que hay war... será, si estoy en un gremio tengo que apoyar...

Saludos...

sam1164

Cita de: Vahanen en Abril 14, 2008, 01:45:07 PM

Este tipo de guerras son en las que a uno le gustaria participar... snif

suerte a ambos gremios.

nah mejor nada mas a los rudotes que es donde conosco mas gente  ^_^

Chinchaaaa chinnchaaa.. te llevo diciendo desde hace dos sets que los de tu proyecto son algo gays...(excuse moi sion) . Pacifistas!!!! . Ale vahan chinchate!!! toa la guerra para nosotros solos.

Cambiando de asunto.. estaria bien que todo el que se muera deje la guerra no? XDD. Todavia os quedarian 20 magos o así o algunos más...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thanquol

Bueno, ya dijeron x ahi, clamidia se murio solo xD y si, mataron a greenmagic, aunk ya estaba fuera dl guild considero justo contabilizar la baja, nosotros agregamos a la lista del cementerio a a veenger asi q las cosas van 3 a 2.

Y tiopaco, cuando al cuarto dia de set se escapo un verde a 4600 lands, nos hubiera encantado q se aplicara esa bonita politica antiloreros xa no tener q gastar nosotros tantos recursos como tuvimos q gastar en petarle, xq si no no lo hacia nadie. Pero no kiero entrar en ese tipo de discusiones, nosotros estabamos arriba y es normal q intentaseis bajarnos, nunca t reproxare eso, y yo no hablaba del todos VS sick, este reset no a habido todos VS sick, aunk en otros si lo a pasado eh xD; solo que me hizo gracia lo de discutir kien nos habia jodido mas xD.

Skaos

Cita de: SogeK1ng en Abril 15, 2008, 12:31:01 AM

Saludos...

Cuál es tú mago payaso?

SSin

joder y yo que me quedo sin poder devolverle los 3 kilos de counter a geiger. :angry:
¿Ya te podrías haber esperado antes de morirte no?
NoMeaNsNo

Damien

Por lo menos el foro se ve mas movido desde que hay guerra xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Skaos en Abril 15, 2008, 02:24:30 AM
Cita de: SogeK1ng en Abril 15, 2008, 12:31:01 AM

Saludos...

Cuál es tú mago payaso?

Skaossss, no te enciendasss que te pierdesss  ^_^. Tambien estas metido en este pifostio?

Como veo la guerra, por el momento RDT está afincado en el top y no hay quien los saque de ahi, y SICK debe estar recomponiendose...Ahora seria el momento de recrear el gremio de Los Angeles Caidos, para que me vuelvan a matar sin declaracion de guerra de por medio  :quemate:. Que soys todos unos violentos! :rolleyes:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Damien

SIDA(#47)

en el cementerio
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Carpanta

Damien me acabo de matar el mago,vuelvo con un color mas agresivo digamos...xDD
Dance with me :-)

jebeddo

a Insuficiencia cuentalo como muerto por gañan y capullo, no lo metas en muerto en la guerra; fue algun que otro dia antes.
:plop:
jijiji

Geigermen

Cita de: SSin en Abril 15, 2008, 03:49:55 AM
joder y yo que me quedo sin poder devolverle los 3 kilos de counter a geiger. :angry:
¿Ya te podrías haber esperado antes de morirte no?

xDDD mas me jode a mi que no me los puedas devolver jaja, en fin. Insuficiencia, choto y yo somos bajas no provocadas (como los errores no forzados del tenis xD) pero bueno bajas somos...la mia bien gorda por cierto  :plop: :plop:
Tu tienes 626 mensaje esperando

Damien

Como no, fijo que esos errores son provocados por el estres de la guerra que os hace cometer errores. Asi que sois bajas de guerra xDDDDDDDDDDDDDD

Los rudotes producimos ese efecto sobre nuestros enemigos, que del miedo que nos tienen lackean xDDDDDDDDDDDDD
ALL HAIL TECHNOVIKING

Carpanta

Miedo? Cuando termine de investigar os demostrare el miedo qe os tngo jajaja

Carpanta

Eso si, con un color mas agresivo eee xDD

Feanaro

Cita de: Darth_PaP en Abril 14, 2008, 06:38:03 PM
Dios mioi...que rudos estos rudotes....y esas enfermedades cobraron su primer contagiado..... seguro que le contagiaron ebola que se murio tan rapido  :negro

ebola es mio, que me lo hice pero no era una enfermedad, sino el virus q lo provoca y lo mate. Fiebre hemorragica q es el siguiente tambien es mio, pero era muy largo de escribir y tb o mate, al final me quede con dengue q es mucho mejor a la hora de escrbir xDDDD

kotoro

vamos a tener que animar a estos enfermitos xD
el que encuentra deja de buscar...

tarkin

mmmm creoq eu vosotros tambien teneis magos que no llevan su nick de siempre y sinceramente yo tampoco, tb se que jugadores vuestros antes se quejavan que desbalanceabamos el jeugo jutnandonos 20 magos que dominavan y yo digo no es lo que hacen rudotes? porke muchos novatos no teneis que digamos,y lo de las leches bien creo que nos estavan cayendo muxos ataques justo cuando subisteis y nos pillaron de capa caida, la verdad coordinamos mas vs ph que vs sick pero ya por falta de recursos, no les voy a quitar merito porke tb han subido bien y se merecen estar donde estan y por cierto yo fui compañero tuyo anteriormente y no me siento deshonorable por estar en sick muy al contrario, y si guerreamos ya sabes por lo que es no porke esten en el top porke eramos aprtidarios de continuar ostiandonos aun cuando ya tenian ventaja, cosa que dudo muxo que ustedes hubieran exo, el motivo de la guerra es porke uno de los nuestros hizo un random online la cual cosa esta mal y la respuesta de ustedes fue matarlo sin hablar con nadie ni consultarlo con nadie,evidentemente quzias estan acostumbrados a ahcer eso y que la gente se calle pero nosotros no!!y eso tb esta mal asiq eu nada de que nos cansamos de guerrear y usar el foro como arma ya ta muy visto sabemos de lo que hablamos, poner presion apra que no se una ldm no hay problema pa mi no ahce falta que se unan, pero demuestra temor por vuestra parte, esto es mi puntod e vista que puede estar alejado de la realidad, y la verdad no iba a postear pero como siemrpe hay alguien que da el cante pos aqui tienes lo que pensamos algunos!!

SSin

Eo Oriol! joder, la profe de literatura te debía odiar... menudo peñazo de parágrafo XD
Al menos curaste tu dislexia auqnue aún no sabes lo que es un punto y aparte XDDD
NoMeaNsNo

tarkin

ya eske hace muxos años que no hago nada de lenguas!!y nose si me odiava o yo la odiava a ella pero seguro que habia odio!!XD

saludos despues de mi post ilegible!! :grupito:

seek

seguimos actualizando los marcadores van asi

RDT: 5 enfermedades vacunadas
SICK: 2 infecciones con consecuencias fatales

jejejeje amos rudotes a vacunar

Vorgon

suerte a ambos gremios

El Esbirro del Mal

como murio el geiler¿??¿

:quemate:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Damien

Pues te lo digo yo, de miedo xD

Geiger por cierto, en mi rank salis 3 SICK

44   Lepra(#93)      10,461,447   3,676   40      R S P   Cr   Ms   P   2
50   penicilina(#74)      9,838,738   3,440   46      R S P   Cr   Ms   P   5
58   artrosis(#85)      9,463,883   3,271   28      R S P   Cr   Ms   A   2

Tu verás cuando es oportuno terminar esto. Estais a tiempo de rehaceros y rankear de nuevo.
ALL HAIL TECHNOVIKING

Mago Viejo Verde

* Mago Viejo Verde todavia preguntandose que coño hace la penicilina entre tanta enfermedad...si fuera alergias , lo entenderia ...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ElTioPaco

sigue siendo una bacteria a fin de cuentas....

Mago Viejo Verde

en realidad , un hongo.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Skaos

Magnus, qué haces por aca novamente weom....... pero de todas maneras es bueno tenerte por aca.

Saludos!!

Carpanta

Damien la guerra creo qe va a durar durante muuuuuuucho tiempo...xD

Skaos

Y Skaos le meterá infiernazos y frascos a todos los RDT xDDD

Damien

No entiendo el motivo por el que os gustaría continuar una guerra sin magos para rankear y donde únicamente podríais spellear e itemear a vuestros rivales. ¿Realmente os gustaría pasar lo que queda de set en ese plan? Si quereis intentar una remontada lo comprendo, pero entonces subid magos rankers. Si no, no tiene sentido continuar una guerra.

Yo entiendo que habra gente que cuando ha muerto su mago no va a querer esto, y lo único que quieren es tener su venganza, pero como gremio no creo que os interese pasar lo que queda de set soltando infernos y spells.

Magos SICK en rank

33   estenosis(#186)      12,142,648   2,905   30   SICK   R S P   Cr   Ms   P   3
60   artrosis(#85)      9,455,451   3,271   28      R S P   Cr   Ms   A   2
ALL HAIL TECHNOVIKING

Thanquol

Claro, hay q tener en cuenta la petada inicial, los magos q se han suicidado xa hacerse otro color y x supuesto los magos muertos, no vamos a jugar a tener 2 magos en top80, xa eso nos vamos a jugar al domino, tranki q subiremos magos, no t preocupes x nosotros :P

Majoney

barbas yo tambien keroo fustigar y azotar xDD

me dices el nombre de tu mago??? :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

tarkin

a ver esto no lo gana el que empieza bien sino el que acaba bien, pro desgracia es como la liga(se nota que soy cule..:(

a mi que estemos ene se rank poco me importa total teneis magos que estan ene l top simplemente sobreinvocados para estar protegidos, tal como estan las cosas una sobreinvocacion final y aun apareceriamos por ahi!!y si no subimos pero os bajamos el limite de tierras continuara estando mas bajo, asi que no veo motivo para parar esta guerra, yo te lo dije damien en su momento dale tres contras rebientalo y yo te apoyava porke no stoy de acuerdo en dar online y creia que tenias razon pero de ahi a matarlo, fue una sobrada y pagareis y pagaremos todo el reset por esto!!nosotros y vosotros!!