los verdes comen rojos

Iniciado por Taxman, Abril 14, 2008, 10:17:24 PM

« anterior - próximo »

Taxman

Las tropas de xxx(#xxx), earth elemental, atacaron las tropas de Taxman(#386), efreeti
El ataque de xxx(#xxx) con earth elemental unidades a Taxman(#386) eliminó 670 unidades efreeti.

jeje menuda sorpresa.
La Leyenda Continua...

kotoro

el ataque magic es lo que tiene xD.
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

efreeto suele ser un punto debil.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

uffff casi me creo el titulo... ya me habia asustado.

pero seamos sinceros, cuantos verdes conoces que tengan tan arriba los elementales de tierra.... y cuantos rojos conoces que tengan tantos efritos como para que te entren asi.

Ese dato solo es util si estas arriba del todo y te sabes los stacks de todos XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

bagheera

pues que se le va a hacer habra que buscar mejores negritos.....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

kotoro

alexg

Cita de: kotoro en Abril 16, 2008, 02:48:55 PM
:huh: :huh: :huh: :huh:

Se entiende Negrito = lich killing drakos = POR AHORA NO HAY?

MAGOS NEGROS = ESPECIE EN VIAS DE EXTINCION...

Has visto la cantidad de blancos nuevos en el super?

Y sin negros, jajaja, blanquitos muriendose de hambre, esperando un milagro para devolver contras a verdes metidos en prote y recuperar algo de tierras

Saludos

Indegraf

abeses los rojos tmb komen verdes

:rojo
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

bagheera

lo siento pero un blanquito no tiene por que morirse de hambre, claro que es molesto pero... lo terrible es que sin negros los rojos no pueden ser parados solo por algun que otro ataque...

ElTioPaco

el problema de los negros es que no tienen una unidad que resista lo bastante en primera posicion para que los drakos no peguen a los liches y ademas le permita un minimo de seguridad contra blanco.

Por eso solo hay negros espectrosos.... a dia de hoy es mas dificil de manejar que el azul, su fuente principal de alimentos vive a base de drakos+fakes (lo que desintegra el primer stack del negro...) y ademas debe darse el lujo de resistir ataques de verdes y blancos(y sus unidades resisten blanco que da pena) un negro necesita una unidad melee, que resista melee, holy y fire (por las contras) sino simplemente es granja.

No es que haya muchos rojos porque no hay negros, sino porque el mayor depredador del rojo a dia de hoy, es otro rojo con mas dragones(y un par de azules que tienen que hacer MONERIAS para montar sus stacks y llegar a un poder que cualquier rojo o verde llega siendo un jodido paquete).

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

kotoro

lo que pasa es que los negros son unos paquetes ^^

Darth_PaP

quizas algun secreto innoto sea quedado perdido desde maritel....o alguna unidad no esta haciendo lo que debe hacer....

como sea, se extraañan mas negritos en los server
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Wizard

Cita de: Darth_PaP en Abril 17, 2008, 02:35:33 PM
quizas algun secreto innoto sea quedado perdido desde maritel....o alguna unidad no esta haciendo lo que debe hacer....

como sea, se extraañan mas negritos en los server

estamos volviendo de a poco ;)

Darth_PaP

genial...entre mas negros por probabilidad le pegaran menos a los azulitos jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

alguien vio a algun negrito que no este en prote??? :P:P:P aparte del negrito topero claro, pero alli arriba tan protegidito se ven las cosas distintas xD

bagheera

no cache bien era negrito toplero????

Vorgon

Cita de: ElTioPaco en Abril 17, 2008, 11:18:24 AM
el problema de los negros es que no tienen una unidad que resista lo bastante en primera posicion para que los drakos no peguen a los liches y ademas le permita un minimo de seguridad contra blanco.

Por eso solo hay negros espectrosos.... a dia de hoy es mas dificil de manejar que el azul, su fuente principal de alimentos vive a base de drakos+fakes (lo que desintegra el primer stack del negro...) y ademas debe darse el lujo de resistir ataques de verdes y blancos(y sus unidades resisten blanco que da pena) un negro necesita una unidad melee, que resista melee, holy y fire (por las contras) sino simplemente es granja.

No es que haya muchos rojos porque no hay negros, sino porque el mayor depredador del rojo a dia de hoy, es otro rojo con mas dragones(y un par de azules que tienen que hacer MONERIAS para montar sus stacks y llegar a un poder que cualquier rojo o verde llega siendo un jodido paquete).

yo, si fuese negro (que no lo soy) y jugara en este server (que no juego) Trataría de de colocarme zombies a saco sobre liches a saco dopados a saco... y completar con un stack laaaargo

Tela y blood Lust o tela y FB para darle miedo a los rojos (y su cos de vez en cuando)

Carpanta

Eso con 3000 tierras no lo mantienes ;)
Dance with me :-)

Vorgon

obvio, la idea es tributar y explorar hasta las 3500 tierras, para luego echarse un par de compases y subir hasta las 4000 tierras.

Ahora, uds. se diran, como vas a tributar, si el negro no tiene acceso a una unit que le permita tributar?

a lo que yo les diré: si, si existe dicha unit, incluso dicha unit se puede combinar con algunos items y hechizos ideales para negro...

kotoro

pues dime que unit es porque no tengo nidea xD

yo tributo a base de DoS.

Geigermen

Prueba a tributar mejor en base C++

(xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

PD: Chiste freak del dia xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

ElTioPaco

Cita de: Geigermen en Abril 18, 2008, 06:49:26 PM
Prueba a tributar mejor en base C++

(xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

PD: Chiste freak del dia xD

Aun recuerdo en bg del wow que un tio llamo a otro Fram... no pude contenerme y le dije, tu eres fram? pues yo prefiero los arpplets...

Nadie pillo el chiste :(

deathside

ajhahahaha buen chiste el de arriba (tb juego wow) ahjahahah....

bagheera

como podemos actualizar este post al dia de hoy?

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

los verdes con el stack apropiado comen rojos.

ahora, el tema con los negros... en realidad es que en el super, su mayor ventaja (mover con 150 turnos) se pierde por la rapidez del server. ademas llegan muy pocos zombies por invocacion como para colocarte un buen stack con zombies de primero.

para tener zombies de primero debes tener al menos 400 mil... asi que no es tarea facil =P

beli

hombre tanto como que comen rojos ... habria que ver que rojo y que verde ... y en que condiciones ... pero vamos la verdad bastante hacen con frenar el ataque del rojo ... o como mínimo con conseguir volar los stacks de fodder del rojo para perder pocos acres en el ataque
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

molimo

que rojo??? pues el unico stack rojo existente: draco fake. o acaso hay otro???? XD

si lleva cualquier otra cosa es absolutamente comible. con red dragon cambia la cosa y solo quedarian 2 opciones: fenix + frascos y.... XD

akerbeltz

Cita de: Taxman en Abril 14, 2008, 10:17:24 PM
Las tropas de xxx(#xxx), earth elemental, atacaron las tropas de Taxman(#386), efreeti
El ataque de xxx(#xxx) con earth elemental unidades a Taxman(#386) eliminó 670 unidades efreeti.

jeje menuda sorpresa.

El post está hecho por taxman, viejisimo jugador de mari (y de rojo), lider del gremio la tabla redonda, el cual creo que no llegó a jugar al the lord. es decir, habla de la diferencia que existe con mari en ese aspecto.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Abril 19, 2010, 02:27:16 AM
los verdes con el stack apropiado comen rojos.

ahora, el tema con los negros... en realidad es que en el super, su mayor ventaja (mover con 150 turnos) se pierde por la rapidez del server. ademas llegan muy pocos zombies por invocacion como para colocarte un buen stack con zombies de primero.

para tener zombies de primero debes tener al menos 400 mil... asi que no es tarea facil =P

tenemos que hacer una plataforma en pro de más zombies por conjuración, que el ...cuál era? noche de los muertos vivientes? no vale la pena para ponerse zombies xD, y conjurar zombies da...

Has invocado 3,634 zombie a tu ejercito

un azul invoca:

Has invocado 3,437 zombie a tu ejercito

un azul invoca:

Has invocado 4,173 psychic wisp a tu ejercito

Has invocado 4,348 sprite a tu ejercito

un negro invoca:

Has invocado 2,945 psychic wisp a tu ejercito
Has invocado 3,011 sprite a tu ejercito

Es decir, a simple vista:

- el azul conjura los zombies negros con una eficiencia del 94.6% aproximadamente (además no tiene el aquellarre que proporciona zombies por turno..)

- el azul en sus unidades simples: psiquic wisp, hadas, conjura entre 4100 y 4300

- el negro conjura psiquic wisp con respecto al azul con una eficiencia del 70.6% aproximadamente
- ... hadas con una de 69.25% aproximadamente

Habria que comprobar esto mismo pero con otras unidades en la misma situación, ejemplo: creepin vines en verde y creepin vines en rojo, oradores del alma en blanco, oradores del alma en verde, shadows en rojo, shadows en negro, etc. y aun que todo estuviera correctamente...viendo el éxito de la magia negra, reflejada en el número de jugadores que hay en el server, en la cantidad de ellos capaces de superar los 5000 acres y mantenerlos...creo que se debería aumentar el número de unidades conjuradas de zombies en el negro: ya que no dispone de megatreants, ni de superdoms, ni de feosdracosmatalotodo, ni de laviathones absorbedores de daño, ni supermegafenix y su mega ataque magic (la segunda unidad o la primera mejor del juego en ataque magic).

Me parece bien que el azul por su excelente spell level conjure tantos zombies...pero un negro creo que debería conjurar bastantes más, siendo de su color!

De todos modos hay que matizar algo, el negro no tiene un primer stack para todo, como los demás colores, en cambio tiene otras ventajas, aquellarre y oversummoning, del cos nos olvidamos porque normalmente parece que significa muerte..., es un color el negro bastante dinámico, con acceso a muchas unidades (pero no a tantas tan buenas como de las que dispone el azul..)...creo que el negro es una especie de azul capado que a cambio de perder las pelotas gana aquellarre y no tiene deseo....el negro no tiene solo un primer stack para todo, lo tendría quizá si aumentáramos el número de zombies x invocacion...el negro tiene varios primeros stacks, distintos para cada ocasion, pero que para todo no sirven...para todo no podemos buscar una defensa, sería absurdo, aquí no hay nada imbatible, pero hombre, algo que aguantara más sí que estaría bien

Una demostración de que estoy diciendo lo correcto (o al menos creo que no voy mal encaminado) es que ni el mismísimo Sam pudo colarse el reset pasado con negro hasta muyyyy avanzado el reset; y al negro que este reset tuvo UFC lo bajaron como quisieron; ese negro estuvo usando la misma técnica que Sam, pero quedó comprobado que aunque es buena, no sirve  :rolleyes:

Hay otras posibilidades, pero me las guardo para mí xD, son fruto de la observación de las maneras de jugar exitosas de las que algunos jugadores rudotes han hecho gala, darle un poco al coco y podreis llegar a la conclusión bastante fácilmente, pero aun así, creo que sí es necesario un aumento del número de zombies invocados por conjuración.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

los zombies es una gran alternativa para primer stack, asi como los DK, Lich, sombras, hadas, djinni (si, djinni), etc. pero el tema es que son demaciado, pero demaciado especificas y altamente inutiles contra la mayoria de los stack que te encuentras.

insisto que en el super se complica ser negro, el los demas servers es relativamente facil de llevar.