RDT vs SICK

Iniciado por Damien, Abril 13, 2008, 11:26:53 AM

« anterior - próximo »

Vahanen

Bueno, Sion queda fuera de esta conversacion, que para eso esta otro post.

Sobre que no haran nada cuando un mago se sale del gremio porque estan en guerra...

Pues te dire mi opinion (personal), si un miembro de mi gremio, con experiencia y en total conocimiento de sus acciones, en medio de una guerra se sale del gremio para incumplir las normas de mi mismo gremio, yo sugeriria (no soy el lider para tomar decisiones) hablar de un paro en la guerra y atender mis asuntos de casa antes de seguir, que para mi eso seria algo asi como una traicion.

Aclaro, esto es mi punto de vista y es muy de afuera de la situacion.

tarkin

le hemos pedido que deje de spellear con enjambre rors vete a llorar a otro lado y se hombre, que somos sucios? me rio de tu cara si no te gusta como jugamos dos deditos y padentro, y tu respesto no lo quiero para nada es mas me da igual, en mari pasamos servers vilpendiados pro el resto, aqui pasamos resets vilpendiados por el resto,la verdad antes cuadno nos escapavamos en idlc stack pros etc el resto del server nos declarava la guerra,todos aquellos que ven la realidad saben quien juega sucio y quien no y los hay en todos los gremios!!

No sois tan rudotes que teneis que vnir llorando porke un solo amgo os tira enjambre ya os lo he dixo si no teneis cojones de matarlo em lo decis que le meto yo mismo no problem, y pal sion que dice parar la guerra, a ver escuchame si apramos la guerra 3 dias son 3 dias que se escapan a ver si tenemos sentido comun,ellos muxo que lloran porke un maguito se nos va y se le va la olla yo ya he dixo me pognod e acuerdo y mayudais a cazarlo, pero todos sabemos que no s lo que quereis, lo que quereis es meter mierda en el foro, a ver si algun gremio con muxos jugadores se le va la olla y nos declara la guerra para que asi os podais escapar tranquilamente dandoos palmaditas en la espalda y creyendoos seres superiores, meintras otros os ahcen el trabajo sucio,es para pregutnarse quien juega sucio, porque para mi el que ahce juego sucio con cada nuevo post aqui eres tu!

y si luchaseis sin tener que abrir la boca en el foro cada dos por tres, mas o menos coincidiendo cuando os bajan un mago del top tambien tendriais mi respeto que solo se merecen 3 o 4 jugadores en tu guid!

Eltiorors

Tarkin, las acciones las tomo en el juego... El enjambre lo revoqué destrozando a golpes a camara, su mago quedó destrozado después de que revocáramos Born y yo, pero lo pongo aqui para que conste que vuestros magos se saltan las reglas que han acordado los 2 gremios.

Y todos sabemos que no decís nada contra nosotros PORQUE NO TENEIS NADA QUE DECIR, jugamos 100% limpio, respetamos todo lo que decimos y los pactos que hacemos. Si estamos arriba es simplemente PORQUE SOMOS MEJORES.

Lo siento, la verdad duele, pero sabes que tengo razón.

No me quejo, denuncio las malas acciones para que consten en el post de la guerra; igual que habéis hecho buenos trabajos bajando a magos nuestros han pasado cosas muy feas hechas por magos Sick (para mi siguen siendo sick aunque no lleven bandera porque siguen defendiendo vuestros intereses).

Si tenéis alguna queja sobre nosotros; si hemos hecho algo feo postearlo aqui, que quede todo claro. A ver si es que nosotros somos unos quejicas o vosotros unos malos perdedores.

Vahanen

Cita de: tarkin en Abril 19, 2008, 03:00:03 PM
pal sion que dice parar la guerra, a ver escuchame si apramos la guerra 3 dias son 3 dias que se escapan a ver si tenemos sentido comun

Tienes razon en eso, solo que olvide que ustedes van a por el top y yo solo juego a divertirme en esto :P

Ya usando un poco el sentido comun... que haria de diferencia que se escaparan 3 dias casando un mago o ahora que estan ocupando la mitad del top y ustedes pegaseando, spelleando?, pero bueno, la verdad seria cosa de no acabar, porque una vez que mataran al mago del problema, se haria otro y seguiria igual, solo yo decia que era cosa de asumir responsabilidades.

No lo hago por picar a nadie, y a como veo los animos espero que no se tome a mal.

Geigermen

Bueno como lider me pronuncio:

1.- Nuestros asuntos con SION se tratron con SION y respetamos a rajatabla el pacto guardado con ellos. Felix puede dar fe y desde aquí lo animo a ello.

2.- El pacto acordado entre Damien y yo de no usar enjambre de langostas sigue vigente y en ningun momento se ha roto por parte de ningun gremio. Sick no se responsabiliza de lo que puedan hacer magos sin bandera, que heridos en su orgullo o por otras causas decidan emprender una guerra INDIVIDUAL con RDT. Repito, el gremio SICK no se hace en ningun caso y para nada en absoluto responsable de magos que NO lelven bandera. Condeno firmemente el uso del spell. Magos que fueron SICK y ya no lo son estan fuera de nuestro alcance Rors, y eso no lo puedo cambiar ni yo ni nadie, porque no puedo obligar a nadie a hacer nada. Desde aquí animo a todo el servidor (incluido sick) a emprender acciones contra magos que juegan de esa forma, en ese aspecto te puedo asegurar que estamos en el mismo bando.

3.- No damos respaldo de ningun tipo a magos fuera del gremio. Caries desde ahroa en adelante va solo y no lo ayudaremos a salvarse aunque lo necesite. Ni que decir tiene que esto nada tiene que ver con el hecho de que no le peguemos, que por supuesto, no lo hacemos.

Si nuestro juego sucio se basa en guarradas hechas por magos sin bandera, SICK no juega sucio, juega sucio el sin bandera del que NO NOS HACEMOS CARGO. Dentro de SICK se juega limpio, fuera de SICK no tengo potestad, lo siento. Esto es lo que hay, y asi son las cosas. Que no te lo vas a creer? Supongo que no claro, cada uno lo mira desde su lado, pero como mi lado es tan bueno como el tuyo, es palabra de RDT contra palabra de SICK, y guste o no la cosa es asi. Dentro del gremio lelvamos la guerra de forma limpia, es decir, sin trampas. Lo que pase fuera de él no es competencia nuestra aun siendo los magos sin bandera ex-sick. No apruebo su comportamiento en absoluto y vuelvo a hacer un llamamiento a todo el server. Matadlos, es lo que merecen.

Un saludo.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Eltiorors

Cita de: Geigermen en Abril 19, 2008, 03:27:49 PM

1.- Nuestros asuntos con SION se tratron con SION y respetamos a rajatabla el pacto guardado con ellos. Felix puede dar fe y desde aquí lo animo a ello.

2.- El pacto acordado entre Damien y yo de no usar enjambre de langostas sigue vigente y en ningun momento se ha roto por parte de ningun gremio. Sick no se responsabiliza de lo que puedan hacer magos sin bandera, que heridos en su orgullo o por otras causas decidan emprender una guerra INDIVIDUAL con RDT. Repito, el gremio SICK no se hace en ningun caso y para nada en absoluto responsable de magos que NO lelven bandera. Condeno firmemente el uso del spell. Magos que fueron SICK y ya no lo son estan fuera de nuestro alcance Rors, y eso no lo puedo cambiar ni yo ni nadie, porque no puedo obligar a nadie a hacer nada. Desde aquí animo a todo el servidor (incluido sick) a emprender acciones contra magos que juegan de esa forma, en ese aspecto te puedo asegurar que estamos en el mismo bando.

3.- No damos respaldo de ningun tipo a magos fuera del gremio. Caries desde ahroa en adelante va solo y no lo ayudaremos a salvarse aunque lo necesite. Ni que decir tiene que esto nada tiene que ver con el hecho de que no le peguemos, que por supuesto, no lo hacemos.

Si nuestro juego sucio se basa en guarradas hechas por magos sin bandera, SICK no juega sucio, juega sucio el sin bandera del que NO NOS HACEMOS CARGO. Dentro de SICK se juega limpio, fuera de SICK no tengo potestad, lo siento. Esto es lo que hay, y asi son las cosas. Que no te lo vas a creer? Supongo que no claro, cada uno lo mira desde su lado, pero como mi lado es tan bueno como el tuyo, es palabra de RDT contra palabra de SICK, y guste o no la cosa es asi. Dentro del gremio lelvamos la guerra de forma limpia, es decir, sin trampas. Lo que pase fuera de él no es competencia nuestra aun siendo los magos sin bandera ex-sick. No apruebo su comportamiento en absoluto y vuelvo a hacer un llamamiento a todo el server. Matadlos, es lo que merecen.

Un saludo.

Chapeau por la declaración.

La pega: ¿Si RDT disolvieramos el gremio y algunos usaran técnicas sucias, qué pensarías? Entiende también nuestra situación... Nunca sabemos si los magos siguen órdenes o no; si lo hicieran dudo que lo reconocieseis aqui...

De todos modos, me quedo un poco más tranquilo con lo que has dicho; así da gusto.

Feanaro

Cita de: Eltiorors en Abril 19, 2008, 03:58:52 PM

Un saludo.

Chapeau por la declaración.

La pega: ¿Si RDT disolvieramos el gremio y algunos usaran técnicas sucias, qué pensarías? Entiende también nuestra situación... Nunca sabemos si los magos siguen órdenes o no; si lo hicieran dudo que lo reconocieseis aqui...

De todos modos, me quedo un poco más tranquilo con lo que has dicho; así da gusto.

En este caso deberas creer la palabra q te da Geiger de q estan fuera del gremio y en ningun caso siguen ordenes, si no nos quieres creer es tu problema

Feanaro

Cita de: Vahanen en Abril 19, 2008, 03:24:05 PM
pal sion que dice parar la guerra, a ver escuchame si apramos la guerra 3 dias son 3 dias que se escapan a ver si tenemos sentido comun

Tienes razon en eso, solo que olvide que ustedes van a por el top y yo solo juego a divertirme en esto :P

Acaso no es divertido luchar por el top? xD

tarkin

rors lo de que sois mejroes se vera al finald el reset y vahanen no se sit as fijado epro ahce 5 dias tenian u8 magos en elt op de los cuales quedan4 o 5 y unos es un azul un poco inchadito con pocas lands, tres dias parando la guerra es tres dias un verde con lore y tres dias que afianzan posicion, puedo entender que creas que ahn ganado pero esto no se acaba hasta el armagedon :plop:

En cuanto que jugais limpio usar el foro ya noes jugar limpio si jguases limpio estarias pegandonos en la arena y no llorando como una niñita por aqui, ya he dixo mira si quereis apramos la guerra amtamos a camara pero mietnras la apramos no loreais, o si quereis ya le doy yo tambien, estoy en cotnra de lo que hace camara totalmente para mi es ilegal, pero noe s mago sick asi que no se en que mas te basas apra decir que jugamos sucio pero eso no sirve, bsuca otra excusa!

Tarkhun

No apruebo su comportamiento en absoluto y vuelvo a hacer un llamamiento a todo el server. Matadlos, es lo que merecen.

Un saludo.

Muy buen post Geiger.

Esta frase final retoma un tema que ya se habló.

Mi opinión respecto al tema de magos fuera de gremio es que para los que están en guerra es difícil hacer algo. Por otra parte, como dice Rors, da que pensar y es lógico, a mí también me pasaría.

Propongo que hablemos sobre la posibilidad de cazar a este tipo de magos los de otros gremios que no estamos en conflicto. Si coórdinaramos varios gremios el problema duraría pocos días.

Y lo que es más, dificultaríamos este tipo de prácticas en el server, que no aportan muchas cosas buenas al juego.

Como Sionista sólo puedo decir ahora mismo que hablaré con mis compañeros del gremio del tema. A ver qué os parece porque sería genial hacer algo al respecto.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

ElTioPaco

Geiger has salvado el post, ya estaba buscando el candadito (todo el sabado trabajando y me encuentro al llegar a casa esta mierda)

AVISO claro a todo el mundo... este post tiene todas las papeletas para ser cerrado.

Comportense como personas un rato plx...

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

y no esta bromeando.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vahanen

Cita de: Feanaro en Abril 19, 2008, 04:32:53 PM

Es que cada quien tiene concepto de diversion, a mi no me gusta mucho la verdad, podria dar mas guerra poniendome el pure draco, y insisto en poner stacks con los que me meto cada estampada xD, y eso me divierte, en fin no lo decia por todos, no se puede meter en un saco a toda la gente, solo que algunos quieren top a costa de diversion y eso como k no me va :P

Vahanen

Cita de: tarkin en Abril 19, 2008, 04:34:49 PM
vahanen no se sit as fijado epro ahce 5 dias tenian u8 magos en elt op de los cuales quedan4 o 5 y unos es un azul un poco inchadito con pocas lands, tres dias parando la guerra es tres dias un verde con lore y tres dias que afianzan posicion, puedo entender que creas que ahn ganado pero esto no se acaba hasta el armagedon

Me e pegado varias veces con magos de tu gremio para reconocer la calidad, asi que seria una tonteria mia decir que tienen el set perdido y que los RDT de arriba son invencibles.
creo que solo tienen un verde, y por la calidad de el, darle 3 dias de ventaja es una eternidad, en eso te doy razon, solo que no me agrada mucho como actuan esos magos (que se salen y actuan solos), y como te especifique, no me importa mucho el top en realidad, asi que dejaria escapar a quien fuera, pero entiendo su pocision, asi que solo desearles suerte.

Feanaro

Cita de: Vahanen en Abril 19, 2008, 07:12:18 PM
Cita de: Feanaro en Abril 19, 2008, 04:32:53 PM

Es que cada quien tiene concepto de diversion, a mi no me gusta mucho la verdad, podria dar mas guerra poniendome el pure draco, y insisto en poner stacks con los que me meto cada estampada xD, y eso me divierte, en fin no lo decia por todos, no se puede meter en un saco a toda la gente, solo que algunos quieren top a costa de diversion y eso como k no me va :P

En mi caso te puedo decir que para mi lo que mas me gusta y me divierte en intentar rankear, pero obviamente sin obsesionarme, y sobre todo aprender a jugar a esto, que es mas complicado q  lo q parecia al principio xDDD

Innominado

la mejor opción sin duda (obviada la del borrado por abuso de bug) la de que el resto del servidor, no en guerra, de caza a aquellos q usen enjambre de langostas

por otro lado

rors no sé ni para que te respondí con anterioridad esta claro q solo quieres calentar el tema (ya lo admitiste con anterioridad) y te importa un pito los argumentos que se esgriman, pues vas a seguir siempre con la misma cantinela, asi que a la acusación de sucios no tengo mas que decirte lo siguiente:

Que tramposos redomados sois buena parte de los RDT ¿como confiar en q tu o cualquiera de los otros que lo han sido se han regenerado realmente? (y esto no va por algunos que conozco y creo q nunca han trampeado)

Date por satisfecho con la palabra de los miembros de SICK respecto a sus excompañeros, como el resto de jugadores damos por buena (de momento) la de aquellos que "ahora" decís no hacer trampas.

¿A que es un camino feo el que se abre si empezamos a desconfiar por sistema...? y cuidado que razones siempre habrá para desconfiar

así que juega, disfruta de la guerra, mata a todos los que puedas y deja de tirar mierda en el foro que mala leche gastamos todos y podemos terminar como el rosario de la aurora.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Skaos

Mago  El Escultor de Carne (# 574) 
Gremio  RDT 
Descripcion  S 
Estado  P
Color  Rojo
Ranking  551
Poder  0
TIerra  2,482
Fortalezas  0

Inno, este va dedicado para vos...... saludos weom.

PD: cuando vuelves?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

alexg

Cita de: Skaos en Abril 19, 2008, 10:56:31 PM
Mago  El Escultor de Carne (# 574) 
Gremio  RDT 
Descripcion  S 
Estado  P
Color  Rojo
Ranking  551
Poder  0
TIerra  2,482
Fortalezas  0

Inno, este va dedicado para vos...... saludos weom.

PD: cuando vuelves?

Joder, yo que queria devolverle la contra... XDDD

Ni modo

Saludos

Eltiorors

Mago Perro Muchacho (# 590)
Gremio SICK
Descripcion S
Estado P
Color Rojo
Ranking 557
Poder 0
TIerra 803
Fortalezas 0

Inno: ¿Cuándo he hecho trampas? No lances acusaciones al viento que está muy feo.
Siempre he seguido los ROE de mis gremios, aunque algunas veces hayan sido poco ortodoxos; pero trampas? Incluso formé parte de una alianza en Mari en la que a parte de seguir nuestro juego normal colaborábamos para matar a los tramposos, aunque no nos hubieran hecho nada directamente; aunque sólo molestaran a nuestros enemigos.

La gente que me conoce sabe que a veces soy el mayor cabronazo del juego; pero nunca tramposo...

En cambio a veces se ven pillajes sospechosos entre ciertos magos relacionados con Sick y magos sin gremio ;)

Procura limpiar tu propia casa antes de mirar las de los demás.

Para mi en esta guerra hay 2 bandos: RDT vs Sick & Friends. Adivina qué bando juega limpio y qué bando abusa de bugs y se le ven comportamientos muy sospechosos de milking :)

Cuando tengas cualquier queja sobre mi juego me lo dices; nadie juega más limpio que los Rudotes; simplemente porque no lo necesitamos B) Y decir que juego sucio porque escribo en el foro... Eso si que es llegar a dar pena xD

Innominado

lo que tu digas wapa

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Eltiorors

Por cierto; la guerra, según Sick comenzó porque matamos al antiguo mago de Camara (lo matamos porque atacó online, incumpliendo el ROE de su propio guild).

Pues Camara, el mago por el cual Sick nos declaró la guerra ahora ha abandonado Sick para poder guerrear con nosotros saltándose los pactos acordados por los gremios.

¿Se meten en guerra por un mago tan poco leal que a las primeras de cambio abandona el gremio?

¿O es que tenía razón en mis sospechas (se pueden leer en la primera página de este topic) y realmente Sick lo único que busca es una manera de bajar a RDT porque saben que somos muy superiores rankeando?

Nunca lo sabremos; si Sick tuvieran dignidad abandonarían la guerra, ya que el mago que la originó les ha abandonado; pero insisto, eso ocurriría si tuvieran dignidad o se preocuparan por disimular sus verdaderas intenciones.

Ya se que mis declaraciones son incendiarias, pero sólo doy mi punto de vista; nadie obliga a entrar al foro ni a leerme; y me da igual que los magos Sick me odien por decir la verdad. ¿Qué van a hacer? ¿Tirarme OTRO enjambre de langostas? Ya tengo uno encima ahora mismo, asique no me importa demasiado xD

ElTioPaco

No se que van a hacer... se que voy a hacer YO.

ElTioPaco

PD: Solo aceptare otro post respecto al mismo tema si se trata o bien de un post de bajas o bien de un post de firma de paz... cualquier otra cosa SERA BORRADA. Y si insistis mucho en dar mal, empezare a pensar en quien se debe quedar fuera del foro unos dias y quien no.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ElTioPaco

Inno te prometi que me controlaria con la mano dura en la moderacion... pero he dado un aviso y esto ha sido como quien oye llover, no puedo permitir que este hilo siga fuera de madre :)

Un saludo y vuelve al juego  ^_^