Poder Hispano - Server Blitz

Iniciado por Darth_PaP, Abril 14, 2008, 05:43:24 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Tal como sera anunciado en el foro del server Super Guild, el gremio Poder Hispano dejara de ser dirigido directamente por Zeridian, pues despues de tantos set requiere un poco de descanzo (seguira gorbernando entre las sombras como buen lider de PH-Ekrom).

En forma temporal el gremio seguira siendo dirigido por los lideres actuales de PH, esto es, las desiciones no pertenecen a una sola persona sino a varios que conocen el espiritu del PH y lo que queremos lograr como el gremio escuela de Terra.

Hago publico mi respeto y reconocimiento a Zeridian por saber llevar este gremio tantos años y solo desear su pronto regreso, y darle gracias por permitirnos llevar este nombre que tiene tantos años como el juego.

Para asuntos diplomaticos, les pedire contactarse con:

Almacantaro (Alias Tio Paco)
Darth Vader  (alias Glorfindel, o darth Pap)
Thurston      (Alias Thurston)

Para spam y tener una entretenida conversacion, quedan como siempre invitados al chat y la taberna de nuestro foro : http://poderhispano.the-archmage.info/index.php

Saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

¿y no habían mejores diplomáticos?

o sea, Tio Paco está bien, pero el resto...

:grupito:

Saludos a la vieja fea de Zeridian, espero que todos sus proyectos terminen mejor que PH JAJA!

Ya, fuera de bromas, éxito en todo, tienes mi msn cualquier cosa.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Skaos

Ahora que se fué Zeridean, podriamos declararle la gerra a los PH... xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Darth_PaP

te estrellarias con una barrera formidable de spam....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Skaos

oseaaa.. mientras les espeleo, miestras lanzo item, vosotros me se podrian a spamear... xDD se moririan todos..jajaja
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

alexg

Cita de: Skaos en Abril 15, 2008, 04:33:42 PM
Ahora que se fué Zeridean, podriamos declararle la gerra a los PH... xDD

Intentalo chavalin, como que te estas pasando con tus faltas de respeto...

Saludos

Skaos

no es nada pewrsonal Alexg, sòlo coña, pero si ofendì a alguien, sorry........... de todas maneras si es que quiesiera declararles la gerra.. sòlo bajo un poco mi poder y les pego un multiataque xDDDD

Darth_PaP

y en 2 dias quedarias cadaver de leer los 10mil mensajes spam en tu mensajeria...... muajajja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

xKakashix

aunke zeridian desapareska uds dominan las redes del spam!!!  :quemate:
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

TORNADO

y si armamos un gremio con magos activos y le entramos de frente a la werra contra los 300

pero un gremio con magos activos

para que no se la lleven tan facil

revoltoso es mi mago y los que quieran pelear por el top manden solicitud

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Darth_PaP

tornadin....dame un tiempo y yo les volvere a atacar, para que no te cueste tanto... me quede sin items y eso me costo caro....

cuidate feo.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Skaos

Cita de: xKakashix en Abril 16, 2008, 09:24:59 AM
aunke zeridian desapareska uds dominan las redes del spam!!!  :quemate:

xkakashix, weom... vo que mierda te isiste?, en serio, te mataron... te suicidaste, ni siquiera te despediste coñeee...

Skaos

Cita de: TORNADO en Abril 17, 2008, 02:37:53 PM
y si armamos un gremio con magos activos y le entramos de frente a la werra contra los 300

Tornado, 300 ya está acabronao del top, poco podrian hacer, ya viste lo que le paso al dartpapa, lo mandaron al fondo del top.... xD

pide ingreso en 300 mejor y haces hof...

Skaos

Cita de: Darth_PaP en Abril 17, 2008, 02:47:41 PM
tornadin....dame un tiempo y yo les volvere a atacar, para que no te cueste tanto... me quede sin items y eso me costo caro....

cuidate feo.

uhmm.. empieza a subir yaa!, que 300 dia a dia engorda más...

Skaos

quiero llegar a los 1000 posteos..  :wacko: :wacko: :wacko:

Darth_PaP

Cita de: Skaos en Abril 18, 2008, 02:43:21 PM
Cita de: TORNADO en Abril 17, 2008, 02:37:53 PM

Tornado, 300 ya está acabronao del top, poco podrian hacer, ya viste lo que le paso al dartpapa, lo mandaron al fondo del top.... xD

pide ingreso en 300 mejor y haces hof...

Deje que me ajaran..no tenia horo ni itmes.....  asi que no tuve eleccion.

la otra semana les dare mis caricias...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

TORNADO

no seas tan cruel feo que el bomber me dijo que en su gremio eran puros feos y que yo era demaciado bonito para estar ahy que les robaria todas las muchachas (ahunque igual son feas)

asique no me dio entrada (jajaja)

asique ahora a matarlos

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Skaos

Dork, tú serias el primero en morir..... xDD

Darth_PaP

es un milagro ver a dork vivo....si se ve en un espejo muere de feo que es
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Skaos

jajaja, es como una especie de suicidio, Dork... no te mires al espejo por favor....

Skaos

Cita de: TORNADO en Abril 21, 2008, 05:37:45 PM
no seas tan cruel feo que el bomber me dijo que en su gremio eran puros feos y que yo era demaciado bonito para estar ahy que les robaria todas las muchachas (ahunque igual son feas)

asique no me dio entrada (jajaja)

asique ahora a matarlos

Uhm... Hijo, ute tiene que contactar su padre Skaos y todo se soluciona..

Darth_PaP

sera que 300 no aceptaba gays..por eso dork se quedo afuera
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Cita de: Dork en Mayo 12, 2008, 05:21:49 AM
Que envidia en el ambiente, como se nota que soy tan wapo que hasta os poneis envidiosos XD

Tal y como profetizaban los oraculos de los oscuros y tenebrosos picos antiguos de la region mas inospita de el reino de PH....

(y las chismosas del mercado tambien XDDDDDDDD)

El mago Dork famosamente conocido como Llanto el Pakete Gonorreico.... se volvera... GAY!!!!!!!!!!!

:grupito:

Saludos

alexg

Cita de: Dork en Mayo 23, 2008, 10:03:44 AM
Uys si, ven aki Alexg, wapeton. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuack.... (el resto de lo que paso no lo digo por si hay niños leyendo :P)

Ni en tus mas oscuros sueños... pt

XDDDDDDDDDDD

Saludos